Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 28. • Comparte
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! danni me encanto el cap me encanta esa cancion de avril lavigne al igual que girlfriend amo esa cancion aaaa logan que lindo !!!! pero james nose que da atras aaaa danni me encanto siguela cuando puedas te quiero !!!!!!!!!11
Solecito<3
Que si me gustó : LO AMÉ.,
amó tu forma de escribir amiga, haces que me ría, que esté enojada, triste, .... !!!!
Dani, creo que Maddie siente celos de CarLu.
Mi Carlitos tan lindo, metido en todas xD (me reí mucho con esa parte)
A Scott le gustó, como cantó Ali !!!... *Baile de cinco segundos*
Sigue cuando puedas amiga .
Te Quiero (:
amó tu forma de escribir amiga, haces que me ría, que esté enojada, triste, .... !!!!
Dani, creo que Maddie siente celos de CarLu.
Mi Carlitos tan lindo, metido en todas xD (me reí mucho con esa parte)
A Scott le gustó, como cantó Ali !!!... *Baile de cinco segundos*
Sigue cuando puedas amiga .
Te Quiero (:
Invitado
Invitado
Ohh chicaas muchas graciaas, que lindaas!!! *-* Amo ver sus comentarios, me ponen muuuy feliiiiz!!!
Sol! Oooh que genial que te guste la cancioon, a mí tambien me gustan esas doos!! Aah y yo también estoy confundida entre Logan y James :S ambos son taaan lindos verdad?? ^^ Gracias por comentar Sol, te kiero!
Lu: Sii, amaste el capítulooo ¡¡Yey!! :happy: Yo también adoro la forma en que escribes amiga!! Oh, cierto, no me había dado cuenta :Z Maddie está celosa?! :O mmm... puede seer!! jaja y sii, así es Carloos, tan lindo *-* Ok, pero es tuyoo!! xD Love youu!! :hug:
Sol! Oooh que genial que te guste la cancioon, a mí tambien me gustan esas doos!! Aah y yo también estoy confundida entre Logan y James :S ambos son taaan lindos verdad?? ^^ Gracias por comentar Sol, te kiero!
Lu: Sii, amaste el capítulooo ¡¡Yey!! :happy: Yo también adoro la forma en que escribes amiga!! Oh, cierto, no me había dado cuenta :Z Maddie está celosa?! :O mmm... puede seer!! jaja y sii, así es Carloos, tan lindo *-* Ok, pero es tuyoo!! xD Love youu!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
lose danni los dos son tan lindos y tiernos habeces me confundo mucho por que digo me gusta james pero aa logan es lindo :roll: y me confundo mucho y si son mis dos canciones preferidas te quiero !!!!
Solecito<3
H0la Dannii Subiiste Nuevo Capítulo y Me Encantó!! Lo Amé y Yo Tambiien Amo Esa Cancion De Avril Lavigne :D La Nove Cada Vez Se Pone Mejor... Y No Se PorQue Piienso Kee Ali Tambien Esta Confundidaa!! Awww Carlos y Luciana Son Tan Adorablees Y Kendall y Katherine No Se Pueden Ver !! Ke Biieen.. Alii Trabajará Con BTR!! Oh y Me Encantaa Logan, Es Tan Lindo Con Ella!! Amo Comoo Escriibees Tiienees Kee Seguirlaa Hermosaa!! (:
Invitado
Invitado
Dani siento no haber comentado antes, ando bastante despistada estos dias... xro bueno ya estoy aqui. HE AMADO EL CAPITULO, sabes que me encanta como escribes. Y Kendall que orgulloso, estoy deseando que estemos ya juntoos jajaja
Te quiero pequeña, siguela pronto
Te quiero pequeña, siguela pronto
indigo.
----
Holaa chicas!! :happy: Hoy no habrá capítulo, por que la verdad me gusta escribir cuando estoy inspirada y tengo ideas, así las cosas salen mejor, y hoy no hubo nada de eso ._. ni inspiración ni nada jajjaja xD Pero muchas gracias por sus lindos comentarioos Key y Kathe !!
Key: Graciaaas Key ^^ a veces me cuesta escribir los capítulos porque no se me ocurre nada o no teno mucho tiempo y los hago rápido, pero cuando veo sus coments y les gustan los caps, me alegra muchoo!! :D Hoy no puedo subir capítulo, pero creo que mañana si ^^ Eres una lectora genial Key!! Gracias!!
Kathe: No te preocupes, sé que si no pasas es por algo ^^ no hay problema :D tu tambien escribes excelente y me encantan tus dos novelas! Te kiero!
Key: Graciaaas Key ^^ a veces me cuesta escribir los capítulos porque no se me ocurre nada o no teno mucho tiempo y los hago rápido, pero cuando veo sus coments y les gustan los caps, me alegra muchoo!! :D Hoy no puedo subir capítulo, pero creo que mañana si ^^ Eres una lectora genial Key!! Gracias!!
Kathe: No te preocupes, sé que si no pasas es por algo ^^ no hay problema :D tu tambien escribes excelente y me encantan tus dos novelas! Te kiero!
Danι -sĸyscraper-
Danniiiiii Yoo Queríaa Otroo Capítulooo ): Okk Pero Tienes razón, es Mejor Escribir Con Inspiración así que Ojalá te llegue Pronto y nos Subas cap Mañanaa y No Me Agradezcas Por leer Tu Nove, Ya sabes que Me Encanta y quee la amo Tienes Que Seguirla Danniii!!! Ah y espero que Esté Todo bieen!! (:
Att: Key!
Invitado
Invitado
Ay muchas gracias Key ^^ Sí, yo creo que hoy se me ocurrirá algo, siempre se me ocurre algo a ultima hora pero al menos subo algoo jajajjaj Es genial que te guste mi novela!!!!!! Oh, y yo creo que también te gustará Worldwide, la nove que hago con Lu, si puedes pasa por esa sii?? thank you!
Y sí, está todo... mejor ^^ te cuento más después, gracias por estar preocupada y por el MP Key, de verdad me animó muchísimooo!! Te quiero!!
Y sí, está todo... mejor ^^ te cuento más después, gracias por estar preocupada y por el MP Key, de verdad me animó muchísimooo!! Te quiero!!
Danι -sĸyscraper-
Ok Que Bien Que Estes Mejor Danii! Ves Que Hablar Hace Bien? :)
Y Sabes Que Tienes Mi Apoyo Lindaa
Me Paso Por Worldwide Enseguida.
TKM!!
PD: Please Sigue La Nove Cuando Puedas! ;)
Y Sabes Que Tienes Mi Apoyo Lindaa
Me Paso Por Worldwide Enseguida.
TKM!!
PD: Please Sigue La Nove Cuando Puedas! ;)
Invitado
Invitado
Graciaas!! Espero que te guste Worldwide ^^ Ah y estoy haciendo el capítulo ahora, si alcanzo lo subo hoy mismo, me encanta que estés tan preocupada de la nove! Y tienes razón, me gusta hablar contigo, tus consejos me sirvieron mucho, te quiero!
Danι -sĸyscraper-
CAPÍTULO 16
–¡Sí, lo sé, chicos, todo esto es gracias a ustedes y a su apoyo, gracias!
–No nos agradezcas, te queremos y vamos a apoyarte en todo. –dijo Carlos rodeándola con su brazo.
–Ah, yo también los quiero, son los mejores chicos en el mundo.
–Lo sabemos. –dijo James con una sonrisa triunfadora, Ali suspiró divertida por su actitud, así que Kendall le dio un codazo en el estómago para que dejara su actitud presumida– ¡Auch! Gracias, Ali.
–Bueno chicos, esta ha sido una gran noche, pero creo que ya deberíamos irnos a casa, es tarde. –dijo Ali sin querer arruinarles la fiesta.
–Sí. Ali, tienes razón, vamos chicos. –dijo James de inmediato.
–Ah, pero, ¿me esperan un minuto? –dijo Ali caminando. Kendall sabía que iría por Katherine, así que le convenía que saliera de la fiesta con ella por un minuto.
–¿Voy contigo? –preguntó Luciana soltando la mano de Carlos.
–Sí, Lu.
Caminaron fuera de la fiesta, iban a buscar a Katherine que ya llevaba varios minutos ahí, cuando llegaron la encontraron apoyada en un barandal que miraba hacia la calle con el celular en la mano, estaba pensativa, con la mirada perdida en el suelo.
–¡Kathe! –gritó Luciana, asustando a Katherine.
–Chicas, ¿qué hacen aquí? –preguntó mientas se volteaba a ellas con la mejor cara posible.
–Venimos a verte ¿qué pasa? –preguntó Ali situándose al lado de ella.
–No, nada, es sólo que quise salir un rato, por… porque… –balbuceó sin ocurrírsele nada que decir.
–¿Por Kendall? –preguntó Luciana, más bien afirmando lo que decía, conocía perfectamente a su amiga.
–Sí, la verdad… sí. No lo soporto más.
–No puedo imaginarme qué es lo que pasa, se querían tanto… –dijo Ali con nostalgia, casi como si pudiera verlos juntos.
–Yo lo quiero, de verdad lo quiero, pero él hace cosas que me enfadan tanto, cosas que sabe que me molestan.
–¿Entonces por qué no hablan? –preguntó Luciana, prácticamente pidiendo que lo hicieran.
–Porque no puedo hacerlo, él me engaño Lu, me engañó. No voy a ir después de todo este tiempo y decirle “Te sigo amando, Kendall ¿volvamos?” No, las cosas no son así.
–Sí, lo sé. Pero al parecer el tampoco piensa hacer nada. –dijo Luciana mirando a Ali para que le dijera lo que sabía.
–Sí, hablé con él y, sí, debería guardarlo en secreto, pero es por una buena causa; Kathe, él todavía te quiere.
–No lo creo, se le ve bastante cómodo coqueteando con otras chicas justo en frente mio. –dijo molesta.
–Ah, sabes cómo es Kendall, es así, y ¿sabes? Todos son así…
–Menos Carlos. –añadió Luciana orgullosa de su novio.
–Bien, menos Carlos, pero…
Ali no pudo terminar la frase, ya que por la puerta salieron Maddie y Anna corriendo muy emocionadas.
–¡Chicas, chicas, vengan! –dijo Anna haciéndoles señas de que entraran a la fiesta.
–¿Mmmm? ¿Qué pasa?
–¡Los chicos van a cantar! Ah, y Katherine tiene que venir. –dijo Maddie como si ocultara algo.
–¿Yo? ¿Pero, por qué? –preguntó Katherine con mucha curiosidad, nadie respondió a sus preguntas, ya que enseguida Maddie y Anna la tomaron de un brazo y salieron corriendo hacia la fiesta, Ali y Luciana se miraron por un segundo sorprendidas hasta que corrieron tras ellas a ver.
Cuando entraron a la fiesta, todos estaban más quietos de lo normal, estaban atentos a lo que ocurriría en el escenario, al parecer alguien cantaría, las luces estaban más bajas de lo común ¿pero quién podría tener a todos atentos en una fiesta de esa forma? Ali y Luciana se tomaron del brazo y caminaban lentamente hacia el centro de la fiesta mirando hacia todos lados, hasta que se toparon con Maddie, Anna y Katherine.
–Chicas, ¡¿qué es lo que pasa?! –preguntó Luciana tratando de mirar al escenario, ya que se veía muy poco al haber tanta gente.
–Vengan, no nos separemos y caminemos hacia allá. –dijo Ali caminando con sus amigas, que no tenían ni la menor idea de lo que ocurría, finalmente, cuando llegaron hacia el escenario, estaban los chicos ahí parados, con Kendall en el centro, con un micrófono y una sonrisa ganadora, al ver a Katherine ahí, le sonrió de forma muy seductora, luego, le dio una mirada cómplice a sus amigos, que sonrieron al ver a Katherine ahí.
Las luces del escenario se apagaban lentamente dejando todo casi en obscuridad total, lo que hizo a la gente emocionarse, entre los gritos, se escuchó la voz del dj presentando nuevamente a Big Time Rush, cuando los chicos estaban en sus posiciones por lo que se podía divisar en la obscuridad, la voz de Kendall era la que se escuchaba diciendo: “Hay una señorita por aquí que me está volviendo loco, y creo que ella lo sabe, esta canción es para ti Katherine, Show Me.” Katherine sonrió levemente bajando la mirada, era la canción que le cantó en el concierto en el que la conoció. La música comenzó a sonar las luces se encendieron y los chicos a empezaron a cantar, Kendall no dejaba de mirar a Katherine, directamente, la canción era para ella.
Kendall miraba a Katherine todo el tiempo, ella sólo sonreía dejándose encantar por los ojos verdes de Kendall. Cuando la canción terminó, todos aplaudieron, Kendall le ofreció su mano a Katherine que estaba frente al escenario, ella acepto y tomó la mano de Kendall para subir, él la tomó de la cintura y quedaron frente a frente, peligrosamente cerca.
–¿Te gustó? –susurró Kendall tomando a Katherine por la cintura, estaban muy cerca en ese momento.
–Linda canción, Schmidt. –dijo ella desafiante, con una leve sonrisa, mirándolo fijamente a los ojos.
–Te ves hermosa.
–Tú te ves muy bien. –Kendall sólo se limitó a reírse.
–Katherine, debo decirte que: eres la persona más orgullosa, testaruda, obstinada y… y aun así, con todo eso… Tengo que admitir que te amo Katherine. –susurró él acercándose un poco más a ella. Ella se mantuvo ahí, su corazón empezó a latir rápido, con fuerza, más aun cuando Kendall se seguía acercando a ella.
–Kendall, ¿por qué no me lo habías dicho?
–Creí que me odiabas, y si lo hicieras, tendrías toda la razón, me comporté muy mal contigo.
–Yo no te odio, aunque quise odiarte no pude, te quise mucho, demasiado.
–Pero, ¿qué es lo que sientes por mí ahora? –preguntó Kendall un tanto seguro de que ella aún sentía algo por él, cuando estaban cerca era muy evidente lo que ambos sentían– Ah, escucha, sé que fui un tonto, y que….
–¿Qué es lo que siento ahora? –le dijo con una sonrisa mientras rodeaba su cuello con sus brazos– Kendall, estoy enamorada de un tonto. Te amo.
Ambos sonrieron, se acercaron lentamente y juntaron sus labios, se besaron y el tiempo se detuvo para ellos, era el beso que confirmaba lo que sentían, un beso lento, suave y con muchos sentimientos encontrados, no querían que acabara, para ellos, no había nadie más en el lugar, pero estaban rodeados de gente que los miraba enternecidos por la romántica escena.
Ellos seguían besándose cuando:
-Oye, Kendall, amigo –susurró Carlos a Kendall mirando a la gente con preocupación–, no quisiera interrumpir el momento, pero… ¡todos los están viendo!
-¡Oh, cierto! –dijo Kendall mirando a la gente un tanto perplejo, pues habían olvidado que estaban en un escenario de una fiesta. La gente, al ver que el romántico beso había terminado, se puso a aplaudir a la pareja, Kendall y Katherine se miraban y se reían de la escena que habían formado. Entre aplausos y gritos se bajaron del escenario tomados de la mano y se reunieron con sus amigos.
Cuando llegaron con ellos, los miraban raro con sonrisitas pícaras sin decirles nada, trataban de fingir que nada pasaba, pero la verdad lo hacían muy mal.
–¿Por qué nos miran así? –preguntó Katherine.
–Oh, no, nada, nada. –dijo Ali moviendo la cabeza y levantando los brazos.
–¡Qué beso! –gritó Carlos.
–¡Carlos! –le susurró Luciana, que no quería que dijeran nada, ya que sabía que los incomodarían.
–Oh, ¡Maduren! –les dijo Kendall riéndose– Bueno chicos, ahora sí, podemos irnos.
–¡Claro, besitos! –lo molestó Luciana haciendo muecas de besos, lo que provocó la risa de todos.
Katherine y Luciana se fueron a casa de Ali, ya que habían dejado sus cosas ahí. Cuando llegaron, Liz no estaba, sólo una nota encima de la mesa que decía ………
Chicas, hasta aquí llegué por hoy xDPero al menos les subí algo ¿no? Jaja lo que pasa es que se me hace un tanto difícil lo romántico (y yo escribiendo una novela romántica! Jaja) Pero espero que les haya gustado, las quiero!
Última edición por ★Daniiella★ el Miér 06 Jun 2012, 4:12 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
aaaaaaaaaaaa danni me encanto el cap que lindo kendall me encanta la cancion de show me aaaaa ame el cap danni huy ami se me da ala perfección las noves romanticas y graciosas pero ame el cap danni siguela cuando puedas y te quiero !!!!!!!
Solecito<3
Tranquila amiga, el capitulo está genial, a mi también se me hace dificil escribir algo romantico porque el unico novio, o pololo, o enamorado o como lo llamen, que he tenido es Carlos en tu nove Dani
xD soy Forever Alone xD :') lo sé Lo amé!!!!!!! CarLu ne hace reir, somos muy tiernos , y Kendarine vuelve *romance* me encantó la reconciliación.
Te Quiero amiga, siguela cuando puedas :)
Te Quiero amiga, siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
Lu estamos iguales! xD jajjaja pero al menos hacen una linda pareja 1313 es que yo no me apuro en eso de tener novio o pololo (como le dicen aquí! jaja) porque soy como de tu misma edad, y a esta edad todas las chicas han tenido cientos de novios, y yo no tengo ni la mas mínima intencion de ser como ellas ¬¬
"Ay Dios Mío!"(jaja ahí estoy citando a Kendall, Sol sabe de qué hablo xD) cuando las veo presumiendo sobre con cuantos han salido... :x me da verguenza ajena, pero bueno, así son, y por mi lado, amo ser diferente jajaj voy contra la corriente xD No necesito tener novio ok? Bueno, si hablamos de James, eso es otra cosa ¡Bienvenidos chicos! Ok no! jajaj xD
Bueno chicas, amo que les gusten mis capítulos, enserio!
Las quiero muchoo!!
"Ay Dios Mío!"(jaja ahí estoy citando a Kendall, Sol sabe de qué hablo xD) cuando las veo presumiendo sobre con cuantos han salido... :x me da verguenza ajena, pero bueno, así son, y por mi lado, amo ser diferente jajaj voy contra la corriente xD No necesito tener novio ok? Bueno, si hablamos de James, eso es otra cosa ¡Bienvenidos chicos! Ok no! jajaj xD
Bueno chicas, amo que les gusten mis capítulos, enserio!
Las quiero muchoo!!
Danι -sĸyscraper-
Página 13 de 28. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28