Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
Ohh!!!!! quiero leer el capitulo !!!!!!!!!!!, y quiero saber de Carlitos también :)
Pdt: Sigo envidiando a Ali(Suertuda xD )
Aquí : Lu
Cuidate :)
Pdt: Sigo envidiando a Ali
Aquí : Lu
Cuidate :)
Invitado
Invitado
Hi!! New Reader .... soy Alex, pero me podés decir como quieras (?) :) me encantó la nove!!!!!!!!! tenés que seguirla.
BetterWithU
Awww, definitivamente amo sus comentarios jajaja de verdad me alegran demasiado, son geniales chicas, y hoy verán más de ustedes, la espera valió la pena (porque este cap es largo, pero no se van a aburrir, ya verán)
Yo también las adoroo!! :hug: Lu, Kathe, son las mejoress!!
Aleex!!! que bieeen, nueva lectoraa!! :D Sisiissisi!! Aaah, bienvenidaa!! Espero que te guste este caap!! Estoy feliz de que te guste mi novee! al principio no me tenía mucha fe jaja xD Pero que bueno que te guste porque está recién empezando, disfruten del cap chicaas!!
Besitooos, las quieroo!! :(L):
Yo también las adoroo!! :hug: Lu, Kathe, son las mejoress!!
Aleex!!! que bieeen, nueva lectoraa!! :D Sisiissisi!! Aaah, bienvenidaa!! Espero que te guste este caap!! Estoy feliz de que te guste mi novee! al principio no me tenía mucha fe jaja xD Pero que bueno que te guste porque está recién empezando, disfruten del cap chicaas!!
Besitooos, las quieroo!! :(L):
Danι -sĸyscraper-
CAPÍTULO 6
Caminaron hacia donde se suponía era la sala de teatro, llegaron y no había absolutamente nadie, sólo un chico alto de cabello café, se notaba que no lo cortaba hace unos meses, ojos azules y sonrisa atractiva, estaba sacando algunas cosas que estaban bajo su mesa, al verlas les sonrió y se sorprendió, obviamente no las había visto antes por ahí.
-Ah ¡hola! Somos nuevas aquí, y sí, a esta altura del año, por si te lo preguntabas –dijo Ali muy sonriente.
-Hola, sé que son nuevas, nos avisaron de su llegada ayer. Mi nombre es Lance.
-Oh, bueno Lance, soy Ali, gusto en conocerte.
-Yo soy Anny.
- Yo Maddie.
-Lindos nombres –dijo mirándolas de pies a cabeza- lindas chicas.
-¿Mmmm? –dijo Maddie pensando “Pero qué tipo más fresco”
-Ahh, bueno –se adelantó Ali para evitar algún comentario desatinado de Maddie- nosotras venimos…
-¿A teatro verdad? Pues no ensayamos aquí, vengan, yo las llevo, si quieren, claro.
-A mí no me molesta, claro, vamos. –dijo Ali llamándolo a la puerta. Él las guió por varios pasillos, en el trayecto él les hablaba sobre la obra que estaban haciendo, sobre el colegio y lo bueno que era que hubieran llegado, era un chico simpático, aunque a veces piropeaba sutilmente a Ali y la incomodaba, ella solo miraba hacia otro lado y cambiaba el tema, no por eso iba a evitar a Lance, aparte de ser atractivo, y de esos ojos azules intensos y de la forma que le caía el cabello, era realmente encantador, si su mente estuviera desocupada, quizás lo miraría de forma diferente, pero no lo conocía, y Ali no se enamora de alguien así de simple.
Llegaron “Al Gran Teatro” ¿el colegio tenía un teatro? Sí, claro que lo tenía, ya iban más razones para que Ali quisiera quedarse.
-¿Un teatro? ¿Enserio? –dijo Ali mirando al inalcanzable techo. Iban caminando por el pasillo entre las muchas hileras de asientos hasta llegar al final en donde se encontraba un inmenso escenario, en donde habían chicos y chicas con libretos y algunos implementos para apoyar la obra.
-Ah, hola –dijo Ali sin dejar de mirar a su alrededor y sin sonreír como lo hacía siempre.
-Hola, ¿Alison, Maddeleine y Anna, verdad? –dijo el profesor medianamente joven, con lentes y mirada seria.
-Sí, esas somos nosotras –dijo Ali haciendo un gesto de saludo con la mano.
-Bienvenidas, esta es la clase de teatro, me da mucho gusto que hayan elegido este hermoso arte. –dijo el profesor dándoles una pequeña sonrisa y gesticulando en cada palabra.
-Ah, bueno a nosotras también nos da gusto que… ¿Que hayamos elegido… este… hemosoo… arte? –dijo Maddie como sin saber lo que decía, no era buena con los saludos amables.
-Sí, muchas gracias por la bienvenida, ah, veo que están ensayando una obra. –dijo Ali apuntando los implementos como sombreros, mesas y otros.
-Sí, ensayamos “Romeo y Julieta” –dijo Lance mirándola de una forma que a Ali le pareció “simpática”.
-Ah, amo esa obra, es realmente hermosa –dijo Ali mirando al suelo imaginando el desenlace de la obra.
-Perfecto, ustedes ya conocieron a las alumnas nuevas, espero que sean amables con ellas y las traten bien, ellas vienen de *****, un país muy hermoso, así que debemos hacerlas sentir como en casa, sé que lo harán. –dijo con una mirada insistente. Todos tomaban sus posiciones y empezaron a ensayar, Ali los quedó mirando, esperaba que alguien aparte de Lance, se les acercara a hablar de cualquier cosa, pero todos las ignoraban e hicieron como si no estuvieran ahí, excepto una chica de cabello rubio oscuro, ojos grises y mirada altanera, le recordaba a alguien, Hayley, las miraba de forma extraña. Siempre estaba abierta a conocerlos a todos y a ser amable, pero no sabía por qué tenía el presentimiento de que no se llevaría bien con ella, pero ella no daría el primer paso para que eso ocurriera.
-¿Qué nos ve esa chica? ¿Tenemos monos en la cara o qué? –dijo Maddie masticando chicle exageradamente, lo que indicaba que le molestaba de sobremanera la mirada arrogante de esa chica.
-Maddie, es nuestro primer día, debemos tratar de ser un poco más amables ¿sí? Además, somos “las nuevas” debe ser normal que nos miren así, creo. –dijo Ali tratando de entender la actitud de aquella chica.
-Ay, no me vengas con eso Ali, sé que tú eres así toda paz y amor, pero a mí me está molestando. –dijo poyando una mano sobre la cintura.
-Oye, yo no soy así, solo que… Ah, tienes razón. –admitió- No nos saca la vista de encima ¿pero qué le pasa?
-¡Oye, tú, la del vestidito! –gritó de repente Maddie- Oye ¿quieres venir un poquito? –dijo llamándola con la mano.
-Maddie, ¡¿qué haces?! –dijeron Ali y Anna.
-¿Sí? –dijo la chica con indiferencia.
-Ah, nada, nada, solo... que… queremos conocerlos a todos ¿Cuál es tu nombre?
-Megan, ¿te importa? Tengo que seguir ensayando, tengo que interpretar a Julieta y sin mí no hacen nada, adiós. –dijo lanzando una mirada hacia sus compañeros como si fueran unos completos inútiles.
-Oye, no tienes porqué referirte así respecto a los demás, no eres más importante que ellos, para nada. –dijo Ali con un tono delicado pero fuerte, realmente sentía lo que decía.
-Ah, que tonta, ¿Así que te vas a hacer la ruda conmigo? –dijo con una sonrisa desagradable.
-¿Qué? No, yo no soy así, pero me obligas a serlo, no vuelvas a hablar así. Y me parece que no te costaba nada ser un poco más amigable y decir un “hola” siquiera, pero en fin, no me importa ni eso si viene de ti, empiezo a conocerte y no me agradas ni un poco, puedes irte a ensayar, gracias. –Maddie y Anna la miraban sorprendida, no creían que su apacible amiga estuviera hablando de esa forma, sin duda sabía defenderse. Ali se dio media vuelta y se fue caminado rápido, con seguridad. Megan hizo lo mismo pero indignada, así que ni Maddie ni Anna pudieron decirle nada.
-Ah, no puedo creerlo, pero que tipa más insoportable, uhhhh, es tan desagradable, ¿es tan difícil ser amable? No-o, claro que no, pero ella…
-¡Así es ella!
-¿Ah? Lance, me asustaste.
-Lo siento, pero te vi caminar así de enojada y preferí seguite, mi papá una vez me dijo que una chica enojada puede hacer cualquier cosa.
-¿Ah sí? Pero esta chica enojada se controla. –dijo mirando por primera vez a los azules e intensos ojos de Lance.
-Ah, eso está bien. Y lo de Megan, lo siento. Pero estuviste muy bien, no debería sentirse más importante.
-Sí, sé que tenía razón, ¡pero yo siempre controlo mi ira! –recordó lo sucedido con Hayley- Bueno… casi siempre.
-Mmmm… ¿así que eres enojona? –dijo haciéndose el gracioso.
-Oye, no soy enojona, solo que… una vez, una chica igual de insoportable llamada Hayley –comenzó a hablar rápido- nos dijo un par de cosas que no me agradaban a mí y a mis amigas y se peleó con Maddie y ella le dio una cachetada y Maddie iba a golpearla pero la detuvieron y yo me enfurecí y le tiré mi soda… –respiró y miró al suelo un poco avergonzada.
-Ok, tu sí que controlas tu ira –se rió- Pero me gustan las chicas que saben defenderse…
-Ah… mmm… bueno, me parece bien –dijo sin saber que responder a eso, el la observaba atentamente- En todo caso, no siempre soy así, no creas que voy por la vida gritándole a la gente y tirándoles cosas en la cabeza, no claro que no, solo que no sé qué me pasó hoy.
-Claro que no, a mí me pareces linda –dijo mirándola directamente a los ojos de una forma muy encantadora.
-Ah, gracias pero ¿eso que tiene que ver? –dijo sonriente, no podía evitarlo aunque su comentario fuera totalmente fuera de lugar.
-¡En que no me alcanzas! –salió corriendo.
-¡Espera, tienes que responderme! –Ali corrió tras él, era un jueguito bastante infantil, pero que a ella le pareció divertido de su parte. Corrió pero no pudo alcanzarlo, se hizo la enojada, salió al patio y se sentó en el pasto.
-¿Estás enojada?
-¡No, tonto! –ella salió corriendo y el la alcanzó de inmediato y la abrazó por la espalda.
-Oh, a mí no me funcionó, corres muy rápido Lance. –dijo riendo mientras se soltaba de él.
-Sí, lo sé, ven, ya vamos a clase. –dijo tomando el bolso de Ali. Ella estaba muy feliz de conocer a Lance, era tan simpático y agradable, que le gustaba estar con él y recién lo había conocido. Le dio su número telefónico para que se hablaran y el prometió mostrarle lugares hermosos de Los Ángeles. Lance le recordaba a alguien, alguien a quien ella había querido demasiado, le recordaba a Alex.
Durante todo el día Ali lo pasó muy bien con sus amigas, le hubiera gustado encontrarse con Luciana y Katherine, pero en la inmensidad del colegio le fue imposible, además no sabía nada de ellas, ni a que clases iban para buscarlas, sólo sabía que algo sucedía entre Katherine y Kendall, pero ¿qué sería?
Ya era hora de ir a casa, el lugar de salida era muy amplio, así que habían muchos chicos conversando afuera, en eso Ali iba conversando con Maddie y Anna cuando se encontró con Katherine y Lu que hacían lo mismo.
-¡Hola chicas! Las buscamos por el colegio pero no las encontramos.
-No se preocupen, nosotras también pero es casi imposible aquí ¿cierto? –dijo Katherine mirando a Luciana.
-¡Sí! Oigan, pero ¿cómo estuvo su primer día? –preguntó Luciana expectante.
-Ah, digamos que estuvo mitad bien y mitad mal.
-¿Por qué?
-Bueno, por un lado, conocí a un chico maravilloso, Lance. –dijo con luz en los ojos.
-¡Y te gusta! –dijo Luciana mirando a Ali con picardía.
-No, no, nada de eso Lu, es mi amigo, ¡y es gracioso porque lo conocí hoy y siento que lo conozco desde siempre! –dijo Ali con mucha felicidad, pero una felicidad muy sana, en verdad le agradaba mucho Lance.
-Qué bueno, entonces eso estuvo bastante bien, ¿Cuál es la parte mala? –dijo Katherine extrañada.
-Ah, es que… También conocí a Megan.
-Uh, Megan –dijo Luciana con evidente antipatía.
-¿La conocen, verdad? –dijo Anny.
-Sí, la conocemos, siento que ustedes también la conozcan. –dijo Katherine encogiéndose de hombros.
-Ahh, ¿no es fastidiosa? –dijo Maddie con gran disgusto.
-Sí, y por supuesto que lo iba a ser contigo Ali, ¿te vio con Lance, verdad? –dijo Katherine sin querer escuchar un “sí”.
-Sí, ¿por qué?
-Es que a Megan siempre le gustó Lance, pero él no es tonto, sabe qué tipo de chica es Megan. Bueno, la cosa es que ella les hace la vida imposible a todas los que se le acerquen a Lance, no hay nada más estúpido que eso.
-Ah, ahora veo… Pero no es mi culpa nada de eso, y yo voy a dejar de ser amiga de Lance por ella, sería… –no pudo completar la frase, un gran ruido la interrumpió, Ali se asustó mucho al escuchar muchos gritos desesperados y el sonido de mucha gente corriendo, ¿Qué estaba sucediendo?
-¿Qué es eso? –gritó Ali asustadísima.
-¡No lo sé, vamos a ver chicas! –gritó Maddie e hizo una señal a Luciana y Katherine parta que también las siguieran. Fueron a la entrada, lo primero que vieron fue a una sublevación de chicas del colegio amontonadas en un lugar gritando como desquiciadas. Las chicas corrieron entre todo ese desorden y lograron llegar al centro de todo, y se llevaron una gran sorpresa ¿quiénes más podrían ser?
-¿Chicos? ¡¿Pero qué hacen aquí?! –dijo Ali descolocada, eran James, Logan, Carlos y Kendall.
-¡¡Pero qué gran bienvenida Ali, gracias!! –gritó Kendall entre todas las griterías, todas las chicas de alrededor se les tiraban encima y los apretaban, Ali estaba en el medio con ellos junto a Katherine, Luciana, Maddie y Anna. En ese momento no sabía qué hacer.
-¡¡¡Aaaah, es Justin Bieber!!! –gritó con todas sus fuerzas apuntando hacia afuera del colegio, justamente había un chico ahí que, si mirabas desprevenida, podrías confundirlo con Justin Bieber. Todas gritaron y corrieron hacia el pobre chico, Ali lo sintió mucho por él, pero tenía que ayudar a los chicos.
-¡Gracias, Ali! –dijo Kendall, inmediatamente desvió su mirada hacia el lado y miró perplejo- ¡¿Katherine?!
-Kendall. –dijo Katherine mirando a Kendall un tanto incómoda.
-¡Luuu! –gritó Carlos sin aguantar más de felicidad e instantáneamente corrió a abrazar y a elevar por los aires a Luciana.
-¿Eh, pero qué está pasando aquí? Unos se miran como perro y gato y los otros haciendo escenas de película romántica. –dijo Ali confundida, tantas sensaciones de amor y odio dispersas por ahí que no entendía absolutamente nadie.
-Una larga historia –dijeron a coro James y Logan.
Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 11:00 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
danni!!!! yeiiiii ya supiste cap que en realidad me gusto mucho siguela!!!! danni o sí no muero jajajajaja ntc danni siguela cuando puedas :)
Solecito<3
Dio Dani que intrigaa que siento, qq me pasara con Kendall ????
Espero que puedas subir pronto y x cierto ame el capitulo
Te adoroo
Espero que puedas subir pronto y x cierto ame el capitulo
Te adoroo
indigo.
----
De donde conozco a Carlos????????????????????!!!!!!!!!!!! quiero saber, NECESITO SABER !!!!!!!!! es URGENTE saber... y Kendarine ( lo que se me ocurre xD) !!!!!!! que intriga....
Dani, el capitulo está MARAVILLOSO !!!!
PDT: No soporto a Megan :|.
Cuidate ;)
Cuidate ;)
Invitado
Invitado
De donde conozco a Carlos????????????????????!!!!!!!!!!!! quiero saber, NECESITO SABER !!!!!!!!! es URGENTE saber... y Kendarine ( lo que se me ocurre xD) !!!!!!! que intriga....
Malu me encanto lo que escribistee Kendarine, muy originaaal :)
Danii subee capp pliss, cuando puedaas
indigo.
----
Ooh, Kendarine *-* Amo esa pareja!! ajajaj bueno, x ahora Kendarine no se llevarán tan bien :( jajaj amo Kendarine ajaj es graciosoo xD
Sugerencias para CarLu? jajaj xD
Ah, estoy haciendo el cap. Oh, hoy me ha costado un poco, es que soy muy distraída :roll: veo una mosca y la sigo con la miradaa jaja ¿ les pasa a ustedes?
Ah, estoy haciendo el cap. Oh, hoy me ha costado un poco, es que soy muy distraída :roll: veo una mosca y la sigo con la miradaa jaja ¿ les pasa a ustedes?
Danι -sĸyscraper-
Katherine <3 escribió:De donde conozco a Carlos????????????????????!!!!!!!!!!!! quiero saber, NECESITO SABER !!!!!!!!! es URGENTE saber... y Kendarine ( lo que se me ocurre xD) !!!!!!! que intriga....
Malu me encanto lo que escribistee Kendarine, muy originaaal :)
Danii subee capp pliss, cuando puedaas
Invitado
Invitado
Daniiella*-* escribió:Ooh, Kendarine *-* Amo esa pareja!! ajajaj bueno, x ahora Kendarine no se llevarán tan bien :( jajaj amo Kendarine ajaj es graciosoo xD
Oh, me gusta CarLu!!!! AMO CarLu , quiero saber que pasa con CarLu !!!amigos? , novios? , conocidos? ¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ES LO QUE PASA CON CARLU!!!!??????????..
PDT: Cuando escribo a veces también me cuesta mucho concentrarse
Cuidate Dani, un abrazo
Invitado
Invitado
Lu pasó de página!!!!! yeah!!!!! así que merecemos capitulo!!!!!!!!! :D :) :D :) :D
Invitado
Invitado
Oh Lu, me siento mala :P ustedes me piden caps y yo no se los doy jajaj y si se merecen capítulo, pero... les confieso algo... no sé que pasa con CarLu!! :affraid: Es que si son todo "amor" podría ser muy aburrido, pero es que Carlos es así, osea no aburrido, es que ¡uno no puede tener problemas con Carlos! Carlos es Carlos (oh, que filosófico xD) y no tiene nada malo, es como perfecto jajaj ¿se les ocurre algoo? ¿una ayudita para CarLu?
Danι -sĸyscraper-
Daniiella*-* escribió:Oh Lu, me siento mala :P ustedes me piden caps y yo no se los doy jajaj y si se merecen capítulo, pero... les confieso algo... no sé que pasa con CarLu!! :affraid: Es que si son todo "amor" podría ser muy aburrido, pero es que Carlos es así, osea no aburrido, es que ¡uno no puede tener problemas con Carlos! Carlos es Carlos (oh, que filosófico xD) y no tiene nada malo, es como perfecto jajaj ¿se les ocurre algoo? ¿una ayudita para CarLu?
Y si CarLu son amigos desde chiquitos, pero después se dieron cuenta que algo más pasaba, pero jamás se dijieron nada, y Carlos se hizo famoso, así que solo quedaron como amigos; y si la chispa renace ;)
o también podria ser que son novios directamente .. como tu quieras Dani :Dse que lo que sea que se te ocurra quedará GENIAL!!!
PDT: :Es imposible pelearse con Carlos !!!!!!!!!! Me gusta mucho su forma de ser.... es tan romantico
Invitado
Invitado
Chicas... miren, lo que se me ocurre xD
Invitado
Invitado
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28.