O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por RockMe. Sáb 21 Jul 2012, 3:35 pm

Dani, Me E-N-C-A-N-T-O El Capitulo, fue tan kjakdhjakasjdhsj
Ya Extrañaba Leer Uno de los maravillosos Capitulos tuyos!
Ojala y la sigas Pronto, No tardes!
TE QUIERO :hug: !!!
RockMe.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 22 Jul 2012, 4:00 pm

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 681836 hola Dani te pido una disculpa por el retraso que tuve en tu nove pero no vuelve a pasar es un hecho que no dejaria tu nove, en fin me encanto el capitulo siguela cuando puedas te kiero mucho y suerte BYE :D
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 23 Jul 2012, 1:48 pm

Hola chicas! Ay muchisisisimas gracias por sus preciosos comentarios! las quiero tantoo! ❤️
Trataré de subirles cap pronto si? es que he andado un poco ocupada porque verán, esta semana está de aniversario el colegio y como de costumbre nos dividen en alianzas y hacen competencias, y entre esas competencias yo competiré por mi alianza con un baile, la canción es de Madonna - Give me all your luvin (: no es de mis favoritas pero bueno, no la elijo yo ¬¬ pero los trajes son bonitos! jaja son trajes de porristas :D y lo difícil en esto es que somos varias en la coreografía y vaya que es difícil con tantas chicas! es un total desorden xD pero confío en que lo haremos bien :D la canción es pegajosa y hay varias chicas que bailan muy muy bien ! y bueno, como les dije, voy a hacerme un tiempo y apenas pueda, escribo algo ^^
Las quiero mucho mis hermosas lectoras!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:36 pm

Hey Danni!!
esperare ansiosa por los nuevos capitulos...y tranquila que puedo esperar lo que necesites de tiempo..
Espero que les vaya muy bien con la competencia y que sea la mejor coreo!!!
Chao muñek hablamos luego!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 23 Jul 2012, 4:13 pm

hola Dani descuida yo al igual que camila esperare muy ansiosa los siguientes capitulos BYE
te kiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 23 Jul 2012, 5:21 pm

CAPÍTULO 26

Juntos decidieron ir a un restaurante a comer pizza por elección de Carlos, se divirtieron mucho y más de alguna vergüenza hicieron pasar a Ali ya que todos querían ayudarla a caminar al mismo tiempo, lo que provocaba algunas peleas y sí… destruían algunas cosas por donde pasaban, pero más que enfadarse, a Ali le causaba mucha gracia lo que hacían por ella.

Al cabo de cuatro cortos días, Ali volvió a su casa debido a las insistentes llamadas de Liz, así que los chicos decidieron llevarla a su casa en la tarde a eso de las 20:00.

—¡Chicas, Liz! —chilló Ali y luego corrió a abrazar efusivamente a quienes nombraba.

—¡Ali, te extrañamos mucho! —le dijo Maddie sin dejar de abrazarla.

—Oh, yo también, pero es que no podía venir… —se detuvo, casi les decía la verdad, que en este caso era algo que no debía hacer— porque… ya saben cómo es Lu.

—Sí, su madre se oía muy amable. —dijo Liz, detonando una bomba de nerviosismo en Ali ¿en verdad Liz había llamado a la madre de Luciana?

—Oh, tu… la llamaste, y… ¿qué te dijo? —preguntó Ali ansiosa por la respuesta.

—Que estaban bien, eso me dejó muy tranquila —dijo Liz muy segura, entonces ahí Ali pudo respirar con tranquilidad—. ¡Oh, hola chicos! —saludó Liz a los chicos que esperaban detrás de Ali, ellos le devolvieron el saludo y hablaron un rato.

—¿Mi papá ya se fue? —preguntó Ali con un tono de tristeza, aunque le convenía que así fuera, si estuviera en la casa un gran interrogatorio le esperaba.

—No linda, él viene en un par de minutos, no se iría sin verte.

¿Qué? ¡Su padre vendría en unos minutos y los chicos estaban en la casa! Eso era una mala combinación. Ali se hacía líos en su cabeza, cuando oyó la voz de su padre entrando por la puerta.

—¡¿Ali?! —gritó su padre, que venía sin su traje puesto, con ropa casual y con unas gafas de aviador en la mano.

—¡Papá! —gritó Ali y corrió a abrazarlo con fuerza.

—Mi princesa, ¿cómo has estado? Mira tu cabello, y… —su padre comenzaba a avergonzarla con los comentarios que solo un padre hace, hasta que se detuvo y miró hacia atrás de Ali a los chicos.

—Caballeros. —los saludó el padre de Ali tratando de no parecer tan extrañado ante su presencia.

—Hola. —dijeron los cuatro chicos al unísono.

—Ah… papá, ellos son mis amigos —se adelantó Ali—: Kendall, Logan, Carlos y James. —dijo con una sonrisa a su padre, era un momento de los que trataba de evitar siempre, ya que su padre siempre era demasiado observador y crítico con los amigos de Ali, especialmente si son hombres.

—Pues es un gusto. —dijo su padre muy serio, con mirada intimidante— Supongo que ustedes van al colegio de Ali.

—Ah… no exactamente… ellos, bueno, yo… —Ali suspiró rindiéndose ante la explicación que intentaba dar, sabía que algo malo pasaría.

—Espera, ¿tú no eres…? —bufó su padre apuntando a James con mirada inquisidora.

—James, James Maslow. —respondió el chico muy tranquilo, lo que en cierta forma tranquilizaba a Ali.

—Claro, tú eres el chico que abrazaba a mi hija en… —luego miró a Carlos, Kendall y Logan— y ustedes, supongo que son los que trajeron a mi hija a casa la primera vez, ¿verdad?

—Sí, esos somos nosotros. —respondió Logan con una pequeña sonrisa.

En ese momento Ali no pudo sentirse peor, ¿por qué su padre tenía que ser tan sobreprotector?

—¿Y se puede saber qué edad tienen todos ustedes? —dijo el padre de Ali cruzándose de brazos "Y aquí viene el interrogatorio" pensó Ali.

Los chicos respondieron.

—¿Saben qué edad tiene mi hija? —consultó el padre de Ali con un dejo de enfado en su potente voz.

—Papá, ya basta ¿sí? En un par de días tendré dieciocho y seré mayor de edad, así que puedes guardare tus pregunras. —le ordenó Ali bastante molesta, si ella no lo detenía, su padre podría continuar toda la noche.

—¿Y te parece correcto que…?

—Son mis amigos, papá. Chicos, vamos, los acompaño hasta la puerta. —Ali caminaba hacia los chicos en dirección a la salida, hasta que el padre de Ali dejó de lado su orgullo y entre dientes dijo:

—Esperen, quédense a la cena.

Ali sonrió y abrazó a su padre. Pidió permiso y se fue a su habitación a cambiarse los incómodos tacones que traía puestos, mientras en su mente solo pedía que abajo no se hubiera desatado una batalla campal, su sorpresa fue máxima cuando vio a todos en la mesa comiendo mientras miraban la televisión muy a gusto entre risas.

—¡…Y entonces, lo empujaron a la piscina con su traje de miles de dólares! —dijo Carlos largándose a reír con el padre de Ali, que casi se ahogaba de la risa.

—Sí, ese señor ya nunca volvió a llamarnos… —dijo James simulando un tono de lástima, mientras su padre seguía riendo.

—Algo anda mal por aquí… —dijo Ali para sí misma, su padre se percató de su presencia e intentó hilar algunas palabras entre la risa.

—Cariño, siéntate… Ah… estos chicos casi me matan de la risa, no me habías dicho que tenías unos amigos tan simpáticos.

—¿Enserio? —preguntó Ali atónita ¿en verdad a su padre le agradaban sus amigos?

—Gracias Henry, la verdad nos lo han dicho muchas veces. —dijo Carlos dándole dos palmadas en la espalda al padre de Ali, que no podía estar más sorprendida, ¡lo llamó Henry y no lo fulminó con la mirada!

—Oh-por-Dios… —murmuró Ali.

—Hija, ¿vas a pasar a sentarte o te quedarás ahí? —la invitó su padre muy sonriente, todos ahí lo estaban menos Ali que no podía más de la impresión.

—Oh, claro, claro. —dijo pasando a sentarse al lado de Maddie, que entendía el asombro de su amiga.

—Esto es increíble ¿no lo crees? —le susurró disimuladamente Maddie.

—¡Aún estoy sin creerlo! ¿En verdad se llevan bien? —le dijo en voz baja Ali.

—Sí, créelo, hasta los invitó a jugar golf. —le respondió Maddie divertida por la expresión de Ali.

La noche continuó muy tranquila, el Henry, el padre de Ali y los chicos hablaban como si se conocieran hace años, como si lo del principio no hubiera pasado, aunque en verdad nadie se resiste a su simpatía.

Ahora continuaban conversando en el living de la casa, halando cosas que solo ellos entendían y riéndose de bromas tontas.

—Sabes Henry, para tu edad eres un señor bastante divertido. —dijo Carlos sin darse cuenta de lo que había dicho, pero esto lejos de molestar a Henry, le causó gracia.

—¡Ah pues gracias, Carlos!—dijo irónicamente y se rió—. Bueno chicos, esta ha sido una cena fuera de lo común, pero me alegra conocer a los amigos de mi hija, sé que todos son buenos chicos y que la cuidan, pero les informo que de lo contrario, tendremos graves problemas y será mejor que eso no suceda ¿entendido?

—Entendido. —dijeron todos al mismo tiempo, mientras Kendall le daba una mirada pícara a James, que movió la cabeza y rió.

Luego de un rato, los chicos se fueron, la casa quedó en silencio, y su padre continuaba viendo televisión, Ali caminó hacia él y se sentó a su lado mirándolo.

—¿Pasa algo? —preguntó su padre.

—No, nada, es sólo que… no sé… —se encogió de hombros— me gusta que se lleven bien…

—Y… ¿cuál es? —preguntó Henry mirándola comprensivamente.

—¿Cuál es qué? —preguntó Ali extrañada.

—No engañes a tu padre, cuál es el que te gusta. —dijo su padre tratando de hacerla hablar.

—Ay papá… —rodó los ojos y se levantó del sofá— me dio sueño, hasta mañana. —le dio un beso en la mejilla y caminó.

—Ali… —le dijo su papá y enseguida Ali se detuvo— Ven aquí.

—Papá por favor no empieces, no me gusta ninguno de ellos. —mintió.

—Bien, si no confías en tu padre está bien, de todos modos ya lo sé. —le dijo Henry haciéndose el ofendido.

—Eso no va a funcionar conmigo, intentas sacarme la verdad. Y no me veas con esos ojos. —le dijo Ali un poco nerviosa ante la atenta mirada azul de su padre.

—Si fueran los ojos de James… —murmuró su padre con una sonrisa burlona, típica de él.

—¡¿Qué?! —chilló Ali sorprendida ¿cómo es que lo sabe?—Ah… ¡buenas noches! —le dijo caminando velozmente hacia las escaleras.

Cómo le gustaría que su padre entendiera que ya no tenía doce años para molestarla de esa forma.

—Buenas noches princesa —le dijo Henry divertido con la actitud de Ali, que disfrutaba molestándola—. Sueña con…

—Papá… —lo detuvo Ali, ya sabía lo que diría, su padre solo rió.

Mis preciosas lectoras, este fue el cap 26
espero que les haya gustado y por favor comenten
ya saben que adoro ver sus comentarios ^^
pronto subiré el capítulo que sigue, las A M O !!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 8:33 pm

Amiga, te debo una disculpa enorme!!, perdón por no pasarme antes por la nove!!!, he amado los dos capítulos, el papá de Ali me cae muy bien :), claro que soñaré con James ♥️♥️
Sabes que amo tu nove amiga :) siempre quiero me dejas con ganas de leer más, seguro si fuera un libro lo leería en un día sin parar :D

PDT: Se me antojó un pie de limón

Te quieroooo :)
Cuídate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 6:48 am

Me encantó el capitulo, fue genial :D
Espero el siguiente capitulo
:(L): SIGUELA :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por RockMe. Mar 24 Jul 2012, 12:56 pm

Dani como le haces, Casi MUERO DE RISA :risa:
Me Encanto! como cada uno de tus maravillosos Capitulos,
Dios... :D ese papá de Ali como me causo Risa, es tan divertido!!! jajajja
Siguela Pronto, Besos :hug:
RockMe.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 24 Jul 2012, 12:58 pm

Hola Dani me encanto el capitulo siguela pronto y esperare muy ansiosa el siguiente capitulo
te kiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 1:30 pm

Awww Danii AME el capitulo...me gusto muchisimo
En fin ... no tube que esperar mucho y eso me pone super feliz
Al igual que mi amiga mari esperare con muchisima ansiedad el proximo capitulo!!!
Un gran abarazo...Te quiero mucho!!
PD:me gustaria que nos hicieramos amigas..asi y me integro mas..
Chao

Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 25 Jul 2012, 3:17 pm

Chicas hermosas muchas gracias por sus comentarios, pensé que sería de los capítulos más indiferentes de la novela, pero me alegra mucho que sí es haya gustado, ahora les respondo a cada una:

Lu: Aww amiga muchísimas gracias! Gracias por siempre comentar dspués de cada cap, gracias por ser como eres y por TODO! Te quiero mucho mucho! :hug:

Ainhoa: Lindaa, muchas gracias! es genial que te haya gustado el cap, pronto la sigo, besos!

Meli: Amiga, sabes, me gusta hacer que casi mueras de risa e.e jaja xD se me da bien eso jajajaj que bien que te haya agradado el papá de Ali :D es un señor simpatico xD Bueno Meli, te mando muchos besos, te quiero!

Mari: Oww muchas gracias! me encanta tenerte como mi lectora Mari :D y claro, la seguiré ^^ te quiero linda, besos!

Cami: Hermosa, amo tus comentarios! me pone igual de feliz que te gusten mis capítulos *-* es emocionante ver eso. La seguiré apenas pueda :D y claro que podemos ser amigas, yo encantada! n.n así que si necesitas algo aquí estoy ^^ muchos besos, también te quiero!

Una vez más, GRACIAS por comentar chicas, sus comentarios son los únicos que me animan a seguir, las quiero muchísimo a todas ❤️
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Miér 25 Jul 2012, 6:11 pm

Mi linda danni lamento no haber podido comentar antes pero me encanto el CAP estuvo asombrosamente ,increíblemente ,genial sigo de vacaciones en la playa por eso no e podido conectarme muy seguido en el loby hay internet pero se va mucho :/y casi por eso no me conecto segundo jajaja hay un chico que se parece muchísimo a james <3 jajaja pero es mayor que yo eso creo jajaja bueno espero no haberte aburrido con mis tonterías espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 26 Jul 2012, 11:29 am

<3sol maslow <3 escribió:Mi linda danni lamento no haber podido comentar antes pero me encanto el CAP estuvo asombrosamente ,increíblemente ,genial sigo de vacaciones en la playa por eso no e podido conectarme muy seguido en el loby hay internet pero se va mucho :/y casi por eso no me conecto segundo jajaja hay un chico que se parece muchísimo a james <3 jajaja pero es mayor que yo eso creo jajaja bueno espero no haberte aburrido con mis tonterías espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxxo

Awww Sol muchas gracias por lo que dicees!! es muy alentador saber que te guste lo que escribo *-*

Y qué genial que sigas en la playa! 8) espero que la estés pasando increíble!
Sabes, se ha notado que no estás aquí :( yo creo que hay muchas que te extrañamos, pero... ¡estás en la playa! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 21 88550944 jajaja y wow... ¿enserio hay un chico que se parece a James? :affraid: O-M-G si yo lo viera me desmayo! y luego me despierto y me vuelvo a desmayar y me despierto y... bueno, así sigo por un rato xD ok no... Aaah que genial! ese chico debe ser extremadamente lindo! baba me lo imagino... baba que geniaal! y no claro que no me aburres para nada jaja me gusta hablar contigo :hug: todavía suspiro por ese chico que ni siquiera he visto xD es que debe ser muy guapo! ok ya me dejo de babear :P
Bueno amiga muchas gracias por pasarte por mi nove y alegrarme con lo que me contaste jajaja yo te quiero más!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 26 Jul 2012, 1:00 pm

claro Dani sube cap cuando puedas te kiero mucho linda...
cuidate.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba