O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 10 Mayo 2012, 7:17 pm

Ooh!! Que Lindooo!! *.* Ok, soy fan oficial de CarLu !!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 6 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 10 Mayo 2012, 8:13 pm

Aquí va una parte del cap 👅

Última edición por Daniiella*-* el Jue 10 Mayo 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 10 Mayo 2012, 8:16 pm

CAPÍTULO 7

-Ah, las gritonas no tardan en volver, síganme. –dijo Luciana rodando los ojos. Tomó a Carlos de la mano y de un tirón se lo llevó, el resto se quedaron mirando unos a otros y de inmediato los siguieron, los llevó a la esquina más lejana del patio cruzando un portón bajo un árbol.

-¿Y? Explíquenme porque por si no lo han notado por mi cara, no entiendo nada, ¿Qué hacen ustedes aquí y por qué se conocen?

-¡Yo les digo! –dijo James levantando la mano con entusiasmo, como si se tratara de un concurso.

-No, creo que Kendall debería decirlo. –dijo Logan.

-No, no, ¿James querías decirnos algo? –dijo evitando hablar sobre Katherine y él.

-A ver, a ver, Kendall, escúpelo. –dijo Maddie.

-¿Mmm?

-Quiso decir: Kendall, cuéntanos ¿Cómo se conocen? –dijo Anna.

-Ah, bueno, porque… Katherine fue a uno de nuestros conciertos y quise subirla al escenario, eso es todo –dijo Kendall.

-¡¿Eso es todo?! –dijo Katherine irritada.

-Y… bueno, estuvimos saliendo un tiempo.

-¿Y por qué terminaron? –dijo Anna como si estuviera viendo una película.

-No terminamos, porque no éramos novios, solo estábamos saliendo.

-Sí, pero íbamos a ser novios ¿recuerdas, Kendall? –dijo Katherine molesta.

-Sí, sí, pero ¿recuerdas por qué no fuimos, Katherine? –dijo Kendall en el mismo tono.

-Oh, lo recuerdo perfectamente. Porque me fui con mi familia a Londres unos meses, ¡luego volví y tú estabas paseándote por la playa con otra chica! –la discusión se tornó más acalorada.

-¡No, eso no fue así, tú terminaste conmigo antes de irte por una carta!

-¡Sí, porque no sabía si volvería y no quería hacerte daño porque estaba enamorada de ti! –dijo Katherine casi sin creer que eso haya salido de su boca, en ese momento estaban mirándose frente a frente y habían olvidado que habían más personas en el lugar. Hubo un pequeño silencio y nadie se movía, no volaba ni una sola mosca. El momento fue muy incómodo y nadie sabía cómo detener ese silencio.

-Ahhh, ahora es tu turno Carlos –dijo James aun mirando a Katherine y Kendall, nadie sabía cuándo podrían explotar otra vez y empezar la discusión.

-Oh bueno, yo les digo, ¡Carlos y yo somos novios! –dijo Luciana abrazando a Carlos con cara de felicidad.

-Sí, somos novios hace 3 días. –dijo Carlos tomándole la mano a Luciana.

-¿Ah? ¡Pues gracias por confiar en nosotros y contarnos, Carlos! –dijo James irónicamente.

-¡Lo mismo digo, Lu! –dijo Katherine.

-Ay, a mí me parece que hacen una linda pareja, se ven muy tiernos –dijo Ali mirando a Carlos y Luciana con ilusión, le recordaba a ella y Álex cuando eran novios.

-¡Gracias, Ali! -dijo Luciana abrazando a Carlos otra vez.

-¿Y van a andar pegados todo el día a besitos y abrazos o qué? Yo solo digo…

-¡Maddie! –dijo Anna, sabía que su amiga a veces decía exactamente lo que pensaba y sin importarle nada.

-¡Ok, pero si es cierto!

-Ahh, me alegro mucho por ustedes –dijo regalándoles una sonrisa- Pero aun no entiendo algo chicos, ¿Qué hacen ustedes aquí?

-Bueno, tenemos que hablar sobre algo, Ali. –dijo James seriamente. Ali no se imaginaba que querría hablar James con ella.

-Ammm… ¿Nosotros dos? ¿De qué? –dijo Ali turbada.

-De… la noticia que salió hoy, de eso.

-Ah, pero no te preocupes, ya sabes que no hay problema, James. –dijo despreocupada.

-Sí, lo sé, pero… sucede que estamos invitados a un programa para ir a hablar de nosotros…

-¿De nosotros? Pero qué voy a ir a hablar yo, no creo que les interese mucho mi vida, no es muy interesante.

-Ah, no exactamente de nuestras vidas, de… de nuestra “relación”, Ali. –dijo James con nerviosismo. La palabra relación le erizó la piel a Ali, no existía ninguna relación, lo conoció apenas hace un día.

-¿Re… relación? Ah, por favor, mi padre apenas vio una foto mía en televisión abrazándote y se puso como loco, ¿Qué crees que va a pasar si me ve contigo hablando de nosotros, eh? –dijo Ali subiendo el tono.

-Lo sé, es que el manager de la banda dice que nos haría bien salir más en televisión para hacernos más conocidos, y sé que es una locura y se lo dije, pero no entiende…

-¡Pero yo no puedo salir en televisión, menos contigo!

-Ah, la cosa es conmigo…

-No, no eso James, me pareces muy lindo, demasiado. –dijo sonriendo, lo miraba como atontada, pero se dio cuenta y cambió de expresión- Pero bueno, como iba diciendo –“Ah, qué vergüenza, de seguro se dio cuenta” pensó- no puedo salir en televisión, mi papá me estrangularía –dijo seria, todos la quedaron mirando con susto- Sólo es un decir, claro.

-Ah, bueno, le digo a David que no… te entiendo… –dijo desalentado. Ali lo miró con tristeza, la sonrisa de James había desaparecido y cuando eso pasaba, para Ali todo se veía con menos luz.

-Ah, James… iré contigo. –dijo Ali esperando la sonrisa de James.

-¿Ali, estás segura? No quiero que tu padre te “estrangule”

-No, no lo hará. Quien sabe, tal vez ni vea el programa ¿no?

-Ali, sé que lo haces por mí, pero ya te dije que no quiero causarte problemas, enserio. –dijo James con una cara que a Ali le pareció irresistible, si fuera un helado, de seguro se habría derretido.

-No, no va a causarme ningún problema, además que mi papá esta semana tenía que ir a España, así que yo creo que ni va a verme en tv. –dijo Ali con una risita triunfante- Así que dime, ¿Cuándo iremos?

-Es esta noche.

-¿Esta noche? Oh por Dios, no tengo vestido, ni maquillaje, ni zapatos, ni… ¡no sé qué más se necesita! –dijo Ali entrando en pánico.

-Oh, tú no te preocupes niña, yo voy a llevarte y a una tienda que me fascina ¡y compraremos todo! –dijo Maddie, le encantaba ir de compras.

-¡Ok, nosotras también vamos! –dijo Luciana con mucho ánimo.

-Sí, sí, nosotras las ayudamos. –dijo Katherine.

-Ah, claro que sí, y también tienen que acompañarme al programa ¿sí? –pidió Ali.

-¡Claro!

Next: ¡La ida de compras! Y… ¿Qué pasará en el show de tv? ¿Y Kendarine? ¿Y CarLu? xD

Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 11:02 pm, editado 2 veces
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012, 8:23 pm

Danii el capitulo me encantó!!!!! CarLu hace solo tres dias xD y Kendarine que no se pueden ni ver xD!!!!!!!!....
Y LAS COMPRAS!!!!! quiero saber más.....
Me reí mucho con esta parte :

-¿Y van a andar pegados todo el día a besitos y abrazos o qué? Yo solo digo…

-¡Maddie! –dijo Anna, sabía que su amiga a veces decía exactamente lo que pensaba y sin importarle nada.

-¡Ok, pero si es cierto!
.

Parecía una loca riendo sola xD...
Cuidate Dani :)
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Jue 10 Mayo 2012, 10:34 pm

Awwww ame el cap Dani ! es genial, estas plasmando completamente lo que yo diriaaa. Que intriga estoy deseando saber que pasa en el proximo capitulo, y no te apures, escribe cuando tengas inspiracion, las cosas salen mejor solas que forzadas (experiencia propia xD)

Por cierto ADOROOOO Carluu :D y a ti tambien, obvio
.
Muchos besos espero ansiosa el proximo capituloooo
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 11 Mayo 2012, 6:44 pm

Chicas muchas gracias por sus hermosos coments, pero creo que por estos días estoy un poco desanimada, lo siento de verdad. No se si es porque tengo pocas lectoras o porque he tenido poca creatividad o porque odio demasiado a Halston Sage xD No se... sorry chicas

PD: ¿Ustedes no la odian? :enfadado: grrr..
.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 6:53 pm

Hola, soy Amy nueva lectora, Lu me recomendó tu nove ( ella y yo somos amigas), y me pase y LA AMÉ, y a James, y a Kendarine (lo que se le ocurre a Luciana) y a CarLu.
Bueno, siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 11 Mayo 2012, 7:03 pm

Holaaaa Amy (OMG amo ese nombre!!) Siiiii!! Que bien que te gustó!! Awww y Lu es tan lindaaa (gracias Lu!) ^^ :O Te gusta Lucy Hale?? a mi tambieen!! Te gusta PLL?? Ah, y odias a Halston Sage?? xD Que preguntona yo jajaj es que la odio!!

Queridas lectoras: ¿¿Ustedes odian a Halston Sage?? Ya se que estoy como rayada con el tema pero necesito que me digan que siii!! xD God, i'm so angry!!
:caliente:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2012, 7:16 pm

Daniiella*-* escribió:Holaaaa Amy (OMG amo ese nombre!!) Siiiii!! Que bien que te gustó!! Awww y Lu es tan lindaaa (gracias Lu!) ^^ :O Te gusta Lucy Hale?? a mi tambieen!! Te gusta PLL?? Ah, y odias a Halston Sage?? xD Que preguntona yo jajaj es que la odio!!

Queridas lectoras: ¿¿Ustedes odian a Halston Sage?? Ya se que estoy como rayada con el tema pero necesito que me digan que siii!! xD God, i'm so angry!!
:caliente:

Si, me gusta Lucy Hale :D ... y Halston Sage no me agrada mucho :¬¬:
Saludos :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Solecito<3 Sáb 12 Mayo 2012, 11:51 am

danni!!!!!!! me encanto el cap bueno no me gusto me fascino y si yo también odio halston pero si para james es su felicidad tambien es la mia aunque la odio :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 11:54 am

Dani ... yo también odio a Halston Sage :caliente: ...
No te preocupes sigue la nove cuando puedas !!!!! :D

Cuidate :)
Invitado

Invitado

Mensaje por BetterWithU Sáb 12 Mayo 2012, 1:30 pm

Awwww... amé el capitulo!!!!!!!... necesito otro capitulo!!!!!!!

siguela!!!!!!!!!!!
BetterWithU
BetterWithU

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 12 Mayo 2012, 7:10 pm

Sol: quisiera pensar como tú, es lo que yo debería pensar pero no puedo, me molesta demasiado que esté con ESA... :¬¬:

Lu: gracias x entender, si, me tardo un poco en hacer los caps ^^ Y que bueno no ser la única que la odiee!! Sé que es egoísta, pero bueno, qué se le va a hacer xD James es solo nuestroo!! :twisted:

Aleex!! Que bien que te haya gustado, para mañana tendrán otro cap ^^ gracias x leer mi nove!! :D

Besos a todaas!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 12 Mayo 2012, 8:24 pm

CAPÍTULO 8 1/2

-Bueno chicas, ¿las llevamos?

-¡Ay James, muchas gracias! ¿Nos vamos chicas?

-No, nosotras nos quedaremos, nos toca una clase más, pero salimos de aquí, nos cambiamos y nos vamos de compras ¿ok? Nosotras las llamamos. –dijo Luciana.

-¡Sí, perfecto, nos vemos más tarde! –se fueron al auto de James, un jeep compass negro, era muy bonito, pero a Ali no le interesaba para nada el tema de los autos, aunque ese le parecía muy bonito y diferente de los demás, era un aroma especial el que emanaba al abrir la puerta, una fragancia muy agradable, la de James.

-Ammm… Ali, si quieres puedes ir adelante.

-¿Enserio? No me molesta ir atrás con todos. –dijo encogiéndose de hombros.

-Ven conmigo, iremos a un programa de televisión a hablar de nosotros y no sé nada de ti, ni tú de mí. –dijo James, ignorando por completo que Ali sabía casi todo de él, aunque no le molestaba conocerlo más- Y otra vez gracias, te agradezco mucho lo que haces por mí.

-Claro, hay que conocernos, y no me lo agradezcas. –dijo Ali subiéndose al lado de James.

-Y, dime algo sobre ti, ¿qué música escuchas?

-Bueno, me gusta el pop, pop-rock, rock…

-Mmmm… ¿una chica rockera?

-No, me gustan algunas canciones de ese tipo y a veces uso ropa de ese estilo, pero no soy rockera.

-Yo sabía que a Kendall le gustan las chicas rockeras, lo vi en una revista. –dijo Anna mirando a Kendall muy risueña.

-Sí, me gustan las chicas así, me gusta el estilo de Ali, pero no soy el único, y nunca rompería un código de amistad. –dijo Kendall para molestar a James.

-¿Ah sí? A que te refieres con eso ¿a quién le gusta Ali? –James se puso muy tenso y subió un poco el volumen de la radio que tocaba Mine de Taylor Swift.

-No subas la radio James, esto se puso bueno. –dijo Maddie presionando a Kendall con la mirada.

-Kendall solo estaba bromeando Maddie, ¿verdad, Kendall? –dijo Ali un poco nerviosa, no quería saber quién podría ser ese, aunque tenía sospechas, y si escuchaba su nombre, se desmayaría de la emoción.

-No, a mí me parece que Kendall no estaba bromeando. –dijo Carlos.

-Sí, si estaba bromeando Carlos, ahora ¿podrían dejarme conversar tranquilamente con Ali? –dijo mirando fijamente hacia el frente.

-James, ¿tienes novia? –dijo Maddie de la nada, Ali odiaba que hiciera eso.

-Ah… ¿novia? No.

-Mmmm… eso no se oye muy seguro. –dijo Ali un poco decepcionada, ella quisiera haber escuchado un no rotundo- Pero bueno, ¿a quién le importa?

-Uh, alguien se oye molesta –dijo Kendall con tono juguetón.

-¿Yo, molesta? No, ¿por qué lo estaría? Es sólo que hoy tuve un día un poco difícil, eso es todo, disculpen. –dijo Ali con una sonrisa tratando de disfrazar lo que sentía, desilusión.

-Pues a mí me parece que ese chico con el que correteabas te hiso pasar un muy buen día ¿eh? –dijo Maddie, desatinada como siempre.

-Bueno, ¿Qué se pusieron de acuerdo? ¿es el día de ataquen a Ali? –dijo acomodándose la larga cabellera a un costado, empezaba a juguetear con su pelo cada vez que se sentía nerviosa.

-Ah, entonces tú tienes novio. –dijo James recalcando cada una de las palabras.

-Ah, vamos, lo conocí hoy, yo no soy una chica así de fácil, pero debo reconocer que me pareció atractivo –dijo sonriendo, quería vengarse de James por haber dudado en su respuesta- Y sus ojos, oh, sus ojos eran hermosos. –dijo pensando “nunca tan hermosos como los de James”.

-Que bien por ti. –dijo James frunciendo el ceño.

-Eso me pareció sarcasmo. –dijo Ali sonriendo, al parecer su venganza había funcionado.

-Claro que no, me parece bien que tengas novio, digo, que lo estés conociendo. –dijo fingiendo indiferencia, lo que era muy evidente.

-Bueno, como digas, señor celoso. –susurró Ali mirando el paisaje por su ventana.

-No me hagas reír, yo no estoy celoso, de hecho, creo que tú lo estás.

-Sí, claro, estoy tan celosa, no sabes cuánto. –dijo con un tonito cantarín, para después reírse- James, sé que quizás estás acostumbrado a que todas las chicas mueran por ti, pero yo no soy de esas.

-Bien, perfecto, como tú digas. –dijo con una leve sonrisa ganadora en su cara mientras se volvía a poner sus gafas oscuras.

-¡Bueno, al fin llegamos chicos! –dijo Anna muy alegre tratando de contagiar al resto, pero el ambiente se podía cortar con un cuchillo.

-¡Sí, al fin! –dijo Ali imitando su alegría. Liz había salido a verlos por la ventana como hacía siempre dándoles un saludo con la mano, se alegró al ver a los chicos y les hizo una señal para que entraran.

-Dice que vayan, ¿por qué no se quedan un rato? Así nos vamos todos juntos a comprar las cosas para hoy. –sugirió Anna.

-Sí, yo estoy de acuerdo –dijo Carlos levantando la mano.

-Sí, yo igual ¿nos quedamos? –preguntó Logan, más bien afirmándolo.

-Bueno, es buena idea –dijo James, aun pensando en lo que iban conversando de camino, se preguntaba a sí mismo si en verdad estaba algo celoso, nunca lo había sentido antes.

-Ok, entonces vamos, ustedes comen algo mientras yo me cambio de ropa, llamamos a las chicas y las pasamos a buscar. –dijo Ali invitando a todos a entrar. Liz los recibió a todos con una sonrisa, le gustaba cuando Ali traía amigos a casa, les preparaba algo delicioso y siempre volvían, pero en realidad, lo que le gustaba era ver a Ali feliz, porque hace tiempo no la veía así.

-¡Hola Liz! Los chicos se van a quedar a comer algo, yo me cambio de ropa y vengo enseguida. –dijo tirando su bolso al sillón y corriendo hacia las escaleras para ir hacia su habitación.

-Bueno chicos, pasen por aquí, ¿Carlos, tienes hambre? –preguntó Liz a Carlos que se veía muy ansioso por ir a comer

-¡Él siempre tiene hambre! –dijo Logan, lo que causó mucha risa a todos. Pasaron al comedor en donde Liz les tenía todo servido, como si hubiese adivinado que vendrían, todos estaban comiendo con gusto los deliciosos fideos con salsa de champiñones cuando baja Ali, quien se había arreglado para ir de compras, todos se sorprendieron mucho al verla, había cambiado su lindo vestido por ropa totalmente diferente, y se había puesto tacones, cosa que rara vez hacía, cuando la vieron bajar, James no dejaba de mirarla embobado, se veía más… atractiva, no como la dulce Ali con sonrisa coqueta, sino una Ali más mayor y segura, aunque seguía siendo la misma, se veía diferente.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48818096&.locale=es

-¡Wow, Ali! –dijo Kendall mirándola asombrado.

-Sí, te ves… diferente. –dijo Logan con dificultad.

-¡Ay gracias, que lindos son! Pero no es para tanto. –dijo modestamente Ali.

-James, ¿no vas a decir nada? –dijo Kendall dándole un golpe en la cabeza para que reaccionara, ya que seguía mirándola sin decir nada.

-Ah… si… te ves muy linda.

-¿Eso es todo? ¿linda?

-¡No, no, te ves preciosa Ali!

-Gracias –dijo Ali mirándolo fijamente con una sonrisa cautivante.

-Ok, nosotros ya estamos listos ¿vamos? –dijo Logan

-Sí, yo ya llamé a Katherine y Lu, están en casa de Lu.

-Bien, entonces ya vámonos. –Se fueron en dirección a la casa de Luciana, no quedaba muy lejos así que no tardaron mucho, iban en sus mismos asientos pero esta vez Maddie y Carlos se encargaron de hacer la conversación más amena para todos, así que esta vez todo iba mucho más tranquilo que el viaje anterior. Llegaron a la casa de Luciana, era una casa grande, muy bonita, Katherine y Luciana salieron apenas vieron llegar el auto.
http://www.google.cl/imgres?q=casas+de+los+%C3%A1ngeles&hl=es&biw=1280&bih=667&gbv=2&tbm=isch&tbnid=P-hV3_-agWMVzM:&imgrefurl=http://www.aitue.cl/parque-nativo/condominio-parque-nativo/casa-alerce/&docid=5dJDogZb3ph_sM&imgurl=http://www.aitue.cl/upload/propiedades/9/imagen/imagencasaalerce.jpg&w=665&h=411&ei=qxivT6e-OYqg9QStg4nyCA&zoom=1&iact=hc&vpx=953&vpy=17&dur=3961&hovh=176&hovw=286&tx=195&ty=106&sig=113409025444352614675&page=5&tbnh=143&tbnw=203&start=76&ndsp=20&ved=1t:429,r:19,s:76,i:283

Besos a todas mis lectoras!! :happy:

Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 11:05 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Dom 13 Mayo 2012, 12:52 pm

yeiiiiiii!!!!!! me encanto el cap dani y no te preocupes y si odio a halston con toda mi alma james se merece algo mejor como nosotras XD pero ya que se enamoro de halston :evil: y trato de ser positiva pero habeces me ganan los celos jajaja ok me encanto el cap siguela!!! cuando puedas
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba