O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 10 Jul 2012, 4:26 pm

AHHHH DIOS COMO EXTRAÑABAA CAPITULOOOOOO! LO AMEEEE ME ENCANTOOO DEMASIADO EN SERIO QUE YA QUIERO LEER MAS SIGUELA!
TE ADORO HERMOSA!
BESITOS And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Natty_LoveR Mar 10 Jul 2012, 8:22 pm

Capitulo 12
Narra Harry
Deje a ______ en su cama y me acerque a las ventanas, cerre las percianas y luego las cortinas. Me volvi a acercar a ella y le saque las zapatillas. Entonces empeze a dudar entre sacarle el vestido, si le dejaba el vestido puesto, podria dormir incomoda, pero si le sacaba el vestido y le ponia su pijama cuando despertara podria matarme. Bueno... Correria el riesgo.
Busque entre su equipaje su pijama. Basicamente di vuelta la balija entera hasta encontras el bendito pijama. Como pude le quiete el vestido y le puse el pijama. En momentos tenia que detenerme porque parecia como si se fuera a despertar, pero por suerte no lo hizo. Cuando termine de arroparla, yo me desvesti y me acoste junto a ella. Cuando sintio que yo estaba cerca de ella, me abrazo y recosto su cabeza en mi pecho. Siempre hace lo mismo, cada vez que dormiamos juntos ella recostaba su cabeza en mi pecho. Yo tambien la abraze y cerre los ojos dejandome ganar por el sueño

Narra ______
Abri lentamente la ojos y senti que alguien me estaba abrazando. Gire la cabeza y vi a Harry dormido con una sonrisa. Volvi a apoyar mi cabeza en su pecho y me dispuse a volver a dormir, cuando me fije en una silla cerca de la cama donde estaba el vestido que me regalo la abuela y al lado de la silla una de mis balijas abiertas. Levante un poco la sabana que nos cubria y vi que estaba con uno de los pijamas que habia traido. Cerre los ojos intentando recordar que habia pasado ayer, pero solo recordaba que habia ido a buscar a Liam y que el me... Me beso. Una cosquilla recorrio mi cuerpo cuando recorde el beso. Abri los ojos y con la mirada busque el despertador. 12:30 pm. hora de levantarse
- Harry- lo llame dulcemente- Harry despierta. Harry despierta-
- Hmgmhm ¿Que hora es?- murmuro tallandose los ojos
- Son las 12:30-
- ¿Como dormiste hermosa?- dijo para luego darme un beso en la frente
- Bien, ¿Y vos?-
- Exelente- respondio sonriendo
- Risos ¿Como llegue aqui? ¿Y por que estoy en pijama, y vos estas conmigo?-
- Te dormiste cuando venias para aca con Liam, cuando llegaron les dije a el y a Niall que durmieran en mi cuarto y que yo dormiria con vos, y lo del pijama... No me mates-
- Tranquilo, todavia estoy muy cansada para hacerlo- rio un poco y luego solto nuestro abazo
- Mejor nos levantamos que seguro que los demas ya se despertaron- 
 Nos paramos de la cama y Harry salio de mi cuarto, cuando se fue me diriji a mis balijas a buscar algo de ropa, al final me puse lo primero que enconte y baje. 
-BUENOS DIAS A TOD...- dije entrando en la sala, para encontrarme con que no habia nadia. Entre en la cocina. Nadie. Me diriji a la heladera y de ella saque un yogurt y jugo de naranja. Mientras buscaba un vaso para el jugo se escucho venir de afuera
-AHHHH! HARRY EL AGUA ESTA CONGELADA- 
- oh vamos Niall tampoco debe de estar tan mal- dijo Harry cuando sali al patio tracero
- ¿Quieres probarla?- dijo Louis acercandose
- No te atreveria...- pero no termino de decirlo que ya estaba en el agua. 
 Yo que me habia sentado en una reposera comence a reirma haciendo que todos me miraban. 
- _______ me trajiste un yogurt- corrio hacia mi Louis
- Ah hola Louis, ¿Como dormiste? Yo bien, gracias, ¿quieres un poco de mi yogurt? De nada- dije entregandoselo
- Nlo te preguntle, porqule dogmiste con Garry, asi gue dormiste bien- dijo casi atragantandose con el yogurt
- Si si seguro- me pare y abri la puerta para entrar a la cocina
- ¿A donde vas?- pregunto Liam
- Ire a cambiarme, quiero meterme a la pisina- 
- No tardes- grito Harry
- Y TRAE COMIDA- grito mas fuerte Niall
- Yo tambien ire a cambiarme- me di vuelta y Liam cerro la puerta. Lo mire y frunci el entrecejo
- ¿Que ocurre?-
- Ya estas cambiado- respondi ceñalandolo
- No me habia fijado- miro a otro lado y se rasco la nuca
- De acuerdo, hare como si te creyera- dije dandome la vuelta, pero el me tomo de la muñeca haciendo que volviera a la posicion anterior. 
- ________ yo ayer... Queria decirte que... Que yo estoy en...-
-¿Porque siempre se tardan tanto con la comida?- dijo Niall entrando
- Mier*da- susurro Liam
- Lo siento, ¿interrumpi algo?- dijo con cara de preocupacion
- No te preocupes- le respondio Liam un poco duro
- Bueno mejor me voy a cambiar. Hablamos despues Liam- le sonrei dispuesta a irme, cuando volvio a tironear de mi muñeca que todavia tenia sujeta- ¿Y ahora qu...- pero no me dejo terminar que me callo con un beso. En ese momento volvi a sentir lo que habia sentido la noche anterior. Liam movia sus labios lentamente, pero derrepente se separo bruscamente y miro a Niall, que estaba llenando un tazon con papas fritas. 
- Liam ayudame a llevar esto afuera- 

Narra Liam.
- De acuerdo- solte a _______ y tome algunas cosas de las que Niall preparaba. _______ salio de la cocina corriendo y nosotros nos fuimos afuera. No se si lo que acababa de hacer fue un impulso o que, pero se sentia tan bien.
- ¿Por que tienes esa sonrisa de tarado Liam?- dijo Louis pasando una mano frente a mis ojos
- ¿Eh?- 
- La ultima vez que vi esa sonrisa, fue cuando... Lograste que Danielle te hablara-
- Es verdad. Recuerdo que cuando me fue a contar estaba con Julieta y Liam entro corriendo a clases gritando "Lo hice! Lo hice!"-
- Y Julieta se asusto tanto que se fue- rio Louis
- No es gracioso, ese dia perdi una buena cita. Pero bueno... Ya escupe Liam-
- Esperen, asi no lo puedo hacer- deje las cosas sobre una mesa y volvi a entrar a la casa. Espere unos minutos y sali corriendo nuevamente- Lo hice! Lo hice!-
- ¿Hiciste que?- pregunto Harry
- Lo hice, Hazza, bese a _______- la sonrisa de Harry se borro instantaneamente, como si le hubieran pegado una cachetada.
- ¡¿Que?!- gritaron Harry y Louis al mismo tiempo
- Si lo hice-
- ¿Y tambien te le declaraste no?- 
- No tuve oportunidad- respondi bajando la cabeza. Los tres se quedaron callados, entonces se escucho una voz detras mio
- Las oportunidades vienen sin avisar, no te preocupes-

Bueno aca esta el cap. Espero que les guste, comenten si tiene alguna duda o si tiene sugerencias. Les aviso que si voy a necesitar chicas para la nove, pero creo que un poquito mas adelante. Lo de Frank se explica mas adelante.
Las quiero chicas, gracias por leer mi novela.

Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 9:33 pm

uuuuu .. quien dijo eso ultimo ??
la rayis ?? sera ????
pero me mataaa .. se besaron por segunda vez .. pero siempre alguien interrumpe !
no se valeeeeeee ¬¬¬ jum ..
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 11 Jul 2012, 5:25 am

Hahaha Liam es súper tierno y siempre que le va a decir algo a la rayita pasa algo :(
Siguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 7:34 pm

HAHAHHAHAHAH Liam :$ queee? ahhhh D: SIGUELAA ME DEJASTE CON LA DUDA :( SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI HERMOSA? :D
TE ADORO, BESITOS And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por CucharaGirl Jue 12 Jul 2012, 7:35 pm

Mujer escribes H E R M O S O! siguela.
Nueva lectora se reporta en 3, 2, 1 !
CucharaGirl
CucharaGirl

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 10:19 pm

ssiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Natty_LoveR Sáb 14 Jul 2012, 8:34 pm

Capitulo 13
Narra Harry

Note como Liam se tensaba y no se movia. Louis me miro como preguntandome que le pasaba, pero yo aolo movi una mano en seña de que no le diera importancia, pero Louis me entendio mal y arrojo a Liam a la pisina. Niall se puso rojo y comenzo a reirse a carcajadas. Louis ignoro a Liam y se tiro a la pisina. ________ se reia suavemente, mientras se subia a un inflable
- Harry- me llamo ______
- ¿Que?- 
- Sal de la pisina- me respondio
- ¿Por que?- pregunte extrañado
- El telefono de la casa sonara en un segundo- dijo tanquilamente
   Ni bien sali de la pisina el telefono comenzo a sonar. Los demas miraron a mi prima sorprendidos mientras yo entraba a buscar el telefono
-¿Hola?-
- Hola amor, soy tu madre- respondio mi mama del otro lado del telefono
- Ah hola mama ¿como la estan pasando?-
- Muy bien, el lugar es genial. Pero no es por eso que llamo-
-¿Entonces?-
- Quiero hablar con _______. Ya llego no?-
- Si ya esta aca. Ya te la paso. Nos vemos-
- De acuerdo amor, nos vemos- deje el telefono y sali a llamar a _______
- ________! Mama esta al telefono quiere hablar con vos-
- Ya voy!- grito callendo del inflable

Narra Louis
- ¿Como haces eso?- pregunte cuando Harry entro en la casa
-¿Harry nunca les dijo?- nos miro a los tres
- No nos dijo que?-
- Bueno es una larga historia- 
- No tenemos nada que hacer hoy asi que... Cuenta-
- Bueno yo...-
- _________! Mama esta al telefono quiere hablar con vos-
- Ya voy!- grito callendose de una forma muy graciosa del inflable. Niall volvio a reirse y _______ lo fulmino con la mirada mientras salia de la pisina. Despues Niall observo a Liam y siguio riendose.
- ¿De que te ries?- le pregunto
- Liam limpiate la baba despues de mirar a _______- dijo para despues llenarse la boca con papas fritas. Liam se puso rojo de la venguenza y Harry lo fulmino con la mirada. 
    Harry se acosto en una reposera a un costado de Niall, el cual seguia comiendo. Liam y yo salimos de la pisina y nos sentamos en unas sillas
- Y... ¿Que vamos a hacer hoy?- pregunte despues de unos minutos de silencio
- No lo se- dijo Harry cubriendose los ojos con una tualla
- Podriamos ir a comprar las cosas para el instituto- dijo Liam 
- ¿De que hablan?- pregunto ______ saliendo de la cocina
- Estabamos hablando de que vamos a hacer hoy- respondi
- Liam dijo que podriamos ir a comprar las cosas del instituto- siguio Niall 
- Genial!- ______ se puso su short y se sento junto a Harry
- Primero hay que pasar por el instituto para buscar la lista de las utiles y de las materias-
- Esperen- Harry se sento de repende y miro a _______- Las inscripciones para entrar al instituto ya estan cerradas-
- Eso quiere decir...- dijo Niall
- ¿No iras al mismo instituto que nosotros?- se alarmo Liam
- Claro que ire con ustedes- respondio _______ dulcemente
- ¿Pero como?- Harry fruncio el ceño mirando a su prima
- Cuando tu madre fue a inscribirte tambien mi inscribio a mi-
- Pero eso fue en octubre... Eso quiere decir... ¿Mi madre tambien sabia que ibas a venir?-
- Ehh... Si, y tu padre y los avuelos y Tia Sally y la madre de Louis- respondio con una sonrisa. Vi a Liam y el solo miraba a _______ con la mirada perdida en su sonrisa. Nunca lo habia visto asi. Nunca, ni con Danielle.

Bueno chicas aca esta el cap. Desde el proximo pienso empezar a ponerle titulo a los capitulos, ¿Que dicen? Tambien al final de cada capitulo quiero poner enlaces con fotos de la ropa que se pondria rayita. Si tienen alguna sugerencia o pregunta diganme. Las quiero

Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Mensaje por AniideJonas Sáb 14 Jul 2012, 10:48 pm

Nueva lectora here!!!! :DDDDDDD
Me encanto la nove, todos eran super loquitos, espero que la sigas prontito!!! :DD
Quiero mas caps!!! :DDD
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 15 Jul 2012, 12:47 am

Liam es muy lindo esta mas que claro que esta muy enamorado de la rayita, por favor Siguela quiero saber que pasa.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Jul 2012, 9:59 am

aaaaaaaawwwwwwwnnnnn .....
mi amor liam en verdad esta muy enamorado se le nota ...
y me encanta ...
bueniiisiimo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 7:59 pm

AHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOO DEMASIADO EL CAPITULO :D DIOS MIO YA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
TE ADORO, BESITOS And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Rushertioner_ Lun 16 Jul 2012, 12:24 am

i´m sorry por no aparecer antes...

al grano, me encantaron todos los caps,y siguela....
Rushertioner_
Rushertioner_

Mensaje por Ciin :) Lun 16 Jul 2012, 11:23 am

sssiigueeeeeeeeeeee

Mensaje por Andhy:3 Lun 16 Jul 2012, 12:12 pm

me encanta!! soy una nueva lectora ;D ojala la sigas y xfavor necesito ayuda xqe no se como poner las novelas! D: lo se lo se soy una torpe de primera pero bueno... asi naci y asi me qiero :) me llamo andrea pero me encantaria qe me dijeran andhi ;D And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 5 1606340316
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba