O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Beba^^ Dom 17 Jun 2012, 12:35 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

PASE DE PAGINAAAAAA ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944
Beba^^
Beba^^

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Beba^^ Dom 17 Jun 2012, 12:42 am

DANIIIIIII :(L): te acabo de agregar como amiga aqui en el only asiq eu aceptamee ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944

PD: ESPERO CAPITULO
Beba^^
Beba^^

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 7:30 am

Amiga, amé el capitulo, ahora yo también extraño a Alex :(, James es muy bueno consolando xD

Síguela cuando puedas.
Te adoro :D

Invitado

Invitado

Mensaje por KeyneziithaCeleste09 Lun 18 Jun 2012, 11:02 pm

e leido tu novela!! esta genial!! me encanta!! espero puedas seguirla!!♥
KeyneziithaCeleste09
KeyneziithaCeleste09

https://twitter.com/PenaloverBTR94

Mensaje por RockMe. Mar 19 Jun 2012, 8:59 pm

Perdon, perdon y mas veces perdon, por no haberme pasado antes si?, encerio AME TODOS LOS CAPITULOS QUE ME HABIA PERDIDO, esque escribes tan jhasjahkdhashdkgfsgdhkj no lo puedo explicar, siguela si?
Te quiero :)!
RockMe.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 8:46 am

Meli escribió: Perdon, perdon y mas veces perdon, por no haberme pasado antes si?, encerio AME TODOS LOS CAPITULOS QUE ME HABIA PERDIDO, esque escribes tan jhasjahkdhashdkgfsgdhkj no lo puedo explicar, siguela si?
Te quiero :)!

Awww gracias Meli!! *-* Extrañé tus comentarios, no te preocupes, lo importante es que ya estás aquí!! :D También te quiero, Besos!! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 8:49 am

MaLu escribió:
Amiga, amé el capitulo, ahora yo también extraño a Alex :(, James es muy bueno consolando xD

Síguela cuando puedas.
Te adoro :D

Ay Lu que bien que te gustó el cap!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944 eso siempre me pone feliz :D Espero poder subir hoy si mi inspiración vuelve de sus vacaciones!! xD Te Quiero Muchoo Amiga!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 8:52 am

Selena**Beba escribió:
DANIIIIIII :(L): te acabo de agregar como amiga aqui en el only asiq eu aceptamee ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944

PD: ESPERO CAPITULO

Siii Beba es genial que te haya funcionadoo lo de la fiirmaa! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944 y por cierto me gusta jaja
Y ojala pueda subir hoy capítuloo, perdon x no haber subido antes es que no se me ocurría nada :S jaja pero espero que hoy ya si :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 6:32 pm

Capítulo 20

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 Nickelodeon-logo-black

—Gracias James, me haces sonreír hasta cuando no quiero… —le dijo ella mirándolo directamente a los ojos.

Ambos sintieron una conexión muy fuerte, que los hacía perderse en la mirada del otro, de una forma diferente, especial, que les hacía difícil mantenerse a distancia, en ese momento, James sostenía su mano, sus rostros comenzaron a acercarse con lentitud, como impulsados por una gran energía que les impedía que sus labios estuvieran apartados, estaban sólo a unos centímetros de besarse y siguió con un leve roce entre sus labios que pudo haber sido más que eso, cuando de repente llegan Kendall y Carlos.

—¡Oh, eso es amigo! —vociferó Carlos animándolo emocionado por su amigo y por Ali, sin darse cuenta de que había interrumpido en el momento más inoportuno.

—¡Carlos! ¡¿Ves lo que haces?! —dijo Kendall mirándolo enfadado ante la reacción nerviosa de Ali y James.

—No se preocupen, no pasa nada… —dijo Ali parándose del auto muy nerviosa recogiendo su bolso, mientras James la miraba con una sonrisa, se daba cuenta de lo que provocaba en ella.

—No, no, no, por favor hagan como que no estamos aquí. —susurró Carlos quedándose ahí mismo mirándolos.

—Vamos Carlos, sólo estábamos hablando. —dijo James relajado.

—Me gusta como le cambian los nombres a las cosas —dijo divertido— Pero bueno, si así se sienten más cómodos, nosotros los dejamos “hablando” aquí, vamos a dar una vuelta por allá, Carlos. –dijo Kendall con voz burlona mientras aguantaba la risa junto a Carlos.

—Ay, pero qué par de payasos. –musitó Ali rodando los ojos irritada—No sé qué les pasa, siempre andan… —miró a James, que la observaba al parecer divertido mientras ella regañaba molesta— Y… ¿Y tú qué me ves? Ahora si estoy en problemas, estoy muy atrasada así que mejor me voy. ¡Nos vemos! –dice Ali haciéndole un gesto con la mano mientras se corre hacia la entrada del colegio. James sólo se rió y movió la cabeza, sí, definitivamente le encantaba Ali, su forma de ser, la manera en que reía, caminaba, regañaba, todo le gustaba de ella. James se quedó pensando en todo esto, cuando Logan lo interrumpió.

—Oh no, ¿Ali ya se fue? —dijo respirando muy agitado— Ah… esas chicas… ¡llamaron a otras más y me hicieron correr por toda la entrada! Y luego llegaron más y más chicas locas corriendo hacia mí y… James, ¿James? –le dijo al percatarse de que no le estaba poniendo atención.

—Ah… sí, está bien. —respondió James sin haber escuchado ni un poco de lo que Logan le dijo.

—¿Por qué estás tan distraído? —le dijo tomando aire mientras se subía al auto con lentitud— ¿pasó algo?

—Sí… es Ali, ella me pone así… fue algo como un beso, pero ya sabes… Carlos llegó. —cuando Logan oyó esto, pensó: “¡Gracias, Carlos!” con una expresión de felicidad como si hubiese logrado algo.

—¿Por qué tan feliz? —le preguntó James, que hace tiempo había notado algo extraño en Logan.

—Nada… —mintió.

—Ali… —suspiró— Ali es tan especial, tan diferente a otras chicas, me hace sentir cosas tan distintas.

—Mmm… me lo imagino. —dijo Logan sintiéndose fatal— ¿Y ahora qué?

—No sé, no sé qué vaya a pasar… solo sé que cada día que pasa me gusta más.

—Sí… bueno, mejor nos vamos, enciende el motor. —le dijo sin más ¿qué podía hacer ante eso?

Libreta de Ali

Bueno, hace unos días, yo estaba en mi habitación, con la mirada encendida y una sonrisa de emoción que no se me iba. Estaba tan feliz de todo lo que estoy viviendo ahora, y no tenía forma de expresarlo, además de decirlo, pero no era suficiente, así que Liz se me acercó y me contó que cuando ella era pequeña, tenía un diario de vida, en donde escribía todas sus vivencias diarias, así que me sugirió, que yo también podría tener uno. La verdad, si me lo hubiese propuesto antes de llegar aquí, me hubiese reído, pero ahora que estoy aquí y han pasado tantas cosas, no me parece mala idea, hay que contárselo a alguien, o a algo, aunque sea a una libreta vieja y estropeada como esta.

Aquí voy a narrar todo lo que me pase a diario, por supuesto voy a partir escribiendo desde hoy, porque si escribo toda mi vida esto ya sería un libro.

Lo primero, es que hoy, este día, ha sido muy extraño para mí, de una muy buena forma. Hace unas horas, antes de ir al colegio, estaba llorando por la misma razón que siempre me hace hacerlo… Alex. Con James no se me hizo difícil hablar, sí, James Maslow, el chico engreído de la serie Big Time Rush. También conozco a los demás chicos de BTR ¡Son tan encantadores! ¿Si es un sueño? No, pero sí que lo parece ¿verdad? el sueño más loco y hermoso que he tenido en mi vida, ya que hace un tiempo era una simple fan que bailaba y cantaba sus canciones por la casa como una loca ante la mirada de Liz que solo movía la cabeza en negación y me decía lo chiflada que estaba.

Cuando hablaba con James hoy, sentí como si pudiera contarle toda mi vida, sin ocultarle nada. Entonces pasó que, cuando vi a Kathe con Kendall, o Lu con Carlitos, me invadió una nostalgia horrible y pasó lo que odio que me pase, lo que no pude evitar, las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas y James, como siempre tan atento, se preocupó por mí y empecé a contarle lo sucedido con Alex. Sin duda, cuando hablo sobre eso, se me desgarra el corazón.

James me consoló de una manera tan dulce, y hasta me hizo sonreír en el momento en el que menos podía, fue entonces cuando nuestras miradas chocaron, sus ojos, de un color inigualable, indescriptible, me hipnotizaban y me hacían acercarme a él, ninguno de los dos se detenía, lo que finalizó con un débil roce entre nuestros labios, que me hizo sentir una corriente inexplicable por mi piel, algo único ¿y por qué acabó solo en eso? No es difícil de adivinar, Carlos tenía que interrumpir. La verdad, lo quiero mucho, pero algunas veces te dan ganas de enviarlo a China en una caja muy pequeña.

Yo como siempre, me puse más nerviosa de lo habitual (cuando James se me acerca) y sin saber qué decir, le dije algunas cosas que ni siquiera recuerdo y me fui raudamente a mi salón. Con el corazón latiendo a mil, brillo en mis ojos y una sonrisa que nadie me quitaba del rostro, así mismo, me fui a la sala de castigo por llegar tarde. La señorita Dickens, como siempre ella tan simpática, me felicitó por el “positivismo” con el que me había tomado el castigo. Claro que no es positivismo, es que… tal vez, estoy enamorada de James.

Sí, yo, Alison, la chica que menos quería enamorarse, lo admito, y sé que es muy rápido, pero si no es eso lo que siento, no sé qué es, porque nunca me había pasado algo parecido con otro chico, con Alex todo fue diferente, después de varios meses juntos sentí que lo amaba, pero de otra forma. Con James todo pasa tan rápido, más de lo que yo quisiera, pero así son los sentimientos, lamentablemente no se controlan.

Ahora estoy sobre mi cama escuchando música cuando debería estar estudiando para el examen de mañana, pero me es imposible concentrarme. Me pregunto qué pasará con James, sé que los chicos son diferentes a las chicas, y sé que en este momento tal vez no esté pensando en mí, ¿pero habrá sentido lo mismo que yo?

Me dejo de pensar tanto, ya que e sueño termina por vencerme, me quedaba dormida sin darme cuenta con el reproductor Mp3 encendido, cuando empieza a sonar mi celular, veo la pantalla de mi celular y veo que es un número desconocido.

—Ah… ¿Hola? —digo algo adormecida.

—¿Alison?

—Sólo Ali, ¿con quién hablo?

—Ali, hablas con Scott, Scott Fellows. —dice el señor con tono simpático, reconocí su voz al instante, ese tono tan particular era…

—¡Ah, Sr. Fellows! —digo emocionada, tanto que pude haber saltado en mi cama.

—Sólo Scott. —dice él en tono gracioso— Ali, le hablé sobre ti al equipo de BTR y están todos encantados contigo.

—¿Lo dices enserio? Ay eso es genial.

—Sí, y en conclusión, tu personaje será permanente en la serie. Pero tendrás un trabajo duro, las fans de los chicos son algo duras con sus parejas televisivas, pero todo depende de ti, si les agradas, todo será miel sobre hojuelas. —dice sonando muy confiado en mí, lo que es muy alentador.

—Oh, bueno, eso espero ¿Cuándo empiezo?

—En unos días. Debes venir mañana para ensayar tu libreto, también tu voz me parece muy agradable, por lo que me gustaría que grabes alguna canción para la serie, recuerda que tu personaje será una cantante reconocida.

—Scott, no dejo de agradecerte la oportunidad que estás dándome, muchas gracias.

—No es nada, tienes el talento y hay que aprovecharlo, así que nos vemos mañana.

—Ok, adiós. —me despido, dejo el celular en mi cama y yo me quedo inmóvil, realmente nunca me esperé esto, y mi padre no sabe nada, cuando hablo con él por teléfono, evito cualquier tema relacionado, pero a veces pienso que él ya sabe algo, se me hace imposible que no sepa nada, ya que desgraciadamente la televisión me ha mostrado varias veces, saliendo de la escuela o hablando con los chicos en cualquier lugar, no tengo idea de cómo lo hacen pero siempre están ahí para seguirme, creo que tarde o temprano esto terminará por hartarme.

—¡Ali! —grita Liz cruzando mi puerta muy contenta.

—¿Sí? —digo mientras juego con mi cabello.

—Mmmm… las chicas me comentaron algo, sobre hoy. —dice con mirada indagadora.

—Sabes, tal vez contarle a Maddie primero no fue buena idea. —digo riéndome un poco.

—Oye ¿no quieres decirme, mala?

—No, si te digo, es que… no sé… no quiero decirle a todo el mundo, porque cuando empiezo así, es que la cosa en enserio.

—Pues a mí me parece que, si no quieres decírselo a todos es que te lo estás tomando enserio. —me corrigió.

—Sí, puede ser —me apoyo en mi velador con la mirada perdida en el suelo—… parece que es verdad… si me gusta James, y mucho.

—Sí, y eres la última en enterarte, ya lo sabíamos. —dice orgullosa de saberlo desde antes.

—Bien, como sea. Ya no me importa, porque… ya no me siento confundida. —digo mas o menos segura, aun me parece que es muy pronto. Pero a Liz, esto la incomoda demasiado.

—Y… ¿y Logan? —dice casi como una sugerencia.

—No Liz, él es un muy buen amigo, lo quiero demasiado, pero de otra forma. —digo sonriente, sonrío cada vez que recuerdo a Logan.

—Pe… pero… Ali, creo que James no es el chico para ti, ambos son demasiado diferentes.

—Sí, lo sé, pero si de verdad hay algo… eso pasará a segundo plano.

—No lo creo, además, no sé si a tu padre le agrade James. —dice buscando excusas, esto es muy extraño, Liz no suele hacer eso.

—James es encantador, yo creo que sí le agradará. Y no sé por qué pero creo que buscas excusas ¿Qué es lo que pasa? —digo con mi mirada fija en sus ojos, ella mira al suelo queriendo decirme algo, pero lo contiene.

—Nada… es solo que no me gusta James para ti, siempre buscas chicos difíciles o con los que no debes estar.

—¿Por qué no debo estar con James? No hay nada de malo, y creí que al principio si te agradaba.

—Ah… bien, no tiene caso. —se resignó, sabe que es inútil discutirme esta vez. Sale con la mirada baja de mi habitación, algo triste, y no entiendo por qué. Creo que se empeña en que no esté con James, pero es muy extraño ya que cuando lo conocí me dijo que era un buen chico, y ahora, busca razones para que él y yo no estemos juntos. Aunque, no sé lo que pasará con James, digo, por la forma en que me fui del auto, casi impulsada por un propulsor, no pude ni ver su expresión, no tengo idea de qué pasará por su mente en este momento.

Hasta mañana…

Querido... ¿Diario?:

Hoy es un gran día, por primera vez entraré al estudio de Nickelodeon, jamás imaginé en mi vida ni siquiera pasar por fuera de él, y ahora, será mi lugar de trabajo, esto es realmente increíble, si no me hubiese dolido cuando me tropecé esta mañana, creería que estoy soñando.

No le he dicho nada a los chicos, espero que esto sea una sorpresa para ellos, ya quiero ver sus caras cuando me vean ahí, estoy tan emocionada que ni siquiera estoy nerviosa, la emoción puede más, ya quiero llegar y gritarles a todos un “¡Hola!” gigante, sí soy extraña, pero estoy tan feliz que siento que nada puede salir mal hoy.

Sin más, tomo mis cosas y me voy, Liz conduce con sus gafas de sol y yo voy a su lado mirando el paisaje sonriente como nunca, abro la ventana para que mi cabello vuele con el viento y también para sentir la brisa sobre mi cara mientras cierro los ojos y respiro.

Maddie y Anna van atrás hablando sobre algo a lo que no le presto atención, sólo quiero llegar a Nickelodeon, es lo único en lo que pienso en este momento, quiero ver a los chicos, les he tomado un cariño enorme desde que llegué, es que ¿cómo no hacerlo? Esos chicos son increíbles.

Antes de lo pensado, ya estaba viendo el inmenso portal, ya llegamos. Cuando ingresamos, una mujer joven, vestida formal con una libreta en la mano, tiene ciertos rasgos orientales, nos recibe muy cordial.

—¡Ali! —dice la mujer saludándonos con la mano.

—¡Hola! —le digo contenta, la mujer se nos acerca y nos saluda estrechándonos la mano.

—Hola, yo soy Naomi Aoki, mucho gusto. —dice con una sonrisa muy simpática.

—El gusto es mío, Naomi. —le digo emocionada, ella saluda a Liz, Maddie y Anna.

—Bueno, yo voy a ser quien les muestre todo el estudio, vengan conmigo.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por RockMe. Miér 20 Jun 2012, 7:31 pm

Dani, me ha encanto el capitulo, como todos los tuyos, en verdad.! Sabes me empiezo a sentir mal por logan (por cierto logan tiene pareja?!) :( ! el quiere a Ali y casi hasta lloro! Pero asi son las cosas, el capitulo estuvo buenisisiisimo... espero y la sigas pronto Te quiero :)!
RockMe.

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 9:41 pm

Dani, me encantó el capi, proxima parada Nickelodeon!!!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944

PDT:
MAÑANA SE ACABAN LOS EXÁMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #Emoción ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944 , así que podré entrar más seguido.
Estaba extrañando el forito :)

Te quiero amiga :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 12:14 pm

Miii Danii Preciosaaa Perdon x No Haberme Pasado Antees Lo siento Muchoo
He Estado Ocupada Con Los Exámenes Pero Ya Terminé !! Woo Hooo jajajaja Viste El Video de Windows Down ? yOo Lo Amo !! Esos Chicos Son Tan AJDSHJDK baba

Hermosaa Ame El Capii También AdoroO Como Escriibees Tienes Ke Seguirlaa ! ! TKMMM :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 23 Jun 2012, 7:28 pm

Meli escribió: Dani, me ha encanto el capitulo, como todos los tuyos, en verdad.! Sabes me empiezo a sentir mal por logan (por cierto logan tiene pareja?!) :( ! el quiere a Ali y casi hasta lloro! Pero asi son las cosas, el capitulo estuvo buenisisiisimo... espero y la sigas pronto Te quiero :)!

Awww muchas graciaas Meli!! :D Sí, es algo triste lo de Logan verdad?? :( TKM lindaa!! Besiitoos! ^^

Última edición por ✩Daniiella✩ el Lun 02 Jul 2012, 10:59 am, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 23 Jun 2012, 7:32 pm

MaLu escribió:Dani, me encantó el capi, proxima parada Nickelodeon!!!! ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944

PDT:
MAÑANA SE ACABAN LOS EXÁMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #Emoción ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944 , así que podré entrar más seguido.
Estaba extrañando el forito :)

Te quiero amiga :)

Gracias Luu!! :D Creo que ya te lo he dicho mucho pero en verdad te extrañé amigaa!!
Pero ya estoy feliz de que volviistee ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 16 88550944 de verdaad que me alegra mucho :)
Te Kierooo!!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 23 Jun 2012, 7:38 pm

CrazyStar(Key) escribió:Miii Danii Preciosaaa Perdon x No Haberme Pasado Antees Lo siento Muchoo
He Estado Ocupada Con Los Exámenes Pero Ya Terminé !! Woo Hooo jajajaja Viste El Video de Windows Down ? yOo Lo Amo !! Esos Chicos Son Tan AJDSHJDK baba

Hermosaa Ame El Capii También AdoroO Como Escriibees Tienes Ke Seguirlaa ! ! TKMMM :(L):

No te preocupes no pasa nada :D todas hemos estado ocupadas estos días :) Gracias por pasar siempre por aquí ^^
Ah y el video... OMG LO AMO!! es cierto, son tan: baba baba jajaja xD Me encanta Windows Down!!! :(L):
Trataré de seguirla pronto si?? es que tengo problemas de inspiración!! xD
También te kiero amiga y gracias por lo que pusiste en tu perfil, es muy lindoo!! *-* Te quiero muchoo, besitos!! :)
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba