Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: ★Dream Out Loud★ (James Maslow, Logan Henderson & tú)
Gracias Melii, que liinda ^^ y gracias por ser mi lectoraa!! :happy: Mañana habrá cap, las quiero!! :D
Danι -sĸyscraper-
DANI EL CAPITULO : GENIAL, LANCE ME CAE MUY BIEN xD, OJALÁ CARLOS NO SEA CELOSO xD.
TE QUIERO, CUIDATE :)
TE QUIERO, CUIDATE :)
Invitado
Invitado
jjajajaja Lu, no sé por qué creo que Lance te cae más que bien jaja se lo imaginaban así?? hasta le hace competencia a James cierto??? 1313 Bueno, no creo que Carlos sea celoso, espero :silent:
Hah, James se ha portado muy maal!! hasta a mí me enoja y eso que se lo que va a pasar xD Lu y Kathe, disculpen que sus personajes no han salido mucho en estos caps, pero esque pasa que las cosas entre James, Ali y Logan han estado un tanto... intensas. Pero sus historias también lo son, y mucho, así que pronto empezaré con ustedes :twisted: jaja eso da miedo XD
Las quiiero chicas, Kisses!! :hug:
Hah, James se ha portado muy maal!! hasta a mí me enoja y eso que se lo que va a pasar xD Lu y Kathe, disculpen que sus personajes no han salido mucho en estos caps, pero esque pasa que las cosas entre James, Ali y Logan han estado un tanto... intensas. Pero sus historias también lo son, y mucho, así que pronto empezaré con ustedes :twisted: jaja eso da miedo XD
Las quiiero chicas, Kisses!! :hug:
Danι -sĸyscraper-
danni!!!!! me encanto el cap a pobre de alice su corazon esta roto y lance es muy lindo awwwwwww!!!! halston siempre arruina todo :evil: bueno danni me encanto siguela!!!! te quiero :hug:
Solecito<3
Lo primero: Me encantaron los caps, y siento no haber comentado antes.
Lo segundo: A mi tambn me cae muy bien Lance jajajaja
Y no te preocupes x lo de mi personaje, ya se que ha estado muy intenso lo de James, Ali y Logan.
Estoy desenado el proximo capitullooo
Tequieroo amigaaa
Lo segundo: A mi tambn me cae muy bien Lance jajajaja
Y no te preocupes x lo de mi personaje, ya se que ha estado muy intenso lo de James, Ali y Logan.
Estoy desenado el proximo capitullooo
Tequieroo amigaaa
indigo.
----
CAPÍTULO 11
-Ali, ¿te pasa algo? ¿Estás bien? –dijo tomándole una mano sobre la mesa.
-Sí, eso creo. –dijo mirando el suelo sin comprender nada. ¿Cómo era posible que James hiciera esto después de haberla visto tan triste la noche anterior?
-Ah, ¿quieres un vaso de agua? ¿Algo? –dijo preocupado buscando la mirada perdida de Ali.
-N-no, no, estoy... bien. -dijo mirando sus rodillas, no podía creer que esto le estuviera pasando, ¿podría soportarlo?
-No, no te ves bien. –dijo Lance haciendo una señal a un joven que los atendería.
-¿Si, señor? –dijo el joven con una libreta en la mano.
-Ah, un vaso de agua, por favor, no se siente muy bien.
-No, estoy bien, gracias Lance. –dijo Ali volviendo en sí misma- A-ah, pide… lo que vas a pedir.
-¿Segura?
-Sí, no te preocupes. –dijo mirando hacia los lados sin querer encontrarse con la mirada de James. Lance pidió su café y Ali pidió un jugo de fresas, esta vez se sentía realmente atrapada, no quería salir corriendo, no otra vez.
-Ali, dime, ¿Qué pasa?
-¿Ves quiénes llegaron? –dijo haciéndole una señal con los ojos.
-Ohh, sí. –dijo sin dejar de mirarlos- ¿Qué rayos hace aquí tu novio con ella?
-Ah, haha. –rió enojada- ¿Mi novio? No Lance, ese no es mi novio, sólo fingí ser su novia para que Big Time Rush se haga más famoso de lo que es, todos saben qué es Big Time Rush ¿no? y ahora, también todos saben que ese –dijo apuntándolo- ese chico que ves ahí, justo ese, me engaña con esa…
-Ali, Ali, cálmate. –Ali estaba realmente enojada, si ayer odiaba a James, ahora no podía odiarlo más. ¿Cómo podía James hacerle eso?
-No, no voy a calmarme. Disculpa Lance, pero si quieres puedes irte, o seguirme. –dijo ofreciéndole su mano.
-Ah, voy contigo –dijo parándose de mala gana y tomando su mano. Ali se dirigía a la mesa de James, quién al parecer no había notado su presencia.
-¡Oh, Ali! ¿Qué… qué haces aquí? –dijo muy sorprendido, Halston sólo la miraba con cara de arpía.
-Nada, lo mismo que tú. –dijo sonriendo- ¿Y ella? –miró a Halston de forma indiferente.
-Soy su novia. –le sonríe con maldad, sabía que esta respuesta irritaría a Ali- Halston, pero creo que ya sabes quién soy.
Ali miró al piso descompuesta, nunca creyó oír esto de una forma tan explícita como esta. Estaba confirmado, eran novios. Ella sólo pensó en controlar la situación y controlarse a ella misma.
-Halston, mmm… lindo nombre, muy femenino. –dijo irónicamente. Halston la miró sin creer que haya dicho eso- No te preocupes, he escuchado que después de los 18 ya puedes cambiártelo. –dijo con una sonrisa impecable, como si estuviera diciéndole un cumplido.
-¡¿Qué es lo que dijo?! –susurró a James indignada.
-Y… –dijo James mirando a Lance y Ali sin ponerle atención a Halston.
-Oh, él es Lance. –Lance le extendió la mano a James amablemente- Creo que ya les hablé de él. –dijo lanzándose una mirada cómplice a Lance, como si tuvieran algo.
-Bueno, nosotros solo veníamos a saludar, ya nos vamos. –dijo Ali mirando a Lance.
-Sí, gusto en conocerlos. –dijo Lance mirando a ambos.
-Oye, -dijo tomándola del brazo para detenerla- que mal lo del programa de ayer ¿eh? Qué vergüenza, pero no fue James, fui yo la que habló. –dijo riéndose con maldad y lástima falsa.
-¿Sabes algo, estúpida? Mejor dile a tú noviecito que no te niegue en televisión. –la miró hacia abajo muy enfadada. Halston miró a James esperando que la defendiera, pero él solo miraba a Ali atontado.
-Ahá, ahora recoge tu cara. –dijo Ali con una sonrisa de satisfacción, se quedó esperando en frente de ella que le respondiera algo.
-Ah, Ali, ven, vámonos de aquí. –le dijo en el oído mientras la tomaba de la cintura para que se fueran.
-Oh, no, solo espera que… –no completó su frase, cuando sintió que alguien la levantaba, era Lance que se la llevaba al hombro para evitar cualquier tipo de discusión.
-¡Oye, oye, bájame! –dijo golpeándole la espalda.
-Shhhh…
-¡Bájame Lance, no iba a hacerle nada!
Cuando ya habían salido de la cafetería, Lance la bajó aguantándose la risa, el solo la miraba como si fuera algo muy divertido lo que acababa de ver.
-¿Qué es tan gracioso? –dijo arreglándose el cabello y la ropa que le había quedado desordenada debido a que iba con la cabeza colgando de su espalda. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49394959&.locale=es
-Te ves divertida cuando estás molesta.
-Oh, de seguro me veo graciosísima ahora ¿no? –le dijo desafiante.
-De hecho sí. –dijo riéndose, Ali al verlo, se puso a reír también, ahora se daba cuenta del espectáculo que había dado.
-Oye… gracias. –le dijo con su voz suave, regalándole una sonrisa adorable.
-No hay de qué, ven vámonos. –le dijo tomándole la mano camino al auto.
Lance era una buena persona, comprendía sus locuras y la salvaba de ellas, además era tan divertido y guapo, cualquiera querría un amigo como ese. Llegando al auto ella solo se le quedó viendo con una tonta sonrisa en la cara, algo parecida a la sonrisa con la que miraba a James.
-¿Por qué me miras así? –dijo Lance con una mano en el volante.
-Nada, es sólo que… nada. –prefirió no decirle “eres muy guapo”
-Eres muy linda. Hace mucho tiempo no conocía a alguien así de…
-¿… de loca? –completó la frase.
-No, tan diferente, eres muy diferente de otras chicas. –dijo mirándola seductoramente con sus intensos ojos azules- Y eso me gusta.
Ali analizó esas palabras en su cabeza, y según ella, lo que venía después era un tipo de cumplido de los que ponía a Ali muy incómoda. Lance era un chico bueno, tierno, divertido, agradable, simpático y con cientos de adjetivos más, pero ya tenía suficiente con el revoltijo que tenía con dos chicos, por ahora, no necesitaba otro más en su mente.
-Oh, gracias, me gusta ser diferente. –dijo con ligereza- ¿Qué tal si ahora nos vamos?
-Ammm… bueno, está bien, vámonos. –dijo desganado, claramente iba a decirle algo más, pero ante la petición de Ali prefirió no decirlo.
Lance fue a dejarla a su casa, al llegar le hizo un gesto de saludo a Liz, quien salió a ver por el ventanal, ella solo le devolvió el gesto. Ali se bajó del auto y entró a la casa con cara de felicidad, Lance siempre la hacía pasar buenos momentos.
-Mmm… ¿por qué tan alegre? –preguntó Liz con picardía. Ali solo soltó un suspiro inconscientemente.
-Hoy… fue un buen día. –dijo literalmente lanzándose al acolchado sillón.
-Cuéntame.
-Nos encontramos con James y Halston en la cafetería.
-Wow, cuando yo era adolescente y me encontré con el chico que me gustaba y su novia no andaba tan feliz como tú. –dijo sentándose en el sillón del frente, Ali, al escuchar esto se puso a reír, porque era cierto lo que decía.
-Sí, somos diferentes, a mí me da risa. –dijo con una sonrisa misteriosa.
-Mmmm… a ver, cuéntame qué hiciste maldadosa. –dijo con mirada maliciosa, así le decía Liz de pequeña cuando hacía alguna travesura.
-Oh, no hice nada, gracias a Lance.
-Parece que no te agradan las rubias ¿eh?
-No, no me agradan las rubias como ella. –dijo poniendo cara de desagrado al recordarla.
-Y, ¿qué pasará con James?
-No lo sé, ¿sabes? ni siquiera me fijé en él, y si se enoja, me vale un pepino.
-Ah, muy bien, me gusta tu nueva actitud.
-Sí, a mí también Liz.
Maddie y Anna, habían salido con Katherine y Luciana después del colegio, se habían encontrado en la salida luego de que Ali saliera y al parecer habían ido a comer helado y a comprar otras cosas a tiendas que no conocían. Cuando llegaron, se encontraron con una carta en el buzón, era grande y extraña así que se la llevaron enseguida hacia casa, era una carta que no se podía ignorar, era vistosa y con colores fosforescentes.
-Miren chicas, que rara esta cosa. –dijo levantando la carta y agitándola por el aire.
-Esa cosa, es una carta, ahí te comunican cosas. –dijo Ali.
-Sí graciosa, si sé, pero mírala, es extraña, no creo que sean cuentas o algo así. –dijo pasándosela a Ali.
-No, ábrela tú, Maddie.
-A ver. –dijo mientras trataba de abrirla- Uh, esta cosa viene muy cerrada.
-No importa, no debe ser nada muy importante, ya saben cómo son aquí, a todo le ponen brillos y cosas extravagantes.
-¡Listo! La abrí, y viene de… no conozco a esta señora, tiene un nombre raro.
-Pero, ¿Qué más dice?
-Dice que, mmm… –leyó más- …mmm, ahá, ¡sí!, ¡Ohh! –dijo espantada.
-¡¿Qué dice?!
-Ah, no, leí mal. Dice otra cosa… mmm… ok… ¡Ohh!
-¡Quee! –preguntaron Ali y Anna al perder la paciencia.
-¡Ali, estás invitada a una fiesta!
-¿Yo? ¿A una fiesta? ¿Quién me invitaría a una fiesta? No conozco a casi nadie aquí.
-¡No sé, pero estás invitada y…! Oh… –Maddie ya no estaba tan eufórica, se había desanimado–…dice que estás invitada junto a tu “novio”, el sr. James Maslow.
Última edición por ✩Daniiella✩ el Vie 15 Jun 2012, 11:12 pm, editado 3 veces
Danι -sĸyscraper-
Fiesta con James! Dani me encantó el capitulo!!! me reí ( lo se soy rara xD) cuando leen la carta xD .
Repito : Lance es muy lindo :)
Cuidate amiga :) TQ.
Repito : Lance es muy lindo :)
Cuidate amiga :) TQ.
Invitado
Invitado
Lu no eres rara jajaja a mi me da risa que a ti te de risa (eso es mas raro! xD) sii, Maddie no es muy buena leyendo cartas jaja y sí, Lance es lindoo :arre: ok no, recuerden que nos gusta BTR xDD Ah, chicaas, les adelanto algo, es que no me aguanto, soy mala escritora no debería decirles, pero ¡¡Ustedes van a la fiestaa!! oh siii, tendremos fiesta chicass!! yess!! :grupo: Ahora, ¿que va a pasar? no lo sé :silent: jaja
Yo igual las quiero, and so much!! :happy:
Yo igual las quiero, and so much!! :happy:
Danι -sĸyscraper-
♫ Oh, it's gonna be a big night
We're gonna have a good time
It's gonna be a big, big, big, big, big, big night ♫♫
We're gonna have a good time
It's gonna be a big, big, big, big, big, big night ♫♫
Se que esa fiesta será genial!!!! ya quiero leer el proximo capitulo
Invitado
Invitado
Síguela es super interesante jajaja me gustará saber si irán o no irán juntos a la fiesta aunque me gustaría que saliera con Logan jajaja da igual me encantaa . Jjajaja
Zanahoria
Graciaas Raquel!! :D Bienvenida y gracias por ser mi lectoraa!! Hoy les subiré cap, pero creo que en la tarde, ah otra cosa ¿te gustaría salir en un capitulo? Si quieres puedes salir en el de la fiesta ^^
Besos, las quiero!!
Besos, las quiero!!
Danι -sĸyscraper-
CAPÍTULO 12
-Ah no, lo que faltaba. –dijo rodando los ojos al techo, claro que no iría a ninguna parte con James.-Uuy, ¿Y por qué tienen que invitarte con él?
-Mmm… ¿será porque todo el mundo cree que soy su novia?
-¡Sí pero no están casados! –gritó Maddie.
-Bueno chicas, decirles esto es obvio, pero no voy a ir. –dijo moviendo la cabeza.
-Dice que puedes invitar gente.
-Oh, genial, chicas: están invitadas, y ¿alguien se hace pasar por mí?
-Oye, es enserio, no vamos a ir sin ti.
-Creo que le pediré a Logan que se haga pasar por mí. –bromeó.
-Claro, Logan se va a vestir de mujer por ti ¿ahora ves por qué asustabas a mi hermanito? –dijo Maddie con risitas.
-Maddie, teníamos 8 años y era divertido pintarle la cara, y no hablábamos de eso. –dijo mientras revisaba su bolsillo, su celular vibraba. Era Logan.
-Hola Logan, justo hablábamos de ti –dijo mirando a sus amigas muertas de risa, pues hablaban de él con vestido.
-Ah, ¿lo hacen a menudo? –dijo escuchando las risas de sus amigas.
-No les hagas caso, están locas.
-Sí, ya las conozco. –bromeó.
-Sí, hace un rato estaba un poco molesta porque…
-Te llegó la invitación a la fiesta.
-¡Sí! pero, lo que pasa es que…
-Te invitaron junto a James y no quieres ir con él.
-Wow, sí, eso es justo lo que pasa. –dijo impresionada.
-Sí, es que a James también le llegó una invitación con tu nombre.
-Ah, ¿y va a ir a la fiesta?
-Dijo que sí.
-Ah… bueno, yo no voy a ir, es que… me encontré con él hoy.
-Sí, ya nos contó y sé lo que pasó Ali.
-Al parecer lo sabes todo ¿eh? Bueno, al punto, no quiero volver a encontrarme con él para que su noviecita me restriegue en la cara que están juntos. Así que no iré, díselo a James, para que vaya tranquilo con ella.
-Te gusta mucho James… –murmuró con un dejo de tristeza en su voz.
-Ahh, sabes que no puedo mentirte… y quisiera hacerlo pero no puedo… sí siento algo por James, aunque ahora lo odie, no puedo evitarlo. –al decir esto, Logan sólo escuchó y pensó por un momento, le dolía escuchar esto, pero no podía hacer nada.
-Sí, eso pensé, al menos eres sincera conmigo. –Logan se oía triste, dolido, y aunque trataba de disfrazarlo con un tono de indiferencia, Ali sabía lo que ocurría.
-Logan… sobre… lo de la noche de ayer…
-Ahh, no… no tienes que decir nada… sé que sólo fue un error. Tú estabas mal y yo había tenido algunos problemas, eso es todo, no te preocupes. –mintió.
Ali se sintió mal al oírlo decir esto, pues ella iba a decirle todo lo contrario, iba a decirle que no había sido algo accidental o del momento, sino que en ese momento sí había querido besarlo pero se contuvo porque sabía que estaba mal, y que esos pensamientos no la habían dejado dormir, pero decidió guardárselo y no decirle nada.
-Oh, cl… claro, fue… no debimos…
-Sí, pero bueno, eso ya pasó. Quiero que estés bien y que lo pases bien en Los Ángeles, no viniste a tener problemas ni a quedarte encerrada en casa ¿verdad? –dijo tratando de animarla, sentía cariño por ella.
-Sí, es cierto. –estaba un poco convensida.
-Sí, así que iremos a esa fiesta, yo te paso a buscar y entrarás conmigo, no tienes que ver a James.
-Pero es que…
-No, vamos a ir, Ali. ¡Te veo mañana, adiós!
-Ahh, está bien, adiós. –dijo con una sonrisa en la cara, había logrado convencerla, ahora iría a una fiesta con él y quien sabe, tal vez se aclaren sus pensamientos.
Última edición por Daniiella*-* el Vie 25 Mayo 2012, 10:44 pm, editado 2 veces
Danι -sĸyscraper-
Que Buen capitulo :D , ya quiero saber que pasara, en la fiesta?! !!! SIGUELA :D!
RockMe.
CAPÍTULO 13
Mientras, en casa de James, Logan acaba de hablar con Ali, Carlos canta en la ducha, Kendall juega videojuegos y James, sentado a su lado, observaba la pantalla del televisor con la mirada perdida, pensativo y a la vez inquieto.
-Oye… James, ¿te pasa algo? –preguntó Kendall, mirando a Kendall y al televisor a la vez mientras oprimía los botones de los controles.
-Ehh, no, nada, nada. –dijo moviendo la cabeza.
-Ah, vamos, a mí no me engañas.
-No, enserio, no quiero hablar.
-Es por lo de la cafetería ¿verdad?
En ese momento Logan se incorpora a la sala y se sienta en otro sillón.
-Sí… creo que sí.
-Logan, ¿hablabas con Ali?
-Sí.
-Ahh… y… ¿y cómo está?
-Bien. –respondió muy cortante.
-Oye, sé que estás así porque…
-No James, te dije, te dije que no volvieras a hacer ese tipo de cosas, ya sabes que a ella le afectan.
-Pero, yo no sabía que…
-Ah, por favor, claro que lo sabías, lo sabías, solo que tratas de ignorar lo que ella pueda sentir, ¿por qué haces eso? Ni siquiera cumple 18 años James… solo pensaba en que podrías estar interesado en ella.
Hubo un pequeño silencio, un silencio en el que James no supo que responder a eso y solo bajó la mirada al suelo, volvía su mirada pensativa otra vez.
-No entiendes… creo que…
-No, no importa, al parecer esta vez se lo ha tomado bien. –dijo parándose de su asiento.
-¿Ya te vas? –preguntó James.
-Sí, ya se me hizo tarde, pero, nos vemos mañana, como siempre. –dijo avanzando a la puerta.
-Adiós Logan. –dijeron Kendall y James, a lo que él respondió con una leve sonrisa y con un gesto de despedida con la mano.
Todo quedó en silencio, un silencio muy incómodo. Kendall continuó jugando videojuegos y James seguía observando, seguía pensando en su dilema. Kendall se dio cuenta y le dijo:
-James, no puedes tener a dos chicas.
-Claro que no, y no es eso lo que quiero. Es que todo ha pasado tan rápido, siento que siempre la he querido, es tan dulce, amo cuando me ve y sonríe de una forma, tan hermosa…–frenó abruptamente- y no sé qué hacer con esto… la conozco hace sólo unos días y cambió todo.
-Mmmm… me parece que estás enamorado, amigo. –dijo dándole palmadas en el hombro.
-No lo sé, pero tampoco sé cómo decirle a Halston que ya no quiero seguir con ella, si justo después de que literalmente se llevaran a Ali de la cafetería, se molestó conmigo porque dice que debí haberla defendido. Ahora no quiere que vea nunca más a Ali.
-No vas a hacerle caso ¿verdad?
-No, claro que no, está loca si cree que va a decidir a quién veo y a quién no.
-¿Ah no? ¿Recuerdas cuando se puso celosa de Victoria Justice? Cada vez que nos ve, nos dice “¿y James? –dijo Kendall con risas- Si te alejaste de ella, que eran buenos amigos….
-Sí, pero eso ya pasó y no volveré a alejarme de alguien porque ella me lo pida, ya no quiero seguir con ella. Ahora, el problema es cómo decírselo…
En el próximo capítulo: La Fiesta.
Danι -sĸyscraper-
Dos capitulos geniales !!!!!!!!!!! quiero otro más LA FIESTA!!!!!! si!!!
Logan es muy lindo ( ojalá Carlos no se entere de esto xD)
Logan es muy lindo ( ojalá Carlos no se entere de esto xD)
Invitado
Invitado
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28