Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
OOMGGG POOBREE LIAMMM :(
MEE ENCANTOOO DEMASIIADOOO EL CAPIITULOO QUIEROO LEER MAS :D
SIGUELAA APEENAS PUEDAAS SII? :D
BESIITOOOS TE ADOROOOOO
MEE ENCANTOOO DEMASIIADOOO EL CAPIITULOO QUIEROO LEER MAS :D
SIGUELAA APEENAS PUEDAAS SII? :D
BESIITOOOS TE ADOROOOOO
RaquelMalikCriss(:
ok .. eso SI debe ser incomodo ..
y pobre la rayis ... era amiga de danielle :S
debe ser horrible que pase algo asi :S
aii dios... liam .. en que lio estas metido ?
y todavia ahora esta solo en medio de la nada :s
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y pobre la rayis ... era amiga de danielle :S
debe ser horrible que pase algo asi :S
aii dios... liam .. en que lio estas metido ?
y todavia ahora esta solo en medio de la nada :s
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Hola chicas! Perdonen que no alla escrito en muchos dias, pero es que no tenia internet, pero ya volvi y prometo subir mas seguido. Espero que no dejen la nove. Ya subo otro capitulo
Natty_LoveR
Capitulo 10
Narra Harry
no podia hacerle eso a Liam. Yo sabia bien porque termino con Danielle, pero yo no podia decirselo a ______, eso tendria que hacerlo Liam.
-_______...yo .... No lo se-
-Esta bien- murmuro bajando la vista
-Harry- se aclaro la garganta Niall- ¿No crees que la fiesta ya tandria que terminar? Ya son las 4 y media-
"waw que rapido que pasa el tiempo" pense
-Bueno- mire a _____ y se veia mal- Echa a todos rapido- Niall entendio mi tono duro y se fue. No pasaron ni dos minutos que todos ya se habian ido. Me pare para llevar a ______ a su habitacion, pero mi celular empezo a sonar. Era una llamada de Liam
- ¿Hola?-
- Hola Harry. ¿Te acortaste de llenar el tanque de gasolina despues de ir a casa de tus abuelos?- dijo con sarcasmo
-Eh... No, jajaja. ¿Donde te quedaste? Te paso a buscar-
Estoy en la ruta 3 a medio Km de la entrada del country-
- Bueno ya vo...- no termine de decir la frase que Niall llego corriendo
-Harry... louis... esta...nadando...desnudo...y esta...borracho-dijo entre cortado gracias a su respiracion agitada
-¿Liam?-
-Si ¿Que pasa?- respondio
- Te voy a mandar a _____, no puedo ir yo-
- Eh?? Pero... Harr...-
-¿Dijiste ruta 3 no-
-Si...per...-
-¿A medio Km del country?-
-Sisi...per...-
-Bueno nos vemos- dije rapido y corte antes de que se siga quejando. "Protesta y yo que lo ayudo" pense suspirando. Vi a mi prima sentada en un sillon sacandose los sapatos
-_______, mi prima favorita que tanto amo-
-No voy a sacar a Louis de la pisina por vos- dijo lo mas tranquila posible
-¿Que? No te iba a pedir eso-
- Pero admitis que me vas a pedir algo- le sonrei y ella me devolvio la sonrisa- ¿Que nesesitas que haga por vos, Harry mi primo favorito que tanto amo?-
-Nesesito que vallas a llevarle a Liam gasolina- dije sin dejar de sonreir, en cambio ella se puso seria al escuchar eso. Pense rapido y le hise puchero. Ella retrocedio aun seria, pero yo la abrase acercando mi cara a la suya sin dejar de hacer puchero
-Pe...pero.. Ajj. Esta bien pero solo porque no quiero ver a Louis desnudo- ambos reimos
- Ya te llamo un taxi-
-Bueno ire a ponerme mis zapatillas y buscar mi bolso- le di un beso en la mejilla y nos separamos
_____ bajo, se subio al taxi y se fue. Por suerte Louis salio de la pisina rapido y sin protestar, asi que lo acoste en uno de los cuartos de huespedes y cerre la habitacion con llave.
Narra narradora
_______ estaba sentada en el aciento trasero del taxi mirando las fotos de su celular, en las que estaba junto a Liam, Harry, Niall, o Louis. Pero se detuvo en una. En la foto estaba junto a Liam el cual le estaba dando un beso en la mejilla. Suspiro, cerro los ojos intentando entender que era lo que decian sus sentimientos. Por un lado decian que tenia que estar con Liam; por otro lado decian que no podia hacerle eso a Danielle, ella era su casi mejor amiga; pero por otro lado que no valia la pena ni el amor de Liam ni la amistad de Danielle, que era mejor alguien nuevo, alguien como... ¿Zayn?
Mientras tanto Liam esperaba a que ______ llegara, miraba las fotos que tenia en el celular. Todas las que habia tenido con Danielle las borro, asi que la mayoria de las fotos eran con Louis, Harry _______ o Niall. Pero su detubo en una muy parecida a la que tenia ______, solo que en esta ella era la que le besaba la mejilla a el. Cerro sus ojos. Su mente y su corazon solo pensaban en ella, en su sonrisa, en sus hermosos ojos verdes
El sonido de un motor saco a Liam de sus pensamientos. Un taxi pero y de el salio _____. Entonces Liam entendio lo que hizo Harry. Sabia que era ahora o nunca.
Narra Harry
no podia hacerle eso a Liam. Yo sabia bien porque termino con Danielle, pero yo no podia decirselo a ______, eso tendria que hacerlo Liam.
-_______...yo .... No lo se-
-Esta bien- murmuro bajando la vista
-Harry- se aclaro la garganta Niall- ¿No crees que la fiesta ya tandria que terminar? Ya son las 4 y media-
"waw que rapido que pasa el tiempo" pense
-Bueno- mire a _____ y se veia mal- Echa a todos rapido- Niall entendio mi tono duro y se fue. No pasaron ni dos minutos que todos ya se habian ido. Me pare para llevar a ______ a su habitacion, pero mi celular empezo a sonar. Era una llamada de Liam
- ¿Hola?-
- Hola Harry. ¿Te acortaste de llenar el tanque de gasolina despues de ir a casa de tus abuelos?- dijo con sarcasmo
-Eh... No, jajaja. ¿Donde te quedaste? Te paso a buscar-
Estoy en la ruta 3 a medio Km de la entrada del country-
- Bueno ya vo...- no termine de decir la frase que Niall llego corriendo
-Harry... louis... esta...nadando...desnudo...y esta...borracho-dijo entre cortado gracias a su respiracion agitada
-¿Liam?-
-Si ¿Que pasa?- respondio
- Te voy a mandar a _____, no puedo ir yo-
- Eh?? Pero... Harr...-
-¿Dijiste ruta 3 no-
-Si...per...-
-¿A medio Km del country?-
-Sisi...per...-
-Bueno nos vemos- dije rapido y corte antes de que se siga quejando. "Protesta y yo que lo ayudo" pense suspirando. Vi a mi prima sentada en un sillon sacandose los sapatos
-_______, mi prima favorita que tanto amo-
-No voy a sacar a Louis de la pisina por vos- dijo lo mas tranquila posible
-¿Que? No te iba a pedir eso-
- Pero admitis que me vas a pedir algo- le sonrei y ella me devolvio la sonrisa- ¿Que nesesitas que haga por vos, Harry mi primo favorito que tanto amo?-
-Nesesito que vallas a llevarle a Liam gasolina- dije sin dejar de sonreir, en cambio ella se puso seria al escuchar eso. Pense rapido y le hise puchero. Ella retrocedio aun seria, pero yo la abrase acercando mi cara a la suya sin dejar de hacer puchero
-Pe...pero.. Ajj. Esta bien pero solo porque no quiero ver a Louis desnudo- ambos reimos
- Ya te llamo un taxi-
-Bueno ire a ponerme mis zapatillas y buscar mi bolso- le di un beso en la mejilla y nos separamos
_____ bajo, se subio al taxi y se fue. Por suerte Louis salio de la pisina rapido y sin protestar, asi que lo acoste en uno de los cuartos de huespedes y cerre la habitacion con llave.
Narra narradora
_______ estaba sentada en el aciento trasero del taxi mirando las fotos de su celular, en las que estaba junto a Liam, Harry, Niall, o Louis. Pero se detuvo en una. En la foto estaba junto a Liam el cual le estaba dando un beso en la mejilla. Suspiro, cerro los ojos intentando entender que era lo que decian sus sentimientos. Por un lado decian que tenia que estar con Liam; por otro lado decian que no podia hacerle eso a Danielle, ella era su casi mejor amiga; pero por otro lado que no valia la pena ni el amor de Liam ni la amistad de Danielle, que era mejor alguien nuevo, alguien como... ¿Zayn?
Mientras tanto Liam esperaba a que ______ llegara, miraba las fotos que tenia en el celular. Todas las que habia tenido con Danielle las borro, asi que la mayoria de las fotos eran con Louis, Harry _______ o Niall. Pero su detubo en una muy parecida a la que tenia ______, solo que en esta ella era la que le besaba la mejilla a el. Cerro sus ojos. Su mente y su corazon solo pensaban en ella, en su sonrisa, en sus hermosos ojos verdes
El sonido de un motor saco a Liam de sus pensamientos. Un taxi pero y de el salio _____. Entonces Liam entendio lo que hizo Harry. Sabia que era ahora o nunca.
Natty_LoveR
Hahahaha Lou desnudo hahahahhaa esta jalskjaskljas ahhh dios mio Liam :$ ahhhh ame el capitulo gracias por subir :D Ya muero de ganas por leer mas siguela apenas puedas si? :D
Besitos, te adoro hermosa
Besitos, te adoro hermosa
RaquelMalikCriss(:
tonta la rayis ...
YO UBIERA ELEGIDO SACARLO A LOUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P ok not ._. jajajajajajajaja
pero en serio ... esa imagen .. me tienta
lo mismo .. mas le vale a liam declararsele .. se nota que la queire ..
y a la rayis ams le vale eliminar sus confusiones y decidirse !!!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO UBIERA ELEGIDO SACARLO A LOUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P ok not ._. jajajajajajajaja
pero en serio ... esa imagen .. me tienta
lo mismo .. mas le vale a liam declararsele .. se nota que la queire ..
y a la rayis ams le vale eliminar sus confusiones y decidirse !!!
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aww Liam termino con Danielle por la rayita que lindo pero a la vez no :( Danielle me cae bien. Que curiosidad. Síguela. Nueva lectora
ScarlettMurphy
Chicas si la voy a seguir. Espero que me perdonen pero tuve unos problemas y no pude seguir con la nove. Pero igual ya solucione todo y voy a poder seguir subiendo. Espero que sigan la novela y me perdonen.
Natty_LoveR
wujujuuuuuu !!!!!
me alegro que la sigas ...
no te preocpues te esperamos :)
me alegro que la sigas ...
no te preocpues te esperamos :)
Capitulo 11
Narra Liam
- Señor Payne?- dijo con vos falsa de hombre
- Si, quien es usted?-
- Gary de rescates desde Locolandia- me extendio su mano y yo la tome mientras reiamos.
Mientras yo vaciaba el bidon, ella se acerco y se apollo en el auto a mi lado.
- Liam nosotros...- suspiro largamente- tenemos que hablar-
- Lo se... Yo...-
- ¿Por que me odia?- me interrumpio con la voz entrecortada.
-¿Que? ______ ella no te odia-
- Si lo hace. Lo vi en sus ojos. Ella era mi mejor amiga la conosco muy bien- las lagrimas ya caian de sus ojos. Yo sabia muy bien que Danielle era su unica amiga en Homles Chapel. Me acerque y seque sus lagrimas con el pulgar, me dolia tanto verla asi.
- ¿Te acordas el año pasado, cuando estabamos en casa de tus abuelos para despedirte?- ella asintio levemente- ¿Te acordas que tenia un ramo de claveles?- volvio a asentir- ese dia yo queria decirte algo pero Danielle no me dejaba en paz. _______ yo...- suspire antes de volver a hablar, pero en el momento en el que abri mi boca nuestros celulares comensaron a sonar al mismo tiempo. Nos miramos extrañados y contestamos
-¿Hola?- dijimos al mismo tiempo
- HARRY DEJALOS EN PAZ- se escucho la voz de ¿Niall?
- Se estan tardando mucho- dijo la otra voz que parecia de Harry
- DEVUELVEME MI CELULAR-
- Vuelvan rapido que es muy tarde- parecia como se Harry hubiera estado corriendo. Se escucharon forsejeos y como pequeños gritos, hasta que por fin escuchamos
- Siento mucho que Harry los haya interrumpido pero tiene razon es un poco tarde. Y Liam no nos mates cuando vuelvan- Niall corto ambas llamadas al tiempo en que ______ comensaba a reir fuertemente
- Volvamos o Hazza el paranoico vendra por nosotros-
Narra _______
Liam sonrio un poco desilusionado y bajo la mirada. Me acerque y le di un beso en la mejilla. Me miro un poco sorprendido, yo solo sonrei mientras me daba vuelta para abrir la puerta del auto, pero el me detuvo, me tomo de la cintura y me dio vuelta. Entonces me di cuenta de que nuestros rostros estaban muy cerca. Nuestras respiraciones se chocaban, Liam me miro a los ojos y susurro suavemente
- Estoy enamorado de vos- y ese momento paso muy rapido. Liam movio rapidamente su cara uniendo nuestros labios. Al principio estaba tan sorprendida que no hice nada, pero luego le devolvi el beso de la misma manera que el me lo daba. Liam me abrazo por la cintura y yo por el cuello, acercando mas nuestros cuerpos, nuestras lenguas jugaban juntas. Parecia como si el tiempo se ubiera detenido, hasta que nuestras respiraciones fallaron y nos separamos. Nuestras miradas se encontraron y nos sonreimos. Al separarmos el abrio la puerta del auto y la volvio a cerrar luego de que yo entrara.
- ¿Cual estacion de radio te gusta?-
- Mmmm... Pone la 91.1 esa esta buena-
- Ok. Sabes a mi...-
Narra Niall
- Por Dios Harry ¿Que te sucede?-
- Se estan tardando mucho es todo-
- Deja de ser tan paranoico, ellos necesitan hablar y lo sabes. ¿Por que te comportas asi?- Harry suspiro
- Lo mismo pasaba con Frank. Se iba y nunca volvia. No tenias noticias de ella hasta el otro dia, y habia veces que pasaban dias completos sin saber de ella. Por eso la cuido, porque aprendi a que si la dejo le puede pasar cualquier cosa, ya no se en quien puedo confiar-
- Pero esta con Liam, ademas ella ya es grande, puede cuidarse. Quedate tranquilo-
Pasaron unos minutos hasta que escuchamos al sonido de un auto estacionando. Harry se paro rapidamente y corrio hacia la puerta. Al momento en que la abrio vimos a Liam cargando a _______.
- Liam...-
- Shhhh esta dormida- lo interrumpio.
Harry cerro la puerta y detuvo a Liam antes de que empezara a subir las escaleras.
- La dejare en su habitacion- dijo Liam inocentemente
- Espera. Louis esta en la habitacion de invitados y la habitacion de mis padres no se puede abrir, asi que solo queda mi habitacion- dijo Harry
- Bueno entonces dormi con ______ y nosotros dormimos en tu habitacion. ¿Te parece Liam?- dije rapidamente
- Claro ¿Quieres que la lleve o...-
- Yo la llevo- Liam le paso a ______ a Harry y subieron las escaleras saguidos por mi
- Mañana abra que limpiar-
- Naa, mañana vienen los de la limpieza, asi que no vamos a tener que hacer nada- Liam abrio la puerta de la habitacion de _______ y dejo pasar a Harry- Que duerman bien- dijo antes de que Liam vuelva a cerrar la puerta
Una vez en la habitacion de Hazza, Liam me pregunto
- ¿Frank?- lo mire y asenti levemente- Entonces no tengo nada de que quejarme- hizo un leve silencio y despues agrego- aunque ya paso bastante, no entiendo porque sigue asi-
- Harry estaba muy mal cuando todo acurrio, supongo que tiene derecho a ponerse asi- el se quedo un poco pensativo pero asintio levemente
- ¿Como esta Louis?-
- Se podria decir que bien, aunque mañana se va a despertar con un fuerte dolor de cabeza-
- Liam se acosto en la cama de Harry y se quedo mirando el techo un rato, luego sonrio.
- ¿Que hiciste?-
- ¿Quien? ¿Yo?-
- No, yo. Si vos, a quien mas le voy a estar hablando-
- La bese- dijo sin quitar esa sonrisa que solo ponia cuando algo bueno le pasaba
-¡¿Que?!-
- Shhh, si lo hice-
- Liam... Eh... Me voy a dormir, son casi las 6- me acoste y me dormi rapidamente.
Narra Liam
- Señor Payne?- dijo con vos falsa de hombre
- Si, quien es usted?-
- Gary de rescates desde Locolandia- me extendio su mano y yo la tome mientras reiamos.
Mientras yo vaciaba el bidon, ella se acerco y se apollo en el auto a mi lado.
- Liam nosotros...- suspiro largamente- tenemos que hablar-
- Lo se... Yo...-
- ¿Por que me odia?- me interrumpio con la voz entrecortada.
-¿Que? ______ ella no te odia-
- Si lo hace. Lo vi en sus ojos. Ella era mi mejor amiga la conosco muy bien- las lagrimas ya caian de sus ojos. Yo sabia muy bien que Danielle era su unica amiga en Homles Chapel. Me acerque y seque sus lagrimas con el pulgar, me dolia tanto verla asi.
- ¿Te acordas el año pasado, cuando estabamos en casa de tus abuelos para despedirte?- ella asintio levemente- ¿Te acordas que tenia un ramo de claveles?- volvio a asentir- ese dia yo queria decirte algo pero Danielle no me dejaba en paz. _______ yo...- suspire antes de volver a hablar, pero en el momento en el que abri mi boca nuestros celulares comensaron a sonar al mismo tiempo. Nos miramos extrañados y contestamos
-¿Hola?- dijimos al mismo tiempo
- HARRY DEJALOS EN PAZ- se escucho la voz de ¿Niall?
- Se estan tardando mucho- dijo la otra voz que parecia de Harry
- DEVUELVEME MI CELULAR-
- Vuelvan rapido que es muy tarde- parecia como se Harry hubiera estado corriendo. Se escucharon forsejeos y como pequeños gritos, hasta que por fin escuchamos
- Siento mucho que Harry los haya interrumpido pero tiene razon es un poco tarde. Y Liam no nos mates cuando vuelvan- Niall corto ambas llamadas al tiempo en que ______ comensaba a reir fuertemente
- Volvamos o Hazza el paranoico vendra por nosotros-
Narra _______
Liam sonrio un poco desilusionado y bajo la mirada. Me acerque y le di un beso en la mejilla. Me miro un poco sorprendido, yo solo sonrei mientras me daba vuelta para abrir la puerta del auto, pero el me detuvo, me tomo de la cintura y me dio vuelta. Entonces me di cuenta de que nuestros rostros estaban muy cerca. Nuestras respiraciones se chocaban, Liam me miro a los ojos y susurro suavemente
- Estoy enamorado de vos- y ese momento paso muy rapido. Liam movio rapidamente su cara uniendo nuestros labios. Al principio estaba tan sorprendida que no hice nada, pero luego le devolvi el beso de la misma manera que el me lo daba. Liam me abrazo por la cintura y yo por el cuello, acercando mas nuestros cuerpos, nuestras lenguas jugaban juntas. Parecia como si el tiempo se ubiera detenido, hasta que nuestras respiraciones fallaron y nos separamos. Nuestras miradas se encontraron y nos sonreimos. Al separarmos el abrio la puerta del auto y la volvio a cerrar luego de que yo entrara.
- ¿Cual estacion de radio te gusta?-
- Mmmm... Pone la 91.1 esa esta buena-
- Ok. Sabes a mi...-
Narra Niall
- Por Dios Harry ¿Que te sucede?-
- Se estan tardando mucho es todo-
- Deja de ser tan paranoico, ellos necesitan hablar y lo sabes. ¿Por que te comportas asi?- Harry suspiro
- Lo mismo pasaba con Frank. Se iba y nunca volvia. No tenias noticias de ella hasta el otro dia, y habia veces que pasaban dias completos sin saber de ella. Por eso la cuido, porque aprendi a que si la dejo le puede pasar cualquier cosa, ya no se en quien puedo confiar-
- Pero esta con Liam, ademas ella ya es grande, puede cuidarse. Quedate tranquilo-
Pasaron unos minutos hasta que escuchamos al sonido de un auto estacionando. Harry se paro rapidamente y corrio hacia la puerta. Al momento en que la abrio vimos a Liam cargando a _______.
- Liam...-
- Shhhh esta dormida- lo interrumpio.
Harry cerro la puerta y detuvo a Liam antes de que empezara a subir las escaleras.
- La dejare en su habitacion- dijo Liam inocentemente
- Espera. Louis esta en la habitacion de invitados y la habitacion de mis padres no se puede abrir, asi que solo queda mi habitacion- dijo Harry
- Bueno entonces dormi con ______ y nosotros dormimos en tu habitacion. ¿Te parece Liam?- dije rapidamente
- Claro ¿Quieres que la lleve o...-
- Yo la llevo- Liam le paso a ______ a Harry y subieron las escaleras saguidos por mi
- Mañana abra que limpiar-
- Naa, mañana vienen los de la limpieza, asi que no vamos a tener que hacer nada- Liam abrio la puerta de la habitacion de _______ y dejo pasar a Harry- Que duerman bien- dijo antes de que Liam vuelva a cerrar la puerta
Una vez en la habitacion de Hazza, Liam me pregunto
- ¿Frank?- lo mire y asenti levemente- Entonces no tengo nada de que quejarme- hizo un leve silencio y despues agrego- aunque ya paso bastante, no entiendo porque sigue asi-
- Harry estaba muy mal cuando todo acurrio, supongo que tiene derecho a ponerse asi- el se quedo un poco pensativo pero asintio levemente
- ¿Como esta Louis?-
- Se podria decir que bien, aunque mañana se va a despertar con un fuerte dolor de cabeza-
- Liam se acosto en la cama de Harry y se quedo mirando el techo un rato, luego sonrio.
- ¿Que hiciste?-
- ¿Quien? ¿Yo?-
- No, yo. Si vos, a quien mas le voy a estar hablando-
- La bese- dijo sin quitar esa sonrisa que solo ponia cuando algo bueno le pasaba
-¡¿Que?!-
- Shhh, si lo hice-
- Liam... Eh... Me voy a dormir, son casi las 6- me acoste y me dormi rapidamente.
Natty_LoveR
Espero que les guste y diganme despues de que lo lean. Ya sigo escribiendo, y si puedo subo otro capitulo
Natty_LoveR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yes yes yes yes !!!
al fin se besaron !!
liam es tan tierno y tan amoroso .. y an perfecto . y tasn TODO !!
lo amoo .. pero ...
esa reaccion de niall .. es medio rara no me la esperaba .. ummm ..
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yes yes yes yes !!!
al fin se besaron !!
liam es tan tierno y tan amoroso .. y an perfecto . y tasn TODO !!
lo amoo .. pero ...
esa reaccion de niall .. es medio rara no me la esperaba .. ummm ..
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanto ¡Casi que no! Pensé que no le iba a poder decir pero ¡SI! Pobre la rayita por lo de Danielle. Y... Me perdí que es lo de Frank?
Siguela
Siguela
ScarlettMurphy
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13