Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
jajaja Cami eres tan divertida! xD Ahh que bueno que tienes otra obsesión, porque si me decías que no te gustaba otro chico, no se como lo habría hecho pero te hacía un gemelo de Logan o lo habría metido a una máquina para que le saliera un doble O.O jajajjaja xD y la verdad entiendo que te guste Nathan Kress
y si, por supuesto que Logan va a quererte mucho como hermana ^^ y si no... yo me encargo de que así sea :twisted: Ok no xD. Ah y la ficha, creo que si la voy a necesitar (: los físicos que no están disponibles son los de Miley Cyrus, Taylor Swift y el de Sol no lo puedo decir aún, quería que fuera una sorpresa pero ya se me salió jajaja xD
Y el fin de la nove aún está muuuy lejos (creo ._.) es solo que me lo imaginé e.e ohh no saben lo dramática que soy para los finales xD hasta un extraterrestre puede aparecer por ahí u_u no mentira eso no xDDD. Y sobre lo de Ali y James... damn! arruiné la sorpresa ._. ya se terminó el suspenso sobre con quién se quedaría .___. me di cuenta de que soy pésima guardando mis propias sorpresas jajajajjaja xDDD
Bueno Cami, thank you for everything. Te quiero un montonsote, besitos! :hug:
[/quote]
ajahjah Dani si que me haces reir y uh!! me encantaria WoW un hermano gemelo de Logan Yo quiero uno donde se pueden comprar jeje!!!
Danni Muchas gracias eh!! y no te preocupes eres excelente escritora Yei!! Superadelantos son geniales jaja por lo menos ami me gustan mucho!! jajaa
Me hiciste reir mucho jajaa Seguro y te encargas de que sea un amor como hermano jeje :face:
Mira la ficha:(No lei que no se pudiera Selena asi que)
Nombre completo: Camila Henderson (Uuh suena hermoso ahora si te imaginas Camila de Henderson :arre: quedaria divino jeje)
Chico:Nathan Kress
Personalidad: Un poco timida,ingeniosa,inusual(demasiado ;) ) Honesta,Divertida,Soñadora,Perseverande, Inteligente,Apasionada y bromista.
Hobbies:Cantar,Componer,Tocar el piano y el violin...
Fisico:
Chao Besos y un gran abrazo...TE QUIERO MUCHO!!
y si, por supuesto que Logan va a quererte mucho como hermana ^^ y si no... yo me encargo de que así sea :twisted: Ok no xD. Ah y la ficha, creo que si la voy a necesitar (: los físicos que no están disponibles son los de Miley Cyrus, Taylor Swift y el de Sol no lo puedo decir aún, quería que fuera una sorpresa pero ya se me salió jajaja xD
Y el fin de la nove aún está muuuy lejos (creo ._.) es solo que me lo imaginé e.e ohh no saben lo dramática que soy para los finales xD hasta un extraterrestre puede aparecer por ahí u_u no mentira eso no xDDD. Y sobre lo de Ali y James... damn! arruiné la sorpresa ._. ya se terminó el suspenso sobre con quién se quedaría .___. me di cuenta de que soy pésima guardando mis propias sorpresas jajajajjaja xDDD
Bueno Cami, thank you for everything. Te quiero un montonsote, besitos! :hug:
[/quote]
ajahjah Dani si que me haces reir y uh!! me encantaria WoW un hermano gemelo de Logan Yo quiero uno donde se pueden comprar jeje!!!
Danni Muchas gracias eh!! y no te preocupes eres excelente escritora Yei!! Superadelantos son geniales jaja por lo menos ami me gustan mucho!! jajaa
Me hiciste reir mucho jajaa Seguro y te encargas de que sea un amor como hermano jeje :face:
Mira la ficha:(No lei que no se pudiera Selena asi que)
Nombre completo: Camila Henderson (Uuh suena hermoso ahora si te imaginas Camila de Henderson :arre: quedaria divino jeje)
Chico:Nathan Kress
Personalidad: Un poco timida,ingeniosa,inusual(demasiado ;) ) Honesta,Divertida,Soñadora,Perseverande, Inteligente,Apasionada y bromista.
Hobbies:Cantar,Componer,Tocar el piano y el violin...
Fisico:
Chao Besos y un gran abrazo...TE QUIERO MUCHO!!
Última edición por Camila_98 el Miér 15 Ago 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Dani me encanto, quiero saber que pasara cual sera esa sorpresa? claro sube cuando puedas pero recuerda que tines una lectora muy ansiosa
cuidate mucho
te quiero mucho hermosa
cuidate mucho
te quiero mucho hermosa
-*Mari Rusher*-
Aww Dani el capitulo lo subiste mientras publicaba jaaja por eso un comentario aparte :)
Wow WoW Wow!! El capitulo Wow!! aajjah estubo WoW!! jajaa
Me gusto muchissisisiisimo ... Ah me quede WoW!!
Siguela lo mas pronto Yei!!
Chao!! TE QUIERO!
Wow WoW Wow!! El capitulo Wow!! aajjah estubo WoW!! jajaa
Me gusto muchissisisiisimo ... Ah me quede WoW!!
Siguela lo mas pronto Yei!!
Chao!! TE QUIERO!
Invitado
Invitado
Dani... recontraAMÉ el capitulo... Kendall es muuy sutil jajajajajaja xD, que sorpresa tiene Carlos a Aly ¬¬ , ¡los estoy vigilando chicos! :suspect:
Dani, gracias por el capitulo, necesitaba leer tu nove ¡¡¡urgente!!!, se que repito mucho esto, pero es la verdad : Siempre logras alegrarme el día
Te quiero muchooo (: amiga.
Cuídate .
Dani, gracias por el capitulo, necesitaba leer tu nove ¡¡¡urgente!!!, se que repito mucho esto, pero es la verdad : Siempre logras alegrarme el día
Te quiero muchooo (: amiga.
Cuídate .
Invitado
Invitado
✩Daniella✩ escribió:
Ohh Lu, te digo algo? Me dio mucha emoción cuando leí tu comentario :z: No se si se me aceleró el corazón o se paró o se puso a bailar (? xD No, pero enserio, eres una amiga... no se, no hay palabra para describirte! *-* Simplemente eres ÚNICA! Gracias por ser así tal como eres amiga! Gracias por todo tu apoyo, se que no estoy tan sola y que aparte de las amigas que pueda tener cerca, te tengo a ti, que para mi eres super importante :hug: ¡¡Te quiero, te adoro y lo que sigue!! :hug: :happy: ❤ :hug:
¡Amiga!, gracias por TODO, gracias por brindarme tu amistad, por los consejos, por confiar en mí ¡¡¡¡gracias!!!. Aunque no nos conocemos, eres una persona muy importante para mí, y se que puedo contar contigo.
Siempre me alegra ver un comentario tuyo en el foro, porque siempre es algo que me hace sonreír (:
¡¡Te adoro :hug: !!
Invitado
Invitado
Mi queridisima Dani, perdón por no pasarme antes, es que la escuela me tiene LOCA!
Hasta ahorita me tome un pequeño descanso,
Los profesores me tienen hasta no se donde de tantas tareas :caliente: ,
Solo por que ellos no tiene vida ¬¬! xD
Amiga, AME, que digo Ame lo que le sigue, (que nose que sea :yonofui: pero algo mejor)
Por favor Siguela Pronto quiero leer mas!
Y de Nuevo perdoname :(!
Hasta ahorita me tome un pequeño descanso,
Los profesores me tienen hasta no se donde de tantas tareas :caliente: ,
Solo por que ellos no tiene vida ¬¬! xD
Amiga, AME, que digo Ame lo que le sigue, (que nose que sea :yonofui: pero algo mejor)
¡¡EL CAPITULO!!
Kendall es tan sutil xD jajaja Me mato de risa! como no estar enamorada de le :arre: !Por favor Siguela Pronto quiero leer mas!
Y de Nuevo perdoname :(!
TE QUIERO MUCHO :)
RockMe.
Kathe,
no te preocupes por tardar en comentar, a mi también me pasa mucho.
Pero no te imaginas lo feliz que me pone que vuelvas a comentar amiga, y
mucho más que te hayan gustado los capítulos! Gracias por volver, te extrañé DEMASIADO.
Sí, yo también me he dado cuenta de eso, y me pone muy triste No se qué pasó que empezamos a alejarnos, yo también quiero que las cosas vuelvan a ser como antes! :(
Y aunque alguna vez ya no seamos tan cercanas, tu siempre serás de mis
mejores amigas, fuiste de las primeras amigas que tuve en el foro y de
eso nunca me voy a olvidar ^^ así que todo bien, sabes que te quiero
muchísimo, y si he estado un poco ausente, es porque no he andado tan
bien, me puse un poco idiota con todo el mundo, pero no de tonta, sino
de ya sabes xD lo siento Kathe (: TE QUIERO MUCHO!
Antes de nada, me ha encantado el capitulo :) La "sutilidad" de Kendall para decir las cosas jajaaj.
Amiga a mi tmbn me alegra mucho estar de vuelta, de verdad. Pero no he estado muy bien en estos ultimos meses y casi no he pasado por las novelas y siento que a causa de eso nos hemos distanciado.
Tu tmbn fuiste una de las primeras amigas que tuve en el for y tmpoco lo olvidare! Y me niego a que esta amistad termine, asique si tu quieres haremos que las cosas vuelvan a ser como antes, porque me haces mucha falta !!! Yo tmbn te quiero muchisimo, no te hace suna idea de cuanto
P.D: Si tienes tiempo y te apetece pasate por la nove de Stay Strong, echo de menos tus comentarios (pero sobretodo a ti)
indigo.
----
Daniella !!!! donde estás?? :( te extrañamos *ojitos de gato con botas*, haces mucha falta por aquí amiga :D . Espero que todo esté bien
¡¡¡¡Te quiero Muchoooooooo (: !!!!!
Invitado
Invitado
Hay Dani primero qe nada Me gusto que te haya gustado mi chiste... se entendio :?: :W sjkasja segundo Siiempre llego tarde...77 es que no e podido el cole me tiene muerta :sleep: y lo unico que me revive es ver un capitulo de tus noves :D akjskasa espero ansi-osa el nuevo cap :D Te adoro un Montoon Muak :hug:
p.d= Encerio te gustan las amenazas? jajaja entonces... si no escribes cap voy y me meto en tus sueños y te corto en mil pedacitos si no escribes cap... :W mucho? jajaja ya eso po Bye Bye... :love:
p.d= Encerio te gustan las amenazas? jajaja entonces... si no escribes cap voy y me meto en tus sueños y te corto en mil pedacitos si no escribes cap... :W mucho? jajaja ya eso po Bye Bye... :love:
Daaniela!!
MaLu. escribió:Daniella !!!! donde estás?? :( te extrañamos *ojitos de gato con botas*, haces mucha falta por aquí amiga :D . Espero que todo esté bien
Luuu amigaaaaaaa!! Sii, volví a desaparecer XD es que estuve demasiado ocupada yendo de allá para acá estos días entonces no pude entrar al foro ): pero hoy siii! Awww gracias por extrañarmeee!! :z: Te adoorooo amigaa!!
¡¡¡Yo te quiero maaaas!!! :hug: :hug: :hug:
PD: Se me había olvidado decirte que ¡AMÉ LA FIRMA QUE HICISTE ANTERIORMENTE! :(L): El la más hermosa que he vistoooooo! :z: Amiga, eres una genia del photoshop (? y gracias por tu amistad!! Te Quiero Muchoo! ^^
Última edición por ✩Daniella✩ el Miér 22 Ago 2012, 11:52 am, editado 2 veces
Danι -sĸyscraper-
♫♪Daaniela♫♪ escribió:Hay Dani primero qe nada Me gusto que te haya gustado mi chiste... se entendio :?: :W sjkasja segundo Siiempre llego tarde...77 es que no e podido el cole me tiene muerta :sleep: y lo unico que me revive es ver un capitulo de tus noves :D akjskasa espero ansi-osa el nuevo cap :D Te adoro un Montoon Muak :hug:
ajajjajaa si Dani, se entendió, me gustan tus enredos jajaj son divertidos igual que tus chistes! Sii el cole... estúpido colegio! estúpido Flanders! XDDD hoy me dio con Los Simpsons! ajajjaja XD
Ohhh siii me gustó tu amenazaa!! :D Soy rara .__. ya lo sabía 8) jajajaja :risa:
ksjdhisuafhuisfh me dejaste triste con el mensaje Dani :crybaby: poooorquéeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Quiero ir, quiero ir, quiero iiiir!
jajjajajajaj voy a hacer berrinche! :twisted: Okno ._. XDDDDDD
Danι -sĸyscraper-
✩Daniella✩ escribió:♫♪Daaniela♫♪ escribió:Hay Dani primero qe nada Me gusto que te haya gustado mi chiste... se entendio :?: :W sjkasja segundo Siiempre llego tarde...77 es que no e podido el cole me tiene muerta :sleep: y lo unico que me revive es ver un capitulo de tus noves :D akjskasa espero ansi-osa el nuevo cap :D Te adoro un Montoon Muak :hug:
ajajjajaa si Dani, se entendió, me gustan tus enredos jajaj son divertidos igual que tus chistes! Sii el cole... estúpido colegio! estúpido Flanders! XDDD hoy me dio con Los Simpsons! ajajjaja XD
Ohhh siii me gustó tu amenazaa!! :D Soy rara .__. ya lo sabía 8) jajajaja :risa:
ksjdhisuafhuisfh me dejaste triste con el mensaje Dani :crybaby: poooorquéeeeeeeeeeeeeeeeeee?! Quiero ir, quiero ir, quiero iiiir!
jajjajajajaj voy a hacer berrinche! :twisted: Okno ._. XDDDDDD
Jajajaja Danii Menos Mal que me entendiste... :D
Estupido Flanders sjaksja... estuviste viendo los simpsons en el canal 13 :W skajskajsak pero igual es divertido que te de el ataque de los simpsons ~.~
nunca habia visto a alguien que le gustaran las amenazas jajajaja pero siempre va a haber alguien jajaja...
No vez Sabia que te habia dejado deprimicida, me voy a suicidar, meti la pata a Foondo
Yo tambien quiero ir...!!! :bounce:
Me dio risa La imagen del berrinche, me imagine a ti haciendolo kjskajsaki ^^
Te Quiero mucho y si quieres te voy a buscar para que vallamos a ver a btr :D Chau Dani :hug:
Daaniela!!
Jajajaja Danii Menos Mal que me entendiste... :D
Estupido Flanders sjaksja... estuviste viendo los simpsons en el canal 13 :W skajskajsak pero igual es divertido que te de el ataque de los simpsons ~.~
nunca habia visto a alguien que le gustaran las amenazas jajajaja pero siempre va a haber alguien jajaja...
No vez Sabia que te habia dejado deprimicida, me voy a suicidar, meti la pata a Foondo
Yo tambien quiero ir...!!! :bounce:
Me dio risa La imagen del berrinche, me imagine a ti haciendolo kjskajsaki ^^
Te Quiero mucho y si quieres te voy a buscar para que vallamos a ver a btr :D Chau Dani :hug:
Dani don't worry, que como te dije en el MP, voy a andar bipolar hoy, triste y feliz a la vez XD
Yeah! Los Simpsons son lo mejor! No, BTR es lo mejor pero ya me entiendes jajajajja
Oh sii, voy a hacer berrinche! :twisted: No, no lo voy a hacer, porque TÚ vas a ir! Gritale a James que alguien llamada Daniella (sipi, se escribe así con "ll", mis padres son creativos xD) LO AMA! :(L): que no pierda tiempo con esa rubia (Alias: Fucking Bitch), porque de todas formas soy su futura esposaa!! kfmokfkjjs la odio u.u
No te sientas mal, algún día voy a ir a un concierto de ellos! jaja que optimista, ni yo me lo creo xD No, es verdad, algún día voy a ir!! Muahahaha no se van a librar de miii! :twisted: XD ya me volví mas loca de lo que era antes .__. no pensé que eso se pudiera xD
Buenoo Dani, te quieroo mucho :hug: y gracias por contarmeee!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y más :D!! jajaja
Danι -sĸyscraper-
ummmh :roll: ¿cual sera la sorpresa? no se...
y de nuevo la intriga me devora jejeje :D
SIGUELA
y de nuevo la intriga me devora jejeje :D
SIGUELA
Invitado
Invitado
✩Daniella✩ escribió:MaLu. escribió:Daniella !!!! donde estás?? :( te extrañamos *ojitos de gato con botas*, haces mucha falta por aquí amiga :D . Espero que todo esté bien
Luuu amigaaaaaaa!! Sii, volví a desaparecer XD es que estuve demasiado ocupada yendo de allá para acá estos días entonces no pude entrar al foro ): pero hoy siii! Awww gracias por extrañarmeee!! :z: Te adoorooo amigaa!!
¡¡¡Yo te quiero maaaas!!! :hug: :hug: :hug:
PD: Se me había olvidado decirte que ¡AMÉ LA FIRMA QUE HICISTE ANTERIORMENTE! :(L): El la más hermosa que he vistoooooo! :z: Amiga, eres una genia del photoshop (? y gracias por tu amistad!! Te Quiero Muchoo! ^^
¡¡¡Como no te voy a extrañar Dani!!!, si cuando te vas haces falta un montón.
Yo tendré que desaparecer (? las próximas dos semanas D:, tengo exámenes ¬¬
Te quiero muchoooo (:
Edito para poner mi posdata (: jajajajaja xD
Pd: me alegra que te gustará la foto (: , la verdad aún estoy aprendiendo (:
Invitado
Invitado
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28