Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Elected (Novela Colectiva) [CANCELADA]
Sube Capi!
Así nor organizamos por mientras ^^
Atte: no¿?
# Remember.
# Lunática escribió:Sube Capi!
Yeep :f
Bradley.
Creo que si, deberíamos seguir las que confirmamos (:, ¿ y las demás??? que pasará con ellas??? que opinan chicas???
Entonces repito xD las que quedamos :
Horan
MaLu
ΒelιeвeяSωag
# Lunática
Amane.
Cuídense
Entonces repito xD las que quedamos :
Horan
MaLu
ΒelιeвeяSωag
# Lunática
Amane.
Cuídense
Invitado
Invitado
Horan
MaLu
ΒelιeвeяSωag
# Lunática
Amane.
Que este sea el nuevo orden, ¿que opinan?
Atte.
MaLu
ΒelιeвeяSωag
# Lunática
Amane.
Atte.
# Remember.
# Lunática escribió:Horan
MaLu
ΒelιeвeяSωag
# Lunática
Amane.
Atte.
Esta bien ^^
Bradley.
Amm entonces Me toca... amm al rato o mañana subo.. Prometido :)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento.
Las personas Llegaron de apoco, nadie sabia si avanzar o no, no sabian que los esperaria ni menos que hacer, la duda y la incetidumbre los carcomia, y no era necesario esucharlos, nisiquiera verlos, solo esuchar sus reapiraciones.
Valerie estaba apoyada en la capota del auto junto a Niall, tenia el puño en su boca mientras el viento golpeaba sus cabellos dudaba como todos entrar o no. Estabamos hablando de una enorme casa, con una entrada amplia casi normal, de no ser por las camaras que apuntan hacia el tapete que dice ‘wlecome’ y el identificador de voz.
Valerie giro un poco su cabeza para divisar a sus compañeros, Dio una pequeña mirada a todos, y todos estaban distraidos, pero al observar a una chica rubia, de las ultimas en llegar, esta giro la cabeza y se le quedo mirando fulminante, aunque ella retiro la mirada sentia su mirada acosadora sobre ella
— ¿tu que dices? —Dijo Niall— ¿entramos? —Valerie asintio y se enderezaron de la capota, Valerie cruzo los brazos mientras seguia a Niall, al llegar al tapete notaron que todas las miradas estaban sobre ellos, sin darle mucha importancia tocaron y del identificador de voz se escucho ‘Nombres’.
Niall y Valerie intercambiaron miradas y el hablo primero
—Niall —dijo a lo que la maquina respondio ‘nombre completo’ —Niall James Horan Gallagher —La maquina dijo ‘Niall Horan, 18 Años, Elegido’ y la gran puerta se abrio, Miro a Valerie y ella sin inmutarse asintio denuevo, el entro al lugar y al Valerie intentar entrar la puerta se cerro denuevo y la maquina repitio ‘Nombre’ suspiro con fastidio y se acerco a esta
—Valerie Witerspoon McGowan —Dijo y la maquina repitio el mismo proceso ‘Valerie Witerspoon, 17 Años, Elegida’ y se volvieron a abrir, ella entro y mientras lo hacia esuchaba los pasos de las personas, de manera que pensaban hacer lo mismo.
La puerta se cerro a sus espaldas y logro esuchar la maquina reptiendo ‘Nombre’ sonrio un poco y se quedo observando el lugar, era amplio y vacio, con una gran ventila sobre ella y una puerta enfrente, avanzo hacia ella dudosa y al estar enfrente a esta la abrio, diviso, bueno, era personas caminando de un lado a otro con batas, aparatos extraños y una gran pantalla en la que se divisaba un mapamundi, estaba rodeada de pantallas mas pequeñas con multiples imágenes de habitaciones, avanzo lentamente y giro para ver quien estaba tras ella. Algunos chicos, no todos, ella meneo la cabeza en señal de que avanzaran y siguio adelante, dejando que la puerta se cerrara a sus espaldas, sintio que la llamaban y giro, encontro a Niall quien estaba acompañado de una de las muchas personas con bata, era alta Rubia y hablaba sin parar, mientras se acerca Valerie pudo detallarla mejor, a lo que le Daria unos 30-34 Años de edad
— Valerie ¿cierto? —Valerie se Limito a Asentir y despues vio a la señora levantando la mano tratando de llamar la atencion de algo o alguien, giro y vio el grupo. Junto sus dedos indice y pulgar, se los llevo a la boca, y curvo la lengua para empujar con sus dedos esta, cerro las boca y chiflo. Todo el grupo giro a ver y cuando eso paso se volvio con la Señora quien le agradecio por ayudarla a juntar el grupo.
Por: Horan
Sigue: MaLu
Bien, les explicare mi situacion, resulta que no tengo la mas minima idea de como es el lugar por dentro, lo unico que se es que es una casa escondida entre las colinas, no tenia detalle alguno sobre como eran las personas que estaban adentro, por mi parte creo que MaLu debio hacer este capitulo, pero me tocaba ami, no hay problema :) ya que lo tome como un reto, el reto se baso en solo eso, tome mi imaginacion e hize lo mejor que pude, ya que no sabia si iba a estar bien o no, por eso deje alli el capitulo, creo que seria mejor si MaLu lo continuara, como les repito esa hecho a base de mi Imaginacion si algo esta mal, que espero que no lo este, lo lamento y cuando pueda lo corrigo... no es nada mas, espero les guste :D
Invitado
Invitado
Vanni, me gustó mucho tu capitulo! :D!!, parece que todos llegamos a la ASPE ¿no?
Invitado
Invitado
MaLu escribió:Vanni, me gustó mucho tu capitulo! :D!!, parece que todos llegamos a la ASPE ¿no?
Nooo :c
falto yo...
aun ''estoy'' lidiando con Tom xD sjaknsdnjksdnj
Bradley.
ΒelιeвeяSωag escribió:MaLu escribió:Vanni, me gustó mucho tu capitulo! :D!!, parece que todos llegamos a la ASPE ¿no?
Nooo :c
falto yo...
aun ''estoy'' lidiando con Tom xD sjaknsdnjksdnj
Ohhh, lo siento, menos mal que me avisaste, pues pensé que estábamos todos, así no habrá ningun error en mi capitulo
Suerte con Tom :D
Cuídate
Invitado
Invitado
-Más como nosotros -
Por: MaLu
Parece que los últimos chicos han llegado, dijo una mujer después de que la puerta se cerrara detrás de Ryan.
-No aún no llegan todos, aún faltan la señorita Bennett y el señor Felton- dijo su compañera de bata blanca
La mujer suspiró
-Sentimos llegar tarde- dijo Luciana
-Tuvimos…emm…, ciertos inconvenientes- sonrió Ryan al recordar su aventura.
-Bueno, me alegro de que estén aquí- dijo una mujer bastante amable, les hizo un gesto para que se acercasen con el resto del grupo.
-Bienvenidos a la A.S.P.E. – dijo –Soy la señorita Hearht, la consejera de los estudiantes, y uno que otro maestro- rio como si recordara un hecho memorable.- así que si tienen algún problema ya saben a quien acudir. En fin, creo que aun no podemos empezar el recorrido ya que faltan dos de sus compañeros. Así que pueden usar este tiempo para conversar y conocerse mejor, pero por favor ninguno salga de aquí.
Ambas mujeres se retiraron.
-Entonces nos dejaran aquí- dijo una chica.
-Así parece- contestó Luciana.-soy Luciana.
-Soy Valerie,- sonrió la chica- mucho gusto.
-¿Quiénes faltan?
-Por lo que escuché una chica llamada Eliana Bennett y un chico llamado Thomas Felton. Ojalá no tarden
demasiado.
-Sí- rió Luciana- o moriré de aburrimiento
-Hey Lu, vamos a dar un paseo- dijo Ryan que conversaba con un chico rubio.
Los dos se acercaron
-Soy Niall- dijo el chico a Luciana.
-Soy Luciana.
-Mucho gusto Lu.
-Mi nombre es Ryan Davis- le dijo Ryan a Valerie.
-Soy Valerie.
-Nombre completo- dijo Ryan imitando a la maquina de la entrada
-Valerie Witerspoon McGowan .
-He odiado a esa maquina- dijo Lu
-Y yo- contestaron los demás chicos a unísono.
Todos los chicos del salón comenzaron a reir, ellos habían pasado por lo mismo...después de todo, aunque venían de lugares distintos, no eran muy diferentes, por eso estaban allí ¿no?
La siguiente es: ΒelιeвeяSωag
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí está mi capitulo, lo he dejado allí porque me gustaría que todos los chicos se conozcan, y se vayan presentando, además aún falta que Tom y Eliana lleguen, la verdad este capitulo iba a ser un tour por la ASPE para que pudieran conocerla y así sepan más o menos como es, pero me gustaría que todos los personajes estén en el tour, así que, eso será para el próximo capitulo cuando ya estemos todos...
Cuídense
Kisses (:
Lu
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15