Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
mari*rusher escribió:claro Dani sube cap cuando puedas te kiero mucho linda...
cuidate.
Mari! Aww gracias por pasar, me alegra mucho ver que quieres que la siga!
Y claro, eso haré ^^ ya tengo listo el capítulo, y debo decir que está ....
no, mejor no diré nada xD pero espero que les guste!
Yo también te quiero hermosaa! :hug:
Danι -sĸyscraper-
CAPÍTULO 27:
“Una noche perfecta”
“Una noche perfecta”
Hace tres días Henry estaba en la ciudad, y aunque pasaba bastante tiempo hablando por celular con los empresarios, intentaba pasar tiempo con Ali lo que más podía.
El cumpleaños de Ali era en dos días, pero nadie hablaba sobre eso a pedido de Ali, ya que no le gustaban las fiestas empalagosas ni regalos extravagantes, sólo quería una pequeña reunión o algo por el estilo, pero sabía que con su padre ahí, harían algo más loco y grande que solo una reunión entre cercanos.
—Iremos a cenar hoy, al mejor lugar de Los Ángeles. —afirmó Henry.
—Papá, sabes que no es necesario ¿verdad?
—Ali, cumples dieciocho años, es lo mínimo que podemos hacer, puedes invitar a todos tus amigos si quieres. —sugirió su padre.
—Está bien —dijo Ali aún muy poco convencida— invitaré a algunos amigos.
Ya tenía en mente con quienes irían Liz, Maddie y Anna, pero también pensó en Lu y Kathe, sus nuevas amigas, y por supuesto, a sus cuatro chicos.
Tenía todos los planes hechos, el día ya había avanzado, los chicos llegarían a las 20:30 , Ali ya había ido a buscar a Kathe y Lu a sus casas, ya estaban todos y nada podría salir mal, sólo faltaba Henry, que había ido a solucionar algunos problemas de la empresa en L.A.
—Creo que se ha tardado demasiado. —dijo Ali presintiendo lo que sucedería.
—Tranquila, debe venir en camino, no se perderá tu cumpleaños. —afirmó Katherine tratando de calmarla.
—No sé por qué siento que este cumpleaños será igual a los anteriores, sin él. —dijo con un poco de tristeza.
Ali comenzaba a decepcionarse de todo, su padre se había retrasado una hora, inclusive los chicos habían sido puntuales en llegar y su padre no. Continuaba hundida en sus pensamientos hasta que Liz llegó desde la cocina apretando las teclas de su celular para terminar una llamada.
—Ali… —comenzó a hablar Liz sin saber cómo decirle lo que ocurría.
—Dime.
—Tu padre acaba de llamarme… dice que te ama y que quisiera estar contigo justo ahora, y que…
—El no vendrá. —se adelantó Ali, con voz cansada ¿de qué? Pues cansada de lo mismo de siempre.
—Linda, el en verdad quería estar aquí, pero sabes cómo es su trabajo. —repuso Liz.
—Como sea, siempre es igual, y entiendo lo de su trabajo pero… bueno, ya no importa. —se contuvo Ali de seguir hablando, no tenía caso.
—Oh, amiga, no te sientas mal, no me gusta verte así —dijo Luciana posando su mano en la de Ali para darle apoyo.
—Siento que hayan tenido que venir para nada chicos, de verdad lo siento mucho. —dijo Ali tratando de hacer una pequeña sonrisa, pero la verdad le añadía un tono más triste a su expresión.
Justo ahí James fue hacia ella, se sentó a su lado y la estrechó entre sus brazos, Ali lo siguió dejándose llevar.
—Hoy es un día especial Ali, sé que tu padre no pudo estar, pero nos tienes a todos nosotros, especialmente a mí —dijo James levantando el rostro de Ali desde el mentón sacándole una leve sonrisa—. ¿Sabes cómo me gusta que sonrías así? —le susurró James haciéndola sonrojar un poco.
Ali pudo sentir las mariposas alborotando su estómago, como cada vez que la mirada de James hacía contacto con la suya.
—¿Y sabes algo? Sí saldremos hoy, tú y yo. —continuó James con una gran sonrisa.
—¡Uh, irán a una cita! —soltó Lu con emoción haciendo que Ali riera.
—Sí, justamente a una cita. —afirmó James con seguridad sorprendiendo a Ali.
Todos los miraban con caras graciosas y hasta burlonas, pero eso era lo que menos importaba en ese momento, los chicos eran unos payasos y eso nunca cambiaría, además, era divertido en ellos.
—Ya dejen de mirarnos así, bobos. —le dijo Ali a Kendall, Carlos y Logan. Todos rieron.
—Bien linda, tú estás lista, James también, así que ya pueden irse a su cita. —dijo Liz divertida.
James se paró del sofá y tomó su mano para que se levantara.
—Estás hermosa, por cierto. —le dijo James con voz seductora mirando su vestido.
—Gracias. —sonrió ella encantada al oír a James.
Caminaron hacia la puerta, desde ahí se despidieron de todos, Ali se quedó un poco atrás y Logan se acercó a ella para abrazarla y decirle al oído unas palabras.
—Suerte princesa. —le susurró sonriente, estaba feliz por ella.
—Gracias, Logan. —dijo Ali, luego lo apretó más fuerte contra ella y le sonrió para luego irse con James hacia su Jeep.
James conducía sonriente, al igual que Ali, que iba a su lado mirando el paisaje, amaba ver el paisaje de noche. La música suave acentuaba lo tranquilo del momento juntos, porque ya no era un silencio incómodo, al contrario, porque ambos sabía en qué iban pensando.
—Sabes, me sorprendiste mucho con esta cita. —dijo Ali con su voz suave, haciendo sonreír a James aún más.
—No me gusta verte triste.
—¿Lo hiciste sólo por eso?
—No, la verdad… pensaba hacerlo hace mucho tiempo, pero no sé…
—¿James Maslow no se atrevía a invitar a una simple chica? —preguntó Ali divertida, eso sí que no se lo creía.
—Tú no eres una simple chica. —afirmó James mirándola de forma especial.
Ambos se quedaron mirando a los ojos, hasta que Ali desvió la mirada hacia otro lado.
—Creo que comenzará a llover. —dijo Ali mirando por la ventana cómo las gotas invadían el vidrio.
—No puede ser, estamos en L.A y el verano se acerca, no puede comenzar a llover. —dijo James con preocupación.
—No importa, sólo es un poco de lluvia.
De repente, el auto comienza a andar más lento y a bajar la velocidad de a poco.
—¿Ya vamos llegando? —preguntó Ali.
—Estamos cerca, pero no sé lo que le sucede, está bajando la velocidad. —dijo James tratando de hacer que e auto continuara con la velocidad normal, pero este no respondía— Creo que tendremos que parar aquí.
Alcanzaron a estacionarse frente a un lugar en la carretera antes de que el auto se detuviera solo.
—¿Qué sucede? —preguntó Ali a James cuando el auto ya había parado, justo en ese momento la lluvia comenzaba a caer con más intensidad que antes.
—No lo sé, el estanque está hasta la mitad así que debería estar perfecto.
Estaban varados en la carretera frente a lo que parecía un restaurante abandonado y con la lluvia cayendo sobre el auto, James comenzaba a inquietarse un poco, ya que las cosas no salían como quería.
—El auto no arranca. —informó James— Ah… lo siento mucho, quería que las cosas salieran bien en nuestra cita, pero…
—James, no te preocupes, a veces las cosas no salen como las planeas, pero está bien. —le dijo Ali dulcemente tratando de hacerlo sentir mejor.
—Quería que todo fuera perfecto en tu cumpleaños. —dijo James mirándola a los ojos.
—Yo no quería un cumpleaños perfecto. —dijo Ali con regalándole una gran sonrisa.
Otra vez comenzaban a mirarse sin hacer nada, pero no por mucho tiempo. Los ojos de James causaban un efecto de hipnotización en Ali, que se dejaba llevar por el momento, sus rostros comenzaban a acercarse entre el insistente sonido de la lluvia cayendo sobre el auto, pero se detuvo.
—Deberíamos revisar el auto. —dijo Ali interrumpiendo el ansiado momento de ambos, James respiró y asintió.
—Claro, espérame aquí, y ten esto, hace frío. —dijo James sacándose su chaqueta de cuero negra para dársela a Ali.
—James, está lloviendo, ten tu chaqueta. —dijo Ali dándosela de vuelta.
—No Ali, no quiero que te resfríes, así que póntela.
—Bien, me la pongo, pero me bajaré contigo. —dijo Ali abriendo su puerta y bajando un pie, James movió la cabeza y rió, amaba la forma de ser de Ali, era muy diferente a cualquier otra chica.
Los tacones de Ali tocaban el suelo mojado, pero no le importó y se bajó junto a James a revisar la parte delantera del auto. La lluvia caía sobre ella, pero no tenía mayor importancia, ver a James arreglar el auto era una buena distracción, la fina prenda de ropa que llevaba acentuaba su ejercitado cuerpo.
—Todo está bien, no entiendo por qué se detuvo. —dijo James percatándose de lo distraída que estaba Ali observándolo.
—¿Ah? —preguntó Ali saliendo de sus pensamientos, James solo rió— Ah, claro, el auto.
James apoyó su cuerpo en el auto, Ali hizo lo mismo, ambos miraban al suelo perdidos, pensando en lo mismo pero de diferentes formas.
—James, sé que querías que esto fuera perfecto, pero…
James la interrumpió y fue hasta el auto e hizo algo con la radio. De pronto comenzó a sonar una canción muy fuerte desde al auto, era una canción muy lenta, justa para bailar de a dos.
Él se acercó a ella, mirándola con esos ojos tan profundos, que la incitaban a acercarse a él.
—Señorita, ¿quisiera bailar conmigo esta canción? —preguntó James haciendo una reverencia, Ali rió y no lo pudo creer, este chico era increíble.
—Claro, encantada. —dijo ella haciendo la reverencia correspondiente a la chica.
Se acercaron, sus cuerpos estaban uno junto al otro, las manos de James rodeaban la cintura de Ali al mismo tiempo que ella posaba delicadamente sus manos alrededor de su cuello, ambos se movían bajo la lluvia al ritmo de “Talking to the moon” de Bruno Mars.
—Aunque no lo creas… este ha sido el cumpleaños más perfecto que ha existido —le dijo Ali muy a gusto bailando junto él—. Me encanta estar así, contigo.
—¿Mojados? —bromeó James.
—¿Hay algo mejor que eso? —dijo Ali con una sonrisa que no se borraba de su rostro.
—No, la verdad no. —ambos rieron.
—Sabes, con alguien más nunca podría estar así. —admitió James— Siempre supe que eras diferente.
—¿En qué sentido?
—Estás bailando bajo la lluvia con tacones y vestido, cubriéndote solo con una chaqueta, mientras bailas con este loco. —dijo James haciendo reír a Ali.
—Pues yo también estoy algo loca ¿no crees?
Rieron un poco, y luego se quedaron viendo otra vez, en uno de esos momentos peligrosos en que puede pasar cualquier cosa, pero esta vez nadie quería evitarlo. La mirada de James bajó hacia los labios mojados de Ali, pronto comenzó a acercarse, la respiración de James chocaba con los labios de ella como las olas del mar chocan con las rocas, armoniosamente. Él la miró nuevamente a los ojos y le susurró muy de cerca unas palabras:
—Ali, creo que… comienzo a sentir algo por ti que no puedo explicar. Bueno, sí: es amor. —dijo James mirándola a los ojos pidiéndole algo que necesitaba— Necesito saber si… —buscó algo dentro del bolsillo de su ropa y sacó una flor roja algo estropeada y se la ofreció— ¿quieres ser mi novia?
Ali lo miró enternecida y sorprendida a la vez, el chico que había robado su corazón estaba pidiéndole lo que siempre quiso, en el lugar más romántico en el mundo, con el chico más maravilloso que existe para ella. Se recompuso, ignoró el latido acelerado de su corazón, tomó la rosa y le sonrió a James de forma encantadora.
—Sí… claro que sí. —respondió Ali con la sonrisa más grande en el mundo, él también sonrió feliz de su respuesta y acto seguido, la inclinó unos centímetros hacia atrás y la besó suavemente, con lentitud. Finalmente estaban unidos en un dulce beso al que ambos seguían el ritmo, amoldándose a los labios del otro. Hace tiempo necesitaban de ese beso pero se contenían, ahora nada importaba, sólo los dos…
Danι -sĸyscraper-
OMG!!!! me enamoré de James aún más -, la forma en la que escribes Dani, sentí que de verdad estaba allí !!! debes creer que estoy loca si, lo estoy, pero solo un poco, leí el capitulo varias veces, y tenía el mismo efecto en mí....aún no lo supero *-*, ¡¡¡¡LO AMEEEEEÉ.!!!
Te recontrahipermega adoro amiga :D
Te recontrahipermega adoro amiga :D
Invitado
Invitado
Aww Dani, me encanta tu nove es simplemente increible, perdon por no haberme pasado, pero ya lei los caps que me habia perdido, siguela por que me ENCANTA, cuidate besoOs, por cierto, me encantó la imagen de Lucy Hale yeii :)
BrenCh Jepsen Henderson
Danii... Me Enamore... :love:
El capitulo no pudo ser mas Romantico... te lo juro
ese james qe amor oso :D te lo juro todavia estoy pensando como fue ese momento y lo AME!!!
Escribes muy demaciado Bien ... Ahhhhhhh <3
Ojala subas el otro cap pronto y eso
Te qiero mucho Danii... Adiosiin
El capitulo no pudo ser mas Romantico... te lo juro
ese james qe amor oso :D te lo juro todavia estoy pensando como fue ese momento y lo AME!!!
Escribes muy demaciado Bien ... Ahhhhhhh <3
Ojala subas el otro cap pronto y eso
Te qiero mucho Danii... Adiosiin
Daaniela!!
Dani ME ENAMORE :(L): Ahora AMO mas a James, y por supuesto a ti...
Amo la forma en que relatas cada uno de tus capitulos, escribes HERMOSO!
Y este Capitulo fue tan Lindo, Tan Romántico *_* Amiga Linda Síguela, Te Quiero:)
Amo la forma en que relatas cada uno de tus capitulos, escribes HERMOSO!
Y este Capitulo fue tan Lindo, Tan Romántico *_* Amiga Linda Síguela, Te Quiero:)
RockMe.
Aww Dani que maravilloso capitulo..Asshh James que lindo Lo amo mas azxx
Escribes fantastico muñeca me gusto muchisimo !!!
Siguela en cuanto puedas!!
chao :hi:
PD: Ya hicieron la presentacion del baile?¿? y me gustaria que te pasaras por mi nove...el link esta en la firma!!
Escribes fantastico muñeca me gusto muchisimo !!!
Siguela en cuanto puedas!!
chao :hi:
PD: Ya hicieron la presentacion del baile?¿? y me gustaria que te pasaras por mi nove...el link esta en la firma!!
Última edición por Camila_98 el Sáb 28 Jul 2012, 10:42 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
oh Dani...
antes k nada hola...
k genial el capitulo lo ame estuvo hermoso y james k lindo cualquiera soñaria con esa noche perfecta al menos yo si...
en fin Dani me encanto k mas seguira? kede intrigada...
suiguela pronto Dani claro cuando puedas esperare ansiosa el siguiente capitulo...
cuidate mucho
te kiero linda.
antes k nada hola...
k genial el capitulo lo ame estuvo hermoso y james k lindo cualquiera soñaria con esa noche perfecta al menos yo si...
en fin Dani me encanto k mas seguira? kede intrigada...
suiguela pronto Dani claro cuando puedas esperare ansiosa el siguiente capitulo...
cuidate mucho
te kiero linda.
-*Mari Rusher*-
Mi linda danni !! ya estoy de vuelta ya llegue de la playa :) me encanto el CAP estuvo genial lo ame me encanto como siempre !! Si ese chico era lindo pero lastima que nunca le hable jajaja siempre me quedaba embobada viéndolo una vez volteo cuando lo estaba viendo y se empezó a reír de mi por que casi me caigo y me puse toda rojita y solo se reía de mi que pena :p jajaja le hubiera tomado una foto pero nunca se me ocurrió XD bueno creo que ya fue mucho espero CAP con ancias danni te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
Pd:espero no haberte aburrido con mi historia :p
Pd:espero no haberte aburrido con mi historia :p
Solecito<3
¡¡¡QUE LINDO DANII!!! :L:
es hermoso, romantico, genial y perfecto :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L):
¡¡¡SIGUELA!!!
es hermoso, romantico, genial y perfecto :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L): :L: :(L):
¡¡¡SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
Hola mis chicas! Aww muchas muchas gracias por todos sus lindos comentarios
*-* me alegró mucho leerlos, gracias chicas! :z: Ahora les responderé sus coments:
Lu: Amiga no sabes lo feliz que me hacen siempre tus comentarios *-* es increíble lo que dices y me emociona mucho Gracias Lu! Yo te MegaHiperUltraAdoro!! :hug:
Brench: Ay Brench, muchas gracias!! :D Que bien q te haya gustado! Si, pensé que te gustaría la imagen de Lucy jaja o mas bien Aria y Ezra (yo amo esa pareja!) ;) te mando muchoos besoos! TQ!
Dani: Tocaya! Aww qué bien que te gustó eso me pone demasiado feliz!! Gracias x tu coment Dani ^^ Te Quiero :hug:!
Cami: Amiga! Gracias, tu comentario me amegró mucho, que bien que t haya gustado! Si, la coreografía ya la presentamos, y nos fue bien! gracias x preocuparte lindaa, muchos besoos, te quiero muchísimo!
Mari: Que bien q te gustó! :D Si, todas soñamos con algo así *-* jaja te quiero muchooo, besitoos!
Sol: Gracias por pasar Sol, que bueno que te gustó! :D Oh sí, una foto de ese chico habría estado bien okno xD me lo imagino... igual que James ok mejor dejo de imaginarmelo XD jajaja fue divertido lo que te pasó :risa: jajaja como crees no me aburrió para nada ^^ fue muy divertido! xD Te quiero muchoo, besoos!
Ainhoa: Ay muchísimas gracias! es genial que te haya gustado! no se si la pueda seguir muy pronto :( pero haré lo que pueda :D Besos.
Bien chicas, ahora un aviso: saldré de la ciudad por unos días, y no sé cuántos, pero lo que pasa es que no podré entrar al foro ni escribir nada :crybaby: solo espero que sea por poco tiempo, las voy a extrañar demasiado pero nos vemos pronto.
A todas les mando muchos besos y recuerden que las quiero muchísimo, son las mejores lectoras! :hug:
*-* me alegró mucho leerlos, gracias chicas! :z: Ahora les responderé sus coments:
Lu: Amiga no sabes lo feliz que me hacen siempre tus comentarios *-* es increíble lo que dices y me emociona mucho Gracias Lu! Yo te MegaHiperUltraAdoro!! :hug:
Brench: Ay Brench, muchas gracias!! :D Que bien q te haya gustado! Si, pensé que te gustaría la imagen de Lucy jaja o mas bien Aria y Ezra (yo amo esa pareja!) ;) te mando muchoos besoos! TQ!
Dani: Tocaya! Aww qué bien que te gustó eso me pone demasiado feliz!! Gracias x tu coment Dani ^^ Te Quiero :hug:!
Cami: Amiga! Gracias, tu comentario me amegró mucho, que bien que t haya gustado! Si, la coreografía ya la presentamos, y nos fue bien! gracias x preocuparte lindaa, muchos besoos, te quiero muchísimo!
Mari: Que bien q te gustó! :D Si, todas soñamos con algo así *-* jaja te quiero muchooo, besitoos!
Sol: Gracias por pasar Sol, que bueno que te gustó! :D Oh sí, una foto de ese chico habría estado bien okno xD me lo imagino... igual que James ok mejor dejo de imaginarmelo XD jajaja fue divertido lo que te pasó :risa: jajaja como crees no me aburrió para nada ^^ fue muy divertido! xD Te quiero muchoo, besoos!
Ainhoa: Ay muchísimas gracias! es genial que te haya gustado! no se si la pueda seguir muy pronto :( pero haré lo que pueda :D Besos.
Bien chicas, ahora un aviso: saldré de la ciudad por unos días, y no sé cuántos, pero lo que pasa es que no podré entrar al foro ni escribir nada :crybaby: solo espero que sea por poco tiempo, las voy a extrañar demasiado pero nos vemos pronto.
A todas les mando muchos besos y recuerden que las quiero muchísimo, son las mejores lectoras! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Ah!! Sera dificil!!
Espero y te vaya muy bien .....Yo tambien te Extrañare y mucho!!
Pero en Fin Buena Suerte y que la pases Bien!!!
Besos!
Espero y te vaya muy bien .....Yo tambien te Extrañare y mucho!!
Pero en Fin Buena Suerte y que la pases Bien!!!
Besos!
Invitado
Invitado
Dani, Te vamos a extrañar, si es verdad sera muy difícil :(
Pero espero, que te la pases SuperMegaUltrabien !
Te Quiero, y Besos
Pero espero, que te la pases SuperMegaUltrabien !
Te Quiero, y Besos
RockMe.
Te extrañaremos dani :( :(
Espero que te lo pases super bien :D y que lo disfrutes :D
:hi: ¡Suerte! :hi:
Espero que te lo pases super bien :D y que lo disfrutes :D
:hi: ¡Suerte! :hi:
Invitado
Invitado
Dani, mucha suerte, que te vaya super bien !!!
Ya lo dije en tu otra nove, enloqueceréeeee sin leer. :bounce:
Espero que te diviertas mucho amiga ¡ te quiero muchoooo!
¡¡¡¡Te voy a extrañar demasiado :sad: !!!!!
Cuídate, Besos
Bon Voyage ;)
Ya lo dije en tu otra nove, enloqueceréeeee sin leer. :bounce:
Espero que te diviertas mucho amiga ¡ te quiero muchoooo!
¡¡¡¡Te voy a extrañar demasiado :sad: !!!!!
Cuídate, Besos
Bon Voyage ;)
Invitado
Invitado
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28