Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: And The Winner Is...(One Direction y _______ Styles)
omg ....
todo venia tan bien ... eran tan tiernos ella y liam !
y que este zayn .. solo hizo mas bueno todoo ;)
jajaja
pero .. como se le callo la estanteria arriba de la rayis ?? :||
haciendo que ?? oooouuu god !
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo venia tan bien ... eran tan tiernos ella y liam !
y que este zayn .. solo hizo mas bueno todoo ;)
jajaja
pero .. como se le callo la estanteria arriba de la rayis ?? :||
haciendo que ?? oooouuu god !
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Me encanto. A mi me encanta filosofía, mi profesor es muy gracioso y bueno.
Liam y la rayis son tan tiernos, espero que lo de la rayis no sea nada grave.
Síguela, besos
Liam y la rayis son tan tiernos, espero que lo de la rayis no sea nada grave.
Síguela, besos
ScarlettMurphy
Capitulo 19
I don´t want to be alone
Narra __________
-¿Y no vas a poder ir a la escuela?- pregunto mi madre del otro lado del telefono
-No mama, tengo que descansar, la doctora dijo que no puedo usar la pierna por unos dias, supongo que el jueves podre ir a la escuela-
-Esta bien, tengo que seguir trabajando. Cuidate, te amo-
-Tambien te amo- corte el telefono al tiempo que Harry entraba a mi cuarto
-Sabes? Niall dijo que en el cine a donde ibamos a ir hubo un robo. Osea nos salvaste-
-Tendre que faltar al instituto, voy a estar muy sola-
-Tampoco tanto, solo son unas 5 horas-
-Pero estare sola, aburrida, sin poder moverme-me queje mirendolo a las ojos
-Solo seran 3 dias y el jueves vas a poder ir- se sento a mi lado y me abrazo. Sonrei, iba a hablar pero alguien entro en la habitacion
-Oh, ¿no son tiernos? Ya separate de mi novio- grito Louis
-No! El es mio!- le grite y escondi mi cabeza en el pecho de Harry
-El es mio! Sueltalo!-
-Risos dile algo-
-Algo- dijo Harry con vos grave
-Hey! ¿Quien quiere ver una pelicula?- Niall entro junto a Liam y se dirijio al televisor
-Harold sueltala en este mismo instante!- Louis forcejeo, yo solte a Harry y ambos calleron al suelo
-Ven aqui Boo-Bear- Harry y Louis se abrazaron aun en el suelo
-Liam, Harry y Louis estan siendo malos conmigo- lo mire e hize puchero, el sonrio.
Le hice una seña y el se sento a mi lado, me abrazo y yo escondi mi cabeza en su pecho.
-Ya esta! Acomodense asi le pongo play- dijo Niall.
Louis y Niall se levantaron del suelo y se sentaron juntos en el sillon y Niall en el puff. Liam y yo nos quedamos en mi cama, aun abrazados. Niall puso play a la pelicula, dirijio su mirada a nosotros y giño un ojos.
-________-susurro Liam, yo lo mire-¿Como se callo la estanteria?-
-No lo se. Solo intente sacar un libro del ultimo cajon, pero como no pude me aleje para ir a mi cama, pero escuche un ruido y cuando me di vuelta, la estanteria se me callo encima- hize una mueca y mire mi pierna.
-¿Y la pierna...-
-Cuando la estanteria se callo, mi pierna quedo como doblada y se golpeo con una de las maderas que separa los cajones y asi se quebro-suspire, el iba a volver a hablar pero lo interrumpi- El yeso tiene lo tengo que tener por 2 meses mas o menos y no debo usar la perna en 3 dias-
-¿No iras al instituto?-
-Lamentablemente no, debo quedarme aca, sola-
-Vendre a verte, lo prometo- nos miramos a los ojos y sonreimos, murmure un suave gracias y apolle mi cabeza en su pecho mirando la televicion.
Ya habia visto esta pelicula, "La reunion del diablo". La estuve mirando como por media hora, Liam a veces es las escenas de terror temblaba, se veia muy tierno asustado. Sentia los parpados pesados...
Narra Narradora
-Ninguno se me acerque!-grito la chica de la pelicula.-Se que alguno de ustedes fue!-
Liam bajo su mirada y noto que _________ estaba dormida. Miro su celular. 22:37, era un poco tarde, y suponio que por lo del accidente ella debia estar cansada. El al mirarla tan tranquila dormida, comenzo tambiena sentir un poco de sueño, y luego de un rato se durmio. Veinte minutos despues la pelicula termino y Louis, Harry y Niall se levantaron de donde estaban y se encontraron con los otros dos dormidos. Todos se lanzaron miradas encuestivas y luego decidieron dejarlos dormir. Apagaron todas las luces y salieron lo mas silenciosos posibles.
A la mañana suguiente
-Liam... Liam- susurraba Harry intentando despertar a su amigo. Este abrio los ojos- Tenemos clases, traje tu uniforme y tu mochila. Vamos levantate- Harry salio de la habitacion
Liam se movio un poco y noto que estaba junto a alguien. Abrio bien los ojos y movio la cabeza, para encontrarse con el rostro de __________ muy cerca del suyo.
Chicas no esta terminado pero lo sigo despues.
I don´t want to be alone
Narra __________
-¿Y no vas a poder ir a la escuela?- pregunto mi madre del otro lado del telefono
-No mama, tengo que descansar, la doctora dijo que no puedo usar la pierna por unos dias, supongo que el jueves podre ir a la escuela-
-Esta bien, tengo que seguir trabajando. Cuidate, te amo-
-Tambien te amo- corte el telefono al tiempo que Harry entraba a mi cuarto
-Sabes? Niall dijo que en el cine a donde ibamos a ir hubo un robo. Osea nos salvaste-
-Tendre que faltar al instituto, voy a estar muy sola-
-Tampoco tanto, solo son unas 5 horas-
-Pero estare sola, aburrida, sin poder moverme-me queje mirendolo a las ojos
-Solo seran 3 dias y el jueves vas a poder ir- se sento a mi lado y me abrazo. Sonrei, iba a hablar pero alguien entro en la habitacion
-Oh, ¿no son tiernos? Ya separate de mi novio- grito Louis
-No! El es mio!- le grite y escondi mi cabeza en el pecho de Harry
-El es mio! Sueltalo!-
-Risos dile algo-
-Algo- dijo Harry con vos grave
-Hey! ¿Quien quiere ver una pelicula?- Niall entro junto a Liam y se dirijio al televisor
-Harold sueltala en este mismo instante!- Louis forcejeo, yo solte a Harry y ambos calleron al suelo
-Ven aqui Boo-Bear- Harry y Louis se abrazaron aun en el suelo
-Liam, Harry y Louis estan siendo malos conmigo- lo mire e hize puchero, el sonrio.
Le hice una seña y el se sento a mi lado, me abrazo y yo escondi mi cabeza en su pecho.
-Ya esta! Acomodense asi le pongo play- dijo Niall.
Louis y Niall se levantaron del suelo y se sentaron juntos en el sillon y Niall en el puff. Liam y yo nos quedamos en mi cama, aun abrazados. Niall puso play a la pelicula, dirijio su mirada a nosotros y giño un ojos.
-________-susurro Liam, yo lo mire-¿Como se callo la estanteria?-
-No lo se. Solo intente sacar un libro del ultimo cajon, pero como no pude me aleje para ir a mi cama, pero escuche un ruido y cuando me di vuelta, la estanteria se me callo encima- hize una mueca y mire mi pierna.
-¿Y la pierna...-
-Cuando la estanteria se callo, mi pierna quedo como doblada y se golpeo con una de las maderas que separa los cajones y asi se quebro-suspire, el iba a volver a hablar pero lo interrumpi- El yeso tiene lo tengo que tener por 2 meses mas o menos y no debo usar la perna en 3 dias-
-¿No iras al instituto?-
-Lamentablemente no, debo quedarme aca, sola-
-Vendre a verte, lo prometo- nos miramos a los ojos y sonreimos, murmure un suave gracias y apolle mi cabeza en su pecho mirando la televicion.
Ya habia visto esta pelicula, "La reunion del diablo". La estuve mirando como por media hora, Liam a veces es las escenas de terror temblaba, se veia muy tierno asustado. Sentia los parpados pesados...
Narra Narradora
-Ninguno se me acerque!-grito la chica de la pelicula.-Se que alguno de ustedes fue!-
Liam bajo su mirada y noto que _________ estaba dormida. Miro su celular. 22:37, era un poco tarde, y suponio que por lo del accidente ella debia estar cansada. El al mirarla tan tranquila dormida, comenzo tambiena sentir un poco de sueño, y luego de un rato se durmio. Veinte minutos despues la pelicula termino y Louis, Harry y Niall se levantaron de donde estaban y se encontraron con los otros dos dormidos. Todos se lanzaron miradas encuestivas y luego decidieron dejarlos dormir. Apagaron todas las luces y salieron lo mas silenciosos posibles.
A la mañana suguiente
-Liam... Liam- susurraba Harry intentando despertar a su amigo. Este abrio los ojos- Tenemos clases, traje tu uniforme y tu mochila. Vamos levantate- Harry salio de la habitacion
Liam se movio un poco y noto que estaba junto a alguien. Abrio bien los ojos y movio la cabeza, para encontrarse con el rostro de __________ muy cerca del suyo.
Chicas no esta terminado pero lo sigo despues.
Natty_LoveR
Yo jamás me he fracturado y espero que siga así, cuando era pequeña le dije a mi mamá que quería que me comprara un yeso hahahhaha era... Soy muy antojada.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
aawnnnnnnnnnnnnn !!!
amooo como son la rayis con liam .. demasiado tiernos ! ♥
y pobre rayis ....
Yo nunca en mi vida me quebre o algo parecido .. pero debe ser un dolor :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amooo como son la rayis con liam .. demasiado tiernos ! ♥
y pobre rayis ....
Yo nunca en mi vida me quebre o algo parecido .. pero debe ser un dolor :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaa esta muy buena, y espero que la sigas pronto!!!!!
kitteh18
I don´t want to be alone. Part 2
Narra narradora
Abrio bien los ojos y movio la cabeza, para encontrarse con el rostro de __________ muy cerca del suyo. Se sonrojo y se alejo un poco. Suavemente salio de la cama sin despertar a la chica. Tomo su ropa y entro al baño a cambiarse. Al salir se encontro con Harry dejando una nota junto a un walkie-talkie en la mesita de luz al lado de la cama.
-¿Estas listo?- Liam asintio- Bueno vamos- Harry beso la frente de su prima y salio.
Liam antes de salir, tomo el iPhone de _______ escribio algo y lo volvio a dejar en la mesita de luz.
Narra __________
-Y como invitada de esta noche... __________ Styles, Condesa de Auswich- entre a ese hermoso salon decorado, todos los presentes aplaudian. El principe tomo mi mano y la beso, yo agache mi cabeza como saludo. Ambos estabamos en un balcon arriba del salon- Muy bien, orquesta por favor- hizo un ademan y la pequeña orquesta comenzo a tocar. - Debo decir que hoy esta muy hermosa duquesa-
-Usted nunca se queda atras- respondi
-¿Como van las cosas en sus territorios?-
-Bien, segun mi padre. Aunque los duques de Cracovia estan mal de dinero y buscan una solucien rapida-
-Se que tienen un hijo, ¿Lo conoce usted?-
-No he tenido el placer. Mi padre dice que si el Duque de Cracovia quiere hacer un acuerdo para que nos casemos, lo aceptara. Dice que asi nuestro poder creceria mucho-
-Por supuesto que si, aunque creo que el hijo del duque prefiere a personas de titulos mas bajos- el dirijio su mirada a alquien entre el publico, y me encontre con Frank Noremberg hablando animadamente con una chica, que reconoci como Lady Mariell Keynes. Frank dirijio una mirada a mi, como si me culpara de algo.
Desperte de repente del sueño. Mire a mi alrededor, el despertador decia 10:24. Me sente y la pierna me dolia. Mire denuevo mi mesita de luz y encontre una nota junto al wakie-talkie de Harry.Tome la carta
___________:
Usa el walkie-talkie si nesesitas algo, Claudia lo tendra todo el tiempo. Yo vuelvo a la 1. Seguro que los chicos vendran conmigo. Las muletas y la ferula ya llegaron. Nos vemos
Te quiero, Harry
Guarde la nota en un cajon y tome el walkie-talkie
-¿Claudia estas ahi? Cambio-
-Aca estoy, ¿queres el desayuno? Cambio-
-Si. Podes subirme la ferula y las muletas tambien? Cambio-
-Esta bien. ¿Te con leche y una porcion de torta? Cambio-
-Si. Cambio y fuera- deje el Walkie-talkie y tome mi celular
_________:
Espero no haberte despertado. Te traere lo que hayamos hecho hoy, vendre a verte luego de salir.
Te quiero mucho. Liam
Sonrei al leer esto. Claudia llego unos minutos mas tarde con mi desayuno. Me pase la mañana viendo televicion, que era lo unico que podia hacer sin levantarme.
Ya eran las 11:50 y estaba aburrida y sola. "No quiero estar sola, no quiero estar sola" pensaba.
-Hola amor- mire a la puerta y me encontre con Tia Anne
-Hola tia. Pasa-
-¿Como te encuentras?-
-Bien, ya tome mi medicina y no me duele la pierna-
-Que bueno. Llame a tu doctor y le pregunte si podias caminar o algo y dijo que si no te duele y estas comoda con las muletas no hay problema. Asi que ¿porque no salimos las dos de compras? Hace mucho que no vamos las dos solas a ningun lado-
-Claro, estoy muy aburrida.-respondi sonriendo
-Bueno, ¿queres que te ayude a cambiarte? No creo que sea tan facil estando asi-
-De acuerdo- me sente en el borde de la cama y me puse la ferula.
Narra narradora
Abrio bien los ojos y movio la cabeza, para encontrarse con el rostro de __________ muy cerca del suyo. Se sonrojo y se alejo un poco. Suavemente salio de la cama sin despertar a la chica. Tomo su ropa y entro al baño a cambiarse. Al salir se encontro con Harry dejando una nota junto a un walkie-talkie en la mesita de luz al lado de la cama.
-¿Estas listo?- Liam asintio- Bueno vamos- Harry beso la frente de su prima y salio.
Liam antes de salir, tomo el iPhone de _______ escribio algo y lo volvio a dejar en la mesita de luz.
Narra __________
-Y como invitada de esta noche... __________ Styles, Condesa de Auswich- entre a ese hermoso salon decorado, todos los presentes aplaudian. El principe tomo mi mano y la beso, yo agache mi cabeza como saludo. Ambos estabamos en un balcon arriba del salon- Muy bien, orquesta por favor- hizo un ademan y la pequeña orquesta comenzo a tocar. - Debo decir que hoy esta muy hermosa duquesa-
-Usted nunca se queda atras- respondi
-¿Como van las cosas en sus territorios?-
-Bien, segun mi padre. Aunque los duques de Cracovia estan mal de dinero y buscan una solucien rapida-
-Se que tienen un hijo, ¿Lo conoce usted?-
-No he tenido el placer. Mi padre dice que si el Duque de Cracovia quiere hacer un acuerdo para que nos casemos, lo aceptara. Dice que asi nuestro poder creceria mucho-
-Por supuesto que si, aunque creo que el hijo del duque prefiere a personas de titulos mas bajos- el dirijio su mirada a alquien entre el publico, y me encontre con Frank Noremberg hablando animadamente con una chica, que reconoci como Lady Mariell Keynes. Frank dirijio una mirada a mi, como si me culpara de algo.
Desperte de repente del sueño. Mire a mi alrededor, el despertador decia 10:24. Me sente y la pierna me dolia. Mire denuevo mi mesita de luz y encontre una nota junto al wakie-talkie de Harry.Tome la carta
___________:
Usa el walkie-talkie si nesesitas algo, Claudia lo tendra todo el tiempo. Yo vuelvo a la 1. Seguro que los chicos vendran conmigo. Las muletas y la ferula ya llegaron. Nos vemos
Te quiero, Harry
Guarde la nota en un cajon y tome el walkie-talkie
-¿Claudia estas ahi? Cambio-
-Aca estoy, ¿queres el desayuno? Cambio-
-Si. Podes subirme la ferula y las muletas tambien? Cambio-
-Esta bien. ¿Te con leche y una porcion de torta? Cambio-
-Si. Cambio y fuera- deje el Walkie-talkie y tome mi celular
_________:
Espero no haberte despertado. Te traere lo que hayamos hecho hoy, vendre a verte luego de salir.
Te quiero mucho. Liam
Sonrei al leer esto. Claudia llego unos minutos mas tarde con mi desayuno. Me pase la mañana viendo televicion, que era lo unico que podia hacer sin levantarme.
Ya eran las 11:50 y estaba aburrida y sola. "No quiero estar sola, no quiero estar sola" pensaba.
-Hola amor- mire a la puerta y me encontre con Tia Anne
-Hola tia. Pasa-
-¿Como te encuentras?-
-Bien, ya tome mi medicina y no me duele la pierna-
-Que bueno. Llame a tu doctor y le pregunte si podias caminar o algo y dijo que si no te duele y estas comoda con las muletas no hay problema. Asi que ¿porque no salimos las dos de compras? Hace mucho que no vamos las dos solas a ningun lado-
-Claro, estoy muy aburrida.-respondi sonriendo
-Bueno, ¿queres que te ayude a cambiarte? No creo que sea tan facil estando asi-
-De acuerdo- me sente en el borde de la cama y me puse la ferula.
Natty_LoveR
pobre rayis ...
yo no se .. creo que me moriria del aburrimiento sola :P
liam sigue siendo tiernooo ....
quiero un liam en mi vida :(
buensiimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buensiimooo el cap !
ScarlettMurphy escribió:Yo jamás me he fracturado y espero que siga así, cuando era pequeña le dije a mi mamá que quería que me comprara un yeso hahahhaha era... Soy muy antojada.
Siguela, besos.
Jajajajaja yo tambien queria quebrarme algo, pero como sabia que iba a doler me arrepenti
Natty_LoveR
Ciin :) escribió:pobre rayis ...
buensiimooo el cap !
Yo siempre me aburro cuando estoy sola. Sii Liam es muy tierno. ¿Quien no quiere unLiam en su vida? La sigo mañana.
Besos
Natty_LoveR
Hahahaha yo ni siquiera sabia que había que había que quebrarse algo para tener yeso, yo amo no ir al colegio porque me da mucha pereza madrugar pero después me arrepiento, que sueño tan raro ¿No? Tan bello Harry, siempre se preocupa por su primita.
Síguela, besos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
Natty_LoveR escribió:Ciin :) escribió:pobre rayis ...
buensiimooo el cap !
Yo siempre me aburro cuando estoy sola. Sii Liam es muy tierno. ¿Quien no quiere unLiam en su vida? La sigo mañana.
Besos
propongo un liam en la vida de todas :( jajajaja
estare esperando el cap :)
Chicas hoy iba a subir capitulo pero no tengo inspiracion. Lo siento, mañana subire unos cuantos.
Besos
Besos
Natty_LoveR
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13