O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 2:09 pm

Dani, ya lo dije, puedes contar conmigo siempre, y me puedes contar lo que sea, a la hora que sea, el día que sea (: porque aquí voy a estar, como un chicle xD y no dejaré que te vayas ¡¡¡nuncaaaa jamáaaaaaas!!!!! porque es desesperante no hablar contigo. No estabas en el foro y además no tenía idea de otra forma de hablar contigo *mis padres me matan si llamo a Chile xD* no te tengo en twitter, ni en facebook no tengo facebook D: ni siquiera tengo tu correo ._.

Pd: Para: Dani, Cami y Kathe

Friends:
Invitado

Invitado

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 27 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Vie 19 Oct 2012, 4:19 pm

No sé que hacer, si reír, si llorar o saltar a la pata coja por la felicidad (: HAS VUELTOOOOO! Pensé que nunca llegaría este día, acabo de enterarme de que has regresado y estoy tan feliz que no puedo parar de sonreír :D :D :D Me has alegrado el día!

Te he echado tanto tanto de menos... y sobre todo estab preocupada, un mes sin saber nada de ti, sabes lo que es eso? Pero bueno ya has vuelto y solo quiero decirte que cuando no estabas me daba cuenta de lo mucho que me haces falta, de lo importante que eres para mí y que amigas como tú no las hay en cualquier parte. Solo espero que tus problemas hayan pasado, que todo te vaya bien y que no pares de sonreír con esa bonita sonrisa que seguro que tienes.

Sabes de que me he dado cuenta también? De que necesitoo uno de tus capítulos, pero no te agobies de momento me conformo con que estés aqui otra vez, pensé que nunca iba ha llegar este día!! Ya no te agobio más, solo quiero decirte que espero que no desaparezcas de nuevo y lo más importante:

TE QUIERO MUCHÍSIIIIIIMOOOOOO.

P.D: Lu (:, me ha encantado lo que has hecho, es precioso. Gracias por tu amistad y por darme siempre tu apoyo.

Te quiero muchoo (:

Última edición por Katherine Stay Strong el Vie 19 Oct 2012, 5:44 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 5:09 pm

MaLu. escribió:Dani, ya lo dije, puedes contar conmigo siempre, y me puedes contar lo que sea, a la hora que sea, el día que sea (: porque aquí voy a estar, como un chicle xD y no dejaré que te vayas ¡¡¡nuncaaaa jamáaaaaaas!!!!! porque es desesperante no hablar contigo. No estabas en el foro y además no tenía idea de otra forma de hablar contigo *mis padres me matan si llamo a Chile xD* no te tengo en twitter, ni en facebook no tengo facebook D: ni siquiera tengo tu correo ._.

Friends:

Asi es como dice mi preciosa Lu estamos aqui para ti...Lu amiga es precioso lo que hiciste es un gran detalle y dejame decirte que adoro lo que hiciste eres muy especial >< esta es la novela de Dani y yo escribiendote a ti xD pero la emocion de que Dani este devuelta nos tiene como locas y muy felices!
A ti Dani y a Ti Lu muchas gracais por su amistad!! Las Quiero mucho!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 19 Oct 2012, 7:07 pm

•Camila• escribió:Dani Dios el corazon se me va a salir de felicidad!!
Te amo!! y estoy super feliz de verte de hablar

Oww Como asi que James y tu andan peliaditos... -_- el es mi emjor amigo y vamos hablar seriamente !!

Si lo se nosotras vemos BTR, hablamos de BTR, escribimos sobre BTR, escuchamos BTR lo unico que nos falta es casarnos con ellos xD

Mi novela!...Bueno es que naaad la inspiracion estubo en el caño pero creo que regreso y mas imaginativa que nunca jaja ok'no tan creida mi creatividad xD

Enserio no te molestaron mis MP's jaja espera a ver los del face jjjajaa soy muy extresante lo se!!

Pero ya no lo sere mas...Bueno no si estas aqui con nosotras!!
Te quiero mucho!! y ya tendremos tiempo para que em cuentes lo que te paso! Confia en mi! cuidate!

Cami, yo igual estoy muy contenta de estar con ustedes aquí! Me hacían mucha falta... jaja en especial hablar contigo tantas cosas xD Y sí, ves que James se puso mal porque cree que yo no quise ver la película, además de que ahí se besó con otra y bueno... Ya que es tu mejor amigo(?) espero que tengan una conversación u_u jajaja xD

Es cierto! Eso es lo único que falta, verdad? e____e jajaja bueno no hay que presionarlos(? xDDD

Ohh y que mal... realmente me gustaba muchísimo la nove... kjkajdskjahksaldj yo se de eso de la inspiración -.- a mi s i e m p r e se me va, se toma vacaciones sin permiso y aquí queda la novela tirada... ok no xD pero ahora tendré que hacer malabares para seguirla jajajaja xP Ahh, otra cosa, está la novela que tienes con Mari e___e sí, pronto iré a molestar ahí jajaja ya les he dicho que me encanta como escriben! y la historia es... wow! (Algo "wow": dícese de algo realmente impresionante que dificultosamente puede ser descrito en palabras.) xD

Y no eres estresante! Para nada, eres de lo más linda y simpática ^^
Te quiero muchísisimo y más :hug:

PD: Hacer comentarios cortos no es lo mío ._. de verdad no puedo xD
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 19 Oct 2012, 7:28 pm

•Camila• escribió:
MaLu. escribió:Dani, ya lo dije, puedes contar conmigo siempre, y me puedes contar lo que sea, a la hora que sea, el día que sea (: porque aquí voy a estar, como un chicle xD y no dejaré que te vayas ¡¡¡nuncaaaa jamáaaaaaas!!!!! porque es desesperante no hablar contigo. No estabas en el foro y además no tenía idea de otra forma de hablar contigo *mis padres me matan si llamo a Chile xD* no te tengo en twitter, ni en facebook no tengo facebook D: ni siquiera tengo tu correo ._.

Friends:

Asi es como dice mi preciosa Lu estamos aqui para ti...Lu amiga es precioso lo que hiciste es un gran detalle y dejame decirte que adoro lo que hiciste eres muy especial >< esta es la novela de Dani y yo escribiendote a ti xD pero la emocion de que Dani este devuelta nos tiene como locas y muy felices!
A ti Dani y a Ti Lu muchas gracais por su amistad!! Las Quiero mucho!!

Lu, muchas gracias por todo tu apoyo, de verdad, eres una persona muy importante para mí, porque cuando a veces las cosas en mi vida van mal, vengo aquí, me olvido de todo eso y hablo con ustedes, no hay nada mejor que eso :') Aww y yo tampoco me voy a ir más, porque se me hizo muy difícil estar sin ti amigaaa! D: Y es cierto... ok, si tu no tienes facebook, yo me haré un twitter :D aunque una vez me hice uno y no supe usarlo, tendré que aprender jajaja xD

OMG!!! Que linda imagen hicistee Lu!!! Y esa frase, que hermosa!!! De verdad que la AMO!!! Gracias *o*
Ya te lo había dicho, pero eres excelente haciendo imágenes, te quedan preciosas ^^
Te adoro :(L):

PD: Que bueno que tu y Cami se hayan hecho amigas! :DDD Eso se merece un: Woo hoo!
PD2: Oww hablando de eso, no vi la película pero si vi los KCA Argentina y estuvieron los chicooos, y cantaron Time of our life y Windows Down! :D
PD3: Cami, en mi novela hasta puedes hablar con tu amigo imaginario si quieres (?) jajajaja xD Y gracias a ti linda ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 19 Oct 2012, 7:39 pm

Katherine Stay Strong escribió:No sé que hacer, si reír, si llorar o saltar a la pata coja por la felicidad (: HAS VUELTOOOOO! Pensé que nunca llegaría este día, acabo de enterarme de que has regresado y estoy tan feliz que no puedo parar de sonreír :D :D :D Me has alegrado el día!

Te he echado tanto tanto de menos... y sobre todo estab preocupada, un mes sin saber nada de ti, sabes lo que es eso? Pero bueno ya has vuelto y solo quiero decirte que cuando no estabas me daba cuenta de lo mucho que me haces falta, de lo importante que eres para mí y que amigas como tú no las hay en cualquier parte. Solo espero que tus problemas hayan pasado, que todo te vaya bien y que no pares de sonreír con esa bonita sonrisa que seguro que tienes.

Sabes de que me he dado cuenta también? De que necesitoo uno de tus capítulos, pero no te agobies de momento me conformo con que estés aqui otra vez, pensé que nunca iba ha llegar este día!! Ya no te agobio más, solo quiero decirte que espero que no desaparezcas de nuevo y lo más importante:

TE QUIERO MUCHÍSIIIIIIMOOOOOO.

P.D: Lu (:, me ha encantado lo que has hecho, es precioso. Gracias por tu amistad y por darme siempre tu apoyo.

Te quiero muchoo (:

Katheee! Me pone tan feliz poder hablar contigo :D Sabes, tu siempre me haces sonreír con cada comentario, con cada mensaje o simplemente cuando puedo saludarte, y ahora que pude volver eso será seguido! ^^

Amiga, para mi tu también eres super importante, y me hiciste mucha falta cuando no podía hablar contigo :( Pero por suerte ahora las cosas están siquiera un poco mejor y pude entrar al foro :) Estoy tremendamente feliz de haber vuelto con ustedes! :D Te extrañé muchísimo, no tienes idea! Y gracias, gracias por tus palabras que de verdad me animan demasiado y me sirven mucho.

Awww que felicidad que quieras capítulooos! Saber eso me emociona :D entonces me pondré a pensar en el proximo capítulo :)

Yo te quiero más! Besitoos! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 8:48 pm

Creo que no lo supero {camilitis xD}
Estoy tan feliz que Wow {palabra descrita en la real academia chilena por su nueva integrante Daniella xD} por cierto buenisima definicion
Mejor dicho a llenar tu novela con las cosas que no te pude decir en mas de un mes! creo que los comentarios cortos tampoco se me dan a mi y menos cuando estoy tan antigravedad (?) ok y menos cuando se me sube la locura... que rayos ni se que es estar antigravedad oh bueno si es estar "Elevate a little higher" aqui ya son las 9:26 pm pero tanta felicidad me deja antigravitacional ok se nota que el tema de fisica me traumo jajaa
Dani una pregunta como sabes que tengo un amigo imaginario?? de WTF de digo de donde wow que? como lo sabes aww *-*
Si yo tambien estoy supercontenta de que Lu y yo nos hicieramos amigas y gracias a ti! fue tan genial cierto Lu? {mas te vale que digas que si ¬¬} xD
Eso se merece otro Whoo Hoo!! y tu regreso se merece un WhooHoo al cuadrado (?)
Yo tengo cuenta en twitter jajajaa y facebook xD pero no tengo ni idea de como se utiliza el twitter xD mejor dicho me atropella la tecnologia xD (yo aqui metiendome en la conversacion de tu y Lu xD lo siento xD)

OMG!! yo vi la pelicula pero no vi lo KCA Argentina, algo traumatico paso y fue que cambiaron la red de television y esta nueva no sintoniza nickelodeon...Es decir que no hay BTR en las noches...Comos e supone que tenga lindos sueños...Aww pero bueno creo que internet me lo soluciono tube que hacer un montos de cosas para poder encontrar el canal pero problema arreglado (al parecer soy buenisima desviandome del tema inicial)

SuperHiperMegaRecontraUltraEspectacularBaileFeliz!! Superpalabra!! Jojojo
Quien te dijo que tengo una amiga imaginaria?? WTF!!?? xD

Te Amo!! Gracias por regresar!! y por dejarme super-happy!! YEY!

Última edición por •Camila• el Lun 22 Oct 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 20 Oct 2012, 12:07 pm

Dani como? enserio eres tu? que alegria me alegre demasiado al saber que estas de regreso te extrañe bastante espero y no vuelvas a desaparecer recuerda que cuentas conmigo para lo que sea yo me agradesco mucho por tener una gran amiga como tu sabes no hubo un dia que no me preguntara por ti pero estoy tan emocionada por saber tu regreso espero pronto podamos hablar lo necesito
sabes en este momento estoy tan contenta demasiado cuando supe que ya estabas de regreso hacias demasiada falta
bueno Dani me despido
cuidate mucho
te mando un gran abrazo
te quiero bastantisimo
besos.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 8:14 pm

¡Amiga! tu también eres muy importante para mi (: ¡¡¡te quiero un montóoooooooooooooon!!! (:, ya estoy en proceso de crear un facebook (? por fin (: Lu tendrá facebook xD.
¿Te crearás un twitter? ¡¡¡genial!!! si tienes alguna duda, aquí estoy (:
Cami y yo nos hicimos amigas Woo hoo!, ella es genial, y somos amigas gracias a tii (: [Te quiero Cami :(L): ]
Me alegra que les gustara la imagen :(L): .

Pd: Perdón que me meta en su conversación Cami y Dani (: ¡¡¡yo vi la película!!! E m o c i ó n
......Pero me quedé dormida en los KCA D:, y cuando me desperté estaba tan enojada conmigo misma xD por no ver a los chicos, era como aaaaaaahhhhh ¿ya acabaron los KCA? ahhhhhhhhhhhh ._. morí .-.

Te quiero mucho y mucho más amiga :(L):

-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 3:30 am

DANI HAS VUELTO :hug:
ahora soy feliz :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 21 Oct 2012, 8:13 pm

Hola Neva Lectora, me llamo Aydee, me encanta tu nove es genial, escribes super, espero y la sigas pronto :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 6:54 pm

Dani!! ok creo que es demasiado jajaja
Yo tambien me meti muchito en la comnersacion tuya con Lu xD perdonemen xD
Oww mi Lu yo tambien te quiero mucho!! se como se siente no haber visto los KCA D: fue tan traumatico y yo los queria ver de verdad que si xD

Lu dime tu cuenta en Twitter y te sigo xD cuando Tu Dani tengas tambien me las das si?

Te quiero mucho! Mi Dani! Espero verte por aqui denuevo :D

Última edición por •Little Girl• el Dom 02 Dic 2012, 4:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Sol<3 Dom 11 Nov 2012, 9:47 am

Dannni !!! Aqui sol reportandose ufff creo que me desapareci un buen tiempo :( de el foro pero e vuelto dejame decirte que te extrañe mucho al igual que extrañaba leeer tus maravillosos caps que los amo espero y la sigas pronto y si necesitas algo aqui estoy :) hahaha por cierto este es mi nuevo usuario ya que se me olvido la contraseña del otro :p bueno siguela amiga becitos xoxoxo :)
Sol<3
Sol<3

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:38 pm

Daniella! He leido denuevo todita la novelilla!
La amo! La AMo! La recontrAmoo! xD creoq ue aun hay esperanzas de que Ali se quede con Logan (repitiendo aun hay esperanzas aun las hay xD) Pensandolo bien si las hay xD por que aun falta ver mucho en el problemita de ser actirz y ser la novia de Logan xD -_- ok ya lo supero, Ademas el Sexy Maslow no me molesta nadita nadita nadita :D

Te quiero amiga!
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Lun 03 Dic 2012, 11:55 am

Today, also miss you.

Love you so much <3.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba