O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 7:20 pm

Natty_LoveR escribió:Chicas hoy iba a subir capitulo pero no tengo inspiracion. Lo siento, mañana subire unos cuantos.
Besos

oki .. te esperamos :D
Ciin :)

And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 Empty Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)

Mensaje por kitteh18 Dom 16 Sep 2012, 6:50 pm

FanisaaStyles escribió:nueva lectora wiii bueno sigue sigue sigue :)
jajaja CLARO QUE ME PASARE POR TUS NOVES!!!
kitteh18
kitteh18

http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 7:35 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Racheel Lun 17 Sep 2012, 3:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta genialmente genial dsbhfkjhsdnafkljsdlkfjmsdlfknf And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 1477071114
Racheel
Racheel

Mensaje por Ciin :) Lun 17 Sep 2012, 8:08 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Natty_LoveR Jue 20 Sep 2012, 1:01 pm

Chicas he estado un poco ocupada ultimemente y no escribi el cap, pero supongo que en un rato subo ;D
Natty_LoveR
Natty_LoveR

https://www.facebook.com/NattyFerreira132

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 5:26 pm

Natty_LoveR escribió:Chicas he estado un poco ocupada ultimemente y no escribi el cap, pero supongo que en un rato subo ;D

estare esperando :D

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 23 Sep 2012, 11:17 pm

Natty_LoveR escribió:Chicas he estado un poco ocupada ultimemente y no escribi el cap, pero supongo que en un rato subo ;D

Espero leer muy pronto :D
SÍGUELA, BESOS.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 12:22 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por kitteh18 Mar 25 Sep 2012, 4:52 pm

sube por favor!!!!!!!
kitteh18
kitteh18

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 6:01 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por kitteh18 Jue 27 Sep 2012, 2:51 pm

SUBE !!!!!!!!!!!!!!
kitteh18
kitteh18

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 9:32 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Natty_LoveR Lun 01 Oct 2012, 2:58 pm

Capitulo 20

Quimic? Ok
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles) - Página 9 55526624247906252014611

Narra ________

-¿Y la estanteria se callo sola?- yo asenti y el director rio fuertemente.
Estabamos caminando hasta el final del pasillo de la cafeteria, en busca del ascensor. El director saludaba a los alumnos y maestros que se nos cruzaban, mientras me explicaba las reglas del ascensos. Como sus explicaciones fueron tan lasgas las acorte en dos: tendria que escojer a alguien para que me acompañara y que solo puedo subir con la targeta.
-Muy bien, aqui estamos- paso la targeta y las puertas se abriero.
-Señor tengo una pregunta- lo mire
-Si, dime-
-¿Podria cambiar unas horas de clases por otras?- pregunte un poco temerosa por lo que fuera a reponder
-Eso dependeria. ¿Que clase quieres cambiar?-
-Español. Usted sabe que vengo de Argentina y creo que seria en vano tener una clase de la cual yo se todo. Podrian agregarme mas horas de alguna clase- respondi
-Bueno tienes razon, asi que te buscare una solucion. Pasa por mi oficina en el primer receso, asi no tenes las dos horas de Español.-
-Genial, gracias- sonrei
-No es nada, total es mi trabajo.- ya habiamos llegado a mi piso- Oh mira, nos vemos luego-
-Hasta luego señor- dije y sali del ascensor.
Ya era un poco tarde, en la puerta del salon estaban parados los gemelos Cozart, que me dejaron pasar luego de preguntarme que me habia pasado. Ambos eran graciosos y muy guapos. Al entrar vi a Harry sentado con Naill, Louis enfrente de ellos con Zayn y en el otro banco Liam sentado solo. Me pregunte por que siempre nos sentabamos en el fondo. El salon 223 era grande. Ese dia teniamos Lengua y literatura y la compartiamos con la division C.
-Entonces me dice, deja a manuela o te termino- conto Harry y todos rieron. Yo solo los mire con cara rara.- Miren quien llego. te tardaste-
-Estaba habalndo con el director- dije y me sente al lado de Liam quien me sonrio
-Y, ¿que le dijiste?- preguto Louis
-Que queria cambiar la clase de Español por otra- respondi y acomode las muletas debajo de la mesa
-¿No vas a tener la clase con nosotros?- dijo Naill algo triste
-No lo creo, ya se bastante de español como para tener una clase. El director dijo que me buscaria una solucion para antes de entrar a la clase-
Harry, Niall y Louis bajaron la mirada como sie estuvieran desconsolados, pero de repente las subieron sonrientes.
-Podremos hablar mal de ella-dijo Harry
-Burlarnos de ella- acoplo Niall
-Tendre a Harry sin molestias- dijo Louis y luego los tres chocaron las manos riendo
-Malos-murmure
-¡¿Que dijiste?!- grito Harry
-¡¿Que te importa?!- respondi
-Ah! ¿Queres pelear?!- Harry se puso serio y se levanto de la silla. Me asuste de su cara y me escondi en el pecho de Liam quien estaba jugando con su celular y como lo tome de sorpresa tiro el telefono. Niall intento alcanzarlo pero se golpeo la cabeza contra el banco haciendo que Zayn se asustara y derramara la lata de gaseosa que estaba tomando sobre Louis que callo de su silla cuando sintio a gaseosa fria.
Louis levanto un pco la cabeza del suelo y nos miro. Todos nos mirabamos entre si hasta que estallamos en risa. Estuvimos riendonos un varios minutos, ninguno podia parar. La profesora ya habia entrado al salon y estaba sentada en su pupitre mirandonos, cuando note su mirada pare de reir y luego de unos segundos los demas. Louis que seguia en el suelo fue el que se llevo todas las miradas del salon.
-Sr. Tomlinson, segundo dia de mi clase y ya esta haciendo pabadas. Levantese del suelo- Louis se levanto lo mas rapido que pudo y se sento firme mirando al frente. -Hay una cara nueva- dirijio su mirada a la mia- Tu nombre querida-
-_________ Styles- respondi
-Otro Styles-murmuro y anoto algo en su cuaderno- Faltaste el martes, no?-
-Si, tuve un accidente y no podia venir-
-Que mal, ¿que paso?-
-Se me callo una estanteria- al decir eso algunos rieron suavemente y otros me miraban sorprendidos
-Nesesito que me llenes esto. Pasenselo- paso una hoja de impresion a los de adelante y estos me la pasaron a mi- Los demas saquen las fotocopias en la pagina 3, vamos a leer el popol vuh. Este resumen que tenemos trata de la explicacion del origen del mundo para los mayas...-
Mire la hoja y comenze a llenarla. Decia:

Nombre y Apellido: _______ Styles
Te gusta la materia: Si
Materia favorita: Por ahora ninguna
Materia que no te guste: Geografia
Hobbies: Escuchar musica, leer, ver television.
¿Lees?: Si (si la respuesta es si responder la siguiente, si es no saltar)}
Algunos titulos de libros que hayas leido: La coleccion completa de Sherlock Holmes, Robin Hood, Dracula, Otra vuelta de tuerca, Macbeth, Otelo, El Extraño Caso Del Doctor Jekyll Y Mr. Hyde, Alicia en el pais de las maravillas, etc.

-Profesora- la llame y ella se dio vuelta rapido- Termine la ficha-
-Pasala y que la dejen arriba de mi pupitre. Abri tus fotocopias en la pagina 3 y copia esto- asenti y ella siguio explicando los que escribia en el pizarron.
La clase se paso rapido. Cuando salimos Liam se ofresio a acompañarme pero le dije que seguro tardaria un poco en llegar a la ofisina del director y que despues no sabia a donde iria asi que para que no tardara en ir a su clase me fui sola. Al llegar a la ofisina el director salio rapido y me acompaño al 2° piso. Me dijo que tendria Quimica con los del C y los del D. Al entrar al laboratorio el director llamo al profesor y le explico mi "situacion". Este accedio feliz y me pasamos al salon. Al entrar me di cuenta que Zayn estaba alli, el me miro y yo le sonrei.
-Mmm, ¿donde te puedo sentar?- dijo el Profesor de nombre Anthony Bering- Ya se, sientate junto a Martinez.
Me sente junto a la chica que me señalo el profesor. Se llamaba Gabriela, pero me dejo que la llamara Gaby era alta, delgada, pelo marron oscuro, largo y ondulado y tenia unos lindos ojos marron oscuro. Me callo muy bien, era muy alegre y le gustaba hacer bromas. Ambas charlabamos mientras copiabamos lo que el profesor escribia en el pizarron. Formulas, mas formulas, muchas mas formulas y si faltaban mas habia formulas.
-Oye- me susurro la chica que estaba detras mio- Te pasa esto el chico de atras- y me dio un papelito.
Estaba medio arrugado, lo abri y decia:
Hubieras pedido sentarte conmigo, total nosotros tenemos buena quimica
Me gire a ver a Zayn y este me guiño un ojo. Sonrei y volvi a voltearme.
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por Natty_LoveR Lun 01 Oct 2012, 7:18 pm

Chicas: Siento mucho no haber subido en tanto tiempo. Estuve a full con la escuela y el domingo tengo un concierto asi que no tengo mucho tiempo. Espero que les guste. Comenten.
Besos Natty
Natty_LoveR
Natty_LoveR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba