O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Lun 07 Mayo 2012, 11:54 am

Mi pequeñaa Dani me encantaaa el capituloooo ! :)
Aburricioso, solo James puede decir algo asi jajaja
Espero ansiosa el proximo capitulooo

Mil besosss, cuidatee mucho hermosaa
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 352482
indigo.
indigo.

----
----

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 1:07 pm

mi querida danni!!! me encanto el cap awww james lo amo jaja siguela cuando puedas me encanto !! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 1477071114 saludos xoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 07 Mayo 2012, 3:10 pm

Chicaas, que bueno que les gustó!! jajaj y James es tan único, yo también lo amo :love:

La verdad hoy no estoy muy crativa así que me he tardado con este capítulo, pero ya lo subiré ^^ Muchas gracias por sus lindos comentarios!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 5:37 pm

Dani :) el capitulo estuvo MARAVILLOSO.... como dice Katherine, solo a James se le ocurre una palabra así Aburricioso xD
Cuidate y siguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 08 Mayo 2012, 10:45 am

Que bien que te gustó Lu, sus comentarios siempre me alegran mucho y me dan más ganas de escribir. Hoy si les tengo el 5° cap, lo hice un poco largo para que puedan salir! en el proximo capítulo habrá más de ustedes, no se preocupen ^^

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 08 Mayo 2012, 10:47 am

CAPÍTULO 5

Se fueron a dormir, subieron las escaleras anhelosas de conocer sus habitaciones, ya que todavía no lo habían hecho al estar tan alborozadas con los chicos. Se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron, era una sola habitación para Anna, Maddie y Ali, pero esto lejos de ser malo, para ellas era estupendo, la habitación era grande y muy espaciosa, la más grande de la casa, así que eso no fue para nada un problema.

-¡Wow, es enorme! –exclamó Maddie dejando sus maletas en el suelo sin dejar de mirar la habitación con asombro.

-¡Si, es cierto! Pero ahora acomodemos nuestras cosas, arreglen su ropa porque aquí no usamos uniforme ¿no es genial? Ah, y deben saber que mañana será un día algo difícil para nosotras, no es fácil ser nueva en un colegio y menos a esta altura del año, pero estamos juntas y eso es lo más importante. –dijo Ali con una mirada muy tranquilizante. Finalmente se fueron a dormir, Ali no pudo dejar de pensar en James, en sus hermosos ojos, en su sonrisa, en ese cálido abrazo de despedida, nunca imaginó que alguna vez estaría tan cerca de él ni de Carlos, Kendall y Logan. Sólo esperaba volverlos a ver una vez más, pero no en la situación que le esperaba…

-Hola Anny, ¿Cómo amaneciste?

-Oh, de maravilla, amo esta cama, estoy lista para otro día en L.A –dijo mientras se sentaba en su cama y se estiraba.

-Bueno, todas tenemos nuestro baño, así que a prepararnos para un largo día, ah, y despierta a Maddie, que no se ve ni con una pizca de ganas de levantarse –rió.

Las chicas ya estaban listas para bajar a desayunar, después de un relajante baño y de haberse maquillado un poco, todo saldría perfectamente bien, creyeron ellas. Bajaron las escaleras y se preparaban para desayunar, se sentaron y esperaron a que Liz les gritara desde la cocina que el desayuno estaba listo, pero mientras esperaban sentadas en la mesa, Ali recibió la sorpresiva llamada de su padre al celular, ella tan alegre como siempre se disponía a contarle a su padre como había sido su llegada.

-¡Hola papá! –dijo con mucha energía.

-Alison Tiane, ¿podrías explicarme por qué prendo la televisión y lo primero que veo es a una comentarista de farándula hablando sobre tu romance con un tal James?

-¿¡Cómo dijiste?! –exclamó aún más sorprendida, seguramente su expresión fue terrible, porque sus amigas sin saber sobre que hablaban, la miraban con un susto terrible.

-Estoy en mi departamento en Nueva York, prendo la televisión para luego irme a la oficina y veo que en un programa sale una foto tuya fuera de la casa abrazando a un chico llamado James ¿podrías explicarme que sucede? –dijo su padre con un tono molesto.

-Yo… yo no sé, es que… ¡¿Cómo nos fotografiaron?! –exclamó enojada.

-Eso no importa, en todos los canales de televisión están hablando sobre ti y ese James ¿quién es él y por qué lo abrazabas?

-Amm… Bue… bueno, es que… resulta que nosotros llegamos a Los Ángeles y no sabíamos la dirección de la casa y pedimos ayuda y Maddie encontró a James que esperaba a sus amigos y dijo que podía llevarnos y… -su padre la interrumpe. Ali respiró.

-¿Qué? ¡¿Cualquiera te dice “puedo llevarte” y tú te vas con él?! –dijo su padre aún más enfurecido.

-No, no es lo que pasó, sino que… Bueno, eso es lo que pasó, pero ellos no son malos, son famosos aquí y nos trajeron a casa a las cuatro, no solo a mí, y después los invité a casa y…

-¡¿Qué los invitaste?!

-Oh, bueno, vas a interrumpirme todo el tiempo, cuenta tú la historia. –dijo Ali molesta.

-Bueno, bueno, pero ¿qué pasó después?

-Ok, lo que pasó después es que los invitamos a quedarse a cenar con nosotros, comimos y después se fueron, y claro, me despedí de ellos amablemente y ahí nos sacaron la foto, ahora perdóname por ser gentil ¿sí? –dijo Ali, quien en ese momento decidió tomarse todo con un poco de humor.

-Ese no es el punto, lo que pasa es que te subiste al auto…

-Limosina.

-Limosina de unos extraños, los invitaste a cenar y más encima eran famosos ¿crees que eso está bien?

-Bueno, me parece bien por ellos que sean famosos –dijo tratando de desviarlo del tema.

-Sabes que no me refiero a eso, no debiste irte con ellos, y si eran famosos claramente los paparazis los iban a encontrar. Ali, ahora estamos en otro país, las cosas acá son diferentes, no puedes hablar con alguien conocido sin esperar que después hablen de ti en todos los programas. –dijo su padre más calmado.

-Bueno, lo siento ¿sí? –dijo Ali pensando en que nada de eso era su culpa, aunque si era cierto que no debió invitarlos a casa.

-Bien, y espero que no se vuelva a repetir, no quiero volver a verte en televisión, menos abrazando a chicos que ni siquiera conozco –dijo su padre tratando de sacarle una sonrisa.

-Pues ya lo conociste por televisión, ya puedo abrazarlo si quiero ¿no? –dijo con risitas.

-Sí, claro chistosita. Ahora al colegio, que tengas buen día, te quiero.

-Yo igual, adiós –dijo Ali sonriendo, amaba cuando lograba salir de este tipo de situaciones de una buena forma.

-¿Y, que pasó? –dijo Anna preocupada.

-Oh, chicas, no van a creer esto, ayer cuando me despedía de los chicos ¡alguien nos sacó fotos! Bueno, a mí y a James, y dijeron que teníamos un “romance” por televisión ¿no es ridículo? –dijo riéndose como si acabara de escuchar un chiste.

-¿Qué saliste en televisión? ¡¿En cuál canal?!

-Maddie, eso no importa, lo importante es que le aclaré a mi papá que fue solo un abrazo de despedida, nada más. –acababa de decir estas palabras y nuevamente sonó su celular. Ali no sabía quién más querría pedirle explicaciones.

-Oh, quizá sea mi perro que está molesto y quiere conocer a James. –dijo riendo.

-Contesta, contesta. –pidieron sus amigas.

-¿Hola?

-Hola Ali, soy yo, James –dijo sin necesidad de decirlo, Ali identificó su voz inmediatamente.

-¡James, hola! Ah, ¿cómo es que sabes mi número?

-Maddie me lo dio cuando no estabas viendo y me pidió que te llamara.

-Ah, Maddie –susurro Ali y miró a Maddie enojada.

-Sí, pero en realidad no te llamo por eso, supongo que ya viste lo que sale en televisión ¿verdad?

-Sí. Bueno, la verdad no, mi papá me llamó para preguntarme que había pasado, pero eso ya no importa.

-Ah, bueno, solo quería decirte que lo siento, debí ser más cuidadoso, disculpa si tuviste problemas por mi culpa. –dijo sintiéndose realmente culpable, por nada del mundo quería provocarle problemas.

-James, es muy lindo que lo digas, pero no es tu culpa, tranquilo. –dijo Ali con dulzura.

-Entonces, ¿está todo bien?

-Sí, todo bien, y gracias por preocuparte.

-De nada preciosa –dijo James, por como sonó eso, Ali podía deducir que sonreía, y al escuchar esto, ella no pudo evitar sonreír.

-Bueno, tengo que irme a clases James, otra vez gracias por llamar ¡adiós! –Al terminar la llamada Ali suspiró de felicidad, James se había preocupado por ella y fue muy encantador, no podía evitar sonreír y que su corazón latiera locamente, ¿Qué le estaba pasando? ¿desde cuándo una llamada la dejaba en ese estado?

Ali habló con sus amigas unos minutos sobre lo que había pasado, pero se les hacía tarde así que decidieron salir rumbo al colegio, en la casa había un auto estacionado y las llaves que su padre les había dejado así que Liz condujo de prisa hacia el colegio. Cuando llegaron se encontraron con un gran establecimiento, más grande que el de su país, cuando entraron habían cientos de chicos y chicas bailando, cantando, actuando, tocando instrumentos y haciendo ese tipo de actividades, cuando entraron Ali sintió que tal vez ese lugar era demasiado para ella o que tal vez no tenía el talento necesario, por ahora lo único que hacía era admirar lo que todos hacían.

-¡Uh, pero como se dobla esa chica! Me duele de solo verla ¿Cómo lo hace? –dijo Maddie admirada.

-Oh si, ¿y ya viste a ese chico? Baila muy bien.

-Si, es cierto, tal vez yo sea la única que no encaje aquí, todos son muy talentosos.

-¿Bromeas? Eres la mejor actuando, no puedes negarlo.

-Gracias, pero aquí todos son buenos en lo que hacen, pero bueno, debemos seguir caminando si queremos –de repente choca con alguien, una chica rubia de ojos muy celestes que estaba en una esquina tocando la guitarra en el suelo.

-¡Auch!

-Oh, lo siento, iba muy distraída, lo siento mucho, déjame ayudarte –le extiende la mano para ayudarla a levantarse.

-No te preocupes ¡solo a mí se me ocurre tocar la guitarra en el suelo! –dijo la chica con un tonito muy alegre.

-Ah, bueno, yo soy Ali, ellas son Anny y Maddie ¿Cuál es tu nombre?

-Yo Luciana, bueno solo dime Lu –dijo con una gran sonrisa.

-Hola Lu, disculpa, ¿a qué clase vas ahora?

-Ahora me toca clases de piano ¿y ustedes?

-Ah, nosotras vamos a teatro. ¿Te acompañamos a la sala?

-¡Claro! Pero estoy esperando a una amiga, no tarda en llegar. –en ese momento llegó otra chica de cabello café claro muy largo, alta y de gran sonrisa- ¡Ahí viene!

-¡Hola!

-Hola Katherine, bueno, por accidente las conocí a ellas, Ali, Anny y Maddie, veo que no son de aquí.

-Si, no somos de aquí, venimos de ****** y es nuestro primer día aquí.

-¡Ah, bienvenidas! Espero que les guste el colegio, se ve algo loco pero no se preocupen, les va a gustar. –dijo Katherine manteniendo su sonrisa- Ah, disculpa, pero ¿tú no eres la novia de James Maslow?

-¿Qué? No, no soy su novia, solo somos… amigos, nos sacaron esa foto cuando me despedía de él, pero era solo eso, un abrazo de despedida. –dijo Ali tímidamente, no quería hablar de eso.

-Sí, él es bastante… –buscó la palabra adecuada- …cariñoso. –dijo como si lo conociera.

-¿Lo conoces?

-Sí, lo conocí por… Kendall, ya sabes, son amigos.

-¿Eres amiga de Kendall?

-Ah… algo así, es un poco confuso, no me gusta hablar de eso, pero lo conozco. –dijo claramente incómoda.

-Y sí que lo conoces… –dijo Luciana con risitas.

-¡Gracias Lu! –dijo Katherine algo molesta por el tema.

-Bueno, bueno Katherine, pero no te enojes, mejor vamos a clases ¿ok?

-Ok, ¡nos vemos a la salida, chicas!

-¡Adiós! –dijeron las tres.

-Son muy simpáticas, me cayeron bien.

-Oh, es un milagro que alguien te caiga bien Maddie. –dijo Anna rodando los ojos.

-Sí, ambas están en lo cierto, pero mejor apurémonos si queremos llegar a tiempo a clases.

Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 10:58 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por indigo. Mar 08 Mayo 2012, 1:17 pm

Hola noviaa de Jamees ! jajajaa Me encantoo el cap, eres grandiosa escribiendoo, siguelaa prontoo

Muchos besos :)
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 2:29 pm

Dani.... me encantó....!!!!!!!!!!!!!
Parece que me gusta molestar a Katherine,
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 24669 (xD saben la verdad si soy así xD)
Cuidate, espero el siguiente cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 08 Mayo 2012, 6:40 pm

Awww graciaas!! Que bien que les haya agradado la forma en la que salieron!! jajja Me pareció buena la idea de que salgan como mejores amigas, ya que sus descripciones de personalidad fueron parecidas ^^

Ok, ya se vió que Kathe tiene algo con Kendall pero no se sabe exactamente qué... xD en el próximo verán que pasa entre ellos y entre Lu y Carlos.

Ah, Lu, no tenía idea de que eras así en verdad jaja yo iguaaal!!! Ah, y chicas, si quieren darme sujerencias para sus personajes, háganlo con confianza, para que sus personajes sean más como ustedes quieren :D

Cúidense, Las quieroo!!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 7:02 pm

Daniiella*-* escribió:Awww graciaas!! Que bien que les haya agradado la forma en la que salieron!! jajja Me pareció buena la idea de que salgan como mejores amigas, ya que sus descripciones de personalidad fueron parecidas ^^

Ok, ya se vió que Kathe tiene algo con Kendall pero no se sabe exactamente qué... xD en el próximo verán que pasa entre ellos y entre Lu y Carlos.

Ah, Lu, no tenía idea de que eras así en verdad jaja yo iguaaal!!! Ah, y chicas, si quieren darme sujerencias para sus personajes, háganlo con confianza, para que sus personajes sean más como ustedes quieren :D

Cúidense, Las quieroo!!!

Danni los personajes te quedaron perfectos, fue muy raro y divertido verme en la nove , pero me gustó mucho :)!!!!!!!!!!!!!★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 67591 , me encanta ser amiga de Katherine, y ojalá Ali, Anny , y Maddie sean mis amigas también ( bueno eso tu lo decides :D)

PDT: Quiero saber que pasa con Katherine y Kendall!!!!!!! y con Carlos.!!!!!!!!!!!. SOY ADICTA A TU NOVE
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 4 167695056 !!!!!!!!!!!

Cuidate
:D :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 8:16 pm

dani!!!!! hermosa me encanto el cap siguela cuando puedas me encanto :inlove:
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por indigo. Miér 09 Mayo 2012, 3:10 am

Mi Dani me encanto como nos metiste, es perfecto y como dice Lu ojala seamos amigas de Maddie y las demass.
Estoy deseando saber q pasa con Kendall y cinmigo y tmbn cn Lu y Carlitos,
Te adoro Dani
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Miér 09 Mayo 2012, 3:14 pm

Se me olvidaba, recuerda que soy un poquito orgullosa, asique si me peleo con Kendall haz que mi personaje le ponga las cosas un poco dificil, pero solo un poco eee jajajaja

Recuerda que te adoroo :) :)
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Miér 09 Mayo 2012, 4:51 pm

Adoramos a Dani :D
y
necesitamos capitulo !!!!!!!!
URGENTE !!!!!!!!..
Así que siguela cuando puedas....
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 09 Mayo 2012, 6:23 pm

Aaay chicass!! sus comentarioos me alegran el díaaa!! Muchísimas gracias por ser como son, enserio son las mejores :hug: Estoy haciendo el cap ahora, muchas gracias por ayudarme con sus personajes, lo que más quiero es que les guste!! :risa:

Sus ideas me parecen geniales :D y verán en este cap lo que quieren ver :twisted: jajaja

Muchos besos, las quiero!!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba