O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Let's Go Jue 17 Mayo 2012, 11:15 am

hola mary
siii!!! caps
los espero =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por ..Meryy.. Jue 17 Mayo 2012, 1:12 pm

Chicas, lo siento mucho, no puedo subir capítulos... Sé que he dicho que sí pero un amigo mío ha tenido un problema en una cirugía de un cáncer y no puedo escribir... Lo siento muchísimo...
..Meryy..
..Meryy..


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 17 Mayo 2012, 3:52 pm

no te preocupes, seguiremos esperando!!

ojala y que tu amigo se ponga mejor!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Let's Go Jue 17 Mayo 2012, 5:55 pm

oh no te preocupes vas a ver que tu amigo se va a recuperar =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 18 Mayo 2012, 8:03 am

Vale, no pasa nada, lo primero es tu amigo, ve a verle y esperemos que se recupere.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por ..Meryy.. Vie 18 Mayo 2012, 8:51 am

¡¡Muchas gracias, chicas!! Hoy sí hay capítulos :)
Mi amigo está despierto (bueno se acaba de dormir) y ya estoy feliz! :)
..Meryy..
..Meryy..


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por ..Meryy.. Vie 18 Mayo 2012, 9:21 am

Capitulo 4.

Nick pagó la cuenta después de discutir sobre ello con ____. No esperaba menos, la verdad.
– ¿Cuánto te debo de mi comida? –Seguía ella preguntando fuera del restaurante.
– Me parece muy chocante que sigas con el tema, te he dicho que no vas a pagarme nada; te he invitado –le decía al mismo tiempo que se dirigían a la oficina.
– La próxima invito yo –dijo ella aún insistiendo.
– Claro que sí, ____ –dijo Nick con algo de sarcasmo. Obviamente, no iba a pagar ella la próxima vez… ¿Próxima vez? Mmm… Eso significaba que iban a comer juntos más veces. La idea hizo que Nick sonriese. Aunque él no sabía por qué.
Entraron a la oficina y subieron al despacho de Nicholas.
– Bonito despacho –murmuró ____. Nick se quedó mirando su reacción detenidamente hasta que entró Joe con unos papeles para el contrato de la mujer rubia que le estaba inspeccionando los libros.
– ¡Este es tu contrato! –exclamó entusiasmado. ____ sonrió y firmó en las casillas que Joe le iba señalando.
Nick no dejaba de imaginar cómo sería soltar el pelo recogido que llevaba ____. Cómo sería escucharla decir su nombre, cómo sería abrazarla por la espalda al despertar… Nick casi se desmaya mientras que el último pensamiento se iba creando en su cabeza. Lo bloqueó de su mente mientras ella estaba allí para no tener el impulso de hacerlo.
– Ya os veré mañana, señores Jonas –dijo ____. ¿Era ese acento australiano? Esa pregunta estuvo en la cabeza de Nick durante unos segundos mientras se acercaba a ella. Se dieron la mano y ella le dedicó una sonrisa.
Joe se acercó y le plantó un beso húmedo y tierno en los labios. Ella le correspondió un poco sorprendida. Después de varios minutos viendo la misma escena, Nicholas se sentó en la silla detrás del escritorio, lo que no fue una buena idea porque tenía incluso más vistas del beso de las que deseaba tener. Al fin, después de unos minutos eternos para Nick, se separaron.
____ estaba muy sorprendida pero la sonrisa que tenía en los labios delataba que le había gustado, al cabo de unos segundos, dirigió su mirada al suelo. – Lo siento, no tenía que haber hecho eso –susurró ella mientras se dirigía a la puerta. Joe la detuvo y le dio unos cuantos besos más, eso sí, fueron más cortos. El estómago de Nick tenía un nudo y, por alguna razón, tuvo envidia por primera vez de su hermano.
– ¿Te llamo luego? –preguntó Joe al separarse un poco de ella.
Ella, que tenía las manos en la camisa de Joe mientras las de él estaban en la cintura estrecha de ____, contestó: – Claro.
____ sacó un post-it y le apuntó el número al suertudo de Joseph. Se despidió de nuevo y se fue.
Nick se levantó y miró a su hermano, que seguía de espaldas a él. Nicholas estaba algo enfadado y el tono que utilizó fue algo fuerte: – Buen truco, Joseph.
Éste se dio la vuelta y le miró. – No era ningún truco. Me gusta mucho y, cuando a un hombre le gusta una mujer, tiene todo el derecho a reclamarla. Eso he hecho yo.
– Te recuerdo que no la conoces –le advirtió Nicholas. Estaba de bastante mal humor pero no sabía por qué aún.
– Siento como si ya lo hiciera, Nick. Es especial, es… Perfecta. Esta vez, no me robes a la chica –dijo Joe recordando cuando a los 15 años Nick le quitó a la novia, claro que ella también tuvo culpa de aquello y Nick no quería hacerle daño a él. Claro que ella sí acabó llorando.
– No lo haré –respondió.
– Eso espero, hermano.
Ambos sabían que iba a empezar una guerra por aquella mujer y ambos estaban decididos a ganar. No iban a rendirse fácilmente.



Última edición por ..Meryy.. el Vie 18 Mayo 2012, 11:51 am, editado 2 veces
..Meryy..
..Meryy..


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 18 Mayo 2012, 9:46 am

primero: ME ALEGRO MUCHO QUE TU AMIGO ESTE BIEN :D , vas a ver que todo va a mejorar :)

segundi: ME ENCANTO EL CAP :D , nick esta celosito, y joe, es todo un pervertido (mira quien lo dice) , como la va a besar enfrente de nick, solo para reclamarla como un pedazo de carne (como me gustaria ser ese pedazo de carne :P ) , HABRA PELEA , CHAN CHAN CHAN !!!
pd: me encanto la parte de que nick se imaginaba abrazando a _____ por las mañanas, ES UN AMOR
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por victoriaruland Vie 18 Mayo 2012, 2:43 pm

nueva lectora, la nove esta muy interesante, tenes que seguirla
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 18 Mayo 2012, 4:09 pm

haha, si el que se roba las novias de sus hermanos es Joe, acaso ya se olvidaron de Mandy y de Demi?!?! :P

gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Sáb 19 Mayo 2012, 4:24 am

AHHHHHHHHHHH!!
Joe, beso, Joe... (baba y desmayo)
Me encanta, Dios, como me gusta tu novela *-*
Síguela cuando puedas.
¡Paz y Amor!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jul 2012, 9:59 pm

nueva lectoraaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"You're an outlaw." {Nicholas & Tú} - Página 3 Empty Re: "You're an outlaw." {Nicholas & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.