O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Daaniela!! Vie 24 Ago 2012, 10:27 pm

✩Daniella✩ escribió:
Dani , que como te dije en el MP, voy a andar bipolar hoy, triste y feliz a la vez XD

Yeah! Los Simpsons son lo mejor! No, BTR es lo mejor pero ya me entiendes jajajajja

Oh sii, voy a hacer berrinche! :twisted: No, no lo voy a hacer, porque TÚ vas a ir! Gritale a James que alguien llamada Daniella (sipi, se escribe así con "ll", mis padres son creativos xD) LO AMA! :(L): que no pierda tiempo con esa rubia (Alias: Fucking Bitch), porque de todas formas soy su futura esposaa!! kfmokfkjjs la odio u.u

No te sientas mal, algún día voy a ir a un concierto de ellos! jaja que optimista, ni yo me lo creo xD No, es verdad, algún día voy a ir!! Muahahaha no se van a librar de miii! :twisted: XD ya me volví mas loca de lo que era antes .__. no pensé que eso se pudiera xD

Buenoo Dani, te quieroo mucho :hug: y gracias por contarmeee!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y más :D!! jajaja

Ok Danii! como dijiste don't worry, be happy :W skajskasj lo ultimo fue mio :D segundo: Aguanten Los Simpsons y Big Time Rush...:cheers: o como yo les digo "Los Big Time Rushsons" Eehh... No badumtss jajajaja... estoy aburrida, se nota? :W ksjaksjak . tercero: Le voy a gritar a James ( baba ) que Daniella (que creativos tus padres kjaskajsa y yo con una "l" no mas :W estabamos pobres, no alcanzo pa la otra :W jskajsa, Ehh, no otra vez ^^) como iba diciendo, que Daniella Lo AMA, Lo ADORA, y que cuando lo vea se lo va a violar :W ksjksja (si me escucha kjaskja). ultimo, Si vas a ir a un concierto de ellos, y vas a gritar, cantar, llorar, desmayarte, en fin... Tooodo :D
Te quiero muuuucho Danii :jeje: :hug: y ahi nos seguimos hablando (escribiendo) Bye Bye. :love:

P.D= Algun dia cuando cumplamos los 18, te voy a ver casandote con James, y yo con mi Loggie ( :arre: ) ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 88550944 para ser felices como lombrices :D ^^
Daaniela!!
Daaniela!!

https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 01 Sep 2012, 1:06 pm

Hola danni aqui sol reportandose lamento no haber pasado antes esque la escuela me tiene super ocupada pero en fin ya estoy aqui espero y sigas pronto tu nove y si ese chico era muy guapo lo veia y babeaba era muy lindo y siempre me lo topaba en el lobby hahahaha pero no pasaba de un leve saludo me arrepiento de no haberle hablado XD era muy lindo !! Bueno danni te quiero muchisisisisimo !!
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 1:56 pm

Amiga :(L):, perdona que no haya pasado antes, aún estoy en exámenes menos mal hoy es sábado ¡viva el fin de semana!.
¿Donde estás Daniella?, Espero que todo esté bien, ¡ya quiero que vuelvas!. ¡Eres re importante aquí y en todas partes amiga!, ¡vuelve de una vez!.
Ojalá puedas subir capitulo pronto.
Te quiero muchoooo :hug:
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 01 Sep 2012, 6:31 pm

Solecito<3 escribió:Hola danni aqui sol reportandose lamento no haber pasado antes esque la escuela me tiene super ocupada pero en fin ya estoy aqui espero y sigas pronto tu nove y si ese chico era muy guapo lo veia y babeaba era muy lindo y siempre me lo topaba en el lobby hahahaha pero no pasaba de un leve saludo me arrepiento de no haberle hablado XD era muy lindo !! Bueno danni te quiero muchisisisisimo !!

Soool! Que bien que regresaste! No te preocupes, el colegio nos tiene a todas ocupadas T^T pero me alegra mucho que te hayas hecho un tiempo para pasar por aquí :z: ahh me pone feliz que te hayan gustado los caps, porque a mi no ._. a mi casi nunca me gusta lo que escribo :C pero es bueno que a ustedes les gustee!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 88550944 jaja te entiendo, también me hubiese arrepentido después de no hablarle, porque creo que tampoco le habría hablado, no atrevería u_u jajaja :P Yo también te quiero muchisisisisimoo amigaa!! Besoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 01 Sep 2012, 6:38 pm

MaLu. escribió:Amiga :(L):, perdona que no haya pasado antes, aún estoy en exámenes menos mal hoy es sábado ¡viva el fin de semana!.
¿Donde estás Daniella?, Espero que todo esté bien, ¡ya quiero que vuelvas!. ¡Eres re importante aquí y en todas partes amiga!, ¡vuelve de una vez!.
Ojalá puedas subir capitulo pronto.
Te quiero muchoooo :hug:
-Lu-

Awww, que linda erees Lu!! ^^ Ohh la verdad he estado ocupada con el colegio y con salidas (casi todos los días! :O), así que no he podido escribir como se debe, porque para que me llegue la inspiración, es difícil xD enserio, no se por qué pero no se me ocurre nada de nada para ninguna cosa! T.T Pero sabes algo? Tus comentarios SIEMPRE me animan tanto que me dan ganas de escribir, así que voy a intentar hacer algo decente para el capítulo que viene. Gracias amiga, no sabes cuánto me gusta verte aquí, de verdad que me alegras demasiado y me siento felíz de tener una amiga como tú *---* Te quiero muchísimooo! :(L):
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 01 Sep 2012, 6:44 pm

Danni amiga perdon perdon perdon perdon por no haberme pasado es que la escuela es horrible me mantiene ocupada pewro ya me puse al corriente y lei los caps siguelaa plisss jaja te quiero ahh y por cierto, si puedes pasate por mi nove nueva se llama Waiting Outside The Lines es de Logan jaja bueno seguire comentando por que amooooooo como escribes jaja espero y puedas subir un poco mas seguido te quiero BESOS :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por Daaniela!! Dom 02 Sep 2012, 11:41 pm

Danii!!! recien me doy cuenta!! ya no esta la novela "mi guardaespaldas"... no se vale, io la queria leer, y tambien hiba a aparecer con Carlitos u.u me la debes, estoy tristee!! me deprimiste... u.u
Daaniela!!
Daaniela!!

https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 03 Sep 2012, 10:49 am

Daniiiiiiiiiiiii !!!!!!! Te puedo llamar así verdad? Bueno mi comentario tiene el fin de decirte queee...............

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es mega super archi demasiado mucho mas monton (y todos los sinonimos que existan) Genial!!!!!me encanta en serio,la encontre ayer y bueno aqui me tienes jiji

Nueva y, por supuesto, fielisima lectora!ponte contenta :3

Sube otro capitulo en cuanto puedas,cuidate :P

Kisses Vale (^.^)
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 03 Sep 2012, 5:54 pm

♫♪Daaniela♫♪ escribió:Danii!!! recien me doy cuenta!! ya no esta la novela "mi guardaespaldas"... no se vale, io la queria leer, y tambien hiba a aparecer con Carlitos u.u me la debes, estoy tristee!! me deprimiste... u.u

jasjdhasakjjdjks Danii, lo siento :C hace unos días ya... la borraron u_u pero obvio, les avisé a las chicas antes, no podía llegar y borrarla sin avisarles pero tu no alcanzaste a ver eso, pero no te preocupes! Algúuuuuuun día, la volveré a abrir, quizás con algunas cosas diferentes, pero con la misma historia, es que no me puedo olvidar de ese sexy guardaespaldas *---* así que igual Carlitos te estará esperando por ahí(? jajaja xD
Noo te deprimaaas! D: Solo hay que esperar que la inspiración venga a miii u_u jajaja ok, ahora me voy a meditar un poco .... hoommmm xD no mentira, ni se meditar jajaja :P

Última edición por ✩Daniella✩ el Lun 03 Sep 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 03 Sep 2012, 5:58 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:Danni amiga perdon perdon perdon perdon por no haberme pasado es que la escuela es horrible me mantiene ocupada pewro ya me puse al corriente y lei los caps siguelaa plisss jaja te quiero ahh y por cierto, si puedes pasate por mi nove nueva se llama Waiting Outside The Lines es de Logan jaja bueno seguire comentando por que amooooooo como escribes jaja espero y puedas subir un poco mas seguido te quiero BESOS :)

Brench! Oww gracias por pasar, yo entiendo lo del colegio así que aprecio mucho que hagas un tiempo para pasar por mi nove ^^. Que bueno que te gustaron los caps! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 88550944 Espero seguirla pronto, estos días no he tenido NADA de inspiración, así que voy a tener que hacer un esfuerzo y hacer lo mejor que pueda para un cap :DD
Besitoss!! (:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 03 Sep 2012, 6:03 pm

Vale_BTRTH escribió:Daniiiiiiiiiiiii !!!!!!! Te puedo llamar así verdad? Bueno mi comentario tiene el fin de decirte queee...............

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Es mega super archi demasiado mucho mas monton (y todos los sinonimos que existan) Genial!!!!!me encanta en serio,la encontre ayer y bueno aqui me tienes jiji

Nueva y, por supuesto, fielisima lectora!ponte contenta :3

Sube otro capitulo en cuanto puedas,cuidate :P

Kisses Vale (^.^)

Vaaaleee!! :happy: Hola, bienvenida!! :D Muchísisisimas gracias por leer mi novela, y también por las cosas lindas que dices, de verdad que me puso muy contenta tu comentario, porque no se por qué, pero a veces pienso que la nove no es muy buena porque fue la primera y cosas así, pero leer que te guste me pone felíz, y otra vez miiil gracias por ser mi lectora, espero verte seguido liindaa, muchos besos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 03 Sep 2012, 7:05 pm

Chicaas! Aquí ando yo otra vez molestando en mi propia nove ._. es que aquí soy libre, así que tendrán que aguantarme, no les queda otra opción jajaja xD No, si yo sé que me quieren 8) qué presumida xD es que hoy ando payasa y estoy tratando de controlarme aquí, hago mi mejor esfuerzo (: Bueno, vengo a avisarles que, me obligué a mí misma a escrir el capítulo y me dije: "Misma, te pones a hacer el capítulo inmediatamente, me oíste?! :caliente: " Ok no xD pero la cosa es, que ya tengo el caaaaaaaaap! Woo hoo! Así que lo subiré ahora mismo :D Espero que les guste, fue lo mejor que me salió :C Laas adooroo!! :DD
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 03 Sep 2012, 7:34 pm

Capítulo 28
“Big Time Birthday” (parte dos)

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 25 Playa_noche

Narra: Ali.

James y yo. Es en todo lo que puedo pensar, ¿hay algo más hermoso, o aterrador a la vez? Claramente esas son cosas que sólo alguien como yo puede pensar, alguien que temía a enamorarse nuevamente. Pero ya es tarde, debí haberlo previsto, desde el momento en que me perdía en sus ojos avellana, o desde el momento en que mis sonrisas dependían de las de él, pero fui cegada por la nostalgia del pasado, como si Alex siguiera aquí, en un lugar muy lejos de mí, y me esperara, por siempre. Pero ya creo haber aceptado la realidad, el ya no está, hace mucho tiempo. Siento que estaba siendo egoísta conmigo, y con el gran corazón que tenía Alex. Yo siempre supe que él hubiese querido que encontrara a alguien que me quisiera tanto o más que él, creo recordar cuando una vez lo dijo, pero esas valiosas palabras no se aprecian hasta que llega el momento en que no quedan más que esos recuerdos.

¿Quién lo diría? Ni siquiera Kathe, que tiene precisión para estas cosas, había previsto eso, estoy segura. Esto es tan mágico, hasta parece surreal, pero no es así, es sólo la atmósfera que se forma cuando estoy con James. No me importó estar bajo aquella lluvia que caía casi con agresividad, solo por el hecho de estar rodeada de sus brazos. “Nothing even matters”, hubiese pensado si fuera la Ali de hace algunos años, la chica que solo podía verlos con ojos de admiración y de añoranza. Pero he cambiado mucho en ese aspecto, porque en general sigo siendo la misma, soy la misma Ali, la misma que ahora vive un sueño.

—¡Vamos Ali, estamos esperando! —escuché llamar a Logan desde abajo. Qué impacientes, no me he demorado tanto, pero son chicos.

—¡Ya voy! —grité poniéndome apresuradamente el arete (aro/pendiente) que me faltaba. Me miré al espejo un poco seria, me veía diferente. Aunque no acostumbraba arreglarme demasiado en mi vida diaria, un poco de maquillaje me parecía demasiado. En ese momento se me vino a la cabeza el gracioso comentario de Maddie: “Estás en Los Ángeles linda, no sales a la calle sin brillo labial”, y aunque no me gustara, debía acoger bien el consejo, porque era cierto, cada vez más gente sabía sobre mí y los paparazis estaban prestos a tomarme una mala fotografía a todo momento.

Paparazis. ¿Qué sabía yo de eso antes? Mi vida ha dado un giro enorme y a veces ni yo me lo creo, y también me asusta un poco, pero los chicos se encargan de mostrarme el lado bueno de esto, me enseñan que no todo es poses y sonrisas, si no que la vida sigue, y debes divertirte con tus amigos y familia igual que siempre.

Decidí ir pronto con los chicos antes de que se impacientaran demasiado, y sin darme cuenta, llevaba una tonta sonrisa que llamó la atención de todos y empezaron a fantasear historias, “¿En quién estará pensando?” bromeaban como niños pequeños, pero gracias a mi larga reflexión anterior, de manera inconsecuente reaccioné de forma distinta.

—Ohh, vengan aquí chicos —dije con la voz enternecida y sin previo aviso, los junté en un abrazo. Sus caras eran de total sorpresa.

—¿Te encuentras bien? —me preguntó Carlos poniendo sus dos manos en mis hombros.

—¿Por qué estaría mal? Los tengo a todos ustedes conmigo —respondí haciendo a los chicos sonreír algo sonrojados. Y pude notar como Logan sonreía algo triste, ocultando su expresión hacia el suelo.

—Eres realmente adorable —me susurró James en el oído atrayendo mi cuerpo hacia el suyo de un solo movimiento. Yo correspondí con un abrazo, y no pude evitar sentir las tan famosas mariposas en el estómago. Sólo hasta que me fijé en Logan, que hacía intentos de distraerse mirando hacia algún lado, se veía muy incómodo y trataba de disimular la tristeza en sus ojos. Sé que por un lado muestra alegría por mí y James, pero también sé que en su interior sufre.

—Creo… que es hora de irnos —murmuré con la voz entrecortada, intentando articular una sonrisa después de la dolorosa imagen que había visto. Ver a Logan triste, me provoca sentimientos que no me dejan en paz. Quisiera correr, abrazarlo y decirle cuánto lo quiero, pero eso no sucedería sin antes confundir sus sentimientos, y yo no voy a permitirme hacerle falsas ilusiones.

—Claro, ¿todo bien? —preguntó James levantando mi rostro con su mano, enfrentado su mirada con la mía.

—Sí, solo… vámonos.

James me miraba de forma inquisitiva, como si tratara de leer mis ojos. Su mirada constante y directa me ponía nerviosa, cosa que nunca nadie había provocado en mí.

Camino hacia aquella sorpresa misteriosa, me sentí tranquila, sin ansiedad ni ningún sentimiento similar, porque para mí las mejores sorpresas ya habían ocurrido, no necesitaba nada más. Después de algunos minutos, llegamos. Me sorprendí mucho al ver el cambio de paisaje. El esplendoroso y brillante mar era lo que veía, estábamos en la playa.

—Qué hermoso —fue lo único que pude pronunciar. La playa de noche es algo realmente hermoso.

—Me hicieron salir con mi mejor vestido con este frío, así que más les vale que sea algo bueno —oí a Maddie murmurarle a los chicos, que como siempre, se rieron un poco de su conocida frontalidad.

Nos bajamos del auto, todos estábamos en silencio sintiendo la brisa marina, y el sonido de las olas rompiéndose contra la arena.

—Bien, esta es la sorpresa, daremos un paseo —dijo Carlos dándole un toque de energía a sus palabras. Un paseo por la playa, es una buena sorpresa, al parecer los chicos me conocían y sabían que las cosas más tranquilas eran lo mío. Aunque las chicas parecían un poco confundidas.

—Espera, ¿dices que nos trajiste hasta aquí, para caminar? —preguntó Maddie enfatizando, no se veía muy contenta.

—Ammm… Carlos, ¿no lo dices en serio, verdad? —preguntó Lu con suavidad, posando una mano en el hombro de su novio.

—¿No les gustó la idea? —preguntó preocupado, pareciendo un poco ofendido.

—No, Carlos, a mí me gustó mucho. —repuse rápidamente con una sonrisa. Tal vez las chicas esperaban más, pero yo creo que la idea es fascinante.

—Muy bien, eso es lo importante, así que… ¿Nos vamos? —preguntó James con voz de anfitrión y me ofreció su mano, siempre era tan caballero.

Entonces empezamos nuestra caminata, claro, por la pasarela que está antes de la playa, no caminaríamos por la arena con la ropa que llevábamos, pero eso no era necesario para tener un poco de diversión, ya que los chicos iban encargados de animar a las chicas, que iban algo serias (especialmente Maddie), excepto Katherine, que iba un poco distraída mirando al mar.

—Amor… ¿estás…? —consultó Kendall a su novia que miraba perdida hacia la playa desierta.

—¿Crees que sea muy loco si…? —preguntó ella con una sonrisa traviesa, pero Kendall no la dejó continuar, ya que la conocía y sabía lo que se le había pasado por la mente.

—No, Kathe, no sé si sea lo mejor en estos momentos, las chicas no…

—Kendall… —alargó Kathe, con una expresión que Kendall no pudo resistir, así que de un pequeño jalón de su novia, fue tras ella.

—¿Chicos? —advirtió James con cara de amenaza.

—Vengan, no sean aburridos —dijo Katherine, que bajaba a la playa de la mano de Kendall.

Los chicos se miraron entre sí por un momento con complicidad.

—Ahh ¿qué dicen? —preguntó Logan resignado a las locuras de Kendall y Katherine.

—¡Vamos! —dijimos todos con ánimo. Cosas como esas se hacen pocas veces y solo con buenos amigos, así que no podíamos perder esa oportunidad.

Bajamos hacia la playa, que no estaba tan oscura, ya que había bastante iluminación a su alrededor. No me importó sentarme en la arena con mi vestido de noche, ni a las chicas, en realidad esas son cosas que poco importan en esos momentos. Estaban todos dispersos por el lugar, así que me puse a admirar el cielo sin percatarme si había alguien cerca, hasta que escuché la voz de James a mi lado.

—Qué noche tan estrellada —dijo de repente, mientras miraba hacia el cielo con ojos de admiración. La luz de la noche le venía muy bien, sus rasgos se profundizaban y sus ojos brillaban más de lo habitual. No se si era normal que no dejara de impresionarme de lo bello que era.

—Es... muy hermosa —dije con suavidad, y luego me volteé a verlo. Para mi sorpresa, estaba mirándome a mí, fijamente.

—Sí, lo es —dijo con su profunda voz. La luz de la luna le daba un tono aún más hipnotizador a sus ojos, no pensé que eso fuera posible—, pero no se compara contigo.

Eso provocó que la sangre se agolpara en mis mejillas, como si hubiese algún interruptor que se hubiese activado con esas palabras.

James sonrió un poco, y luego me abrazó con cuidado, con cariño, pude sentirlo.

—Te quiero, James —murmuré entre sus brazos, que me envolvían de una manera tan especial, liberando miles de mariposas en mi interior.

—Yo también —confesó—, y cada vez más —me susurró en el oído.

~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, espero que les haya gustado, tal vez no fue tan bueno, pero no tengo inspiración hace mucho tiempo y este cap fue lo mejor que pude :S Ah, y si se decepcionaron con la sorpresa, eso no fue todo, los chicos planearon algo, yoo loo see e_e espero poder subirles caps más seguido. Gracias por todos los comentarios, las quiero muchísimo a todas ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 1:53 pm

Dani (: me enamoré del capitulo *-* fue tan lindo ver a esos dos juntos ):, aunque ver a Logan así me entristece mucho D:, Maddie es tan directa ._. jajajajajaja xD, me reí mucho con su forma de ser (: , la sorpresa me encantó, me imaginé caminando por la playa, y como está haciendo frío en mi ciudad últimamente, parecía la brisa marina -lo sé, tal ves este un poco loca-, eres magnifica escribiendo y además describiendo lugares.
Cuídate amiga (:
Te adorooooo, gracias por el grandioso capitulo.
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 2:45 pm

Aww Dani ansiaba leer tus hermosos capitulos ya me hacian falta!! Gracias Mi misma de Dani por obligarla a escribir un capitulo!
Estubo Genial! Lo ame! Pobre Logan me duele verlo asi bueno no verlo imaginarmelo asi(tu me entiendes) Aww de veras que le quiero hacer compañia como hermana xD abrazandolo aww jajaja
Que linda pareja Ali y James el capitulo fue HERMOSO!!
Me alegra verte molestando por aqui jajaa y tranquila no te controles mi lema es "si la locura es felicidad,entonces me declaro loca" xD lo se es loco jaja

Te mando un abrazo fuerte!! Que aunque este a distancia lo puedas sentir!! Te quiero mucho Nunca lo olvides!!
PD:Te tengo el poema lo hice hace varios dias!! Pero quiero dartelo cuando este habalndo contigo!! xD TQM Chao y Besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba