O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 4:09 pm

Dani otro capitulo INCREIBLE y mi casa :) !!!!!, ya quiero otro capitulo más :)!!!!!!!!!!
Pdt: te ayudo con los códigos para poner la casa por ejemplo puede ir así
Código:
 [url=aquí el url de la imagen] la palabra, por ejemplo casa [/url]
y queda algo así:
la casa de Luciana xD

Un abrazo
:)
Invitado

Invitado

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Dom 13 Mayo 2012, 5:45 pm

Mi querida Dani no me habia dado cuenta de que habias subido otra capitulo, Lo sientoo ! :S

pero ya estoy aqui y me ha encantado, espero que puedas seguirla pronto amiga, cuando tengas tiempo claroo :)

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 3613480495 ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 3613480495
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 14 Mayo 2012, 5:10 pm

MaLu escribió:Dani otro capitulo INCREIBLE y mi casa :) !!!!!, ya quiero otro capitulo más :)!!!!!!!!!!
Pdt: te ayudo con los códigos para poner la casa por ejemplo puede ir así
Código:
 [url=aquí el url de la imagen] la palabra, por ejemplo casa [/url]
y queda algo así:
la casa de Luciana xD

Un abrazo
:)

Gracias Lu!! Ah, y te gustó tu casa??? xD Otra cosa, ¿sabes como hacer que salga la imagen sola?? Me refiero a que si se puede poner la imagen ahí para que todos la vean??

Sol, tienes razón xD jajaj ah, y disculpa que no me he pasado por tu nove :( es que he estado super ocupada con el colegio!! :$ (sacando buenas notas jaja)

Kathee!! no te preocupes :D Que bien que te gustó (: Y también diculpa que no haya pasado por tu novee!! :( lo sientoo!! pero ya me pongo al día con todo. En un momento les subo cap chicas!! Besoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 6:55 pm

Claro Dani para que la imagen aparecezca acá pones:
Código:
 [img]el link de la imagen[/img]
o también escribes el url de la imagen haciendo clic en la imagen de una foto que sale sobre el cuadro donde escribes un mensaje nuevo en el tema.

pdt: si no me entiendes me avisas ( a veces ni yo me entiendo xD)
.

Un abrazo :)

Lu
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 15 Mayo 2012, 4:39 pm

Gracias Lu :D Lo del código lo entendí perfectamente, pero de lo otro no entendí nada xDDD Pero no te preocupes, ojalá que me sirva lo del código xque otra persona me dijo algo de que hay que subir la imagen a un servidor como imageshack (o como se escriba) y eso no me funcionó 👅 jaja ya, hoy si que subo cap de verdad xD Y espero que con imágenes!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 15 Mayo 2012, 4:53 pm

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 JAMes%252Bmaslow

Última edición por Daniiella*-* el Mar 15 Mayo 2012, 5:01 pm, editado 2 veces
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 15 Mayo 2012, 4:55 pm

Luu, no se ve nada, solo ese cuadrito raro :( ¿que hago? alguien sabe?? quiero que en este cap salgan imagenees!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 3619577255 :arrow: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 Big-time-rush-music-sounds-better-with-u-008
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 15 Mayo 2012, 8:20 pm

Aaa enserioo quiero poner imagenes... y gifs e.é (no me pongan atencion, a esta hora siempre me pongo a escribir estupideces) si, no se si tengo estupiditis o qué,
porque soy la unica que no puede poner essooo ¬¬

Ah, tambien siento algo que nunca nunca antes había sentido en toda mi vida...
que odio a Halston Sage!! jajaj sii, de verdad que la odioo lo sabian?? :enfadado: Ah, y amo a James, en tan tan lindo, es hermoso *-* Siiiiiiiii baba baba baba que vengan a Chile otra veez!!

Es que yo no fui ¿por que? porque vivo lejos de Santiago y poque si le digo a alguien de mi familia se reirian o creerian que enloquecí por viajar tanto por gente que no conozco, pero a eso iría, a conocerlos, es bastante lógico xD ¬¬ así que tienen que venir otra vez, pero como en unos 3 años más, así me escapo con James e.e

Fin tiempo de expresarse, gracias por leer tonterías y disculpen :jeje:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por indigo. Miér 16 Mayo 2012, 2:49 am

No des las gracias Dani, viene bien desahogarte, aunque pienses q son tonterias. Conmigo puedes hacerlo cuando quieras, y seguro que con las demas tmbn
Muchos besos, pequeña, sabes lo mucho que te adoro :)
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 3:31 pm

]i]Dani, viene bien que te desahogues y para eso estamos las amigas, para escuchar :) o leer ... :) así que puedes contar conmigo para lo que sea :)

Un abrazo...

Pdt: prueba con
Código:
[img] link de la imagen [/img]
, a mi me funciona así, pero de todas maneras seria bueno que preguntases, a ver si alguien conoce otra manera.. :)[/i]
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 16 Mayo 2012, 5:40 pm

Graciaas Kathe y Lu, son las mejores chicas en el mundooo!!! Enserio las quiero!! :hug:

Lu, no me funciona el de img, me sale ese cuadrado que te dije :crybaby: y pregunto pero nadie me ayuda y no sé que hacer, porque para poder subir este cap necesito poner imágenes ):
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Miér 16 Mayo 2012, 6:02 pm

hola dani!!! mira lo que yo ago para las imágenes es has visto arriba donde cambiamos el color de fuente de las letras que están 2 cuadritos donde están para poner imágenes le das clic al cuadrito de tú derecha y buscas en google la imagen que quieras le das click derecho y va a salir copiar url y le das click a copiar y despues vuelves y pegas el url de la imagen danni ojalá te sirva y me entiendas por que sentí que no te explique bien por que no sabía como explicarte te quiero!!!
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 16 Mayo 2012, 6:20 pm

Oh, graciaas mi Solecitoo, yo igual te quieroo!! Vamos a ver si funciona, voy aprobar con esta: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 Big-Time-Rush

Ahh, intnto pero no puedo, parece que el problema es mío, entendí perfectamente lo que me explicaste pero no se puede, sale ese cuadradooo, lo estoy empezando a odiar :crybaby:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Miér 16 Mayo 2012, 6:40 pm

danni!!! noté desespera ya verás que pronto lo vas a poder hacer tú sólo sigue intentando y vas haber que sabrás como :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 16 Mayo 2012, 6:52 pm

Si, esque me desespera porque lo he intentado TODO y también porque necesito imágenes para poder subir cap, y este cap era super importante porque irían al programa de tv con James ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 7 3619577255 Y ya se los quiero subir pero no puedo ... parece que soy la única que no puede poner imágenes, ya he intentado mucho.

Pero gracias por animarme Sol ^^ las quiero mucho a todas porque siempre me alegran mucho cuando las veo por aquí :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba