Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La noche en que me dejaste. [Logan Lerman]
Capitulo 3: Corazones esposados.
El mismo día, después de que el sol se hubiera ido. Lake Lerman yacía semi dormida encima de aquel desastroso sofá en aquella desastrosa posada donde residía. Había estado trabajando de sol a sol y sin duda estaba exhausta
Logan andaba nervioso. No se podía quitar de encima ese pensamiento. Esa chica, ese ángel. Nunca había sido una persona muy valiente, solo en contadas ocasiones había mostrado tener mucho coraje, pero estaba decidió a verla una ultima vez.
A estas horas en Brandemburg se celebraba un banquete gratuito para los habitantes. Y Logan estaba seguro que su ángel estaría allí. Aprovechando el despiste de Lake, cogió las llaves de la casa y sigilosamente se marcho. La plaza mayor estaba abarrotada de gente, Cuatro largas hileras de mesas estaban colocadas perpendiculares entre ellas. Había demasiada gente para poder divisar a la chica del vestido violeta.
-¡Logan!- de pronto oyó su nombre. Se estremeció considerablemente. Era Mitch, que estaba sentado en el borde de una de las mesas- Ven acércate.-El camarero le cedió sitio del banco. – Me ha preocupado como te has ido de mi bar ¿He dicho algo que no debería?
Logan sacudió su cabeza. No era un hombre de muchas palabras.
>>-Bueno, solo quería que le dijeras a Lake que si quiere un trabajo de camarera en mi taberna… me comentó que no os iría mal un poco mas de dinero.- Logan arrugó la nariz, sabía a la perfección que Lake nunca le hubiera comentado a un desconocido nada sobre su escasez de dinero. No se terminaba de fiar que Mitchell tuviera otras intenciones en cuanto a su hermana. -¿Tienes hambre? ¡Angélica! – Le gritó a una señora de cuarenta y tantos de grueso pelo negro.-Tráele un plato al chico.
Durante la cena. Logan estuvo buscando entre la gente a la chica .Mitch intento en varias ocasiones empezar una conversación con el, pero la mente del chico estaba mas pendiente de otras cosas. Logan divisó a los dos desagradables señores que habían jugado a las cartas en la taberna de Mitch aquella misma tarde, Wolfgang y Roy. Pero ella, ni se le vio el pelo. Logan sintió un fuerte remordimiento. Seguro que a Lake no le haría ni pizca de gracia saber que él había salido sin su consentimiento, pero a él le importaba mas no haber la visto.
Justo en cuanto se terminó la cena, un grupo musical que versionaba canciones subió al escenario .Todas las mesas y bancos desaparecieron, y todas las personas que anteriormente comían, ahora se disponían a bailar.
Mitch se quedó de pie mientras carraspeaba.
-Odio bailar. He vivido siempre aquí, cada año se hace lo mismo y aun no me acostumbro. –La música empezó era “Dancing queen” de Abba. Una chica de la edad de Lake se acercó a Mitch, era rubia de ojos azules, era como muchas otras chicas de la región. Se llamaba Hannah y obligó al escéptico de Mitchell a bailar con ella.
De repente Logan se encontraba solo. Antes de decidir definitivamente tirar la toalla, buscó a su ángel entre los que bailaban. Era difícil, puesto que habían cerrado las luces y habían puesto en su lugar unos focos de diversos colores. Le costó varios minutos, pero al final la vio en el centro, bailando… con un chico. Las mejillas le empezaron a arder.
Se acercó con sigilo pero conservando las distancias. Ella no parecía estar demasiado a gusto. En un momento él le dijo una cosa en la oreja para luego marcharse. Logan se dio media vuelta, dispuesto a regresar a casa. Se sentía defraudado y dolido. Ella ya tenia a alguien, y ese alguien no era el. Noto como unos dedos le golpeaban la espalda. Intuitivamente se giró. Una chica ligeramente mas baja que él le aguardaba, pelo rubio oscuro y un precioso vestido violeta… era su ángel.
-Te he visto esta mañana en el pueblo.- dijo ella mordiéndose el labio. Los oídos de Logan retumbaban, no sentía los pies.
-¿Cómo te llamas?- preguntó él anonadado. Ella sonrió, era realmente preciosa. Tenía los ojos verdes, muy claros y una línea de pecas sobre los pómulos.
Tímidamente, la chica se puso de puntillas y del mismo modo junto sus labios con los de Logan. Lerman no lo vino venir, pero reacciono más rápido que la velocidad de la luz. Le colocó con cuidado la mano en la cadera. Fueron los quince segundos más intensos de su vida. Ella decidió cuando el beso terminaba. Le volvió a sonreír.
-Aún no me has dicho como te llamas.- volvió a preguntar Logan.
-Annelisse.
-¿Te volveré a ver?
-Puede ser.- Risueña, se giró y se fundió entre la gente. Lerman pudo ver como el chico acompañante regresaba con dos botellines de coca cola en la mano.
Eufórico se fue corriendo hasta su casa. Aquella noche no pudo dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a las chicas que me leen y comentan.
Les quiero, NavieDaddoe! <3
Última edición por Naviedaddoe el Dom 22 Jul 2012, 11:47 am, editado 1 vez
Naviedaddoe
O.O lo beso!!! asdhasldhlashdlashdlask ¡Que lindo estuvo el capítulo! no me lo esperaba!!!
asdhalshdlashdlas
sube pronto!! :D
asdhalshdlashdlas
sube pronto!! :D
Mercury
Awww se besaron! pero porque ela se fue con el otro y no se quedo con logan D: que triste:_ Seguila!
Jaeger.
----
Hola, hola mis lectoras !:)
Queria hacerles una "Encuesta" ... es sobre si estarian dispuestas a leer mas novelas mias aunque estas fueran novelas de no famosos... Bueno, dejen sus respuestas .
¡Dentro de nada capítulo!!
Última edición por Naviedaddoe el Dom 15 Jul 2012, 5:28 am, editado 1 vez
Naviedaddoe
Capitulo 4: Pasados enredados.
Dos semanas habían pasado ya desde que el ángel le había besado en el baile del banquete. Habían sido dos semanas muy confusas, su mente se dividía en unas ganas insaciables de volverla a ver y en un realismo atroz; El hecho de que solo hubiera sido un beso.
Por otra parte, habían sido dos semanas muy productivas. Lake empezó a trabajar de camarera en la taberna de Mitch, y este ultimo le había encontrado un empleo a Logan en el campo, ayudando a un anciano con su pequeño huerto. Los dos hermanos trabajaban hasta que se iba el sol, después regresaban a casa, muchas veces no comían nada en todo el día y luego se iban a dormir. A causa de esto Lake cada día estaba más cansada y se estaba quedando en los huesos, lo que era raro, por que Lake siempre había tenido un busto y unas caderas grandes. Aun pareciendo tan vulnerable, Lake era la mujer mas fuerte que Logan conocía, nunca se quejaba. Habían vivido cosas peores en Múnich, eso les mantenía a llevar su actual ritmo de vida, era su esperanza de algo mucho mejor,
Era un lunes de primavera, Logan se levantó en cuando salió el sol. Hoy le tocaba ayudar al anciano, que era un hombre octogenario, menudo y encorvado. Pero sobretodo era una buena persona. Se llamaba Josef Hahn.
Antes de irse a trabajar se tomó una taza de café y un croissant endurecido .Lake dormía profundamente en el sofá, su improvisada cama. A Logan le preocupaba cada día mas la rutina de su hermana, trabajar y dormir. Parecía que su única función era sufrir.
Los dos habían empezado a vivir la vida con muy mal pie. Hijos de una mujer que se prostituía a cambio de dinero que después de gastaba en drogas y de algunos de sus clientes, ambos hermanos no eran del mismo padre. Cuando Lake tenía diez años y Logan cuatro su madre se fue del apartamento donde vivían los tres, nunca regresó. Había muerto de una sobredosis de crack tumbada sobre el suelo de una casa abandonada que frecuentaban drogodependientes para colocarse.
Los encontraron dos días después desnutridos y con una leve deshidratación en su casa. Una vecina suya se ofreció voluntaria para acogerlos hasta que se pudieran emancipar legalmente.
Se llamaba Mirna Lerman. Era una ancianita menuda con unas gafas de culo de vaso que le ocupaban media cara, devota judía, que había pasado dos años en Plaszow* durante el nazismo y después de ser liberada había sido suficientemente valiente para volver a su Alemania natal aun azotada por el racismo e instalarse allí a vivir.
Esa mujer les dio estabilidad, casa, comida y lo poco de amor que habían conocido los dos hermanos en su corta vida. A Lake le costó algún tiempo acostumbrarse a la señora Lerman, Logan la llamaba habitualmente mamá. En su honor los dos hermanos se cambiaron su apellido original “Schwartz” por el de “Lerman”
Fueron seis años relativamente buenos. Pero la tragedia les volvió a encontrar cuando eran más felices. La señora Lerman murió a los 74 años, dormida plácidamente en su cama. “Fue una muerte sin dolor” les dijo la policía. Y en aquel momento se quedaron completamente solos en el mundo. Solo se tenían los dos. Juraron que nadie les volvería a separar
A Lake se la llevaron ellos, una gente indeseable y Logan vivió en el centro de acogida hasta que cumplió la mayoría de edad. En seis años no se volvieron a ver.
A la hora y sitio que su jefe le había dicho a Logan que le pasaría a buscar, el joven estaba allí. Un coche que debía tener por lo menos cuatro décadas se aproximó a él. Era el señor Hahn. Logan se introdujo dentro del diminuto vehículo
El interior del coche estaba lleno de paja, y había tres cajas llenas de tomates, eso le extraño, puesto que su deber era recoger esos tomates. Logan observó con detenimiento al señor Hahn. Hoy no iba vestido como los demás días – con una camisa vieja y un gorro de paja para tapar el sol-Hoy vestía como alguien de clase alta. El anciano rio ante el desconcierto de Logan.
-Veo que eres listo, chico. Hoy vamos a casa de mi hija, necesita a un jardinero y le he dicho que podría traer a mi ayudante. Espero que sepas limpiar piscinas y cortar césped.
-Si señor. –Lo aprendí en el centro de acogida, quiso añadir, pero se calló.
-A la señora Bauer le gustaron mucho las cerezas. Ha hecho mermelada con ellas, tengo un bote ahí detrás. He pensado que podríamos ampliar el huerto plantando guisantes.- Estuvieron todo el camino hasta la casa de la hija del señor Hahn hablando sobre el huerto, se veía que a aquel hombre le apasionaba.
La casa de la hija del señor Hahn, que se llamaba Constantine. Era una enorme edificio de estilo mediterráneo, que desentonaba completamente con la arquitectura local, situado en medio de un bosque bastante lejos de Brandemburg. El terreno en total era de 3 hectáreas.
Entraron por la cocina .Era en proporción igual de grande que la morada. La hija de Hahn nos esperaba.
-¡Papá! ¿Que tal has venido? A ver si cambiamos ya de coche. Ese Seat es anterior a mi.-el anciano esquivó perfectamente las criticas.
-Este es Logan, mi ayudante.-La señora Constantine le regaló una sonrisa cálida. Era muy alta, de clarísimos ojos azules y una media melena ondulada castaña.
-Bueno, papá siéntate en la mesa y dile a Gretchen que te haga algo para comer. Nada de sal, ya sabes lo que dijo el medico. – Josef Hahn asintió ignorándola. – Ven, Logan acompáñame.
Logan y la señora Hahn cruzaron toda la casa, hasta llegar a un pasillo descubierto recubierto con arcos que daba a la piscina. Constantine se paró en seco.
-¡Lisse! Sal del agua, por favor que estamos a finales de Marzo. El agua esta congelada. Te vas a resfriar- Una chica en bikini se lanzó de cabeza al agua, le sonaba extrañamente familiar. Cuando salió a la superficie para coger agua no le quedó ninguna duda; Era su ángel. -¡Annelisse Metternich! Sal ahora mismo de la piscina.
Ella miraba a Logan, con la nariz y boca dentro del agua. El corazón del chico palpitaba dolorosamente y le costaba coger oxigeno.
-¡Me da igual cogerme un catarro! – y se volvió a sumergir. Constantine le miró al chico con un poco de vergüenza.
-Dios mio, no sé que haré con esta chica. Es mi hija la mayor, tengo dos criaturas más. No creo que tardes mucho en verlos.
Finalmente le llevó hasta un pequeño cuarto donde estaban las cosas para el cuidado de la piscina y la cortadora del césped. Estaba demasiado nervioso como para rencontrarse con ella en la piscina. Así que optó por empezar con el césped. Se fue a la zona más alejada de la casa. Esperaba no rencontrarse con ella, aunque en el fondo lo anhelaba.
Y como sucedió antes de su primer beso, notó como un dedo le golpeaba el hombro. Era ella, su ángel, sonriente, tan bella como siempre pero con en pelo empapado y el cuerpo cubierto con una toalla.
El segundo beso fue más cómplice. Ambos lo esperaban. Esta vez fue más pasional. Toda la frustración de los pensamientos de Logan se dejaron en aquel beso. Aunque una parte de él se sentía vacío .No entendía el porqué de los dos besos ¿Es que ella solo quería calentarle?
-Soy Annelisse, la chica del concierto, ¿recuerdas?- “Como olvidarse de ti, chica” pensó él y asintió con la cabeza.
-Logan.-contestó él en modo de presentación, intentando parecer lo mas distante posible al recordarse del acompañante de Annelise el día del concierto. Ella se encogió visiblemente.
-Creo que no ha sido buen momento para venir. Bueno, encantada de verte. Ya nos veremos.- Dio media vuelta dispuesta a irse.
-No, espera. No se nada de ti. No me parece bien que me beses cada vez que me veas. ¿Dime que quieres de mí?
Ella solo le miro de reojo y siguió andando. Logan se sintió como un estúpido.
*Plaszow: Campo de concentración en el Holocausto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!! Queria decirles de que estoy encantada de tener lectoras como vosotras. Gracias en especial a Mercury ,por contestarme a la apuesta. Iba a deciros que voy a publicar una nueva historia sobre Logan dentro de poco .Ahora se encuentra en proceso creativo. Os mantendre informadas
Bss, Irene (NavieDaddoe)
Última edición por Naviedaddoe el Dom 22 Jul 2012, 1:26 pm, editado 1 vez
Naviedaddoe
Me encanta tu nove! Nueva y fiel lectora!! Me encantó el beso entre Annelisse y Logan fue muy espontáneo! Y, oh Dios, pobre Logan, qué triste pasado, con razón quiere olvidar!
Síguela cuando puedas y espero la nueva historia!
Alicia Swifty Lermánica
AÑSDJÑALSDJÑLASJDÑLASJDÑAJSDÑJASÑDJAÑSJDASD
me encanto el capítulo por fin le hablo...Annelisse quiere jugar con Logan DD:
o tal vez no...aunque puede que si. Bueno. xDD
Cambio & Fuera
Cambio & Fuera
Mercury
Es verdad lo que dice Logan ¿QUE QUIERE ELLA DE EL? no quiero que lo haga sufrir :( despues de todo lo que vivio! En fin, seguila!
Jaeger.
----
NUEVA LECTORA! LA MEJOR NOVELA! LA AMO, ME HA ENCANTADO! SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOORRRR!!!!
BlackSicret
Alicia Swifty Lermánica escribió:Me encanta tu nove! Nueva y fiel lectora!! Me encantó el beso entre Annelisse y Logan fue muy espontáneo! Y, oh Dios, pobre Logan, qué triste pasado, con razón quiere olvidar!
Oh! Muchas gracias! Lo que se ha visto este ultimo capitulo sobre el pasado de Logan es solo una pequeña parte de lo que en realidad vivió. El pasado de Lake ,sobretodo es lo que determina toda la historia. Recuerda esta frase "A Lake se la llevaron aquellos indeseables" por que "Esos indeseables" son los que harán el final .
Mercury escribió:AÑSDJÑALSDJÑLASJDÑLASJDÑAJSDÑJASÑDJAÑSJDASD
Cambio & Fuera
Realmente ,yo personalmente y se vera mas adelante. Creo que Annelisse es una persona muy indecisa y caprichosa y aunque al principio solo quiere jugar con Logan,creo que realmente siente una atracción muy grande hacia él .Y Finalmente amor.
CAMBIO Y CORTO!!
P.D: ¿Tienes alguna novela?
IloveJBandDL escribió:Es verdad lo que dice Logan ¿QUE QUIERE ELLA DE EL? no quiero que lo haga sufrir :( despues de todo lo que vivio! En fin, seguila!
Pobrecito Logan, es demasiado buen chico. Annelisse tambien,solo que no sabe lo que quiere.Como pone en la sinopsis, te puedo asegurar que el final será un dramón y que Logan se llevara la peor parte.
Muchas gracias por leer! Por cierto ,siempre estoy dispuesta a leerme las novelas de mis lectoras. ¿Tienes?
kataly escribió:NUEVA LECTORA! LA MEJOR NOVELA! LA AMO, ME HA ENCANTADO! SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOORRRR!!!!
Me he ruborizado al leer este comentario,¿Enserio? Me has subido la autoestima hasta las nubes :D . Esta noche si puedo subiré el capitulo. Lo siento ,es que he tenido otras cosas en mente.
Muchas gracias por leerme (Me encanta el gato de tu firma!!!!)
Naviedaddoe
Un intento de novela, pero esta en otra página y no he vuelto a subir, creo que me va mucho mejor leyéndolas. :DD
Mercury
Página 2 de 2. • 1, 2