Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 28. • Comparte
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
Hola Dani que emocion con el nuevo capitulo, que bueno que pudiste regresar en serio queria saber que mas pasaria y Ali y James son una hermosa pareja, en serio Dani me encanto :D espero pronto la puedas continuar, claro cuando puedas yo estare ansiosa esperando nuevo capitulo
te mando muchos abrazos muy fuertes
cuidate :)
y recuerda lo mucho que te quiere tu amiga Mari.
adios amiga.
te mando muchos abrazos muy fuertes
cuidate :)
y recuerda lo mucho que te quiere tu amiga Mari.
adios amiga.
-*Mari Rusher*-
HE VUELTO!
Y no sabes lo que me ha alegrado tu capítulo amiga, echaba de menos leer tu increíble novela. Dices que no estabas inspirada pero te ha quedado un capítulo fantástico. Sabes te entiendo con lo de la inspiración, pero como eres una buena escritora siempre te queda un gran trabajoo :D
Me encanta como es mi personaje, me plasmas casi a la perfección jajaja. Estoy deseando saber lo que han planeado los chicos.
Te quiero muchísmooo y te he echado de menos!
Muchos besos
Y no sabes lo que me ha alegrado tu capítulo amiga, echaba de menos leer tu increíble novela. Dices que no estabas inspirada pero te ha quedado un capítulo fantástico. Sabes te entiendo con lo de la inspiración, pero como eres una buena escritora siempre te queda un gran trabajoo :D
Me encanta como es mi personaje, me plasmas casi a la perfección jajaja. Estoy deseando saber lo que han planeado los chicos.
Te quiero muchísmooo y te he echado de menos!
Muchos besos
indigo.
----
ha sido un capitulo genial, hermoso, precioso... :L:
no me esperaba que esa fuese la sorpresa
espero que la sigas pronto :D
no me esperaba que esa fuese la sorpresa
espero que la sigas pronto :D
Invitado
Invitado
Dani, ¡¡te extraño D: ¿dónde estás?.!!
Te quiero muchodemasiado amiga.
Besos,
-Lu-
Te quiero muchodemasiado amiga.
Besos,
-Lu-
Invitado
Invitado
Dani! Preciosa I Need You...
I Miss You...Chica ¿Donde estas?
Danos una señal de vida Por favooor ... Muñeca me haces mucha falta!
Por lo menos pasate a saludar no importa que no dejes capitulo!!
Por favoor Regresa xD
Te quiero mucho :D
I Miss You...Chica ¿Donde estas?
Danos una señal de vida Por favooor ... Muñeca me haces mucha falta!
Por lo menos pasate a saludar no importa que no dejes capitulo!!
Por favoor Regresa xD
Te quiero mucho :D
Invitado
Invitado
I MIISS YOU!! 我想念你
Daniella! (jamas te habia dicho asi pero es por un caso extremo)
Hace 38 Dias que no muestras señal de Vida y ¿sabes que?
Me estas matando!!! y la preocupacion me pone como loca!!! Oh Dios mio!!
Daniella(denuevo asi) No sabes que te necesito y mucho!!
Sabes que quiero poder hablar contigo y si no fuera asi no me hubiera puesto a contar los dias que no muestras señales de vida!!
No se que fue lo que te paso...Tal vez estas castigada...o peor aun te olvidaste de nosotras...Lo que menos me importa es la novela...Lo que quiero es saber que unos marcianos no te hallan secuestrado.... si, eso quiero saber!!!!!
Daniiiiiiiiiiiii Por Favooor!! ¿Donde andas? Preciosa Regresa...
Sabias que el dia que dieron la pelicula de BTR en latinoamerica queria hablar contigo y mostrarnos mutuamente la emocion!!
Sabias que hace dias fue el dia del amor y la amistad aqui en Colombia ... Y que queria desearte un bello y feliz dia!!!
Sabias Que Te extraño Mucho!! Demasiado y que me pondre a llorar si no me escribes....Por favoor regresa!!!
Y Sabes otra cosa hare exactamente lo mismo que hago con James y Logan(enviarles un tweet cada dia esperando a que me respondan) aww bueno no todos los dias por que sere muy cansona y eso seria irritante Pero si no muestras una señal de vida en tres dias publicare un foro que se llame "En busca de Dani la chica perdida" Ok'no eso no se si lo pueda hacer jajaa
Pero te enviare un MP cada tres dias hasta que vuelvas....!!!
我想念你 <----TE EXTRAÑO EN CHINO
Y YA POR ULTIMO PUES TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PERO MUCHO!!!
PERO ESTOY PREOCUPADITA ESPERO QUE NO SEA TAN FASTIDIOSA CON ESTE MENSAJE OK SIENDO TODO LO QUE TE QUERIA DECIR CHAO!! ADIOS!! ARRIVEDERCHI!! ALOHA!! BYE!! SAYONARA!!
PD: Viste lo mucho que te quiero que me empeñe en que mi comentario se viera colorido aww y que se que te gustan largos...!!! Tambien se que te gustan las amenazas y ves que por ahi ..ahi una y si no hay una entonces aqui te va una "si no vuelves nisiquiera a saludar me suicido o dejo de ser tu amiga" bueno la ultima parte no pero si me suicido :caliente: se me ocurrio una mejor amenaza y es: " si no regresas me convierto en fan de Halston" me quieres hacer ese mal uuy no jajaa aunque pensandolo bien prefiero suicidarme xD
Hace 38 Dias que no muestras señal de Vida y ¿sabes que?
Me estas matando!!! y la preocupacion me pone como loca!!! Oh Dios mio!!
Daniella
Sabes que quiero poder hablar contigo y si no fuera asi no me hubiera puesto a contar los dias que no muestras señales de vida!!
No se que fue lo que te paso...Tal vez estas castigada...o peor aun te olvidaste de nosotras...Lo que menos me importa es la novela...Lo que quiero es saber que unos marcianos no te hallan secuestrado.... si, eso quiero saber!!!!!
Daniiiiiiiiiiiii Por Favooor!! ¿Donde andas? Preciosa Regresa...
Sabias que el dia que dieron la pelicula de BTR en latinoamerica queria hablar contigo y mostrarnos mutuamente la emocion!!
Sabias que hace dias fue el dia del amor y la amistad aqui en Colombia ... Y que queria desearte un bello y feliz dia!!!
Sabias Que Te extraño Mucho!! Demasiado y que me pondre a llorar si no me escribes....Por favoor regresa!!!
Y Sabes otra cosa hare exactamente lo mismo que hago con James y Logan
Pero te enviare un MP cada tres dias hasta que vuelvas....!!!
我想念你 <----TE EXTRAÑO EN CHINO
Y YA POR ULTIMO PUES TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO PERO MUCHO!!!
PERO ESTOY PREOCUPADITA ESPERO QUE NO SEA TAN FASTIDIOSA CON ESTE MENSAJE OK SIENDO TODO LO QUE TE QUERIA DECIR CHAO!! ADIOS!! ARRIVEDERCHI!! ALOHA!! BYE!! SAYONARA!!
PD: Viste lo mucho que te quiero que me empeñe en que mi comentario se viera colorido aww y que se que te gustan largos...!!! Tambien se que te gustan las amenazas y ves que por ahi ..ahi una y si no hay una entonces aqui te va una "si no vuelves nisiquiera a saludar me suicido o dejo de ser tu amiga" bueno la ultima parte no pero si me suicido :caliente: se me ocurrio una mejor amenaza y es: " si no regresas me convierto en fan de Halston" me quieres hacer ese mal uuy no jajaa aunque pensandolo bien prefiero suicidarme xD
Última edición por €∆MĬℓ∆ el Jue 11 Oct 2012, 4:42 pm, editado 3 veces (Razón : Desaparicion *O*)
Invitado
Invitado
Amiga!! donde estás te necesitamos, aparece de una vez nos haces de verdad mucha falta.
Dani te extraño un montoooooooooooooooooooooooooooooooooón. Estoy muy preocupada por ti
Espero que regreses pronto D:
Sabes que te quiero muchoooooo y te recontrahipermegaadoro.
Kathe, Cami, Yo, y las demás chicas, estamos muy preocupadas por ti D: ¡¡¡vuelve Daniella!!!, si no regresas ahora iré a Chile a buscarte a tu casa, aunque tenga que recorrer todo el país caminando!!!
Ya a pasado más de un mes sin saber de ti amiga D: estoy muy triste
): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ): ):
Un beso enorme donde quiera que estes (:
Cuídate
-Lu-
Invitado
Invitado
Dani!!!
Dani amiga donde estas? te extraño mucho y estoy muy preocupada por ti :(
espero y regreses pronto porque te extraño mucho no sabes cuanto, hace demasiado tiempo que no apareces necesitamos que regreses PORFAVOR
en serio no hay un dia que no me pregunte por ti porfavor regresa
sabes que te quiero mucho y que siempre tendras mi apoyo en lo que sea
espero pronto estes con nosotras
te quiero mucho amiga pero mucho no sabes cuanto
cuidate mucho
Te extraño!!
Dani amiga donde estas? te extraño mucho y estoy muy preocupada por ti :(
espero y regreses pronto porque te extraño mucho no sabes cuanto, hace demasiado tiempo que no apareces necesitamos que regreses PORFAVOR
en serio no hay un dia que no me pregunte por ti porfavor regresa
sabes que te quiero mucho y que siempre tendras mi apoyo en lo que sea
espero pronto estes con nosotras
te quiero mucho amiga pero mucho no sabes cuanto
cuidate mucho
Te extraño!!
-*Mari Rusher*-
DANIELLA!
Espero que des señales de vida pronto porque sino te prometo que me voy con Malu a buscarte por todo Chile!
Ahora ya me pongo seria, te echo muchísimo de menos, no tienes una idea de la falta que me estás haciendo. Tu ausencia se nota demasiado. Me preocupas amiga, de verdad. Solo espero que vuelvas pronto y que todo esté bien. Te necesitamos aquí con nosotras, todo es diferente si tú no estás ): (Parece exagerado pero es la verdad)
Te quiero muchísimo y espero tener noticias tuyas pronto, porque si no lo haces que no extrañe que una chica bajita con ojos azules e presente en tu casa (La chica soy yo xD)
P.D: Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Espero que des señales de vida pronto porque sino te prometo que me voy con Malu a buscarte por todo Chile!
Ahora ya me pongo seria, te echo muchísimo de menos, no tienes una idea de la falta que me estás haciendo. Tu ausencia se nota demasiado. Me preocupas amiga, de verdad. Solo espero que vuelvas pronto y que todo esté bien. Te necesitamos aquí con nosotras, todo es diferente si tú no estás ): (Parece exagerado pero es la verdad)
Te quiero muchísimo y espero tener noticias tuyas pronto, porque si no lo haces que no extrañe que una chica bajita con ojos azules e presente en tu casa (La chica soy yo xD)
P.D: Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
indigo.
----
¡¡¡Holaa, mis chicaaas!!!
¡Amigas! Ahh, chicas, tengo tantas cosas que decirles y siempre me pasa que no sé cómo empezar xD
Lo primero: ¡Las extrañé DEMASIADO! Estos días fueron pésimos para mí, tuve varios problemas que se juntaron, y bueno, no quiero hablar de eso ahora, ¿saben por qué? Porque estoy demasiado feliz de estar de vuelta con ustedes, créanme que es enserio cuando digo que las extrañé muchísimo :c
Les agradezco tanto el apoyo que me han dado. Y sí, me emocioné al ver sus comentarios y sus mensajes *---* Cuando estoy mal, y veo los comentarios y MPs, siempre me hacen sonreír y sentirme feliz de haber encontrado amigas como ustedes, son increíbles, y las mejores amigas que se pueda tener, las quiero muchísimo: Lu, Cami, Kathe y Mari, ¡son las mejores!
Lu: Amiga, ¡te extrañé tanto! Ahh perdón por preocuparte y por no haber venido a decirles nada T.T pero realmente NO pude :c después les diré por qué, eres mi mejor amiga junto a las chicas así que les diré :) Y muuuuuuuchas muchas gracias por los comentarios y los mensajes :( Me subieron mucho el animo y me ayudan mucho, no tienes idea de cuánto amiga, muchísimas gracias. Awww me hubieses venido a buscar acá jajaja con gusto te recibía jaja pero volví antes, que tonta soy ._. ok no xD Te adoro, you're great!
Cami: Mi Cami, amiga, de verdas GRACIAS por todo lo que haces por mí, extrañaba ver tus grandes comentarios *-* jaja y ¡te extraño en chino! :O Aww preciosa yo también te extrañé muchísimo, era divertido hablar contigo las tardes sobre tantas cosas locas jajajaja xD Y no me lo vas a creer... ¡No vi la película de BTR! O.O Hasta mis hermanos la vieron y yo no, no se si morirme de risa o asustarme ajajaja Después te cuento mas porque tenemos muchas cosas que hablar, como que no fui al concierto el 7 :'(. Oh y me asustaste con esa amenaza, nadie me había dicho algo tan feo u.u ok no xD Se que no te vas a hacer fan de ella e.e' jajaja. Te quiero muchísimooo y espero que hablemos pronto, muchos besitos.
Mari: Amigaaaaa, awww gracias por el extrañarme, yo a ti tambieen :c Gracias por tu amistad ^^ espero que podamos hablar pronto :D Te quiero muchísimo, besitos :hug:
Kathe: ¡Awww que lindaa! Yo también te extrañé muchoo, no sabes cuanto amiga. Siento mucho no haber podido decirles nada, de verdad no pude :c jaja y las esperaré aquí, veré si hay una chica que se parezca a ti, me lanzo y le grito: ¡Katheeee! jajaja ¿te imaginas? Pobre chica, como se asustaría la pobre xD Ah enserio te eché de menos un montón T.T y me siento muy mal por no haber estado en el final de Stay Strong! Pero pronto verás mi comentario en la segunda temporada, estoy MUY ansiosa por leerla *o* eres una tremenda escritora, y aun mas, una amiga increíble :) Gracias por tu hermoso comentario, te quiero muchísimo, besos.
Mis preciosas amigas, a todas, muchas gracias por sus comentarios y por su gran amistad que vale muchísimo. De a poco voy a comentar en sus novelas, ¡extrañaba leerlas! Y aunque no me puedo conectar muy seguido espero hablar con todas pronto ^^ Ah y sobre la novela, no he podido escribir :( Ojala encuentre un tiempo par poder hacerlo, quiero subir algún capítulo, pero me falta tiempo -.- Y les aviso a Lu, Kathe y ahora también a Cami, que espero hacerles capítulos dedicados solo a ustedes y a sus personajes :D Aunque eso no es suficiente para agradecerles, porque para eso necesitaría toda una novela jajaja xD Las adoro, besitos y disculpen por el tremendo testamento que les hice jajaja.
Danι -sĸyscraper-
Dani ¿de verdad eres tu?, amiga donde has estado ): te extrañé un montón, ya iba más de un mes sin saber de ti y me estaba desesperando, ¿sabes que pasó cuando vi que había un nuevo mensaje en el tema y era tuyo? ¡Dios! me emocioné tanto!, pensé que no regresarías nunca. Estoy tan feliz de saber de ti que se me escapó un lágrima D:
Daniella volviste por fin, nos hiciste mucha falta. Sabes lo que fue no hablar contigo y no saber de tí!!!!!!
¿Como estás amiga?¿qué ha pasado? ¿está todo bien? sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ¡¡¡¡siempre!!!!!!!
Cami, Kathe y yo te extrañamos montón y hablamos de ti, ¡¡¡¡ estábamos muy preocupadas!!! ¡¡¡casi me da un infarto Daniella!!! (:
Te quiero muchodemasiado y mucho más
Un beso grande
-Lu-
Daniella volviste por fin, nos hiciste mucha falta. Sabes lo que fue no hablar contigo y no saber de tí!!!!!!
¿Como estás amiga?¿qué ha pasado? ¿está todo bien? sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites ¡¡¡¡siempre!!!!!!!
Cami, Kathe y yo te extrañamos montón y hablamos de ti, ¡¡¡¡ estábamos muy preocupadas!!! ¡¡¡casi me da un infarto Daniella!!! (:
Un beso grande
-Lu-
Invitado
Invitado
Oh Dios Mio fue tan emocionante!! De verdad no sabes cuanto me alegro de que allas vuelto con nosotras...Dios fue tan dklasjkasjlfkdlñaf ver tu comentario (:. Cuando vi la notificacion de que Lu habia escrito me dije:{sera? sera?} *-* y fue! xD
Dani!! No sabes cuanta alegria me dio al ver que habias dados señales de vida...Es verdad Lu, Kathe y yo hablabamos mucho de ti...En la novela de Kathe (:
Me hacias tanta pero tanta falta!!! Tienes que ver lo que hice! {Lamento si te moleste mucho con mis MP's}
-_- enserio no viste la peli aww Changos xD Ya la veras!!
Si lo se una amenaza que hasta a mi me traumo xD
Dios no lo supero!! Dani regreso Yei!{hace ratoo que no decia Yei pero ahora hay algo por que decirlo Yei}
TE AMO Te adoro!! aww que bueno que regresaste!! y es increible pero ame tu tremendo testamento!!
Tenemos que hablar eso si que si! y espero sea pronto!
Te quiero mucho..mucho...mucho..muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!
Cuidate!
Dani!! No sabes cuanta alegria me dio al ver que habias dados señales de vida...Es verdad Lu, Kathe y yo hablabamos mucho de ti...En la novela de Kathe (:
Me hacias tanta pero tanta falta!!! Tienes que ver lo que hice! {Lamento si te moleste mucho con mis MP's}
Dios no lo supero!! Dani regreso Yei!
TE AMO Te adoro!! aww que bueno que regresaste!! y es increible pero ame tu tremendo testamento!!
Cuidate!
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:Dani ¿de verdad eres tu?, amiga donde has estado ): te extrañé un montón, ya iba más de un mes sin saber de ti y me estaba desesperando, ¿sabes que pasó cuando vi que había un nuevo mensaje en el tema y era tuyo? ¡Dios! me emocioné tanto!, pensé que no regresarías nunca. Estoy tan feliz de saber de ti que se me escapó un lágrima D:
Un beso grande
-Lu-
Luuuuuuu! *corriendo en círculos* xD Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que felicidad hablar contigooooo! :D De verdad estoy muy muy contenta de verte acaaaaa otra veeez! *o* Oww sabes algo? A mi también se me escaparon lágrimas cuando vi sus comentarios, no se si soy muy sensible o qué D: No, lo que pasa es que ustedes son tan geniales que me hacen llorar (?) jajaja xD Oh te eche de menos de una forma que no te imaginas! Así que nunca podría irme sin volver porque las extrañaría demasiado, son mis amigas y no podría dejarlas, las quiero demasiado. Aww gracias por preocuparte, la verdad he estado mas o menos (por no decir mal ._. y ya lo dije D: jaja) puess las cosas han andado mal en general y ahh otras cosas más u.u' te contaré después amiga :) te agradezco que te preocupes, eres una amiga en verdad maravillosa ^^
Yo te quiero más! e.é jaja :)
Muchos besos!
Danι -sĸyscraper-
•Camila• escribió:Oh Dios Mio fue tan emocionante!! De verdad no sabes cuanto me alegro de que allas vuelto con nosotras...Dios fue tan dklasjkasjlfkdlñaf ver tu comentario (:. Cuando vi la notificacion de que Lu habia escrito me dije:{sera? sera?} *-* y fue! xD
Dios no lo supero!! Dani regreso Yei!{hace ratoo que no decia Yei pero ahora hay algo por que decirlo Yei}
Cuidate!
Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yeeeeeey yey yey! :DDD Wooo hooo!
Awww amigaaa que alegría verteee! *o* Otra vez disculpa por haberte preocupado así D: ahh son cosas que pasan y no pude conectarme :c Oww y a mi tambien me hiciste faltaa Cami, extrañaba hablar contigo! Cuando veíamos BTR y a la vez... hablábamos de ellos! D: No hay rushers mas rushers que nosotras xDDD Y los MP's, aaww que linda, claro que no me molestaron ni un poco! al contrario ^^ fue lindo ver todos esos mensajes :')
jajaja Si, no pude verla -.- espero que la repitan! e.é James se molestó porque no la vi y ahora estamos un poco peleados u.u así que será mejor que la pongan de nuevo! (si si si, yo alucinando xD)
Aww I love you too Sí! Hablaremos pronto, aunque esta semana no se si pueda, solo por los comentarios, y... ¿Qué pasó con Two worlds collide? D:
Te quiero demasiaaaaaaa(media hora después)aaaaaaaado amigaa!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Dani Dios el corazon se me va a salir de felicidad!!
Te amo!! y estoy super feliz de verte de hablar
Oww Como asi que James y tu andan peliaditos... -_- el es mi emjor amigo y vamos hablar seriamente !!
Si lo se nosotras vemos BTR, hablamos de BTR, escribimos sobre BTR, escuchamos BTR lo unico que nos falta es casarnos con ellos xD
Mi novela!...Bueno es que naaad la inspiracion estubo en el caño pero creo que regreso y mas imaginativa que nunca jaja ok'no tan creida mi creatividad xD
Enserio no te molestaron mis MP's jaja espera a ver los del face jjjajaa soy muy extresante lo se!!
Pero ya no lo sere mas...Bueno no si estas aqui con nosotras!!
Te quiero mucho!! y ya tendremos tiempo para que em cuentes lo que te paso! Confia en mi! cuidate!
Te amo!! y estoy super feliz de verte de hablar
Oww Como asi que James y tu andan peliaditos... -_- el es mi emjor amigo y vamos hablar seriamente !!
Si lo se nosotras vemos BTR, hablamos de BTR, escribimos sobre BTR, escuchamos BTR lo unico que nos falta es casarnos con ellos xD
Mi novela!...Bueno es que naaad la inspiracion estubo en el caño pero creo que regreso y mas imaginativa que nunca jaja ok'no tan creida mi creatividad xD
Enserio no te molestaron mis MP's jaja espera a ver los del face jjjajaa soy muy extresante lo se!!
Pero ya no lo sere mas...Bueno no si estas aqui con nosotras!!
Te quiero mucho!! y ya tendremos tiempo para que em cuentes lo que te paso! Confia en mi! cuidate!
Invitado
Invitado
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28