O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 1:06 pm

CAPITULO 24

—¡Ah! —dio un grito, miró hacia atrás y respiró aliviada— Lance, eres tú —musitó tocando su pecho, el corazón se le había acelerado del susto— ¡No sabes cómo me asustaste!

—Lo siento, me gusta encontrarte desprevenida. —respondió Lance con una sonrisa de lado.

—Oh, bueno, que no se haga costumbre. —susurró Ali mientras seguía recogiendo algunos de sus papeles de la mesa.

—Ya todos se fueron ¿qué haces aquí?

—Recojo algunos de mis trabajos ¿y tú que haces cuando todos ya se fueron?

—No, solo venía a ver, y mira, me encontré una hermosa sorpresa. —respondió coqueto.

—Ah, gracias, pero se te va a hacer tarde, ya oscureció.

—Sí, ¿no quieres que te lleve?

—No es necesario, no vivo muy lejos. —dijo Ali sonriendo, a lo que Lance respondió con una caricia en su mejilla.

—Pero podemos ir a dar una vuelta ¿te gustaría? —preguntó guiñándole un ojo.

—No tengo ganas, me iré directo a casa, pero gracias por la invitación. —contestó Ali tratando de parecer gentil, cuando la verdad su insistencia la estaba hartando.

—Oh vamos, sé que quieres. —le susurró Lance en el oído tomándola por la cintura.

—Dije que no, me voy a casa. —respondió Ali fastidiada tomando su bolso.

—Sabes, hace tiempo que me gustas. —dijo el sujetando su mano y tirándola hacia él, Ali corrió para otro lado pero solo consiguió tropezarse con una silla que torció su pie.

—Basta, ya es suficiente Lance, suéltame. —exclamó tirando de su brazo, el solo sonreía y se acercaba a ella.

—Sé que te gusto, podemos quedarnos aquí un rato. —susurró acorralándola en la pared.

—¡Déjame en paz, conmigo no Lance, enserio, me estás hartando! —le gritó Ali enfurecida.

—Te ves realmente hermosa enfadada. —le respondió y luego se acercó a ella tratando de besarla, pero Ali se corrió rápidamente y luego le dio una fuerte bofetada en la cara, Lance se puso serio.

—¡Te digo que me dejes ir!

El no le hizo el mínimo caso.

—¡Ya déjame Lance, por favor suéltame! —gritó Ali, mas nadie más que Lance podía oírla, ya que había mas gente en el colegio, pero todos estaban dispersos por ahí en otras torres de este.

Lance se empezaba a acercar a sus labios más y más mientras Ali se corría y gritaba que la soltara, cuando de repente se sienten algunos pasos por fuera de la sala y alguien entra.

—¡Suéltala ahora mismo imbécil! —gritó una vos muy masculina que enseguida se abalanza sobre Lance y lo tira al suelo de un solo golpe.

Era James, que apreció de la nada como un héroe a salvarla. De inmediato la expresión de Ali cambió.

—¡James! —grita Ali con una sonrisa, agradecida de lo que ha hecho.

—¿Estás bien? —pregunta preocupado y corre abrazarla.

—Ahora lo estoy… —dijo Ali apoyada en el fuerte y cálido pecho de James— ¿Está inconsciente?

—No, pero se quedará ahí por un buen rato. —dijo James dándole una sonrisa, esa reconfortante sonrisa que solo él tiene.

—Nunca creí que él fuera así… —susurró Ali mirándolo tirado en el piso.

Ambos caminaron un poco fuera de ahí pero Ali casi se cae, su tobillo estaba roto.

—Pues ese tipo no volverá a hacerlo nunca más. —James apretó más a Ali contra él, ella solo se dejaba llevar, se sentía tan protegida junto a él— Ven, te llevaré a tu casa.

—No puedo irme aún, mi padre debe haber llegado y si me ve llegar cojeando… oh, no quiero ni imaginar lo que hará: vendrá al colegio, quizá demande a los padres de Lance, nos cambiaremos de ciudad, hará que…

No continuó hablando ya que James la había tomado en sus brazos sin previo aviso para llevarla.

—¿Padre sobreprotector? —le preguntó James como si nada.

—Bastante.

—Bien, te irás conmigo. —dijo James muy seguro y siguió caminando con ella en sus brazos.

—¿Estás loco? —dijo Ali riendo impresionada, aunque no le molestaba la idea, James se comportaba como todo un caballero con ella, y por otro lado, no podía llegar a su casa con un tobillo roto—¿Cómo lo haremos?

—Luciana va a ayudarnos, Carlos me había enviado a buscarla y, ¿en dónde se habrá metido?

James cargó con Ali todo el tiempo buscando a Luciana, que estaba por algún lugar del colegio esperándolo, hasta que la encontraron en la parte más obvia, en la salida.

—Hola James y… —se sorprendió— ¿Ali?

—Sí, yo. —Ali le sonrió.

—Hmmm… saben, se ven muy lindos pero a la vez es extraño ¿por qué la cargas? —preguntó Luciana refiriéndose a Ali.

Le contaron lo sucedido, Luciana no podía creerlo, nadie se lo esperaría de Lance. Cuando terminaron de hablar, se dirigieron al Jeep de James y le pidieron ayuda a Luciana.

—Bueno, así que, ¿ustedes quieren que llame a casa de Ali para mentir y decirle a Liz que se quedará en mi casa para que en realidad se vaya a tú casa? —dijo Luciana rápidamente.

—Sí. —respondieron James y Ali al unísono.

—Oh bien, denme el teléfono. —dijo estirando la mano, Ali solo la abrazó para agradecerle.

Ya estaba todo listo, Luciana ya había llamado a casa de Ali y le habían creído, así que partieron rumbo a casa de Luciana a dejarla para luego ir a la casa de James.

Cuando llegaron, él abrió la puerta del lado de Ali y la llevó en sus brazos, abrió la puerta y la dejó con mucho cuidado en el sillón.

—Te traeré hielo, espérame aquí. —le dijo James, como si en verdad pudiera ir a algún lugar así.

—Así no voy a ir a ningún lado. —bromeó Ali.

Ali estaba encantada con la caballerosidad de James, se comportaba tan dulce con ella, pero a la ve se sentía la chica más malvada del mundo por haber besado a su mejor amigo ¿qué clase de persona hace eso? Se preguntaba una y otra vez, se sentía realmente culpable.

—Bien, te pondré esto aquí —llegó James, se sentó al lado de su pie y le puso hielo en el tobillo hinchado—, esto se ve mal, deberíamos ir a un hospital.

—No lo creo, es una simple torcedura, en unos días ya se me pasa, estoy segura. —respondió neutral, seguía pensando en lo anterior.

—¿En qué piensas? —preguntó tomando su mano, aunque recordaba otra vez la escena que había visto en Nickelodeon y volvían esos sentimientos de celos, tristeza e ira, pero luego la veía ahí, tan hermosa e indefensa.

—Nada. —suspiró tristemente, James se fue a su lado y la abrazó, aunque Ali podía sentir el frio de aquel abrazo, no era como antes.

De repente se escuchan unos pasos bajando por la escalera, luego aquella persona se asoma y los saluda, era Logan, que se descolocó un poco por lo que veía.

—Hola… —saluda con las manos en los bolsillos de su pantalón.

—Hola Logan. —dice Ali tratando de gesticular una sonrisa mientras se separa de James lentamente.

—Ali se quedará aquí esta noche… —le informó James parándose del sillón y sentándose en otro, la situación no era la más relajante en ese momento, Ali podía sentir sus músculos tensados estando con ambos chicos cerca.

James comenzó a contarle un poco a Logan sobre lo que había sucedido, y cada vez aparecían más signos de rabia en él, seguramente le habría gustado estar ahí para protegerla en lugar de James.

Luego de una fría conversación entre los tres, Ali decidió irse a la habitación en la que dormiría, llevada por Logan esta vez, ya que el se ofreció antes. La llevó a una acogedora pieza, pintada color café claro y con lindas decoraciones, se sentía muy a gusto.

—Gracias por traerme. —dijo Ali sentándose en su cama después de que Logan la bajara de sus brazos, el sólo le sonrió.

Logan se quedó ahí parado mirando al suelo y ella también, un crudo silencio invadía la habitación incomodando a ambos. Hasta que Logan decidió ponerle fin a esto sentándose al lado de ella para hablar.

—Ali, sé que estás así por lo que pasó entre nosotros hoy —hizo una pausa y miró a Ali que lo escuchaba con atención—, pero olvídalo, esto no le hace bien a nadie, no quiero que las cosas cambien entre nosotros, tenemos que seguir como antes, como amigos. —la miró y le sonrió, con esa bella sonrisa de siempre, Ali suspiró.

Logan había reflexionado, ellos dos nunca podrían estar juntos sin dañar a alguien más, pero no quería perderla, tendría que trabajar en quererla sin pedir nada más, y le sería duro, pero tendría que hacerlo.

—Ah… te quiero tanto. —le sonrió y lo abrazó, se sentía tan afortunada de tenerlo como amigo.

—Yo también princesa, yo también. —susurró Logan aun abrazándola.

Ali nunca había sentido un abrazo más reconfortante que ese, nunca había querido tanto a un amigo, Logan era un chico verdaderamente maravilloso.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 2:34 pm

Como odio a Lance :caliente: como lo odio!!!!
James tan ... James :arre: defendiendo a Ali *suspiro* :) . ¡Logan! :arre: :arre: es tannnn tierno :hug: y YO tan colaboradora (?) ayudando a Ali :')

Amé el capitulo amiga :) ¡quiero leer más!
Sube cuando puedas (ojalá puedas subir pronto :))

Te quiero muchodemasiado
Invitado

Invitado

Mensaje por Solecito<3 Jue 12 Jul 2012, 3:27 pm

Danni !!! me encanto el CAP ese lance están fastidioso lo bueno que llego james a salvar a ali :) pero ahora estoy muy confundida james es lindo pero logan es tan tierno :) pobre de ali debe de estar mas confundida que yo :p espero y la sigas pronto :) te quiero muchísimo danni !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Daaniela!! Vie 13 Jul 2012, 8:55 pm

Daani..!!
Al Fin Llegue :cheers:
si se... me demore un poquito :P pero mas vale tarde que nunca cierto? :lol:
AMO tu nove... AMO como escribes... pero REQUETECONTRAODIO a lance... maldito #$(/&%$# ojala dejarlo ahi tirado por siempre :W
Te qiero mucho Daani (me gusta dmc tu nombre :W sjhaskjahj) ojala puedas subie cap prontoo...
Se despide Yo :B ( Otra Dani :P )
Daaniela!!
Daaniela!!

https://www.facebook.com/Daani.Constanzaa

Mensaje por RockMe. Vie 13 Jul 2012, 10:58 pm

HOLA :D , Dani, mi veces perdon :sad: Me siento tan mal, lectora y MAL AMIGA, En verdad pero es que pase unos dias sin internet y cambiaste el nombre de la nove, y me enloquesi , PERDON :crybaby:
LA NOVELA HA ESTADO MARAVILLOSA, los capítulos han estado perfectos, hermosos, preciosos, y todo lo que acabe en oso jaja xD!
Te QUIERO Y de nuevo perdon
RockMe.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 8:05 am

Hola Dani ¿puedo decirte asi?....
soy Camila--->Cami Nueva y te prometo fiel lectora!!
No sabes cuanto me han gustado los capitulos que he leido ...si ... aun no he acabado pero como esta tan buena no sera molestia terminala de leer ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 88550944
YeiiY!! que buena suerte para mi pasarme por tu novela
Caho
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:34 am

Hola Daniiella. ¿Puedo llamarte Dani?
Me llamo Ainhoa. Soy nueva lectora; me encanta tu novela :D.
Tengo muchas ganas de saber lo que pasa en el siguiente capitulo ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 88550944.
¡Suerte con la novela! :jeje:.
Invitado

Invitado

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 15 Jul 2012, 2:55 pm

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 681836 Hola Daniella ya me tienes por aqui como tu nueva lectora me encanta tu nove aunque no he terminado de leerla toda perao esta increible que pronto la termino siguela pronto. BYE. ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 20 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 15 Jul 2012, 5:27 pm

Mis queridísimas amigas Lu, Sol, Meli y Dani muchas gracias por sus comentarios, me habria gustado responderles a cada una pero vine solo por un momentito, pero saben cuánto me alegra ver que les gusta alguno de mis caps?? MUCHÍSIMO, por eso muchas gracias chicas, las quiero mucho, y para Meli y Dani, me alegra demasiado que hayan vuelto! :D

Cami, Ainhoa, y Mari bienvenidas chicas! me da mucho gusto que estén aquí! :D me pone muy muy feliz que sean mis hermosas lectoras, muchas gracias! espero que esten con nosotras por mucho tiempo y que nos hagamos buenas amigas ^^ besitos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 16 Jul 2012, 4:01 pm

:hi: hola dani saludos tu nove esta increible me sorprende siguela pronto te kiero!!!!! y para las lectoras de esta nove si pueden pasar por mi nove de btrLos sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por indigo. Miér 18 Jul 2012, 5:10 am

Dani, siento haber tardado tanto en pasarme, pero con todas las novelas que tengo, me cuesta verdaderamente que me sobre tiempo para leer, lo siento mucho de verdad :S .Pero ya he llegado, los capítulos son geniales, me encanta el giro que ha dado tu novela, es incluso más interesante que antes. Estoy deseando que la sigas y no me cansaré de decirte que eres un escritora impresionante. Te adoro amiga, don't forget !
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 20 Jul 2012, 4:10 pm

Yeii Danni te dije que me pasaria por tu nove y vaya me encanta, escribes genial amiga tienes talento, bueno espero la sigas muy pronto, por que me he quedado con ganas de mas woo hoo bueno me estare pasando por tu nove por que me encanta y me encanta Logan yeii bueno siguela suerte y best wishes KISSES
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 1:30 am

¡¡¡ Muchas gracias por la bienvenida Dani !!!
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 21 Jul 2012, 3:06 pm

Brench: Hola, bienvenida! Muchas gracias por leer mi nove, de verdad te lo agradezco muchísimo hermosa! sé que eran muchas pags y por eso valoro mucho que la leas, gracias otra vez, te mando muchos besos! ❤️

(PD: Tengo que decirte que AMO tu nove, es genial! :D)

Ainhoa: Lindaa no me agradezcas gracias a ti por leer mi nove! En un momento subo cap dedicado a las nuevas lectoras! Muchos muchos besitoos! las quiero muchísimoo! ❤️
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 21 Jul 2012, 3:09 pm

CAPÍTULO 25

—Bien, has tenido un día difícil, tienes que descansar, linda.

—Sí… gracias Logan. —sonrió.

—Hasta mañana. —le sonrió de vuelta.

Y el chico se fue de aquella pieza. Ali estaba tan exhausta que se recostó y se quedó profundamente dormida sobre la cama. James, que aún seguía en pie fue a verla y la tapo dulcemente seguido de un beso de buenas noches en la frente.

A la mañana siguiente, decidieron llevarla al hospital después de desayunar, ya que el dolor de su tobillo no disminuía.

El diagnóstico del doctor, fue una torcedura leve, por lo que solo necesitaba reposo, antiinflamatorios, hielo y mantener el pie en alto.

Una vez llegando a la casa, Kendall, Logan y Carlos justamente salieron al mismo tiempo dejando a James y Ali solos en la casa, lo que le dio a pensar a Ali que algo tramaban, pero todo rondaba normal, Ali veía televisión con el pie levantado, James hacía algo en la cocina y no hablaban tanto, la verdad solo lo necesario, hasta que James llegó con una bandejilla con pie de limón para Ali.

—¿Pie de limón? —preguntó Ali con una sonrisa, aun sin creer lo que veía.

—Los chicos guapos también cocinamos. —respondió James encogiéndose de hombros. Él sabía que Ali detestaba a los chicos así, por esa razón lo hacía nada más para hacerla reír.

—Bien, ahora sí sé que eres tú. —dijo Ali y ambos rieron, por alguna razón, que James fuera de esa forma se le hacía gracioso y no molesto, pero eso solo pasaba porque él era James, con otro chico le hubiera sido muy irritante.

James se sentó a su lado a ver la televisión mientras comían, había solo el ruido de la televisión rondando la casa, nadie sabía de qué hablar exactamente, las cosas no estaban del todo resueltas entre ellos, y al parecer nadie estaba dispuesto a revertir aquello.

—Bien yo iré a… —musitó James parándose del sillón frente a aquel silencio que nadie había corrompido.

Ali sonrió levemente entendiendo de lo que se trataba.

—Está bien, ve a… lo que tengas que hacer. —dijo sin pensarlo, ¿por qué no podían hablar solo un minuto y aclarar todo? Era lo que se preguntaban ambos.

James entendió lo que sucedía y se sentó nuevamente junto a ella, sabía que debían hablar en algún momento, y ese era el indicado.

—Sí, lo sé… ya no somos tan cercanos, no tanto como eres con Logan, siempre me pregunto por qué. —dijo James con cuidado.

—Hmmm… sí, puede ser… es que simplemente hay algo que… sucedió y…

—Ya lo sé. —se adelantó James agachando la mirada, Ali sintió retorcerse su corazón.

—Tú… nos viste… a Logan y a mí. —dijo en voz baja mirando al suelo, James asintió.

—Sí, pero… no te sientas mal, no tienes que explicarme nada a mí. —dijo James con dificultad, vaya que le gustaría que le hubiese dicho antes lo sucedido.

—Sí, pero lo siento mucho, por ti y por mí —reflexionó—. Sabes, yo no suelo hacer algo así, siento que más que a nadie me he traicionado a mí misma, y lo siento, lo siento mucho James, yo no quise…

—Tranquila, no hay problema, nosotros… solo somos buenos amigos y está bien si quieres intentar algo con Logan, se llevan muy bien, son cercanos, hablan mucho y la mayoría del tiempo te la pasas abrazada a él. —intentó no parecer tan celoso como en realidad estaba.

—No, es que a Logan… con él es todo diferente, siento ganas de estar cerca de él siempre que lo veo, y eso va a suceder siempre, porque lo quiero, le tengo mucho cariño y quien sea que esté conmigo alguna vez, tendrá que aceptarlo. —se encogió de hombros.

—Siempre me he preguntado por qué entre nosotros no es igual. —murmuró pensativo.

<<¿Por qué no es igual?>> Es lo que se preguntó Ali en ese momento, porque era muy cierto, se le hacía más difícil acercarse a James, porque sentía algo diferente con él. Para Ali acercarse a James era, por así decirlo: peligroso. Cualquier cosa podía pasar cuando estaba junto a él, porque verdaderamente le gustaba, y mucho.

—Es porque a Logan le tengo un cariño distinto, James. —le explicó y solo pidió dentro de ella que él no preguntara por qué.

—¿Por qué? ¿Qué es lo que te impide acercarte a mí? —preguntó James, para desgracia de Ali, que pensó un momento tratando de hilar palabras que sonaran coherentes a una explicación para tal pregunta.

—Porque tú… porque, por ti siento algo diferente, siento que…

En ese instante, para la suerte de Ali, Carlos y Kendall irrumpieron en la casa haciendo mucho ruido entre sus risas y conversaciones alegres mientras de seguro James maldecía para sus adentros tener amigos que llegan en los momentos más desafortunados.

Última edición por ✩Daniella✩ el Lun 23 Jul 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba