Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
Danni!!!! Te quiero hacer una pregunta :?: Y te quiero dar una advertencia para la respuesta:
Cualquiera que sea tu respuesta sea SI o sea NO...Me Mataran...Bueno mas la de NO por que si dices SI moriria y resucitaria...
Bueno y llendo al punto *redoble de tambores* Mi pregunta es: ........bueno primero una explicacion ;)
Ya que Ali y James estan junticos y me da pesar de mi pobre Logan (Hermoso) Creo que ya te imaginas cual es la pregunta jajaaa pero aun asi:
Ayy es que me da lastima que este tan solito...pobre....entonces quiero ser amable ;) y bueno Que dices???
Ah!!! No debi hacer la pregunta antes de que te fueras...ahora se que debo esperar hasta que regreses :( pero quiero recordarte algo:
LA ADVERTENCIA!!!!! jajjaaa bueno si no puedes me pondre muy mal pero si no se puede...No se puede :(
Espero tu respuesta....SIN PRECIONES!!! assh que digo CON PRESIONES jajaja solo estoy bromeando......
Solo se considerada POBRE Logan esta todo solito jajaja
Sin mas que decir .....Bueno hay mucho ams que decir,como que TE QUIERO y TE EXTRAÑO!!!
Chao y Besos!! Oh! y un Abrazo de oso :hug:
PD:Pase la pagina Yei!!! jajajaa
Cualquiera que sea tu respuesta sea SI o sea NO...Me Mataran...Bueno mas la de NO por que si dices SI moriria y resucitaria...
Bueno y llendo al punto *redoble de tambores* Mi pregunta es: ........bueno primero una explicacion ;)
Ya que Ali y James estan junticos y me da pesar de mi pobre Logan (Hermoso) Creo que ya te imaginas cual es la pregunta jajaaa pero aun asi:
¿¿¿¿¿Podria salir con Logan?????
Ayy es que me da lastima que este tan solito...pobre....entonces quiero ser amable ;) y bueno Que dices???
Ah!!! No debi hacer la pregunta antes de que te fueras...ahora se que debo esperar hasta que regreses :( pero quiero recordarte algo:
LA ADVERTENCIA!!!!! jajjaaa bueno si no puedes me pondre muy mal pero si no se puede...No se puede :(
Espero tu respuesta....SIN PRECIONES!!! assh que digo CON PRESIONES jajaja solo estoy bromeando......
Sin mas que decir .....Bueno hay mucho ams que decir,como que TE QUIERO y TE EXTRAÑO!!!
Invitado
Invitado
Hola Dani tranquila como te dije yo esperare l que sea necesario
adios
cuidate y suerte te extrañare
te quiero muchisisimo Dani
adios
cuidate y suerte te extrañare
te quiero muchisisimo Dani
-*Mari Rusher*-
Miis chiicas hermosaas! Aquí estoy, tarde, pero estoy! x3
Aww AMO sus comentarios, y a ustedes! <3 Son las mejores lectoras deel mundoo! :D Y me siento muy mal sin poderles subir cap :( es que lo que sucede es que no he tenido tiempo ): solo alcanzo a comentar en las noves y nada más. Y la verdad, hoy no fue un buen día... pero dejémoslo ahí u.u
La verdad es que si tengo inspiración (: pero no tengo tiempo para escribir! ¬¬ y hasta he pensado en el final de la nove *-* y NECESITO ESCRIBIR, pero el tiempo no me acompaña :crybaby: Les juro que tan pronto pueda escribir subiré un capítulo dedicado a todas ustedes!
¡SON LAS MEJORES LECTORAS, Cami, Meli, Sol, Lu, Mari, Brench, Dani, Ainhoa, gracias por estar conmigo siempre, las adoro! :hug:
Aww AMO sus comentarios, y a ustedes! <3 Son las mejores lectoras deel mundoo! :D Y me siento muy mal sin poderles subir cap :( es que lo que sucede es que no he tenido tiempo ): solo alcanzo a comentar en las noves y nada más. Y la verdad, hoy no fue un buen día... pero dejémoslo ahí u.u
La verdad es que si tengo inspiración (: pero no tengo tiempo para escribir! ¬¬ y hasta he pensado en el final de la nove *-* y NECESITO ESCRIBIR, pero el tiempo no me acompaña :crybaby: Les juro que tan pronto pueda escribir subiré un capítulo dedicado a todas ustedes!
¡SON LAS MEJORES LECTORAS, Cami, Meli, Sol, Lu, Mari, Brench, Dani, Ainhoa, gracias por estar conmigo siempre, las adoro! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Camila_98 escribió:Danni!!!! Te quiero hacer una pregunta :?: Y te quiero dar una advertencia para la respuesta:
¿¿¿¿¿Podria salir con Logan?????
¡Cami! Ahh Camii te juro que amé tu comentario! jaja amo los comentarios largos, más si son de una amiga como tú! :D Y tranquila, puedes preguntarme lo que quieras! ^^ Ahh pero lo siento tanto, no me gusta decirles que no, pero tengo que hacerlo, es que era algo así como una sorpresa, pero mi Solecito ya tiene a Loggie, se lo prometí hace muuucho tiempo. Pero no te preocupes! No quiero dejarte fuera, así que dime con quién te gustaría salir que no fuera de BTR ^^ y también dime de cuál de los chicos te gustaría ser hermana ;D Espero que te guste la propuesta ^^ Te QUIERO MUCHO, y te mando otro abrazo de oso para ti! :hug:
PD. ¡Gracias por pasar la página! Gracias por extrañarme, por ser una amiga genial, por todo!!
Danι -sĸyscraper-
✩Daniella✩ escribió:
¡Amiga !, enserio no te preocupes, sube cuando puedas, aquí estaré esperando el capitulo, eres una escritora y amiga maravillosa, y puedo esperar lo que sea necesario. Se que los capítulos que siguen estarán *-* increíbles como toda la nove.
Sobre ese mal día, tranquila todo pasa por algo, tu eres una persona enserio genial y te mereces lo mejor del mundo :hug: amiga!!!!!
Te adoro y puedes contar conmigo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......eeee Dani!!!
Un abrazo gigante (: :hug: :hug: :hug:
Sobre ese mal día, tranquila todo pasa por algo, tu eres una persona enserio genial y te mereces lo mejor del mundo :hug: amiga!!!!!
Te adoro y puedes contar conmigo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......eeee Dani!!!
Invitado
Invitado
ah mi Dani jaja Hola!!
Jajaj Como que ya sabia tu respuesta pero no importa ...mm espera...Creo que escucho la sirena de la ambulancia pero ya no la necesito creo que me recupere con lo de que puedo salir jaja en la nove
Muchas gracias y perdona lo intensa jajaa oh y si adoro tu propuesta ...
Yo diria que seria hermana de mmm espera lo pienso Logan!! bueno si no me quiere como pareja jaja que me quiera como hermana seria un PRIVILEGIO
Oh y me gustaria salir con Nathan Kress el es algo asi mi otra obsecion jeje
....Dani espero que el universo organise todo jaja que filosofica pero encerio para que te quede tiempo...
Aun asi te esperare lo que quieras !! ;)
Chaito y Besos!! Recuerda lo mucho que te quiero!!
PD:Tan afortunada Sol jajaa
PD2:Un comentario largo jejee ;)
PD3:Necesitas ficha o eso ???
PD4:Te quiero mucho y gracias por responder mi comentario a mi me pone super-Feliz!! Besos! y un gran abrazooo!
PD5:Como asi que el final tan pronto Noooo!! y yo que crei que quiza Alison se quedaria con Logan :( aun tenia mis esperanzas jaja pero bueno que se quede con Jame ses super Genial Yei!!
Bueno pero aun asi Buena suerte!! y gracias por todo TODO
Jajaj Como que ya sabia tu respuesta pero no importa ...mm espera...Creo que escucho la sirena de la ambulancia pero ya no la necesito creo que me recupere con lo de que puedo salir jaja en la nove
Yo diria que seria hermana de mmm espera lo pienso Logan!! bueno si no me quiere como pareja jaja que me quiera como hermana seria un PRIVILEGIO
....Dani espero que el universo organise todo jaja que filosofica pero encerio para que te quede tiempo...
PD4:Te quiero mucho y gracias por responder mi comentario a mi me pone super-Feliz!! Besos! y un gran abrazooo!
PD5:Como asi que el final tan pronto Noooo!! y yo que crei que quiza Alison se quedaria con Logan :( aun tenia mis esperanzas jaja pero bueno que se quede con Jame ses super Genial Yei!!
Invitado
Invitado
Llevo mucho sin comentar en esta novela y lo siento Dani. Me han encantado los capitulos que me he perdido, pero sobre todo el ultimo. James y Ali bailando bajo la lluvia.Y luego dices que se te da mal escribir sobre cosas romanticas :) Escribes genial y cada vez mucho mejor!
Sabes? Nose porque pero te echo de menos, siento que me estoy distanciando de ti y no me gusta nada :( Me hacen mucha falta tus locos comentarios... Y sobre todo TÚ! Espero que las cosas vuelvan a ser como antes
Te quiero mucho y otra vez mas siento mucho haber tardado tanto en comentar.
Sabes? Nose porque pero te echo de menos, siento que me estoy distanciando de ti y no me gusta nada :( Me hacen mucha falta tus locos comentarios... Y sobre todo TÚ! Espero que las cosas vuelvan a ser como antes
indigo.
----
Ahhh!! Danii Amiga qe bueno qe llegaste..!! (baile de 5 segundos) Fiiesta wooo :grupo: Te eshe muuuuchin de menos u.u :( es qe me tienes como arbol sin peras (desesperada :W) :lol!: okno... fooome el chiste kkjkasaksha Qiero cap Qiero cap o voy y te descuartizo viva...!!! skjaskaj okno otra vez pero encerio es qe Amo tu nove... :) eso po Te qiero Daani Besiitos
Última edición por Daaniela ~.~ el Mar 14 Ago 2012, 10:39 am, editado 1 vez
Daaniela!!
MaLu escribió:✩Daniella✩ escribió:¡Amiga !, enserio no te preocupes, sube cuando puedas, aquí estaré esperando el capitulo, eres una escritora y amiga maravillosa, y puedo esperar lo que sea necesario. Se que los capítulos que siguen estarán *-* increíbles como toda la nove.
Ohh Lu, te digo algo? Me dio mucha emoción cuando leí tu comentario :z: No se si se me aceleró el corazón o se paró o se puso a bailar (? xD No, pero enserio, eres una amiga... no se, no hay palabra para describirte! *-* Simplemente eres ÚNICA! Gracias por ser así tal como eres amiga! Gracias por todo tu apoyo, se que no estoy tan sola y que aparte de las amigas que pueda tener cerca, te tengo a ti, que para mi eres super importante :hug: ¡¡Te quiero, te adoro y lo que sigue!! :hug: :happy: ❤ :hug:
Danι -sĸyscraper-
Camila_98 escribió:ah mi Dani jaja Hola!!
jajaja Cami eres tan divertida! xD Ahh que bueno que tienes otra obsesión, porque si me decías que no te gustaba otro chico, no se como lo habría hecho pero te hacía un gemelo de Logan o lo habría metido a una máquina para que le saliera un doble O.O jajajjaja xD y la verdad entiendo que te guste Nathan Kress
y si, por supuesto que Logan va a quererte mucho como hermana ^^ y si no... yo me encargo de que así sea :twisted: Ok no xD. Ah y la ficha, creo que si la voy a necesitar (: los físicos que no están disponibles son los de Miley Cyrus, Taylor Swift y el de Sol no lo puedo decir aún, quería que fuera una sorpresa pero ya se me salió jajaja xD
Y el fin de la nove aún está muuuy lejos (creo ._.) es solo que me lo imaginé e.e ohh no saben lo dramática que soy para los finales xD hasta un extraterrestre puede aparecer por ahí u_u no mentira eso no xDDD. Y sobre lo de Ali y James... damn! arruiné la sorpresa ._. ya se terminó el suspenso sobre con quién se quedaría .___. me di cuenta de que soy pésima guardando mis propias sorpresas jajajajjaja xDDD
Bueno Cami, thank you for everything. Te quiero un montonsote, besitos! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Katherine Stay Strong escribió:Llevo mucho sin comentar en esta novela y lo siento Dani. Me han encantado los capitulos que me he perdido, pero sobre todo el ultimo. James y Ali bailando bajo la lluvia.Y luego dices que se te da mal escribir sobre cosas romanticas :) Escribes genial y cada vez mucho mejor!
Kathe, no te preocupes por tardar en comentar, a mi también me pasa mucho. Pero no te imaginas lo feliz que me pone que vuelvas a comentar amiga, y mucho más que te hayan gustado los capítulos! Gracias por volver, te extrañé DEMASIADO.
Sí, yo también me he dado cuenta de eso, y me pone muy triste :crybaby: No se qué pasó que empezamos a alejarnos, yo también quiero que las cosas vuelvan a ser como antes! :( Y aunque alguna vez ya no seamos tan cercanas, tu siempre serás de mis mejores amigas, fuiste de las primeras amigas que tuve en el foro y de eso nunca me voy a olvidar ^^ así que todo bien, sabes que te quiero muchísimo, y si he estado un poco ausente, es porque no he andado tan bien, me puse un poco idiota con todo el mundo, pero no de tonta, sino de ya sabes xD lo siento Kathe (: TE QUIERO MUCHO! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Daaniela ~.~ escribió:Ahhh!! Danii Amiga qe bueno qe llegaste..!! (baile de 5 segundos) Fiiesta wooo :grupo: Te eshe muuuuchin de menos u.u :( es qe me tienes como arbol sin peras (desesperada :W) :lol!: okno... fooome el chiste kkjkasaksha Qiero cap Qiero cap o voy y te descuartizo viva...!!! skjaskaj okno otra vez pero encerio es qe Amo tu nove... :) eso po Te qiero Daani Besiitos
Dani Dani Daniiiiii! Ay que bien que te alegras de que haya vueltoo, gracias! *-*
Yo también te eche de menos! ¿Enserio te tengo como árbol sin peras? jajajajjajaja XDDDDDDD jajaj amé tu chiste!
Ohh gracias por tus amenazas, que linda! *-* jajaja enserio me gustan las amenazas, me dan ganas de escribir más! jajajaja ok, no quiero que vengas a descuartizarme viva O.O así que me pongo a escribir ahora mismo!
Yo te quiero más Dani! Beesoos! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Chicaas! Ahora mismo les subiré una parte del capítulo, se que es corta, pero quiero que sepan un poquito de lo que pasó después ^^ espero que les guste y comenten mucho jajaj besiitos, las quiero muchoo!
Danι -sĸyscraper-
Dani que emocion nuevo capitulo en seio quiero saber que pasara bueo nos vemos
besos
besos
-*Mari Rusher*-
CAPÍTULO 28
"Big Time Birthday"
"Big Time Birthday"
Al momento de apartarse, se miraron a los ojos confirmando lo que ambos sentían, luego el acarició su rostro y la unió a él en un abrazo que continuó por varios minutos, los dos reposaban muy a gusto de esa forma a la luz de la luna.
—James, este es el mejor y más perfecto cumpleaños de mi vida. —dijo Ali abriendo los ojos aún abrazada a él sintiendo los latidos del corazón de James mientras él la miraba y apreciaba cada parte de su rostro.
—Es perfecto gracias a ti. Podría estar así por siempre. —dijo James abrazándola más fuerte, haciéndola reír.
Todo parecía más hermoso desde esa perspectiva, la luna parecía más brillante, la lluvia más refrescante, y la brisa de la noche sólo parecía un pretexto más para permanecer abrazados. Hasta que las cegadoras luces de un auto interrumpieron el momento, irrumpiendo en el lugar y estacionándose al lado de ellos. Prontamente, salieron personas con linternas y paraguas.
—¿Qué hacen ahí mojándose, tórtolos? —preguntó Luciana bajo su paraguas mientras apuntaba a Ali y a James con su linterna.
—¿Qué parece que hacemos? —respondió James como si fuera lo más obvio, separándose lentamente de Ali.
—Hey, al parecer nos preocupamos demás chicos, ellos están bastante bien. —dijo Kendall bajando el auto junto a su novia. Katherine solo rió ante el comentario de su novio, él siempre tenía algo que decir, pero por eso lo amaba.
—Sí, a decir verdad sí. —respondió Ali con tranquilidad, ahora nada importaba, estaba junto a él, junto a quien siempre amó.
—Le sucedió algo al auto, hay que arreglarlo. —informó James pasando un brazo por encima del hombro de Ali.
—¿Y por eso están empapados por la lluvia? —preguntó Carlos incrédulo, sin soltar la mano de su novia, que miraba inquisidora a Ali y James, sabía que en algún momento tendrían que contarle lo que sucedía.
—Ya entren par de locos. —bromeó Maddie mirando misteriosamente a Ali, era lo que siempre hacía para que Ali entendiera que tendría que contarle lo que había pasado más tarde.
Partieron en el auto del padre de Ali y dejaron el auto de James en el lugar para irlo a buscar al otro día. Cuando llegaron a la casa, todos miraban a la nueva pareja con ganas de preguntar todo sobre lo ocurrido, pero nadie se atrevía, todos esperaban que ellos dijeran algo.
—Y… ¿No pasaron frío verdad? —preguntó Kendall con mirada pícara, mientras Katherine lo miraba divertida, le hacía gracia la “sutilidad” que usaba Kendall para preguntar las cosas.
—No. —dijo Ali y luego abrazó a James.
—Bueno, ya que están todos aquí, hay algo que quiero contarles —dijo James y miró a Ali con una sonrisa, ya tenía cara de enamorado—, sé que todos quieren saber, y pues…
—¡Woo hoo! —se oyó gritar a Carlos en un grito de celebración, estaba hablando por teléfono.
—¿Qué pasó? —preguntó Logan fulminándolo con la mirada, ya quería oír la noticia para ser el primero en felicitar a Ali y James, pero Carlos como siempre, interrumpía.
—Chicos, la noche aún no termina. Vayan a cambiarse, que acabo de conseguir una sorpresa para la cumpleañera. —anunció Carlos ansioso.
Danι -sĸyscraper-
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28