Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
Danni linda yo tambien te quiero mucho!!! Y amo leer tus coments tambien me ponen súper contenta y si algún día necesitas a alguien con quien platicar cuenta con migo :) te quiero amiga !!! Xoxoxo
Solecito<3
Danii ame tu otra nove :cheers: es muy linda! Sigue cuando puedas las noves. Eny
EnyHenderson
Chicas, siento mucho haber tardado tanto en este capítulo, lo siento mucho de verdad, intentaré subir más seguido, las quiero, son las mejores lectoras del mundo :hug:
Naomi nos indica un pasillo muy grande, por ahí transita gente muy concentrada en sus cosas, llevando vestuarios, papeles y otras cosas, por lo que nadie le pone atención a nadie, pero sí se fijan en nosotras, ya que nunca hemos estado aquí antes. La primera parada es un set muy grande, hay gente guardando cables y otros objetos que nunca había visto antes por lo que ni idea de cómo se llaman.
—Este es el set en donde se graba “Victorious”, hoy no tienen grabaciones así que lamentablemente no podrán conocer a nadie, pero mañana sí. —nos dijo entusiasmada, miramos un rato hacia adentro y seguimos caminando un largo rato, yo saludé a todos los que se nos cruzaban y a más de alguno logré sacarle una pequeña sonrisa, Naomi se veía divertida viéndome saludar a todos.
—Muy bien, ahora hagamos silencio, este es el set de “iCarly” —susurró caminando más despacio—, ellos si tienen grabación y si no me equivoco, están grabando ahora mismo… —caminamos hacia más adentro junto a ella, vamos por un corto pasillo que nos llevará a el lugar de grabación.
—Shhh… —dice un señor con un basurero en la mano, el debe ser quien limpia el lugar— Están grabando…
—Sí, ya lo sabemos. —le dice Maddie en voz baja mientras nos acercamos lentamente al lugar.
Cuando entramos al set de grabación, vemos varias cámaras y un mucha gente del equipo mirándolos atentamente, Miranda Cosgrove y Nathan Kress están en la escena, por lo que he visto de la serie, parecen estar en la casa de Carly, ambos actúan frente la atenta vista de todos, eso debe ser algo difícil y ellos lo hacen parecer natural, lo que en verdad me sorprende, ya que son muchas las personas que están viéndolos, pero ellos continúan con su diálogo como si no hubiera nadie más.
—Wow, yo he visto la serie, es increíble estar aquí… —murmura Anna sin despegar la vista de los dos actores, está realmente asombrada, creo que ninguna de nosotras imaginó estar aquí.
—Bueno chicas, ahora iremos al set de al lado… —dice levantando las cejas con mirada misteriosa, mientras nos conduce al otro set.
—¿Cuál es este? —pregunto inocentemente.
—Oh, creo que ya lo saben. —dice con mirada pícara, cuando llegamos, estaban James, Logan, Carlos y Kendall maquillándose, ellos no se dieron cuenta, pero cuando los vi, lo único que hice fue:
—¡¡¡Chicos!!! —les grito con mucha emoción, y sin esperar a que reaccionen, salto sobre ellos con mucha emoción.
—¡Ali! —dice James elevándome por el aire con sus fuertes brazos, en este momento, mi felicidad es extrema.
—¡Qué linda escena de película están haciendo! —dice Kendall bromeando.
—Sí… muy bonita. —dice Logan mirando a otro lado con las manos en los bolsillos. Oh no, ahora me doy cuenta, así que me bajo de los brazos de James, le sonrío corro hacia Logan y me lanzo a darle un beso en la mejilla, lo que lo hace reír, y luego me abraza.
—¡Wow, no esperábamos esta visita tan agradable! —dice Carlos poniendo su brazo sobre mi hombro.
—Esa era la idea. —digo riéndome, los chicos se percatan de que Maddie, Anna y Liz están más atrás y van a saludarlas.
—Parece que se conocían. —dice Naomi con mirada pícara, y yo sólo me rio, pero más por su gracioso acento Japonés, es muy gracioso, pero agradable.
—Sí, los quiero mucho, por ellos estoy aquí ahora. —le digo mirando a los chicos realmente orgullosa de ellos Naomi me mira enternecida, iba a responder algo pero fue interrumpida:
—¡¡Vengan aquí chicos!! —dice una chica algo pelirroja un poco molesta— ¡¡Las maquilladoras los están esperando!!
—¿Ah? Espera, yo sé quién es ella. —le digo intrigada a Naomi sin dejar de mirar a la chica de maliciosa mirada.
—Sí, ella es una amiga de los chicos. —dice inocentemente Naomi.
—¡No, ella es Samantha Droke, la ex novia de Carlos! —digo un tanto impresionada— Pero… pero ¿qué hace ella aquí?
—Nunca dejó de venir aquí, hasta pensé que ella y Carlitos no habían terminado. —dice Naomi extrañada.
Oh, esto sí que no me lo esperé ¿Qué hace aquí la ex de Carlos? Bueno, la verdad no debería importarme, pero… Lu es algo celosa y no sé si sabe sobre esto, pero de todos modos no pretendo ser yo quién se lo diga, no voy a meterme en esto, pero tal vez deba hablar con Carlos después, mas le vale que no esté sucediendo lo que pienso, porque si es así, me olvidaré de que es el chico más dulce en el mundo y se las verá conmigo.
Los chicos llegan con mis amigas y Liz, Samantha llama a Carlos con un dedo y él va hacia ella, yo sólo miro todo esto muy impresionada y molesta, al parecer soy muy notoria ya que los chicos miran con cara de: “Aquí va a haber problema”
—Bueno, me alegra que haya sido una buena sorpresa nuestra visita, Scott no está aquí hoy, pero yo te diré todo lo que tengas que hacer, Ali. —dice amablemente— Ah, chicos, hoy Ali recibirá su libreto y ensayará un poco con ustedes, sean gentiles y ayúdenla en lo que no sabe, y si no es mucha molestia, no destruyan el set. —dice haciéndonos reír a todos.
—No te preocupes, lo dejaremos tal y como está. —dice Carlos llegando hacia nosotros y pasa un brazo por el hombro de Naomi, al parecer le tienen mucha confianza.
—¿Cómo sabías que les dijo eso? —pregunta Liz.
—¿Dijo que no destruyéramos el set, verdad? Siempre nos dice lo mismo. —dice Carlos riéndose.
—Bueno, te entiendo Naomi… Una vez, Carlos estaba tocando la puerta de mi casa, y…
—¡No tienes que contarle, eso fue vergonzoso!
—Bien, bien, no le digo, Carlos. Y… ¿Qué sigue ahora?
—Ahora tenemos que grabar, pero no nos tardamos nada, es solo un poco de Windows Down. —dice Kendall.
—¿Windows Down? No la he escuchado ¡tenemos que escucharla! —grita Anny eufórica, y Maddie sólo rodó los ojos. Anny sigue igual de loca por BTR, y a Maddie siguen sin importarle, pero bueno, si no fuera así sería el mundo al revés.
—Sí, queremos escucharla chicos, ¿podemos ir con ustedes?
—Claro Ali, pero tendrán que soportar a Tom —dice Kendall apuntando a un señor de gafas, bajito y con algunos cabellos blancos, no se ve muy amigable— Pero no le hagan caso.
—Entendido, soy buena en eso. –dige haciéndolos reír.
Tom hizo algunas llamadas, y luego nos subimos a la limosina para ir a grabar la canción a la discográfica, cuando llegamos, toda la gente que trabajaba los saludó muy cariñosamente, está claro que todos quieren a estos chicos, imposible no hacerlo.
Tom les da las instrucciones, da la señal para que la música comience y los chicos comienzan a cantar la canción. Es lo que siempre soñé, ver a los chicos cantar en vivo, pero no de esta forma, porque ahora se me está haciendo un momento un tanto incómodo, me pone muy nerviosa que James me sonría mientras canta, y que a la vez, Logan no deje de mirarme… no sé si está muy pendiente de la letra, y me hace sentir culpable, tal vez si fuera más directa y le hubiera dicho hace tiempo que lo quiero mucho pero como amigo, las cosas serían muy diferentes… hay una parte en especial que me hace sentir demasiado incómoda, pero a la vez especial, porque Logan está cantando mientras me ve a los ojos, diciéndolo sin rodeos: “Everybody knows that I want ya, If you want me baby show me”
—¡¡Paren, paren la música!! —grita Tom parándose de su asiento molesto.
—¿Algo anda mal? —preguntó James muy ingenuo.
—Sí… Logan, si tan sólo dejaras de mirar a la señorita de allá —me apuntó—y te concentras en la letra, estaría saliendo perfecto. —Logan mira al suelo y se toma la frente.
—Sí, sí, está bien, lo haré bien. —dice con un tono triste.
—Y James, si vas a sonreír, te concentras en la letra, que no sirve de nada que mires a… —me miró con mirada interrogadora— Ahh, olvidé tu nombre.
—Ali…—digo nerviosa, no sé si quiere avergonzarnos o qué, pero no me está agradando este señor.
—Sí, Ali… Chicos, puede que sea bonita, sí, pero ahora no es tiempo de estas cosas, esto trabajo… ahora vamos otra vez. —dice en tono burlón, seguido de una señal con la mano para que vuelvan a poner la canción.
La música empieza a sonar y los chicos automáticamente se animan, lo que también me pone feliz a mí, lo están haciendo realmente bien, pero se me hace muy difícil pensar en que le gusto a Logan… lo que menos quiero es hacerle daño, es el chico más maravilloso en el mundo y no se lo merece, lo quiero demasiado y no sé cómo decirle que yo no siento lo mismo por él.
Capítulo 21
Naomi nos indica un pasillo muy grande, por ahí transita gente muy concentrada en sus cosas, llevando vestuarios, papeles y otras cosas, por lo que nadie le pone atención a nadie, pero sí se fijan en nosotras, ya que nunca hemos estado aquí antes. La primera parada es un set muy grande, hay gente guardando cables y otros objetos que nunca había visto antes por lo que ni idea de cómo se llaman.
—Este es el set en donde se graba “Victorious”, hoy no tienen grabaciones así que lamentablemente no podrán conocer a nadie, pero mañana sí. —nos dijo entusiasmada, miramos un rato hacia adentro y seguimos caminando un largo rato, yo saludé a todos los que se nos cruzaban y a más de alguno logré sacarle una pequeña sonrisa, Naomi se veía divertida viéndome saludar a todos.
—Muy bien, ahora hagamos silencio, este es el set de “iCarly” —susurró caminando más despacio—, ellos si tienen grabación y si no me equivoco, están grabando ahora mismo… —caminamos hacia más adentro junto a ella, vamos por un corto pasillo que nos llevará a el lugar de grabación.
—Shhh… —dice un señor con un basurero en la mano, el debe ser quien limpia el lugar— Están grabando…
—Sí, ya lo sabemos. —le dice Maddie en voz baja mientras nos acercamos lentamente al lugar.
Cuando entramos al set de grabación, vemos varias cámaras y un mucha gente del equipo mirándolos atentamente, Miranda Cosgrove y Nathan Kress están en la escena, por lo que he visto de la serie, parecen estar en la casa de Carly, ambos actúan frente la atenta vista de todos, eso debe ser algo difícil y ellos lo hacen parecer natural, lo que en verdad me sorprende, ya que son muchas las personas que están viéndolos, pero ellos continúan con su diálogo como si no hubiera nadie más.
—Wow, yo he visto la serie, es increíble estar aquí… —murmura Anna sin despegar la vista de los dos actores, está realmente asombrada, creo que ninguna de nosotras imaginó estar aquí.
—Bueno chicas, ahora iremos al set de al lado… —dice levantando las cejas con mirada misteriosa, mientras nos conduce al otro set.
—¿Cuál es este? —pregunto inocentemente.
—Oh, creo que ya lo saben. —dice con mirada pícara, cuando llegamos, estaban James, Logan, Carlos y Kendall maquillándose, ellos no se dieron cuenta, pero cuando los vi, lo único que hice fue:
—¡¡¡Chicos!!! —les grito con mucha emoción, y sin esperar a que reaccionen, salto sobre ellos con mucha emoción.
—¡Ali! —dice James elevándome por el aire con sus fuertes brazos, en este momento, mi felicidad es extrema.
—¡Qué linda escena de película están haciendo! —dice Kendall bromeando.
—Sí… muy bonita. —dice Logan mirando a otro lado con las manos en los bolsillos. Oh no, ahora me doy cuenta, así que me bajo de los brazos de James, le sonrío corro hacia Logan y me lanzo a darle un beso en la mejilla, lo que lo hace reír, y luego me abraza.
—¡Wow, no esperábamos esta visita tan agradable! —dice Carlos poniendo su brazo sobre mi hombro.
—Esa era la idea. —digo riéndome, los chicos se percatan de que Maddie, Anna y Liz están más atrás y van a saludarlas.
—Parece que se conocían. —dice Naomi con mirada pícara, y yo sólo me rio, pero más por su gracioso acento Japonés, es muy gracioso, pero agradable.
—Sí, los quiero mucho, por ellos estoy aquí ahora. —le digo mirando a los chicos realmente orgullosa de ellos Naomi me mira enternecida, iba a responder algo pero fue interrumpida:
—¡¡Vengan aquí chicos!! —dice una chica algo pelirroja un poco molesta— ¡¡Las maquilladoras los están esperando!!
—¿Ah? Espera, yo sé quién es ella. —le digo intrigada a Naomi sin dejar de mirar a la chica de maliciosa mirada.
—Sí, ella es una amiga de los chicos. —dice inocentemente Naomi.
—¡No, ella es Samantha Droke, la ex novia de Carlos! —digo un tanto impresionada— Pero… pero ¿qué hace ella aquí?
—Nunca dejó de venir aquí, hasta pensé que ella y Carlitos no habían terminado. —dice Naomi extrañada.
Oh, esto sí que no me lo esperé ¿Qué hace aquí la ex de Carlos? Bueno, la verdad no debería importarme, pero… Lu es algo celosa y no sé si sabe sobre esto, pero de todos modos no pretendo ser yo quién se lo diga, no voy a meterme en esto, pero tal vez deba hablar con Carlos después, mas le vale que no esté sucediendo lo que pienso, porque si es así, me olvidaré de que es el chico más dulce en el mundo y se las verá conmigo.
Los chicos llegan con mis amigas y Liz, Samantha llama a Carlos con un dedo y él va hacia ella, yo sólo miro todo esto muy impresionada y molesta, al parecer soy muy notoria ya que los chicos miran con cara de: “Aquí va a haber problema”
—Bueno, me alegra que haya sido una buena sorpresa nuestra visita, Scott no está aquí hoy, pero yo te diré todo lo que tengas que hacer, Ali. —dice amablemente— Ah, chicos, hoy Ali recibirá su libreto y ensayará un poco con ustedes, sean gentiles y ayúdenla en lo que no sabe, y si no es mucha molestia, no destruyan el set. —dice haciéndonos reír a todos.
—No te preocupes, lo dejaremos tal y como está. —dice Carlos llegando hacia nosotros y pasa un brazo por el hombro de Naomi, al parecer le tienen mucha confianza.
—¿Cómo sabías que les dijo eso? —pregunta Liz.
—¿Dijo que no destruyéramos el set, verdad? Siempre nos dice lo mismo. —dice Carlos riéndose.
—Bueno, te entiendo Naomi… Una vez, Carlos estaba tocando la puerta de mi casa, y…
—¡No tienes que contarle, eso fue vergonzoso!
—Bien, bien, no le digo, Carlos. Y… ¿Qué sigue ahora?
—Ahora tenemos que grabar, pero no nos tardamos nada, es solo un poco de Windows Down. —dice Kendall.
—¿Windows Down? No la he escuchado ¡tenemos que escucharla! —grita Anny eufórica, y Maddie sólo rodó los ojos. Anny sigue igual de loca por BTR, y a Maddie siguen sin importarle, pero bueno, si no fuera así sería el mundo al revés.
—Sí, queremos escucharla chicos, ¿podemos ir con ustedes?
—Claro Ali, pero tendrán que soportar a Tom —dice Kendall apuntando a un señor de gafas, bajito y con algunos cabellos blancos, no se ve muy amigable— Pero no le hagan caso.
—Entendido, soy buena en eso. –dige haciéndolos reír.
Tom hizo algunas llamadas, y luego nos subimos a la limosina para ir a grabar la canción a la discográfica, cuando llegamos, toda la gente que trabajaba los saludó muy cariñosamente, está claro que todos quieren a estos chicos, imposible no hacerlo.
Tom les da las instrucciones, da la señal para que la música comience y los chicos comienzan a cantar la canción. Es lo que siempre soñé, ver a los chicos cantar en vivo, pero no de esta forma, porque ahora se me está haciendo un momento un tanto incómodo, me pone muy nerviosa que James me sonría mientras canta, y que a la vez, Logan no deje de mirarme… no sé si está muy pendiente de la letra, y me hace sentir culpable, tal vez si fuera más directa y le hubiera dicho hace tiempo que lo quiero mucho pero como amigo, las cosas serían muy diferentes… hay una parte en especial que me hace sentir demasiado incómoda, pero a la vez especial, porque Logan está cantando mientras me ve a los ojos, diciéndolo sin rodeos: “Everybody knows that I want ya, If you want me baby show me”
—¡¡Paren, paren la música!! —grita Tom parándose de su asiento molesto.
—¿Algo anda mal? —preguntó James muy ingenuo.
—Sí… Logan, si tan sólo dejaras de mirar a la señorita de allá —me apuntó—y te concentras en la letra, estaría saliendo perfecto. —Logan mira al suelo y se toma la frente.
—Sí, sí, está bien, lo haré bien. —dice con un tono triste.
—Y James, si vas a sonreír, te concentras en la letra, que no sirve de nada que mires a… —me miró con mirada interrogadora— Ahh, olvidé tu nombre.
—Ali…—digo nerviosa, no sé si quiere avergonzarnos o qué, pero no me está agradando este señor.
—Sí, Ali… Chicos, puede que sea bonita, sí, pero ahora no es tiempo de estas cosas, esto trabajo… ahora vamos otra vez. —dice en tono burlón, seguido de una señal con la mano para que vuelvan a poner la canción.
La música empieza a sonar y los chicos automáticamente se animan, lo que también me pone feliz a mí, lo están haciendo realmente bien, pero se me hace muy difícil pensar en que le gusto a Logan… lo que menos quiero es hacerle daño, es el chico más maravilloso en el mundo y no se lo merece, lo quiero demasiado y no sé cómo decirle que yo no siento lo mismo por él.
Última edición por ✩Daniiella✩ el Lun 02 Jul 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danni me encanto el CAP que lindos son logan y james ,ame el CAP estuvo genial y ntp sube cuando puedas aquí esperaremos anciosas a que subas CAP síguela !!!! Te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
AaAaAaAaaa!!!! Morí Con Ese Capítuloo Dime Como Lo Haces Niññaaa!!!!
NPS Carlos & Samantha!!!!!!!!!! A Lu No Va a Gustarle Esoo!!!
Y James &Logan Tan Lindos hahaha ke adorables!!!! Aaaa Logan Me Canta Esa Parte De Esa Cancion & Me Desmayo :| Demasiado Bueno El Kap Dani Síguela Te Kiero Muchisisisisisiisisisisisisisiisimoooo!!!!
NPS Carlos & Samantha!!!!!!!!!! A Lu No Va a Gustarle Esoo!!!
Y James &Logan Tan Lindos hahaha ke adorables!!!! Aaaa Logan Me Canta Esa Parte De Esa Cancion & Me Desmayo :| Demasiado Bueno El Kap Dani Síguela Te Kiero Muchisisisisisiisisisisisisisiisimoooo!!!!
Invitado
Invitado
AAAHHHHHH :affraid: Dani, perdon por no haaber comentado antes si? Tuve Grandes problemas con la computadora...
Pero los capitulos me han encantado :)!
Me encanta como escribes, eres Genial :)!
Siguela pronto y no olvides que me encanta tu nove...
Te adoro;)!
Pero los capitulos me han encantado :)!
Me encanta como escribes, eres Genial :)!
Siguela pronto y no olvides que me encanta tu nove...
Te adoro;)!
RockMe.
Cada vez amó más está nove!!!!!!!!!!!!! amiga!!!!! te ha quedado genial!!! .
Samantha Droke, que haces con mi Carlos (?) #Celos !!! !!!!!! :caliente: , necesito que esa chica salga de mi vista!!! See you Sam! Bon voyage!
Siguela amiga, necesito deshacerme de esa chica xD [ me lo tomé muy enserio]
Te quiero mucho :D
Samantha Droke, que haces con mi Carlos (?) #Celos !!! !!!!!! :caliente: , necesito que esa chica salga de mi vista!!! See you Sam! Bon voyage!
Siguela amiga, necesito deshacerme de esa chica xD [ me lo tomé muy enserio]
Te quiero mucho :D
Última edición por MaLu el Jue 05 Jul 2012, 2:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Key, me acabo de dar cuanta que tu tienes la frase : Los amigos son como las estrellas.... yo la puse en inglés en mi perfil... PERDÓN no me había dado cuanta D: de que tu la tenías , pero es que esa frase me gusta mucho :), espero que no te moleste :)
Cuídate :)
Cuídate :)
Invitado
Invitado
Ah mis niñas lindas muchísimas gracias por sus comentarios que me alegran tanto! :D Siempre me dejan con una sonrisa, gracias! ^^
Sol: Lindaa es genial que te gusten los capítulos, también te quiero mucho!! Gracias por comentar siempre Sol, besitos!
Key: jajaj gracias ^^ me parece extraño que me digas eso porque yo todavía no me lo creo, y bueno es vdd a Lu no le gustó nada xD jaja y todas nos desmayamos si Logan nos canta así no? *-*
Meli: Que bueno que volviste! te entiendo, he tendio varios problemas con la compu ¬¬ jaja pero por suerte se solucionan! Lo bueno es que ya estás aquí, extrañaba tus comentarios! ^^ También te adoro Meli!!
Lu: Amiga estaba esperando tu comentarioo! jaja sii sabía que no te iba a gustar ese Carlos qué se trae?! ¬¬ ok hay que deshacernos de esa chica! ajajaja te quiero muchodemasiado!! (una mezcla xD ) Besitos!
Y a todas las lectoras que faltan, también las quiero, se que a veces no se puede comentar y ya. ^^ espero verlas pronto, bye!!
Sol: Lindaa es genial que te gusten los capítulos, también te quiero mucho!! Gracias por comentar siempre Sol, besitos!
Key: jajaj gracias ^^ me parece extraño que me digas eso porque yo todavía no me lo creo, y bueno es vdd a Lu no le gustó nada xD jaja y todas nos desmayamos si Logan nos canta así no? *-*
Meli: Que bueno que volviste! te entiendo, he tendio varios problemas con la compu ¬¬ jaja pero por suerte se solucionan! Lo bueno es que ya estás aquí, extrañaba tus comentarios! ^^ También te adoro Meli!!
Lu: Amiga estaba esperando tu comentarioo! jaja sii sabía que no te iba a gustar ese Carlos qué se trae?! ¬¬ ok hay que deshacernos de esa chica! ajajaja te quiero muchodemasiado!! (una mezcla xD ) Besitos!
Y a todas las lectoras que faltan, también las quiero, se que a veces no se puede comentar y ya. ^^ espero verlas pronto, bye!!
Danι -sĸyscraper-
Y Yo extrañaba Comentar Tu Nove :)! La verdad, es que es tan kajksjakjsaks Buena, EXCELENTE? no lose, es PERFECTA Y me ENCANTA :)!
SIIIII, TE PIDO ASI CON TODASS LAS FUERZAAS que subas cap mas seguido :)! Te quiero :*
SIIIII, TE PIDO ASI CON TODASS LAS FUERZAAS que subas cap mas seguido :)! Te quiero :*
RockMe.
Oh Meli muchas gracias!! A pedido tuyo, ahora subo capítulo, besitos!
Danι -sĸyscraper-
Capítulo 22
—Bien… buen trabajo… —dice Tom en tono neutral, soy muy buena observando a las personas, y según lo que he visto de él, sonó muy falso.
—¿Enserio? —preguntó Kendall extrañado del alago de Tom.
—¡Claro que no, esta será la última vez que traen señoritas a las grabaciones! —gritó descolocado. Vaya, creo que ya sé de dónde sacaron la explosiva personalidad de “Gustavo Rocque”.
—Hey, usted no tiene por qué gritarles de ese modo. —dije poniéndome frente a él, James tomó de mi muñeca tratando de detenerme, pero no lo hizo.
—¡Por favor, no puedes decirme cómo actuar!
—No, claro que puedo, ¿le costaría demasiado der amable y educado?
—¿Estás enseñándome modales?
—Si eso parece pues, ¡sí! —le digo muy molesta, tanto que James jala de mi cintura hacia él.
—Ya, ya pasó… tranquilos ¿está bien? —dice James en tono conciliador.
—¿Quién eres jovencita? —me pregunta pensativo.
—Soy Alison Tiane, pronto trabajaré con los chicos, Scott me dio un papel en la serie y cuando eso suceda no voy a dejar que me trate así también ¿me escucha? —le digo desafiante, el me escucha y sonríe.
—Pues Scott ha tomado una muy buena decisión, me gusta tu carácter. Bienvenida, chica. —dice en tono suave, nos sonrió y se fue. Qué extraño, no me gusta la gente cambiante.
—¿Y eso qué fue? —pregunta Maddie perpleja.
—Es lo que me pregunto. —digo con la misma impresión que Maddie.
—Así es Tom. Pero al menos tú le agradas. —afirma Kendall encogiéndose de hombros.
—Uh, qué alivio, pensé que ibas a golpearlo, Ali. —dice Carlos respirando tranquilo.
—Pero qué exagerado, es solo que no me gusta la gente como él, tiene que respetar a la gente.
—Bien, pues ahora te respeta, y mucho. —dice James sonriéndome— Bien hecho.
Caminamos hacia afuera, nos subimos a la limosina y partimos rumbo a Nickelodeon. Ya en el set de Big Time Rush, Naomi nos da indicaciones a seguir.
—Muy bien Ali, este es tu libreto. —dice dándome un ligero cuadernillo en la mano— ya tienes algo de experiencia en libretos así que no tendré que darte mayores detalles. Partirán con la lectura de guiones. A trabajar.
Todos nos movimos de nuestros puestos y caminamos hacia una salita, nos sentamos alrededor de una mesa y empezamos a leer el libreto, fue muy divertido, hasta que ya íbamos a llegar a una parte muy incómoda, el beso de Debby y Logan Mitchell, parte que yo trato de evitar a toda costa, no quiero incomodar a nadie.
—¡Uh! Esperen un momento, mi celular está sonando. —me levanto raudamente y salgo de la sala ante las miradas extrañadas de los chicos.
Una vez afuera, respiro aliviada “¿Qué harás con dos chicos, Ali?” me pegunto apoyada en una pared.
—Qué llamada tan corta. —dice Logan asustándome, el se apoya en la pared igual que yo.
—Ah… sí… número equivocado… —digo sin saber qué decirle, mis excusas instantáneas se han acabado.
—Oye… si te incomoda la escena…
—No, Logan, no es eso es solo que…
—No quieres besarme. —dice en tono triste, yo me volteo hacia él extrañada.
—No creas eso. Eres un chico guapísimo, de verdad que sí. —digo enfatizando.
—Pero no soy yo quien te gusta. —dice mirando al suelo, ahora sí que no sé qué responder a eso.
—Logan, no quiero verte así, no quiero. Te quiero demasiado. —digo con los ojos vidriosos, me duele verlo triste por mi culpa.
—No es cierto, no me mientas Ali.
—No te miento, no puedo mentirte, no sabes lo importante que eres para mí.
—Claro, si se tratara de James, estarías allá adentro besándolo con gusto. —dice molesto.
—Ah… si tan solo… si pudieras entender… —digo rendida, ya no sé qué más intentar, he hecho muy mal, mi corazón está haciendo malas jugadas, querer a dos amigos de formas diferentes nunca es una buena idea.
—Me da tristeza esta situación, no me hace sentir mejor verte mal, siempre voy a quererte. —dice dando un suspiro— Por qué te enamoras del chico equivocado, James nunca te querrá como yo. —susurra entristecido sin despegar la mirada del suelo, estas últimas palabras rompen mi corazón.
—Logan…
Él me mira nuevamente, yo poso mi mano en su cuello, me acerco a él y como algo inevitable, lo beso, como nunca había besado a nadie, con dulzura, con suavidad. El sigue el ritmo, acabamos besándonos por un largo tiempo. No sé lo que me sucede, pero se me hace imposible no hacerlo. Cuando el beso acaba, ambos nos miramos si saber qué decir.
—Ah… lo siento… —se disculpa Logan algo sorprendido de mi reacción.
—No te disculpes, yo quise hacerlo....
Danι -sĸyscraper-
AAAHHH Daniela, AME el capitulo, como todos los tuyos, No lo Puedo creer Logan y Ali se Besaron :O, aun sigo en SHOCK!
Me encanto el Capitulo :)! eres una gran escritora.
Te quiero
Me encanto el Capitulo :)! eres una gran escritora.
Te quiero
RockMe.
Se besaron!!! :arre: sabía que esto pasaría (?) bueno no lo sabía ¡pero me ha encantado!, síguela Dani!!!
Escribes superultramegagenial!!!
Yo también te quiero muchodemasiado amiga!
Escribes superultramegagenial!!!
Yo también te quiero muchodemasiado amiga!
Invitado
Invitado
Danni!!!!wow que buen CAP escribes genial me encanto el CAP ali y logan se besaron Awww que lindo y pobre ali debe de estar muy confundida yo lo estaría por que james es lindo pero logan es muy tierno Awww danni me encanto el CAP lo adore espero y la sigas pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente CAP te quiero !!!! Xoxoxo
Solecito<3
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28