O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 06 Jul 2012, 4:25 pm

Gracias chicas!! ^^ Bueno, les cuento que he cambiado bastante la historia, no la tenía planeada de esa forma así que le cambié el nombre, no se asusten si ven: "Dream Out Loud" como título xD espero que les agrade el nuevo nombre (: Love you girls!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 19 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 11:07 pm

Danni espero anciosa el CAP que sigue y admito que si me asuste un poco cuando vi otro nombre en la nove pero me gusto mucho el titulo espero y la sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 8:02 am

Me encanta el nuevo titulo!!!! admito que me asusté un poco cuando no vi tu nove [porque la estaba buscando por el otro titulo xD] aunque sé que con cualquier titulo que tenga tu nove será megagenial como siempre!!.

Te Quiero Dani !! síguela pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Sáb 07 Jul 2012, 8:12 am

Dani siento la tardanza al comentar. Me han encantado los capítulos hacía bastante que no subias y los echaba de menos. Me encanta el nuevo nombre de la novela, es genial y seguro que el giro que le has dado también. Espero que puedas subir otro cap pronto, adoro como escribes ! Te quieroo
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 11:00 am

Capitulo!!!!!!! *-* capitulo!!!!!!! necesito capitulo amiga!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 08 Jul 2012, 12:02 pm

Luu gracias amigaa !! Me emociona mucho que me pidas cap !! :D Por hoy no podré subir, creo, es que iré al cine con mis hermanitos a ver... La Hera Del Hielo 4 ¬¬ xD y no es bromaa jajajjajaj Mañana si que lo tendrás, justo tengo muchas ideas... si tan solo me dejaran sentarme por un momento a escribir! :¬w¬: jajaja ok Lu me alegraste el día así que mis hermanitos tendrán suerte xD Te quieroo, besitos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Dom 08 Jul 2012, 12:09 pm

Jajajaja ohh yo quería cap :( pero sube cuando puedas amiga :)

La era del hielo xD la verdad no me gusta mucho, pero a mis hermanas si les gusta (tengo 2 hermanas y tu??) y en el cine es un lio ¬¬ jajajajaja.. yo quería ver El sorprendente hombre araña[no me preguntes por qué xD] y en fin no entramos a ninguna peli D:

Te quiero amiga!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 08 Jul 2012, 1:52 pm

Yo tengo dos hermanitos, uno de 8 y otro de 10, a mi tampoco me gusta mucho La Era del Hielo, prefiero Madagascar xD esa igual tuve que ir a verla jajaja y si sale otra de monitos animados también voy a tener que verla ¬¬ xD
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 10 Jul 2012, 9:23 pm

Capítulo 23

Ambos miramos al suelo en silencio, con mil preguntas que hacer, incluso yo tengo mucho que preguntarme a mí misma ¿por qué lo hice? Es algo que no puedo explicarme, fue en unos segundos, uno de esos impulsos que no controlo, pero ¿por qué con Logan? Creí que estaba todo claro, pero no, al parecer todo este tiempo he tratado de engañarme, la verdad es que estoy más confundida que nunca.

Después de mirar al suelo pidiendo respuestas, yo me quedo ahí paralizada, Logan se da cuenta de esto y recoge un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja, yo lo miro confundida, el me sonríe y me abraza. Siento su calidez, me siento muy a gusto, ¿pero por qué? No puedo confundirme de esta forma, no puedo jugar con mis sentimientos, mucho menos con los de ellos, ¿ahora cómo miraré a James a la cara? Me siento tan mal, estoy perdida, hice todo lo contrario a lo que en realidad quería, me prometí no provocar problemas en ninguno de ellos y ahora me interpongo entre ambos, ¿qué haré ahora?

*END*

Narrador:

Ali se queda en los brazos de Logan unos segundos, ella sonríe y se le ve muy feliz, aunque sabe que esto traerá consecuencias para muchos, consecuencias que surgen al instante, ya que James, los observaba oculto en una esquina. Su corazón se quebrantaba, e incluso pudo sentir sus ojos humedeciéndose.

—Cómo pude ser tan estúpido —se reprendía a sí mismo— Qué haces Maslow, no puedes estar así por una chica, no puedes. —miró al suelo con impotencia, con dolor, sentía como su corazón de recogía y latía de manera diferente, y se preguntaba qué era lo que le sucedía. Se afirmó en la pared, con la cabeza agachada, respiró hondo y luego rendido se sentó en el piso.

—Debí haberlo sabido —golpeó al suelo con el puño.

No podía creerlo, al fin había a una chica normal, sencilla, que empezaba a quererlo de forma sincera sin querer cambiarlo, y cuando se creía seguro de lo que sentía, este golpe bajo lo dejaba derrotado en el suelo…

Ali y su amigo, besándose… una imagen que sin duda quisiera borrar de su mente, pero era tarde, era real y había sucedido hace solo unos segundos.

Salió de ese lugar hecho furia por fuera, pero dolido por dentro, sus pasos sonaban fuerte por donde pasaba que alertaban a todos de que algo malo sucedía con James Maslow. Llegó a la sala en donde se encontraban todos, riéndose como si el mundo girara con total normalidad para todos.

—¡James al fin llegas! —dijo Kendall animado dando unas palmadas en su espalda, pero se percató de que algo le sucedía— ¿Todo bien? —le susurró disimuladamente, James miró al piso y asintió.

—¡Bien esto se ha vuelto un caos de risotadas, por favor compórtense chicos! —dijo Carlos haciéndose el serio, cuando el había sido el causante del “caos de risotadas”.

—Bien, ahora sí, hagámoslo en serio. —pidió Kendall aun divertido.

—Ammm… chicos, no quisiera fallarles en el primer ensayo, pero no me siento bien…

—¿Estás enferma? Yo hago una deliciosa limonada. —dijo Carlos dulcemente.

—No Carlitos, estoy bien, pero quisiera irme a casa, estoy un poco agotada por hoy. —dijo Ali pensativa.

—¿Sucede algo? —preguntó Kendall que ya tenía las sospechas suficientes para creer que algo andaba mal.

—Ah… n-no, no sucede nada… —tartamudeó nerviosa— me… me iré a casa… me despiden de Naomi, nos vemos.

Ali trató de sonreír a los chicos pero no salió muy bien, una vez fuera de la sala corrió hacia Liz, Anna y Maddie.

—¿Cómo te fue linda? —preguntó Liz muy alegre parándose de la sala de espera, pero se sorprendió al ver la expresión de Ali— Ali… estás muy pálida…

—¿Qué? Ah… sí es que tengo un poco de frío, pero basta de conversaciones, ¿vamos a casa? —pidió Ali tratando de desviar el tema, por desgracia para ella, Liz la conocía demasiado bien, por lo que no podía darle ni la más mínima señal de que algo ocurría.

—Bueno, está bien, si tú lo dices… —dijo Liz extrañada.

De camino a casa, Ali solo miraba por la ventana sin decir nada, pensativa, perdida en sus pensamientos, solo deseaba llegar rápido a casa. Cuando llegaron, fue directamente a su habitación, se recostó en la cama, cerró los ojos y trató de aclarar sus ideas, pero claramente le fue imposible, era una situación bastante difícil. En eso suena su celular, que alertaba de un mensaje:

“Espero que estés bien, no te hagas más enredos de los necesarios,
sabes que siempre estaré contigo pase lo que pase.
Que descanses.
-Logan”

Este mensaje hizo que una sonrisa apareciera instantáneamente en su rostro, pero a la vez una mueca de enojo.

—¿Cómo es que me pide que no me haga enredos y después me dice tal cosa? Ah…. ya lo sé, la del problema soy yo, mi estúpida cabeza tiende a confundirse y… y ahora hablo sola… —respiró hondo.

—Uh, amiga tienes que dejar de hablar sola, alguien podría escucharte, eso sería terrible —entró Anny seguida de Maddie caminando rápidamente.

—Sí, ya lo veo. —dijo Ali rodando los ojos.

—¿Quiénes son los afortunados que te tienen hablando sola? —preguntó Maddie, aunque ya lo sabían.

—No son ningunos afortunados… estoy haciendo todo mal… —suspiró.

—Ali, no me gusta verte así… ¿vamos de compras? —sugirió Maddie pareciendo convincente.

—No todo se soluciona comprando ropa, en realidad nada se soluciona así. —respondió desganada.

—Pero no puedes quedarte así, tienes que despejarte un poco, salir a algún lado o algo.

—Sí, de hecho hoy iré a ayudar a unas niños pequeñitos para la obra infantil de esta tarde… no tengo muchas ganas pero les dije que iría.

—Claro, pero recuerda que viene tu padre esta tarde. —le recordó Anna.

Había olvidado que su padre la había llamado para contarle que llegaría en la tarde para quedarse algunos días, ya que dentro de poco sería el cumpleaños número dieciocho de Ali.

—¡Oh, es cierto, lo había olvidado completamente! Bueno, intentaré llegar temprano.

Sin más, se cambió de ropa y salió rumbo al colegio, sería un evento pequeño en donde los niños pequeños cantarían, harían algunas demostraciones y otras cosas para los invitados que en mayoría eran sus padres.

Cuando llegó, estaban todos los niños en su sala de clases con su respectiva maestra esperando a Ali. Se tardó algunas horas en ayudarles con sus disfraces y ayudándolos a repasar sus diálogos, pero le agradaban los niños pequeños, aunque era un trabajo bastante cansador.

Una vez terminando con los niños, se dirigió a ver el espectáculo de los niños. Conforme pasaban las horas, se iba oscureciendo, el show de los pequeños iba terminando y la gente se iba yendo del colegio. Las luces se estaban apagando y sólo quedaban algunos conserjes barriendo.

Ali aprovechó de ir a su salón a buscar algunos trabajos que se le habían quedado, había poca gente así que se apuró en buscarlos, además ya estaba oscureciendo. De repente siente algunos pasos tras ella, pero trató de oignorarlo, lo que culminó en que ese alguien la agarró de la cintura provocándole un susto terrible.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 9:32 pm

¿COMO QUE JAMES ESTABA VIENDO TODO???? pobre!!! que pasará ahora, ¡¡¡¡¡necesito saber que pasaraaa!!! *dando brincos como una niña pequeña*
¿¿¿Te dije ya que escribes increíble amiga, que haces que quiera seguir leyendo?? ¿¿¿ y que cuando veo el final de un capitulo pongo ojitos de gato con botas mientras espero otro capitulo???
Ojalá puedas subir otro capitulo pronto porque estoy muy intrigada *mirada de detective*
Te quiero mucho amiga :)
Cuídate
Invitado

Invitado

Mensaje por Solecito<3 Mar 10 Jul 2012, 9:37 pm

Danni!!! Que buen CAP estuvo genial pobre james esta triste :( y Awww me dejaste intrigada quien tomaría de la cintura a ali ufff muero por saber quien es espero y la sigas pronto amiga te quiero muchísimo !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 9:40 pm

✩Daniiella✩ escribió:Yo tengo dos hermanitos, uno de 8 y otro de 10, a mi tampoco me gusta mucho La Era del Hielo, prefiero Madagascar xD esa igual tuve que ir a verla jajaja y si sale otra de monitos animados también voy a tener que verla ¬¬ xD

Si, definitivamente Madagascar es mejor xD, monos animados (? ojalá tengas suerte y no salga xD jajajaja ¬¬

TQuiero
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 11 Jul 2012, 12:49 pm

Mis chicas preciosas muchas graciass, no saben cuánto las quiero!!! :hug:
yeep, las dejé intrigadas xD me gusta e.e ok pero les subiré pronto, hoy o mañana :D por suerte mi inspiración volvió de sus vacaciones que se tomó sin permiso xD

Ok, Sol y Lu dentro de poco habrá capítulo dedicado a ustedes!!! Las A M O chicaas!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 11 Jul 2012, 12:54 pm

MaLu escribió:
✩Daniiella✩ escribió:Yo tengo dos hermanitos, uno de 8 y otro de 10, a mi tampoco me gusta mucho La Era del Hielo, prefiero Madagascar xD esa igual tuve que ir a verla jajaja y si sale otra de monitos animados también voy a tener que verla ¬¬ xD

Si, definitivamente Madagascar es mejor xD, monos animados (? ojalá tengas suerte y no salga xD jajajaja ¬¬

TQuiero

Sí, aunque bueno, no te miento, igual estaba toda entretenida viendo la peli xD Yo soy super infantil y mee encantaaa!! *-* Oh te cuento, también vimos un poco de El Hombre Araña :D pero nos tuvimos que ir porque a mi hermanito pequeño no le gustó ¬¬! Pero lo que vi de la pelicula, se veía muuy buena!! yo no me quería ir :( me vengaré e.e no mentira xD Igual lo quiero :roll: jajaja bueno no te aburro mas hablándote de mi dia de cine ajjaja besitos, te quiero muchísimo amiga ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 2:00 pm

✩Daniiella✩ escribió:Sí, aunque bueno, no te miento, igual estaba toda entretenida viendo la peli xD Yo soy super infantil y mee encantaaa!! *-* Oh te cuento, también vimos un poco de El Hombre Araña :D pero nos tuvimos que ir porque a mi hermanito pequeño no le gustó ¬¬! Pero lo que vi de la pelicula, se veía muuy buena!! yo no me quería ir :( me vengaré e.e no mentira xD Igual lo quiero :roll: jajaja bueno no te aburro mas hablándote de mi dia de cine ajjaja besitos, te quiero muchísimo amiga ^^

Yo también soy super infantil, a veces me quedo viendo las pelis incluso más entretenida que mis hermanas xD !!,
QUIERO VER EL HOMBRE ARAÑAAAAA!!!!! :( pero creo que jamás la veré :(
PDT: ¿Como me voy a aburrir de escucharte?, bueno en este caso de leer lo que escribes :)

^^ Yo también te quiero amiga, cuídate
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba