O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 7:45 pm

Natty_LoveR escribió:Chicas siento mucho haberlas abandonado. Ultimamente he tenido algunos problemas, tuve que dar una materia previa y bueno ultimamente he tenido un pequeño problema personal. Cuando pueda subo el capitulo.
Buenvenida Paula, gracias por leer mi novela.

Besos, Natty

umm o te preocpues natty .. espero que todo se soluciones pronto :)
Ciin :)

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 7:45 pm

pagina nuevaaaa And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 7 88550944

Mensaje por AniideJonas Vie 10 Ago 2012, 7:42 pm

skhbjdb No te hagas problema, subi cuando puedas, la nove esta muy buena!!! :)
Me encanta! :D
Besos!
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 11 Ago 2012, 9:57 pm

Capitulo 15
A really strange day

Llegamos a la enorme entrada del instituto, donde nos pidieron las credenciales de alumnos, para poder entrar. Al llegar al edificio Harry estaciono la camioneta y nos dirigimos a la entrada donde el director estaba dando la bienvenida
- Buenos dias y bienvenidos- 
- Buenos dias señor- respondimos los 5 al unisono
- LOS ALUMNOS DE ULTIMO CURSO DIRIJANSE AL AUDITORIO- gritaba a todo pulmon la secretaria mientras repartia unas hojas. Cuando nos dio esas hojas a nosotros vimos que eran mapas del instituto. Para ir al auditorio habia que seguir por el pasillo principal, subir la escalera hasta el primer piso y seguir derecho hasta el fondo de todo. Les dije a los demas por donde habia que ir y empezamos a seguir a la multitud. Habia muchos alumnos, los mas chicos iban con sus padres o otro adulto, tambine habia maestros, muchos. Tome un folleto sobre la historia del insituto y lo lei, para no perderme tome con mi brazo derecho a Niall y con el izquierdo a Liam.
- el instituto fue formado por el señor Robert Whitedress, gobernante de distrito, en el año 1967- informe- bla blabla blabla... El señor Whitedress era un amante de los deportes y de las ciencias, por esta razon el instituto basa sus materias y estudios en esto. Tambien le gustaba la musica y literatura, asi que en los ultimos años, se ha agregado materias referidas a estos temas- Cerre el folleto y mire a Liam- ¿Ya elegiste las materias?-
- No aun no, pero igual nos daran durante dos semanas clases abiertas para saber como son, y luego podemos elegir. Aunque estaba pensando entrar en canto y teatro, deportes y talvez algun idioma. ¿Y vos?-
- Creo que en canto y teatro, el taller de escritura y debate, y algun otro idioma- 
- Lastima que no hay taller de cocina- dijo Niall entrando a la conversacion
- Pero te comerias todo lo que harias-
- No, me comeria lo que los otros hagan- reimos de su chiste, ya llegando a la escalera, cuando sono el estruendoso timbre, marcando las 7:40. Todos el mundo empezo a acelerar el paso y a empujar para pasar, cosa que hizo que nos separaramos. Harry, Louis y Niall se adelantaron, dejandome con Liam. Lo mire y el me tomo de la mano, acercando su boca a mi oido
- No me sueltes, no quiero perderte- en ese momente no lo entendi pero su frase, tenia doble sentido. Yo solo asenti con la cabeza. Al llegar al final del pasillo nos encontramos con los otros en la entrada al auditorio.
- Espero que esto no pase todos los dias- comento Harry
- No creo. Hoy era el primer dia- Harry me miro y fruncio el entrecejo
- Mejor entremos, creo que el director hara un discurso- dijo Louis mirando adentro del auditorio. Harry entro primero seguido de Louis y Niall, despues entramos Liam y yo aun tomados de las manos.
    Nos sentamos en el medio ya que el resto de los asientos estaba ocupado. Me di cuenta de que no solo habia alumnos de ultimo año, sino tambien habia padres, supuse que eran los de primero.
- Tengo hambre- Niall se toco la panza
- ¿Cuando no?- se burlo Liam. Solte su mano para tomar mi mochila, cuando lo hice me senti vacia
- A ver... Creo que por aqui habia algo- revolvi mi mochila- Si, toma- le di unas galletitas de chocolate
- ________ creo que te amo- Me abrazo y me dio un beso en la mejilla haciando que me sonrojara. Vi como Liam apretaba la mandibula y miraba a otro lado. 
   Cuando Niall me solto saque una bolsita con caramelos y les di unos a Harry y Louis, tome mas y guarde la bolsita. Le di uno a Liam
- Gracias- lo tomo y se acerco para darme un beso en la comisura de los labios. Sonrio y volvio a tomar mi mano. Cuando lo hizo me senti muy bien, le sonrei y el acerco su boca a mi oido- Te dije que no me soltaras, me siento mal cuando lo haces- 
- Lo siento- 
- No te preocupes- susurro y me beso la mejilla
" ¡¿Un beso en la mejilla?! Encerio?!" pense mordiendome el labio y dirijiendo mi mirada al escenario, donde habia un microfono. 
El director se paso media hora hablando de las reglas, y todavia no paraba. Apolle mi cabeza en el hombro de Liam, aciendo que el me abazara y apollando su cabeza en la mia. Tenia mucho sueño.
- Y la regla numero 13 especifica que... - luego de eso todo se volvio oscuro.

Narra Harry.
Las explicaciones del director eran demaciado aburridas, movi mi cabesa y vi que Luis estaba jugando con su telefono, Niall comia snacks, entonses me fije en ______ note que ella se avia dormido en el hombro de Liam. Sonrei pensando en que ellos hacian una linda pareja. Luego pense si ella habria cambiado desde lo que paso hace un año. 

Flashback.
 Un año antes Febrero 7.

_______ hacia una semana habia empesado a salir con un chico llamdo Frank. Ella parecia muy feliz, pero yo no lo estaba. Ella desaparecia constantemente, se iba por la mañana y aparecia al otro dia. Los primeron dias no me molestaba incubrirla pero luego se hizo tedioso
tener que mentir constantemente acerca de donde estaba.
     Un sabado estaba solo en casa cuando Frank llego con ________ borracha. Me dijo que la queria mucho, pero que ya no aguantaba que ella se comportara si. Luego de eso se fue. _________ olia a alcohol y humo de cigarrillo y estaba despeinada. Entonces entendi, que Frank no era el que la hacia comportar asi, ella lo habia estado usando.
Fin flashback

Ahora tenia miedo de que le hiciera eso a Liam. Yo sabia que el estaba enamorado de ella, pero no tenia idea de lo que sentia ella.
- Muy bien ahora los alumnos pueden retirarse a sus clases- las luces se prendieron derrepente haciendo que todos nos despabilaramos. 
      Poco a poco fuimos saliendo del auditorio para ir a clases. 
- ¿A donde tenemos que ir?- le pregunte a mi prima que estaba a mi lado
- Mmm...- ella saco la lista con los horarios y plano- ciencias salon 349 tercer piso- bosteso y se tallo los ojos volviendo a guardar la lista
- ¿Sueño?- asintio levemente- ¿Dormiste bien?-
- Si, solo me aburri mucho escuchando al director- 
- ¿Que quieres hacer hoy?- la abraze por la cintura y ella me miro extrañada- Salimos a las 12 y tendremos el dia libre-
- Vallamos al cine- respondio
- ¿Terror o comedia?-
- TERROR- gritaron Liam, Louis y Niall
- ¿Quien dijo que ustedes estan invitados?- pregunto ________
- ¿Lo estamos?- dijo inocente Louis
- Claro- ella sonrio y dirijio su mirada a mi. Yo me puso serio- ¿No?- levante una ceja- ¿Como no los vas a invitar?- me regaño ella
- Claro que estan invitados... Pero me deves una salida al cine- susurre en su oido

Natty_LoveR
Natty_LoveR

https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 12 Ago 2012, 6:59 pm

Enserio me gusto, me sorprendí pensé que Frank era malo, resulto que no, pero no se... Liam es muy bonito pero... Prefiero no opinar mucho porque aun no tengo muy claro lo de Frank, después digo algo y no es así, entonces prefiero no decir nada por el momento, solo que me encanto.
Besos, siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Natty_LoveR Dom 26 Ago 2012, 9:35 pm

Capitulo 16
Stop scream

- Mira ________, esta pelicula vamos a ir a ver- dijo Louis mostandome su celular en donde habia una foto de una cartelera. "Possession" lei
- Tiene que ser de terror?- mire a Harry e hise puchero, el miro a los demas y se encojio de hombros- Risos!-
- Si tenes mucho miedo podes esconder tu cabeza en mi pecho- dejo sonriendo
- ¿Ah si? ¿Y yo donde me escondo?- dramatizo Louis y antes de que Harty dijera algo siguio- Claro me cambias por ella-
- Lo siento Boo-bear, ambos pueden hacerlo- repuso Harry
- Con su enorme cabesota yo no entraria- Louis me miro y me saco la lengua
- Esta bien- rode los ojos- Yo me escondere en el pecho de Liam- lo mire y sonrei mientras que el se sonrojaba
- Eso es imposible, yo escondere mi cabeza ahi. Vos podrias hacerlo en el tarro de los pochoclos- dijo Niall haciando que todos rieran
- Claro... Y si mejor vos metes tu cabeza en el tarro de los pochoclos y de paso de los comes y yo puedo esconder mi cabezota en el pecho de Liam?- le sonrei
- Mmm... Cabeza...Pochoclos... Comer... De acuerdo- sonrio y me tendio su mano, la cual tome riendo
- ¿Alguno tiene alguna pregunta sobre...- el timbre sono estruendosamente interrumpiendo al profesor Schneider- Pueden salir-
Salimos casi ultimos del salon

- Oigan ¿Alguno entendio eso de lo de compartir clases?- pregunto Niall pelando un caramelo
- No lo entendiste?- pregunte y el nego- Nosotros somos el ultimo año o mas bien dicho sexto, este se divide en tres, el A o Economia, el B o Sociales donde estamos nosotros, el C que es mecanica y el D Naturales. Las clases que tienen las cuatro diviciones son compartidas, como recien, nosotros estabamos con el A-
- ¿Y ahora que tenemos?- pregunto Louis
- Filosofia con el C, salon 45 quinto piso- respondi
Cuando llegamos al 4 piso luego de subir las escaleras me habia cansado mucho, asi que Liam se habia quedado a esperarme
- Ya estoy bien, vamos- dije cuando recupere el aliento
- Que raro- comento, lo mire extrañada- Digo, siempre que ibamos al piso de juegos del edicioso donde trabajaba el padre de Harry, corriamos por las escaleras y siempre eras la primera y eso que era en el decimo piso-
- Talvez solo estoy cansada o como hace mucho que no subo escaleras- dije y el asintio. Estuvimoa en silencio un minuto hasta que se me ocurrio de que hablar, no habia hablado de casi nada con el- ¿Como estuvieron las vacaciones con tu abuela?-
- Genial, la abuela nos llevo a visitar toda Roma, los primeros dias fuimos a museos, despues fuimos al Coliseo e ibamos a la playa todo el tiempo. La ciudad es hermosa. Mama queria que la abuela des anse un poco, pero ella insistia en salir con nosotros. Aunque era un poco caro comer fuera la abuela nos llevo a los mejores restaurantes, con Danielle la pasamos genial...- entonces se detuvo y se puso serio
- No debe molestarte hablar de ella- tome su mano-
- Es que... Me pongo incomodo hablar de ella sabiendo como terminamos-
- No tiene porque. Ella no supo entenderte, problema de ella. Es solo Daniella, no Voldemort- el rio suavemente. Ya habiamos llegado al quinto piso y divise al final del pasillo el salon 45
- Fue raro llegar de Italia y que no hayas vuelto. Harry se puso algo depresivo y yo te extrañe mucho- levante la vista y me encontre con sus hermosos ojos cafe
- Yo tambien te extrañe- acaricie su mejilla con suavidad
- Igual ya no importa. Ahora estas conmigo y lo demas ya no importa- susurro acercando su cara a la mia. Estabamos a muy poca distancia. Yo seguia viendo sus ojos que me hipnotizaban, su mitada iba de mis ojos a mis labios rapidmente, entonces ambos cerramos nuestros ojos y el unio nuestros labios. El beso era lento y suave, se sentia bien. Muy bien. El me abraso por la cintura y yo por el cuello, aun besandonos. Estuvimos asi un largo tiempo, hasta que la campana sono y nuestras respiraciones fallaron.
- __________ - susurro juntando nuestras frentes- ¿Me harias el honor de ser mi n...-
-CHICOS, EL PROFESOR YA VA A ENTRAR-

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Por favor perdonenme, pero tuve un par de problemas con mis estudios y el capitulo se me borro cuando ya la habia escrito, pero prometo ponerme al dia con ustedes. ¿Que les parece si mañana de recompensa les hago una maraton?
Queria decirles que pienso hacer otra novela, pero perefiero avansar un poco mas con esta antes de hacer la otra. Y tambien que voy a nesesitar una par de chicas para meter en la novela, aunque si quieren puedo meter a todas, claro algunas tendrian mas papel aveces que otras, pero todad pueden entrar, igual eso un poco mas adelante. Por ahora las que quieran entrar deben llenar esto
S
Ficha de Datos
Nombres:
Apellido:
Edad: (dependiendo su edad van a entrar en diferentes cursos)
Descripcion fisica:
Personalidad:
Gustos:
Hobbies:

Y para el instituto (donde pidan materias y eso, fijense en el capitulo 14 donde dice las materias que hay, aunque puede depender de la divicion):
Divicion:
Materia favorita:
Materia odiada:
Materia en la que me va bien:
Materias extras que quieran tener:
Deporte favorito:

Y bien, como todas van a queres estar en pareja con alguno de los 5 les voy a ir adelantando que no todas van a poder estar, pero igual voy a agregar personajes hombres, de los cuales van a poder escojer o yo elejire al asar. Igualmente

Cual de los chicos de 1D preferis: ( si no hay uno em comcreto no hay problema)

Bueno eso es todo. Mañana la sigo ya que son las 12 y media y mañana tengo instituto.
Besos. Natty

Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 26 Ago 2012, 11:21 pm

Rayos! ¿Quien los interrumpió? Siempre los interrumpen ¡Que rabia! Como yo soy de intolerante quien sabe que les o le hubiese hecho es que... Es que... No ¿Por que los interrumpen? ¿No podían ser interrumpidos 1 minuto después?
Podría estar en tu novela? Te envió mi ficha por MP
Siguela, besos.
Y... Si POR FAVOR HAS MARATÓN.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Natty_LoveR Lun 27 Ago 2012, 3:28 pm

Bueno chicas lo prometido es deuda. Talves ahora solo suba la primera parte del maraton y despues el resto, es que tengo musica, pero hoy subo la maraton completa. Recuerden que si quieren entrar en la novela tiene que llenar la fica lo mas pronto posible porque en los siguientes capitulos son en los que rayita empieza a conocer gente. DEjo de hablar y empiezo.

Capitulo 17
Stop Scream! Part 2

Narra Liam
Voltee y vi a Louis parado en la puera. Nota mental
-Apurencen que ya es la hora- dijo antes de volver a entrardijo antes de volver a entrar
-Liam...yo...- _________ bajo su mirada, estaba sonrojada y se veia muy hermosa- Hablemos de eso luego si?- la mire y asenti lentamente. Ella sonrio y beso mi mejilla suavemente. Mordi mi labio inferior deseando que me ubiera dado ese beso en los labios.
Tome su mano y entramos al salon. El el banco del profesor habia unos bolsos pero nadie estaba sentado alli. Mire al salon y Harry nos señalo el bonco vacio que habia entre el de el y Louis y el de Niall. Caminamos a sentarnos cuano __________ tiro de mi mano.
-¿__________?- ella miro al chico moreno y sonrio
- Hola Zayn, que sorpresa- dijo
-Hola, no sabia que entrabas aca. ¿En que divicion estas?-
-Sociales y vos...-
-Mecanica, aunque creo que hubiera entrado a sociales 8)- al oir su comentario algo se calento en mi. Aprete la mano de ______
-________- dije aclarandome la garganta
-Lo siento Liam, hablamos despues Zayn- se sonrieron.
La arrastre hsta nuestro banco, ella se sento contra la pared y yo del lado del pasillo. Una vez que nos acomodamos la mire y ela sonreia con una mirada tierna en la cara

Narra _________
Despues de saludar a Zayn note a Liam molesta, como si estuviera ¿celoso?. Cuando nos sentamos, clavo su mirada en mi y yo le sonrei tiernamente
-¿Que?-dijo molesto
-Que exagerado que sos, solo nos saludames
-No estoy molesto por eso- respondio
-¿Y entonces por que?- dije apollando mi cabeza en su hombro
-No estoy molesto-
- Si seguro, y yo soy rubia- levante mi cabeza y lo mire
-¿Encerio? A ver tus raices doradas- levanto mechones de mi pelo buscando
-Liam!- chille riendo
-Bueno creo que te teñiste muy bien-
-Liam!- volvi a chillar
-Te ves muy hermosa enojada- acaricio mi mejilla
-O sea que no me veo hermosa siempre?- dije haciendome la ofendida
-No..yo... no quise decir eso...yo...emm...- rei
-Vos te ves muy lindo cuando estas confundido- acerque mi rostro al suyo
- Yo siempre me veo lindo-
-Agrandado- le pegue en el brazo
- Asi me queres no?- pregunto sonriendo
-Si y mucho- nuestros labios estaban rosandose cuando oimos el carraspeo de una garganta. Liam iba a separarse entonces lo tome de la cara y le di un beso rapido. Cuando nos separamos Harry y Louis nos miraban
-No estamos pintados saben?-
-No molestes Risos, si tantas ganas tenes ahi esta Louis- Harry sonrio y miro a Louis
-No es mala idea-

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<+
Lo siento chicas, lo sigo despues

Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 27 Ago 2012, 4:21 pm

Hahahah estos chicos me vuelven loca.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por kitteh18 Mar 28 Ago 2012, 3:27 pm

HEY!!!!! me fascinaria aparecer en tu novela!!!! siento si no escribi antes, pero no sabia como crearme un usuario (lol) pero ya, aqui estoy
estos son mis datos
Nombres: Gabriela (Gaby)
Apellido:Martinez bernal
Descripcion fisica:alta, delgada,pelo marron oscuro, largo y ondulado.ojos marron oscuro
Personalidad:alegre,un poco sensible y muy divertida (amo hacer bromas)
Gustos:me gusta bailar y cantar
Hobbies:bailo ballet,danza contemporanea,danza aerea y hip-hop
Divicion: D o naturales
Materia favorita:biologia
Materia odiada:matematicas
Materia en la que me va bien:fisica
Materias extras que quieran tener:teatro,musica
Deporte favorito:natacion
Bueno estos son mis datos, Me gustaria salir con cualquiera pero....si me pusieras con zayn TE AMARIA DE POR VIDA!!!!!!! amo tu novela y espero que la siguas pronto!!!!
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 7:16 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
hey volviiiiiiiiiiiiii !!
waaa la novela esta muy buenaaa ..
me encnata como va todo con la rayis y liam .. son tan tiernooos *-*
los amoooo :L
pleasee siiguela p'rontoo :)

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 7:33 pm

oooo .. a mji me gustaria participar en la nvoe :D ...
mi ficha seria .....

Ficha de Datos
Nombres: Cintya o ciin
Apellido: gonzalez
Edad: (dependiendo su edad van a entrar en diferentes cursos) 17
Descripcion fisica: ni muy delgada .. pero tampoco gorda .. pelo largo lacio negro hasta la cintura .. ojos tambien negros muy grandes ... ..
Personalidad:emm .. divertida .. pero con momentos de seriedad.. soy muy sincera y muy directa
Gustos: me encanta actuar y cantar .. (auqnue en lo ultimo soy pesima :P )
Hobbies: umm voy a un insituto de ingles .. me encnata leer .. y escuchar musica :)

Divicion: B .. sociales
Materia favorita: historia
Materia odiada: matematicas
Materia en la que me va bien: historia y lengua
Materias extras que quieran tener: debate, italiano, teatro y frances
Deporte favorito: atletismo o natacion :)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 29 Ago 2012, 7:41 pm

Chicas siento mucho no haber subido el capitulo ayer, es que lo escribi pero al subirlo se borro y no tuve mas tiempo, pero aca va. Gracias a Scarlet, Ciin y Gaby por darme sus datos, recuerden las que quieran entrar deben llenar la ficha. Bueno dejo de hablar.

Capitulo 18
Stop Scream! Last Part

La dos horas de filosofia terminaron siendo un fiasco. La profesora Marinovik se presento y empezo a hablar de la vida con un grupitode chicas que se sentaron al frente. Los demas estabamos hablando o escuchando musica.
Nosotros nos la pasamos hablando de idioteces. En un momento le hice una seña a Zayn para que se acercara, ya que se veia un poco aburrido. Se integro muy bien al grupo. Demaciado. Hasta bromeo con Harry. Cuando los vi reir juntos supe que serian buenos amigos.
-Oye Zayn, haras algo hoy?- le pregunto Harry a Zayn
-No tengo planes, pero si quieres una cita preguntale a alguien mas- reimos
-Iremos todos al cine esta tarde, ¿quieres ir?- Harry sonrio y todos miramos a Zayn, este me miro a mi y sonrio
-Claro, no me lo perderia-
Luego de eso Zayn no me quitaba la mirada de encima, exepto cuando le preguntaban algo. Liam lo noto y se puso un poco-muy celoso, ya que yo le devolvia las sonrisas, asi que lo tome de la mano y le sonrei. El me devolvio la sonrisa y me beso la mejilla. El timbre sono denuevo estruendosamente marcando nuestra hora de salida. Salimos los 6 juntos y caminamos por el pasillo hacia las escaleras. Ibamos en frente Harry, yo y Liam, y atras Louis, Niall y Zayn, hablando muy animadamente.
-¿Y que quiere almorzar hoy mi prima favorita?- pregunto Harry pasando un brazo por mis hombros.
-Mmm... Calamares al acheto con papas nuccets caseras- el me miro con cara de susto y yo me rei- Es broma, cualquier cosa que hagas esta bien- el sonrio y yo bese su mejilla.
Entonces un grupo de chicas paso entre nosotros, todas plasticas, la que iba enfrente era una rubia mal teñida que me parecio muy conocida, pero no me fije bien, habia otra rubia y las 3 eran castañas, todas con las faldas muy cortas, las camisas cortas y ajustadas y zapatos de taco. La rubia paso entre Harry y yo, separandonos. Mire para atras y una de las castañas con ojos color cafe oscuro miro hacia nosotros y murmuro un muy suave "Lo siento" antes de volver a ver hacia adelante.
-No te preocupes, deben de estar celosas de que estes con los 5 chicos mas sexys del mundo- los mire a los 5 y sonrei
-Eso no lo dudo- mire a Liam y este se sonrojo.
Al llegar al estacionamiento Harry se ofrecio a llevar a Zayn, pero resulto que el habia ido en su auto asi que el y Niall se fueron juntos y Louis y Liam se fueron con nosotros.
-Hey quieren ir a comer a casa?- pregunto Harry
-Claro- dijimos al unisono Louis y yo, el miro para el asiento tracero lanzandome una mirada asesina- Es tu casa tambien-
-Yo no puedo, mamá me espera con la abuela- dijo Liam, yo lo mire e hice puchero- Hemos almorzado juntos las ultimas 3 semanas y nos veremos en la tarde-
-Pero siempre estan todos con nosotros, no estuvimos ni un segundo solos-Liam me sonrio tiernamente-¿Que?-
-Te ves muy linda asi, haciendo puchero, pero me gusta mas tu sonrisa- el sonrio y lo mire a los ojos, el me hizo puchero, se veia muy tierno, daban ganas de comercelo.
Luego me rendi y le sonrei, el me devolvio la sonrisa y acerco su rostro al mio. Cuando estaba ya a pocos centimetros dijo:
-Asi te ves mucho mas hermosa- y unio nuestros labios. El los movia lentamente, el beso era suave y dulce. Una explocion de mariposas estallo en mi estomago, Liam me abrazo por la cintura y yo a el por el cuello, hasta que...

Narra narradora
Harry miro por el espejo retrovisor y se encontro con la escena de amor entre los enamorados. Freno la camioneta derrepente, y para sorpresa de Louis ya estaban enfrente de la casa de Liam. Este saludo a los chicos y le dio un corto beso a _________. Al llegar a casa de los primos, Harry le presto un poco de ropa a Louis y luego almorzaron. Al terminar _________ subio a su habitacion a cambiarse, dejando a los amigos viendo televicion.
-Crees que Liam ya le haya dicho a ________-dijo el ruliento a su mejor amigo
-No lo se, pero me parece que si, viste como estaban hoy- dijo el oji-azul, el otro suspiro y recosto su cabeza en el respaldo del sillon.-No te preocupes, yo creo que _________ cambio, no le haria eso a Liam-
-No lo se, yo aun creo que...- pero el ruliento fue interrumpido por un fuerte ruido y un grito.
Ambos se miraron y corrieron escaleras arriba. Abrieron la habitacion de la chica y la encontraron tirada en el suelo con una estanteria de libros sobre ella
-¡¿Pero que mierd...-levantaron la estanteria- Louis corre abajo y saca la camioneta-Louis salio de la habitacion corriendo. _________ chillaba del dolor- ________ escuchame, te voy a cargar para llevarte al auto, pero debes estar tranquila si? Intenta no gritar- ella asintio.
Harry la cargo como pudo y salieron de la habitacion, mientras bajaban la escalera ella segui gritando o quejandose, porque su pierna se movia y eso le causaba dolor.
-AHH HARRY-
-YA DEJA DE GRITAR, YA BAJE LA ESCALERA, YA BASTA-

Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por lokateen1D Miér 29 Ago 2012, 11:47 pm

Hola nueva lectora impaciente por el proximo capitulo
lokateen1D

Mensaje por Natty_LoveR Jue 30 Ago 2012, 1:20 pm

lokateen1D escribió:Hola nueva lectora impaciente por el proximo capitulo

Bienvenida! :) Que bueno que leas mi novela, ya subo el proximo capitulo. pero, ¿cual es tu nombre?
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba