Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
o por dios!!!!!!! siguela pronto!!!!
esta muy buena!!
esta muy buena!!
kitteh18
caaaaaaaaaaaaaappppppppppppsssssssssssssssssssssssss
Ciin :)
CHICAS!! Como estan? Lamento no haber subido capitulo, he estado acupada y un poco depresiva por unos problemas y no tenia inspiracion. Ya me pongo a escribir :D
Natty_LoveR
Natty_LoveR escribió:CHICAS!! Como estan? Lamento no haber subido capitulo, he estado acupada y un poco depresiva por unos problemas y no tenia inspiracion. Ya me pongo a escribir :D
wujuuu
volviste... estare esperando el cap...
espero que te sientas mucho mejor ...
Ciin :) escribió:Natty_LoveR escribió:CHICAS!! Como estan? Lamento no haber subido capitulo, he estado acupada y un poco depresiva por unos problemas y no tenia inspiracion. Ya me pongo a escribir :D
wujuuu
Gracias Ciin. Si ya me siento mejor :D
Natty_LoveR
Natty_LoveR escribió:Ciin :) escribió:Natty_LoveR escribió:CHICAS!! Como estan? Lamento no haber subido capitulo, he estado acupada y un poco depresiva por unos problemas y no tenia inspiracion. Ya me pongo a escribir :D
wujuuu
Gracias Ciin. Si ya me siento mejor :D
YEIII ! :D
me alegro mucho :)
Capitulo 22
A New Sweet Crazy Love
Narra Liam
-¿Qué miras ____?- dijo Harry y volteo hacia el lugar que ella miraba
Harry volteo a verla, su expresión era dura, había puesto las manos sobre la mesa, con intensión de levantarse. Debbie aun los miraba
-Harry no lo hagas- dijo Niall
-No ganas nada enfrentándola- dije
-Harry…- a _____ le temblaba la voz
-Hola ____. ¿Podemos sentarnos aquí? Lo demás esta ocupado- dijo una chica a mis espaldas
Todos volteamos a las chicas, una era delgada de pelo muy largo negro y la otra también era delgada con pelo marron oscuro ondulado. Mire a ______ que parpadeo un par de veces, sacudió la cabeza, les dijo que si y ambas se sentaron a su lado, entre ella y Niall.
-Chicos, ellas son Gabriela y…-
-Cintia, pero pueden llamarme Ciin- dijo la chica de pelo marron
-Y a mi Gaby- dijo la del pelo negro
-Chicas ellos son, Harry, mi primo, Louis, Liam, Zayn y Niall-
-Hola- dijimos todos al mismo tiempo
Luego de eso todos nos pusimos a conversar mientras almorzábamos. Note que Zayn miraba mucho a una mesa que estaba cerca de nosotros, pero no le di mucha importancia.
Narra Zayn.
Luego de que las chicas se presentaran todos empezaron a hablar, pero yo no les preste atención y empeze a mirar las demás mesas. Nada me llamo la atención, hasta que pare mi mirada en una de las mesas que estaban mas cerca. Justo efrente mio había una chica delgada, de pelo rubio platinado con unos hermosos ojos azules profundo. Me di cuenta después, me enamore de ella a primera vista. Quede como idiota, no despegue mi vista de ella hasta que Niall llamo mi atención para preguntarme si no me iba a comer mi postre, así que se lo di y volvi a mirar a la mesa. Ella estaba hablando con los demás de su mesa. Pense un plan para hablarle pero ninguno me convencía, hasta que note que Josh, un chico con el que había hablado hace unos días en una clase, estaba sentado con ella. Sonrei y volvi a mirar a mi mesa.
Tome mi mochila y saque mi espejo, arregle mi cabello y lo volvi a guardar.
-Ese profesor a estado aqui por años- Dijo Ciin -Mi hermano lo tuvo como profesor, y ya era un profesor antiguo, y mi hermano se graduo de secundaria hace 10 años-
-¿Cuantos años tiene?- pregunto _____
-No aparenta mas de 40- dijo Gaby
_______ solo se encogió de hombros y mordió su manzana.
-¿Qué clase sigue ahora?- Pregunto Harry
-Nosotros 6 tenemos coro- Dijo Liam mirando el horario
-Nosotras también-
-¿Qué hora es?- pregunto ____
-Son la 1 y 40- le respondió Harry
-Yo voy llendo- _____ se levanto, se coloco las muletas debajo de los brazos y empezó a caminar
-Yo voy con vos- Liam se levanto y la siguió. Ambos se sonrieron y salieron por la puerta de la cafeteria.
____________________________________________________________________________________
Chicas es medio corto, pero es lo que me salio. Para mañana va a haber mas, se los prometo :D
Besos, Natty
A New Sweet Crazy Love
Narra Liam
-¿Qué miras ____?- dijo Harry y volteo hacia el lugar que ella miraba
Harry volteo a verla, su expresión era dura, había puesto las manos sobre la mesa, con intensión de levantarse. Debbie aun los miraba
-Harry no lo hagas- dijo Niall
-No ganas nada enfrentándola- dije
-Harry…- a _____ le temblaba la voz
-Hola ____. ¿Podemos sentarnos aquí? Lo demás esta ocupado- dijo una chica a mis espaldas
Todos volteamos a las chicas, una era delgada de pelo muy largo negro y la otra también era delgada con pelo marron oscuro ondulado. Mire a ______ que parpadeo un par de veces, sacudió la cabeza, les dijo que si y ambas se sentaron a su lado, entre ella y Niall.
-Chicos, ellas son Gabriela y…-
-Cintia, pero pueden llamarme Ciin- dijo la chica de pelo marron
-Y a mi Gaby- dijo la del pelo negro
-Chicas ellos son, Harry, mi primo, Louis, Liam, Zayn y Niall-
-Hola- dijimos todos al mismo tiempo
Luego de eso todos nos pusimos a conversar mientras almorzábamos. Note que Zayn miraba mucho a una mesa que estaba cerca de nosotros, pero no le di mucha importancia.
Narra Zayn.
Luego de que las chicas se presentaran todos empezaron a hablar, pero yo no les preste atención y empeze a mirar las demás mesas. Nada me llamo la atención, hasta que pare mi mirada en una de las mesas que estaban mas cerca. Justo efrente mio había una chica delgada, de pelo rubio platinado con unos hermosos ojos azules profundo. Me di cuenta después, me enamore de ella a primera vista. Quede como idiota, no despegue mi vista de ella hasta que Niall llamo mi atención para preguntarme si no me iba a comer mi postre, así que se lo di y volvi a mirar a la mesa. Ella estaba hablando con los demás de su mesa. Pense un plan para hablarle pero ninguno me convencía, hasta que note que Josh, un chico con el que había hablado hace unos días en una clase, estaba sentado con ella. Sonrei y volvi a mirar a mi mesa.
Tome mi mochila y saque mi espejo, arregle mi cabello y lo volvi a guardar.
-Ese profesor a estado aqui por años- Dijo Ciin -Mi hermano lo tuvo como profesor, y ya era un profesor antiguo, y mi hermano se graduo de secundaria hace 10 años-
-¿Cuantos años tiene?- pregunto _____
-No aparenta mas de 40- dijo Gaby
_______ solo se encogió de hombros y mordió su manzana.
-¿Qué clase sigue ahora?- Pregunto Harry
-Nosotros 6 tenemos coro- Dijo Liam mirando el horario
-Nosotras también-
-¿Qué hora es?- pregunto ____
-Son la 1 y 40- le respondió Harry
-Yo voy llendo- _____ se levanto, se coloco las muletas debajo de los brazos y empezó a caminar
-Yo voy con vos- Liam se levanto y la siguió. Ambos se sonrieron y salieron por la puerta de la cafeteria.
____________________________________________________________________________________
Chicas es medio corto, pero es lo que me salio. Para mañana va a haber mas, se los prometo :D
Besos, Natty
Natty_LoveR
waawwww.. fue genial el cap !
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o por dios FUE SIMPLEMENTE ...wow sin palabras... zayn me va a engañar lo se...pero bueno se que despues vendra a mi :) siguela cuando puedas simepre estare esperando cap
Besos,
Gaby
Besos,
Gaby
kitteh18
Zayn está enamorado ;) que tierno... Ame el capitulo.
Besos.
Besos.
ScarlettMurphy
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13