O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 8:10 pm

✩Daniiella✩ escribió:
MaLu escribió:Dani, me encantó el capi, proxima parada Nickelodeon!!!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 88550944

PDT:
MAÑANA SE ACABAN LOS EXÁMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #Emoción ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 88550944 , así que podré entrar más seguido.
Estaba extrañando el forito :)

Te quiero amiga :)

Gracias Luu!! :D Creo que ya te lo he dicho mucho pero en verdad te extrañé amigaa!!
Pero ya estoy feliz de que volviistee ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 88550944 de verdaad que me alegra mucho :)
Te Kierooo!!!

Yo también te extrañaba amiga :D, y además extrañaba leer tu nove !!! que se pone cada vez más interesante!!!.

Te Queremos Dani!!!!
Invitado

Invitado

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Solecito<3 Dom 24 Jun 2012, 8:55 pm

Awwwww !!!! Danni me encanto el CAP lo ame perdón por no haberme pasado pero a qui estoy síguela danni !!!! Te quiero xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Beba^^ Lun 25 Jun 2012, 8:02 pm

Eeeeeeeeeeeeeeeeee VOLVI !!!!!!!

NECESITOS DE TUS CAPITULOS APITULOS ajjajaja

Beba^^
Beba^^

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Lun 25 Jun 2012, 8:49 pm

AMO TU NOVELA!! es genial enserio!! waaaaa me encanta mas la pareja de Carlos&Luciana jejejeje son tan lindos!! :) bueno, espero pronto te puedas pasar por la mia
chao tq
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09

https://twitter.com/PenaloverBTR94

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 11:32 am

Amiga siento haber comentado tan tarde pero no he tenido tiempo, ya sabes porque. Pero ya estoy aquí para decirte una vez más que me encantan tus capítulos son geniales. Espero que la sigas pronto

I Love So Much Baby
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 26 Jun 2012, 2:39 pm

Ay chicas muuuchas graciaaaas!!! *.* Me emociona demasiado ver sus comentarios Son las mejoores lectoras, las amooo!!

Sol: Me alegra mucho que ya hayas vuelto!! gracias por pasar, amo ver tus comentarios aquí ^^ Te Quieroo!!

Beba: Graciaas ^^ de verdad te conozco hace poquito pero ya te extrañabaa jaja Sii que bien que te gustó el capítulo, pronto subiré otro, besoos!!

Montse: Liindaa graciaas por pasaar!! Si verdad que Lu y Carlos son tiernos?? *-* Y sabes que me encanta tu novela, es genial!! besitos!

Kathe: Aww mi Kathe, gracias por pasar, aprecio mucho que sigas leyendo y comentando mi novela aunque estés pasando x algo difícil ^^ gracias!! Te quiero muchoo!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por EnyHenderson Miér 27 Jun 2012, 7:57 pm

:D Sigela cuando puedas, esta re buena tu nove!

eny :)
EnyHenderson
EnyHenderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 28 Jun 2012, 7:19 pm

¡¡Hola Eny, bienvendia!! Como siempre me pone demasiado feliz que leas mi novela!! Aunque por ahora no podré subir capítulo muy pronto porque estoy comenzando una nueva novela y estoy concentrada en ella, pero apenas pueda les subiré capítulo, aunque tenga 100 novelas siempre voy a continuar con esta, porque es la primera y le he tomado mucho cariño, así que me tendrán que esperar pero sólo un poquito ^^ Las quiero chicas.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por EnyHenderson Jue 28 Jun 2012, 9:34 pm

NO TE PREOCUPES, AMO ESTA NOVE ASI QUE VOY A ESPERAR HASTA QUE SUBAS OTRO CAP :bounce: ... POR CIERTO COMO SE LLAMAN TUS OTRAS NOVES? ENY ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 1477071114
EnyHenderson
EnyHenderson

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 28 Jun 2012, 11:34 pm

Awww gracias Eny!! *-* No te imaginas cuánto me alegra que me digas eso linda, muchas gracias.
Y por ahora sólo tengo una novela más, que es Worldwide (si quieres verla, puedes hacer click en el link en mi perfil ^^) y la hago con mi adorada Lu. Y la otra que estoy haciendo ahora no la publico aún porque quiero hacerlo cuando tenga varios capítulos y la historia mas o menos planeada, pero por supuesto te diré cuando la publique, me encantaría tenerte de lectora ahí Eny. Besitoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 12:08 pm

Lo Sientoo Dani no me Eh pasado Porke eh Estado llena
de Exámenes y Tenia que Estudiar a Full Para Todos...
Pero ya Volvi Ke Es Lo Importante No???? jajajajajajaja
Adore el Capítuloo0 :D
Dalee Síguela Kiero Más!!!!!!!
Te Kieroo Demasiadooo niññaaa!!!!!!!
Pronto Subire Mi Novelita hahah te Kiero Ahí como Mi Lectora
Ok????? :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 29 Jun 2012, 3:42 pm

CrazyStar(Key) escribió:Lo Sientoo Dani no me Eh pasado Porke eh Estado llena
de Exámenes y Tenia que Estudiar a Full Para Todos...
Pero ya Volvi Ke Es Lo Importante No???? jajajajajajaja
Adore el Capítuloo0 :D
Dalee Síguela Kiero Más!!!!!!!
Te Kieroo Demasiadooo niññaaa!!!!!!!
Pronto Subire Mi Novelita hahah te Kiero Ahí como Mi Lectora
Ok????? :hug:

Key!! Que crees... ya comenté en tu noveeee!!! xD jajaja me encantó la sinopsis amiga, muy genialosa xDDD
Si, ya te estaba extrañando eh?? pero ya volvistee Yey!!! :D Y trataré de seguirla pronto sii?? Yo también te quiero mucho mi Key!!! Beesoosss!!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Vie 29 Jun 2012, 11:53 pm

Cada dia espero cap ansiosa! jajaja siguela pronto cuando puedas sale? jeje oye oye por cierto ya hiciste una pequeña aparicion en la nove hehe ya en el prox cap sera tu debut en mi novela, espero que t guste jeje
y siii una hermosa pareja la de Carlitos (: ♥
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09

https://twitter.com/PenaloverBTR94

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 2:05 pm

Dani, perdona mis desapariciones, pero :( tengo tantas cosas que contarte :( estoy muy triste, pasan tantas cosas, y tengo la cabeza en todas partes, y Martín !!! tengo que contarte de Martín!!!! xD.

Julio no es mi mes :( no habrá foro para mí en Julio, las extrañaré tanto, pero he hecho una promesa y tengo que cumplirla (te cuento cuando regrese).

Regresaré el primero de agosto :) y leeré todos los capítulos :)

Te quiero mucho amiga, gracias por entender :)

Cuídate, y sigue pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 30 Jun 2012, 2:19 pm

MaLu escribió:Dani, perdona mis desapariciones, pero :( tengo tantas cosas que contarte :( estoy muy triste, pasan tantas cosas, y tengo la cabeza en todas partes, y Martín !!! tengo que contarte de Martín!!!! xD.

Julio no es mi mes :( no habrá foro para mí en Julio, las extrañaré tanto, pero he hecho una promesa y tengo que cumplirla (te cuento cuando regrese).

Regresaré el primero de agosto :) y leeré todos los capítulos :)

Te quiero mucho amiga, gracias por entender :)

Cuídate, y sigue pronto

:( ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 3619577255 :crybaby: :sad: :pale: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 2039594227 :crybaby: Te envío un MP amiga... me pone triste lo que me dices :( ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 3619577255 ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 17 2039594227 :crybaby:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba