O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Carlie Franco' Lun 16 Jul 2012, 12:17 pm

MUUY BUENA TUU NOVELA

PEROO MY PREGUNTA ES COMO PUEDO ESCRYBYR UNA? QYEN ME DICE?
Carlie Franco'

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Lun 16 Jul 2012, 3:31 pm

Chicas solo les vine a avisar que no voy a poder subir por un par de dias, porque me voy de vacaciones. Solo va a ser hasta el viernes, creo. No me extrañen. Las quiero

Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 3:34 pm

Natty_LoveR escribió:Chicas solo les vine a avisar que no voy a poder subir por un par de dias, porque me voy de vacaciones. Solo va a ser hasta el viernes, creo. No me extrañen. Las quiero

Natty

oki ... no problem ...
te espero . :)
Ciin :)

Mensaje por Natty_LoveR Miér 25 Jul 2012, 5:05 pm

Capitulo 14
Narra _________
- Muy bien, estas son las listas- dijo la secretaria del instituto- La primera es de las materias obligatorias y las cosas que van a necesitar, la segunda son los horarios y salones, y la tercera es una lista de las materias opsionales y sus horarios- nos tendio las listas a cada uno
- Genial, muchas gracias- dije educadamente
- No hay de que- respondio con una sonrisa
    Salimos del inmenso instituto. Harry me dijo era grande pero no pense que fuese taan grande. El Holmes Chapel Institute era un edificio de 6 pisos que ocupaba una cuadra y tenia 2 hectareas de campo a su alrededor, ademas tenia un extanso bosque y en el centro de este un lago.
- __________ lee la lista de las materias-
- De acuerdo- desdoble la hoja y comense a leer- Materias obligatorias
Historia—Maria Luisa Conttini.
Matematicas —Brisa Skeletor
Lengua —Romilda Plenton
Ciencia—Hans Schneider
Tecnologia —Andrew Lender
 Arte —Gabriela Well
 Educacion fisica —Henry Lorenz
Español —Guillermo De Castilla
Filosofia- Anna Marinovik
-¿Solo son 9?- pregunto Harry
- Si- respondi. Saque la oja que decia las materias no obligatorias y comenze a leer- Para completar el curso se deven elegir minimo 3 materias opsionales, que son:
Musica—Lily Claret
Canto—Francis Lermar
Teatro—Francis Lermar
Diseño—Gabriela Well
Carpinteria—Noe Galez
Debate—Wilson Allz
Mecanica—Noe Galez
Deportes—Claret Lumil
Italiano—Giobanni Claine
Frances—Joanne Firenze
Chino—Lumo Qalterio
Lenguas muertas—Teodoro Kiib
Politica—Maria Luisa Conttini
Psicologia—Anna Marinovik
Taller de escritura—Romilda Plenton
Herbologia—Viviane Green-
- ¿La prefesora de herbologia de apellida Green?- pregunto Niall. Volvi a mirar la lista y asenti. Todos nos miramos antes de echar a reirnos

~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡_________ DESPIERTA!- 
- Quiero dormis Risos- susurre
- Vamos arriba- dijo antes de echarse a mi cama- Es el primer dia en el instituto, te tienes que levantar-
- Buenos dias, ¿como dormiste? Yo bien gracias por preguntar- dije sentandome en la cama, Harry rio suavemente
- Mama y papa llegaron hace una hora, y nosotros debemos irnos en una hora asi que apurate- dijo antes de darme un beso en la mejilla y salir de mi habitacion. 
 Me levante de mi cama y me diriji al baño. Tenia mucho sueño. No debi de haberme quedado despierta la noche anterior

Flashback
- Yo lo veo bien Gemma- 
- Si... Yo tambien lo vi bien la ultima vez. Y supongo que ahora que estaran juntos va a estar muy bien-
- Gemma vos... ¿Crees que Harry siga enojado conmigo por lo de Frank?- 
- Tal vez... El estuvo muy procupado esos dias. El te perdono, tal vez no entendio y nunca entienda por que lo hiciste, pero estoy muy segura que lo va a olvidar y que van a seguir siendo los de siempre- dijo en tono tranquilizadorm
- Tenes razon-
- Bueno, ve a dormir que mañana es tu primer dia escolar y ya son la 1-
- De acuerdo, nos vemos-
- Estoy muy feliz de que allas vuelto. Hablamos otro dia, mandale un saludo a Harry- corte el telefono.

Fin Flashback

No tendria que haberme quedado hablando con Gemma ayer. Sali del baño, me cambie, peine y termine de preparar mi mochila. Cuando baje me encontre con Harry desayunando junto a sus padres. 
- Buenos Dias- dije sonriendo
- _________ querida- dijo Tio Des levantandose de la silla. Me acerque a el y lo abrase al igual que a Anne. Me sente junto a Harry y comenze a desayunar
- Tenemos que pasar a recojer a los chicos, asi que apurate- me susurro. Mire la hora en mi celular, 7:05 am. Genial, no tenia tiempo. Solo tome un vaso de jugo de naranja y dos tostadas. Harry y yo nos despedimos de mis tios y nos dirijimos a la puerta. Fue entonces cuando me di cuenta de que la ropa de Harry estaba desprolija. Lo mire desaprobatoria mente
- ¿Que tengo?- dijo tocandose la cara
- Tu ropa es un desastre- solte mi mochila y le arregle el moño mal hecho. Le meti la camisa dentro de los pantalones y le arregle el saco.- Perfecto- dije con una sonrisa
- Gracias- sonrio, tomando las llaves de la camnioneta negra. 
      Cinco minutos despues ya estabamos frente a la casa de Louis
- Buenos dias amor. Competencia- 
- Hola Louis- dijimos Harry y yo al mismo tiempo. Despues de eso recojimos a Liam y por ultimo a Niall. 
- ¿Que materia tenemos primero hoy?- pregunto Niall comiendo una galletita
- Primero el director dara una pequeño acto de bienvenida- informe- segun el email que me llego no tardara mas de media hora asi que tendremos una hora y media de...- saque los horarios- Ciencia- mire para los asientos traseros y me encontre con los ojos de Liam. No habia mucho con el. En realidad no habia hablado nada, siempre que se me acercaba, Harry o Niall o Louis lo interrumpian. El sonrio y mi corazon dio un vuelco. Tambien sonrei y me volvi a dar vuelta.
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 26 Jul 2012, 4:48 pm

Me encanto, ojalá a mi me dieran clases de psicología, seria lo mejor hahah por Dios eso de Frank me esta matando.
Siguela, besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Jul 2012, 7:25 pm

aiii son re lindas las materias opcionales de la rayis !!!
yo tomaria por lo menos 5 de esas :P jajajaja
y ya quiero saber que paso con frank !!?? me mata de la intrigaaa !!!
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Natty_LoveR Jue 26 Jul 2012, 9:46 pm

Hola chicas, vengo a decirles dos cosas, primero que este es el uniforme de rayita http://weheartit.com/entry/32197393. Si no les gusta les puedo dar otras opciones, los de varones seria con pantalon de vestir gris y moño en ves de corbata. Y la segunda es, ¿Que materias quieren que elija? Ya tengo, teatro, canto y taller de escritura, que son las que irian con la historia, pero quiero saber si quieren elejir una mas. Y algo mas, desde el proximo capitulo planeo ponerle titulo a los caps. Gracias por leer mi novela

Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:39 pm

Natty_LoveR escribió:Hola chicas, vengo a decirles dos cosas, primero que este es el uniforme de rayita http://weheartit.com/entry/32197393. Si no les gusta les puedo dar otras opciones, los de varones seria con pantalon de vestir gris y moño en ves de corbata. Y la segunda es, ¿Que materias quieren que elija? Ya tengo, teatro, canto y taller de escritura, que son las que irian con la historia, pero quiero saber si quieren elejir una mas. Y algo mas, desde el proximo capitulo planeo ponerle titulo a los caps. Gracias por leer mi novela

Natty

umm aparte de esas a mi me gustaban los idiomas .. es decir .. italiano frances y chino .. y tambien debate es algo que me apasiona :P jajaja

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Jul 2012, 3:40 pm

espero el cap ;)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 4:10 pm

AHHHHH DIOS MIO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADO EL CAPITULOOOO :DDDD YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :D SIGUELA SI?
TE ADORO HERMOSA, BESITOS And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Andhy:3 Dom 29 Jul 2012, 1:15 am

wow!! siguela plis qe me encanto!! y ya se como subir novelas y capitulos!! eaea!! fiesta en mi casa!! :grupo:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 3:28 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por poly_1D Mar 31 Jul 2012, 3:32 pm

nueva lectora :) , y AMO CON LOCURA TU NOVELA, por eso tienes que seguirla :)

por cierto, me llamo paula, pero me decir poly :)
poly_1D
poly_1D

Mensaje por Natty_LoveR Miér 08 Ago 2012, 7:21 pm

Chicas siento mucho haberlas abandonado. Ultimamente he tenido algunos problemas, tuve que dar una materia previa y bueno ultimamente he tenido un pequeño problema personal. Cuando pueda subo el capitulo.
Buenvenida Paula, gracias por leer mi novela.

Besos, Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 10:14 pm

nueva lectora wiii bueno sigue sigue sigue :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba