O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 30 Mayo 2012, 6:47 pm

Owww ^^ graciaas Lu!! Si, eso espero, que se acaben pronto :( gracias por tus palabras, enserio me ayuda mucho pensar que cuento contigo!! Yo también te quiero amiga (you are the best!) !! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú) - Página 12 Empty Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)

Mensaje por indigo. Jue 31 Mayo 2012, 7:57 am

Siento mucho que tengas problemas, xro creeme cuando te digo que todo pasa, te lo digo por experiencia propia. Estoy aqui xra lo que necesites, vale?

Sigue la nove cuando puedas.

Te quiero, Dani. Y cuentas conmigo xra lo que quieras.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:58 am

Hola....!! Yoo Aquii Otra Veez
Siento Mucho Ke Estes Pasando Por Esos Problemas:(
Yo Tambien Eh Pasado X Problemas Importntes... Y Todo Pasa
Y Ojala Kee Tdo Se Mejore
Ah Mi Nombre Es Keyla Pero Soloo Dimee Key:)
Y No Te Preocupees Poor La Novelaa
Siguelaa Cuandoo Ests Mejor:)

Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 31 Mayo 2012, 12:27 pm

Chicas, gracias por apoyarmee son geniales!!

Kathe muchas gracias, ojala todo pase luego. Sé que pudo contar contigo, eres una excelente amiga, no cambiees, te quiero!! ^^

Key (lindoo nombree!! n.n) Otra vez gracias por ser mi lectora y por lo que dices, si, espero que todo mejore :) pero hay que ser positivas y pensar que sí. Gracias Key!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Jue 31 Mayo 2012, 12:57 pm

danni!!! note preocupes siguela cuando puedas todas estaremos esperando cap y nunca dejaremos tu nove por que esta increible siguela cuando puedas y ya sabes que a qui estoy para lo que necesites te quiero !!!!
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 31 Mayo 2012, 2:37 pm

Owww gracias Sool!! *-* Gracias por estar conmigo siempree, te quiero muchooo!!

Chicas me han dado mucho ánimo y me puse a escribir, así que probablemente hoy suba capítulo!!

LAS QUIERO MUCHO A TODAS, GRACIAS!
!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 01 Jun 2012, 12:07 am

CAPÍTULO 15

Cuando terminaron, todos aplaudían y gritaban eufóricos y las amigas de Ali la molestaban y la abrazaban al verla tan sonriente. Todos ahí estaban felices, la fiesta era espectacular y todo estaba saliendo bien para todos, excepto para alguien, que miraba desde cerca todo esto con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Hey… Ali, mira quien está por allá. –dijo Katherine señalando a la derecha, estaba Halston, con una amiga mirando a los chicos salir del escenario, particularmente a James, su expresión era algo extraña, entre odio, celos, e indignación, todo esto disfrazado con la sonrisa más falsa en el mundo.

- ¿Ah? –se volteó- Oh, cierto.

-No lo entiendo… porque… ¿por qué trata de confundirme? No, no tengo que confundirme, todo está claro, ella es su novia y yo su amiga, sí, eso es lo que pasa, y está bien ¿no?

-No lo sé, a mí me parece que deberían hablar, si Carlos le cantara a una “amiga” de la forma en que James te canta a ti, yo me podría muy celosa. Ali, tienen que hablar. –dijo Luciana con tono serio en la última parte.

-Mmm… creo que tienes razón, pero aun así, no debo hacerme ilusiones con él.

-Mira, ya viene James. –susurró Katherine. En ese momento, las chicas fueron donde Carlos, Logan y Kendall para dejar solos a Ali y James.

-¡James, fue genial! En serio, fue muy lindo de su parte. –dijo con una gran sonrisa.

-Teníamos que hacerlo, era para darte ánimo, y aunque… sé que si entras a Nickelodeon, van… a darte el papel de Debby, la n…

-La novia de Logan, si sé. Pero no hay nada malo con eso ¿verdad?

-Ah, bueno, creo que debemos hablar. –dijo mirándola profundamente con esos ojos, esos hermosos ojos. Con esa mirada cándida, casi inocente, que le decía que lo que le diría era algo cierto, verdadero.

-Bueno, empiezo yo –dijeron los dos al mismo tiempo.

-Ah, está bien, empieza tú. –dijo Ali dulcemente.

-Bien. Ali, esto… empezó cuando…–en ese momento, James comenzaba a explayar sus ideas claramente, cuando una mano blanca, delicada, lo toma del hombro y lo voltea bruscamente.

-¡¿Halston?! –pregunta él con asombro al verla ahí con cara de querer matarlo. La chica al parecer no había cumplido con su cometido, el gran escote que llevaba no le había servido de nada, a Ali esto le pareció algo totalmente vulgar y desesperado. Era totalmente contraria a ella.

-Sí, yo. –dice ella con prepotencia, dándole una mirada con desprecio a Ali para después llevárselo a otro lugar. Ali se quedó sorprendida ¿Cómo James permitía que se lo llevara de esa forma? Ella sólo pensaba en él y hasta olvidó que se trataba de Halston.

-Oye, oye, ¿qué te pasa? Cálmate ¿sí? Estaba hablando con ella. –dice James irritado.

-Sí, sí, así lo veo, ahora explícame, ¿por qué le dedicas canciones a ella? Soy tu novia, a mí tienes que dedicarme canciones, amor. –dijo ella furiosa.

-Halston, sé que hablarte de esto por teléfono no fue la mejor forma, pero creí que lo habías comprendido, ya no siento nada.

-No James, tú eres mío, no puedes terminar conmigo, no voy a dejarte hacerlo.

-Tranquila, cálmate un poco y luego hablamos. –dijo con mirada amigable.

-Claro que no, ya te lo dije, no vas a terminar conmigo James, no puedes y no voy a dejarte.

-Halston, lo siento pero ya lo decidí y no voy a seguir con esto, creo que quiero a otra persona y no quiero que piense que tú y yo seguimos juntos, no quiero hacerle daño, ni a ti.

-James –dijo acariciando su cabello- ¿Por qué no lo piensas? Podemos ir a mi departamento después de la fiesta y… pasar un buen rato juntos….

-¿Qué? Oh no, no creí que fueras así. Si me conocieras sabrías que esa no es la forma, de verdad estás muy equivocada, no puedo creer que ni siquiera tengas respeto por ti misma. Hal, entiende que… quiero a otra persona.

-¡¿Es ella?! –dijo apuntando a Ali que conversaba con Kendall- ¡¿Estás enamorado de ella?! Hah, por favor. Eso no es cierto, tú me amas a mí, es decir, no puedes cambiarme por ella, ¡mírala!

-Esto no se trata de cambiar a nadie, y ¿tienes que ser tan superficial? Es una de las cosas que no me gustan de ti, además… sí, es ella, Ali, y la quiero, quiero estar con ella. Hal, créeme que por ti no…

-¿No sientes lo mismo que por ella? Mírame a mí y mírala a ella, es simplemente…

-Hermosa, es preciosa, todos pueden verlo, y por dentro es igual de bella. Hal, lo siento, pero esto se terminó. –dijo James yéndose de su lado, ella solo entrecerró los ojos muy enojada y se fue.

James respiró y siguió caminando hasta Ali y Kendall, que conversaban muy a gusto.

-Mmmm… amigo, eso se veía mal. –dijo Kendall.

-Sí, es que… terminé con ella.

-¿Otra vez? Creí que la habías llamado. –dijo Kendall extrañado.

-Sí, es lo que hice, pero… ya sabes como es.

-Sí es cierto, pero ¿todo bien?

-Sí, todo bien Kendall, gracias. –contestó James con una leve sonrisa.

-Ah, bueno, yo lo dejo para que… ya saben… –dijo guiñándole un ojo a James, lo que a Ali le causó risa.

-¡Claro, ve con Kathe! –respondió James para fastidiarlo, Kendall solo movió la cabeza y rió.

-Y bueno… ¿en qué estábamos? –dijo él dándole una mirada seductora.

-Oh amm… ¿podríamos hablar mañana sobre eso? Tu novia o, ex novia no se veía nada bien, tal vez deberías seguirla ¿no? –dijo para probarse a ella misma que podía alejarse un poco de él.

-No, está bien, ella… es así, todos saben cómo es. Y es ex novia, terminé con ella antes de venir.

-¿Por teléfono?

-Sí, por teléfono ¿eso está muy mal?

-Oh, no lo sé, pero si un novio me deja por teléfono… Bueno, eso no importa, ¿sabes? Creo que me está dando un poco de sueño, la fiesta está genial, pero no estoy acostumbrada y…

-No, no vamos a irnos, recuerda lo que dijo Scott. En Nickelodeon no le dan oportunidades a cualquiera, Ali.

-Pues dejaron a Halston ¿no? Cualquiera puede –dijo riéndose.

-Oh, bueno, esa es otra historia, pero por lo menos Scott, no anda de fiesta en fiesta ofreciéndole trabajo a chicas lindas. Piénsalo, sería genial trabajar juntos, la serie tiene bastante éxito aquí, te abriría las puertas para que te hagas conocida como actriz. –eso último fue justamente lo que convenció a Ali, su sueño era actuar, ella jamás imaginó que actuaría en una de las series que amaba y la hacía suspirar.

-Ah… sí, tienes razón, voy a hacerlo, voy a demostrarle a Scott que puedo cantar, pero, si desafino me lo dicen ¿sí?

-Sí, claro, pero no te preocupes, los vidrios aquí son resistentes.

-¡Hey, gracias, amigo! –dijo irónica mientras le daba un golpecito en el brazo.

-Sabes que estoy bromeando, vamos, cantas hermoso, y ya sabes, aquí estoy para ayudarte y darte algunos consejos de canto cuando los necesites. –dijo guiñándole un ojo.

-¿James Maslow presumiendo? ¡No puedo creerlo! –dijo riéndose- Tal vez yo te dé a ti algunos consejos de canto. –dijo devolviéndole el guiño.

-Ah, bien, perfecto, me apunto a las clases, Srta. Ali.

-Bueno, eso lo veremos. Ahora ven conmigo, tengo que decirle algo a Scott, ni idea en dónde quiere que le cante.

-Cantarás justo ahí –dijo James apuntando el escenario.

-No, espera ¿en el escenario? ¿Frente a todos? Oh, eso no va a pasar.

-Claro que sí, puedes hacerlo.

-¿Crees que me he pasado toda la vida cantando en escenarios? Para ti es fácil decirlo, has cantado para miles de personas.

-Oye, yo también era muy tímido antes, me costó hacer audiciones, pero, bueno, ya vez como soy ahora. –dijo presumiendo nuevamente. Aunque aun así se veía guapísimo.

-Tienes suerte de ser tan guapo ¿sabes? normalmente no me gustan los chicos presumidos.

-Así que te gusto… –dijo James con su voz seductora, Ali recién ahí se dio cuenta de lo que había dicho.

-Ay no, aquí vas otra vez. James, yo no soy una de tus fans ¿ok? Me da igual que me mires... de esa forma, como ahora. –mintió. Se había propuesto dejar de hacerle risitas a James y demostrarle que no le importaba tanto como antes.

-Bueno, como tú digas, preciosa. –dijo ignorando lo que Ali había dicho con su postura de galán.

-Ah, tu no cambias. Ven aquí, acompáñame, tengo que hablar con el dj. –dijo guiándolo al escenario.

Cuando llegaron donde estaba el dj, que estaba totalmente sumido en la música, se sacó los audífonos y les puso un poco de atención. Ali le habló acerca de subir al escenario y cantar lo que sea si se lo sabía, así que él le dijo que podría subir en unos minutos en cuanto comenzara el karaoke.

Última edición por ★Daniiella★ el Dom 03 Jun 2012, 2:39 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Solecito<3 Vie 01 Jun 2012, 5:50 am

danni!!!me encanto el cap estuvo genial yeiii james término con halston ya quiero que sea la parte del karaoke siguela cuando puedas !!!te quiero danni!!
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por indigo. Vie 01 Jun 2012, 7:15 am

Me encanto el capitulo amiga, me alegra que hayas subido capitulo, espero que eso sea señal de que estas mejor!

Love youu, ya sabes si necesitas consejo o algo, mandame un MP, contandome, sino sabes que tienes mi apoyo.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 01 Jun 2012, 4:45 pm

Ohh gracias chicaaas!! *-* Son muy lindas personaas, las quiero muchoo!!

Sol: Siii, graciaas!! Me gusta mucho ver que te gusta la nove, enserio me alegra muchísimoo!! Te quiero!!

Kathe: Sí, estoy mejor, y como me dijiste, las cosas mejoran y los problemas no son para siempre, ojalá todo siga mejorando, es lo que más quiero, créeme que sé que estarás ahí para hablar, eres una gran amiga!! ^^

Kathe, Lu, Sol: Chicas las quiero muchoo!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 10:17 pm

Olis! ...Kee Gran Capi... Al Fin Terminoo Con Esaa Brujaa Ke
Me Teniaa Hartaa... Y Ali Tndrá Kee Cantaar :D ...Aunkee Auun
No Sabemos Comoo Cantaa!! ...Yo Creoo Kee Biien(:
Ke Bien Kee Estees Mejor... Todoo Pasaa!!;)
Chik Escribees Geniaal!!
Yaa Sabees Kee Amoo Tu Novelaa
Siguelaa Hermosaa (:

Att: ...Key!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 7:44 am

Amiga, perdón por no pasarme antes, el internet tiene un serio problema de personalidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Halston por fin recibiste tu merecido!!!

Dani, como dijo Kathe si alguna vez necesitas hablar con alguien, de lo que sea, mandame un MP. Aunque no nos conozcamos ¡¡eres una gran amiga!! , y puedes contar conmigo para lo que sea

Te Quiero :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Solecito<3 Sáb 02 Jun 2012, 12:36 pm

danni!!!!!!! nosotras tambien te queremos mucho :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 02 Jun 2012, 5:28 pm

Awww Gracias chicas, las quiero demasiadooo!! Nunca imaginé tener amigas así en este foro y gracias a esta novela las conocí mejor, sé que simpre estarán conmigo y si alguna vez necesitan a alguien para hablar de lo que sea (lo que sea!) aquí estoy!

Lu, Sol, Kathe, LAS QUIERO!! ♥️ :hug:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 03 Jun 2012, 2:34 pm

CAPÍTULO 16

En unos pocos minutos, la música empezó a oírse más baja y varios empezaron a acercarse al escenario, ya que sabían que empezaría el karaoke. Inmediatamente, subió una joven de unos 23 años, con su amiga de aparentemente la misma edad, que tomó el micrófono con autoridad y saludó a los que asistieron a la fiesta, la gente estaba muy animada a esa hora así que gritaban y respondían en coro a la chica que les hablaba para animar la fiesta y presentar lo siguiente: el karaoke.

Las luces de diversos colores empezaron a recorrer el escenario y el dj le hizo una señal a Ali para que subiera, ya que el dj sabía que quería cantar. Ella sólo subió, tomó el micrófono y le hizo una señal al dj de que le pusiera cualquier canción, cantaría cualquiera si se la sabía, el punto era cantar.

Miró a la multitud, insegura, impaciente, sólo quería que la maldita canción empezara ya, cerrar los ojos, abrirlos y ya haber terminado de cantar. Tenía exactamente la misma sensación en el estómago que cuando presentó su primera obra de teatro a los nueve años, un dolor de estómago que termina a la mitad del acto, un nerviosismo constante, al que debía acostumbrarse, ya que si quería actuar, en donde sea, tendría que superar esto.

La música de What The Hell de Avril Lavigne comenzó a sonar, Ali sonrió con ambas manos en el micrófono, ya que la canción era bastante loca, pero le sería perfecta para hacer una interpretación magistral de ella y así convencer a Scott. Así, que la letra empezó a aparecer en las dos pantallas, una gigante tras ella y una pequeña a un lado del escenario para quien cantaba. Comenzó a cantar, casi sin moverse, miró por sobre las cientos de cabezas que la observarían haciendo en ridículo, o haciéndolo bien, todo dependía de ella.

Cuando cantó las primeras estrofas de la canción, estuvo algo estática, sólo concentrada en la letra, hasta que levantó la mirada del suelo, vio a Logan, aplaudiendo y cantando la canción con ella para animarla, cuando él se dio cuenta de que ella lo miraba, levantó los pulgares y le señaló que estaba cantando excelente, ella le sonrió, y él le hizo una señal para decirle que lo hiciera con más ánimo, ella cantando, asintió con la cabeza, sacó el micrófono del pedestal y caminó por los alrededores del escenario en forma coqueta jugueteando con los que estaban cerca, recorría el escenario y de repente bailaba, todos aplaudían y se movían al ritmo tan pegadizo de la canción.

James le sonreía, con su sonrisa perfecta y le guiñaba el ojo de vez en cuando, ella le sonreía de vuelta y miraba hacia otro lado y seguía jugando con los chicos del público, tenía que interpretar la canción. Después bailar, pasearse por el escenario y las intensas miradas que iban y venían entre ella y James, la canción terminó, la gente comenzó a aplaudir y ella, agitada, sólo agradecía y sonreía al ver a sus amigas y a los chicos aplaudir, gritar su nombre y saltar eufóricos. No podía creer que lo había hecho, así tan fácil, sin haber cantado ni una sola vez en frente de nadie.

Bajó del escenario, gente desconocida le decía “¡Muy bien!” o “¡Cantas excelente!” y ella sólo les agradecía y caminaba hacia sus amigos con Logan, que la fue a buscar a la bajada del escenario.

-¡Wow, te lo tenías muy guardado! –exclamó Logan rodeándola con su brazo mientras caminaban.

-¡Gracias! La verdad nunca había cantado así, en frente de tanta gente.

-¡Parece que lo llevas haciendo toda la vida, tienes una voz impresionante Ali!

-Gracias Logan, me sirvió mucho tenerte ahí apoyándome.

-De nada, estoy para lo que necesites. –dijo mirándola tiernamente, cómo quisiera que ella lo viera como algo más que un amigo.

Llegaron donde los chicos, las primeras en saltar a su lado fueron Katherine y Luciana, diciéndole lo bien que lo había hecho, Maddie y Anna se sumaron y la felicitaron muy alegres por ella.
James esperó y luego fue a ella.

-Tienes una voz hermosa, Ali. –dijo mirándola con esos ojos intensos.

-Gracias, espero que le guste a Scott.

-¡Claro que le va a gustar! Lo hiciste espectacular Ali, que chica tan ruda, casi no parecías tú, ¿no James? –le dijo Carlos para que dijera algo, ya que sólo la miraba sin creer que fuera tan perfecta.

- Oh, sí, te veías muy linda, Ali. –dijo mientras la abrazaba.

-¿Linda? Dijiste que se veía sexy.

-¡Carlos! ¿No deberías estar bailando con tu novia? –dijo James tratando de callar a Carlos.

-Ammm… bien –dijo Ali tratando de cambiar el tema–, ¿en dónde está Katherine? Hace un momento estaba aquí. Kendall se volteó y miró a todos lados.

-Sí, dijo que saldría un minuto de la fiesta. –dijo Luciana abrazada a Carlos. A veces, Maddie los miraba impresionada, tanto afecto la tenía algo irritada, nunca le han gustado esas cosas.

-Ah… Kendall, ¿hablamos un minuto?

-Uhhh… –dijeron Carlos, James y Logan.

-Ah, creo que tengo un poco de sed, ¿te traigo un refresco?

-No. –dijo Ali seria. Kendall entendió que debía ir con ella, así que caminaron un poco más lejos de los chicos.

-¿Sí? –preguntó por preguntar, ya sabía a qué iban.

-¿Qué pasó?

-Nada, ¿y a ti?

-Ah, no me vengas con rodeos, sabes de qué hablo Kendall, ¿qué pasó con Katherine?

-Ahh… es sólo que ella y yo no podemos estar en la misma fiesta.

-Ah, por favor, a mí no me vengas con eso, sé que todavía sientes algo por ella. –dijo Ali con gesto dramático.

-No, no es así, terminamos, no de la mejor forma, pero terminamos, eso es todo.

-¿Y por eso no puedes quererla? Ah, sabes que te quiero, pero eso es muy tonto. Todos podemos ver en la forma en que se miran, la forma en que se alejan y no quieren estar cerca del otro. ¿Temes algo, Kendall? –dijo con mirada misteriosa.

-¿Temer algo? Claro que no, es sólo que no me llevo con ella, es tan… testaruda, intenté hablar con ella después de lo que pasó, pero me fue imposible, no se puede hablar con esa chica, viene tan desafiante y trata de controlarme con esas miradas…

-Bueno, Katherine tal vez es un poco orgullosa, pero no es de hierro, y… sé que ella también sigue queriéndote, sólo lo hace porque le dolió demasiado verte con otra chica.

-Pero terminó conm…–se rindió finalmente, Ali tenía razón– Ah, es cierto, sé que estuvo muy mal y que fui un estúpido, pero estaba mal y no podía sacármela de la cabeza, la amaba Ali, de verdad la amaba, y estaba dispuesto a esperarla, pero cuando vi esa carta, me destruyó.

-Lo entiendo, pero alguien tiene que ceder.

-Yo no lo haré. –dijo Kendall cortante. Ali suspiró.

-Esto será difícil… –susurró sorprendida, porque conociendo a Katherine, ella tampoco cedería.

En ese momento, Scott llegó donde estaban los chicos reunidos así que llamaron a Ali y a Kendall. Scott la aprobaría o le diría que eso fue todo.

-Hola, Scott. –dijo Ali expectante.

-Hola. –dijo pensativo, con la mirada baja, tal vez recordando algo, o pensando en qué haría mañana al desayuno, nadie sabía en qué pensaba exactamente, su expresión no daba ni una sola pista, podía estar pensando en cualquier cosa con la misma cara.

-¡Ya, ya díganos si le gustó! –no aguantó más Maddie, que no era nada paciente.

-Chica, estás dentro del elenco de Big Time Rush. Tienes talento: bonita, linda voz, gran desplante, gran personalidad. –pensó un poco más, nuevamente inexpresivo– Sí, definitivamente sí. Te llamaré para decirte cuando empezamos, tu papel será recurrente, o permanente, no lo sé, pero estás dentro.

-¡Siiiiii! –gritaron todos abrazando a Ali, que solo saltaba y sonreía feliz abrazando a sus amigos, estaba en la serie, estaba en Big Time Rush, con sus amigos, con… ellos mismos, con Big Time Rush ¿era esto un sueño?

-¡¡Muchas gracias Scott, gracias!! –gritó para luego abrazar a Scott, que tanta efusividad lo había alegrado, así que felicitó a Ali y le dijo a los chicos que los vería luego.

-¡Trabajaré con ustedes, chicos! –exclamó nuevamente exultante de alegría.

-¡Sí, ohh, esto será divertido! –dijo Carlos tan feliz como Ali, se divertirían mucho con ella en el set.

Espero que les guste chicas, las quiero! ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba