Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Prohibido" - Joe Jonas y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 20. • Comparte
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu
# I'm a Dreamer escribió:Jessi Jonas (: .. escribió:Jajaja no no fue el cole ..
porque no nos dices a donde te llevo Joe ? ..
Jajaja naa mentira xD ..
Aww' al fin ! ..
al fin la llave entró en la cerradura e.e :D ..
WAA' fue todo tan lindo :3 ..
me encantó el capi :D ..
SI-GUE-LAA ! ..Yoouuu Got me !!!!
Jjajaja como lo sabias?
Digo... Joe te dijo algo? Mira que lo mate eh ! ajaj
Gracias por pasar XD
Jajajaja solo me dijo que te llevo a algún lugar Jajaja xD ..
luego de irse contigo vino conmigo es un ¬¬' ..
Jajaja naa mentira xD ..
Jess Jonas ..
lola_jonatica escribió:# I'm a Dreamer escribió:lola_jonatica escribió:AHHH sii , al fin estuvieron juntos :D , ya era hora, joe se estaba tardando demasiado, pero pobrecito, por todo lo que tuVo que pasar, pero valio la pena :) , y ya va a terminar :( , ohhh no queria que termine , me encanto y me encanta esta nove :D
ah y gracias por subir cap :) , se que te habra costado mucho dejar a joe y a ana por subirnos el capitulo jajaja le dire que te recompense :) y talvez ana lleve a chizy y a pandu como agradecimiento :)No sabes lo que me costo !
Transpire , te lo juro ! ajjajaj
Ah mira vos, estoy muy interesada en tu oferta ... Olvidate mandamelos ahora jajaja
Bueh ando necesitada de Jonas jaja
Gracias por pasar XD
jajjaja ok, quien no esta necesitada por un jonas?? es imposible, pero hagamos un trato, cuando subas cap te los mando (? jajajja ok no, no puedo ser tan mala, ya estan en camino :) , y sube cuando puedas :D
PDta: la primera vez que vi tu foto de avatar, pense que estaba en boxer jajaa la tuve que ver tres veces para darme cuenta, pero igual es muy baba
Jajja ahora mismo voy a subir
y ellos ya llegaron, pero les dije :
" Subo cap y voy "
Y ellos dijieron que si ajaja cualquiera me mande pero bueno ajaja
PD: Jajaja mal, la primera vez que vi la foto pensé exactamente lo mismo
Dije " OMJ, Joe en boxers?"
Y después me puse triste por que no jajaja
PD2: Ammeeee con locura y con pasión tu firma jajaj
Me mato Kevo, a Nick como que le sorprendió
Y Joe como que no le pareció mala idea jaja
Sos una capa XD
y ellos ya llegaron, pero les dije :
" Subo cap y voy "
Y ellos dijieron que si ajaja cualquiera me mande pero bueno ajaja
PD: Jajaja mal, la primera vez que vi la foto pensé exactamente lo mismo
Dije " OMJ, Joe en boxers?"
Y después me puse triste por que no jajaja
PD2: Ammeeee con locura y con pasión tu firma jajaj
Me mato Kevo, a Nick como que le sorprendió
Y Joe como que no le pareció mala idea jaja
Sos una capa XD
# TeamBullshit
Capitulo 15
Ariel miró a su alrededor con desconcierto. ¿Dónde estaba? Sólo hace un momento se había reunido con su verdadero amor, Micah, y ahora…
— ¿Ariel?—su baja, voz familiar hizo que volviera su cabeza para verlo flotando en el aire a su lado, sus poderosas alas con sus largas plumas blancas batiendo el aire para mantenerlo a flote. Él estaba flotando y así mismo ella.
— ¿Micah?—Ella frunció la ceja. — ¿Dónde estamos?
—El Cielo, nuestro lugar ante la habitación del trono…
—Oh—Ariel miró con ojos renovados, y sí, él estaba en lo cierto. Ahí estaban las enormes puertas de oro derramando luz brillante que ella y su amante habían guardado por la eternidad juntos. Al igual que los pilares blancos llenos de gracia alineando la antecámara que dirigía a la habitación del trono. Pero… pero todo parecía de alguna forma incorrecto.
— ¿Qué es lo que pasa?—ella preguntó a Micah con voz temblorosa. —He tenido un sueño tan horroroso. Queríamos estar juntos, pero alguien “todos” decían que no podíamos estar. Y cada vez que te me acercabas, te sentías tan mal por ello.
—No fue un sueño—dijo él severamente. —¿No recuerdas? Nuestras almas fueron revertidas y fuimos enviados a la tierra para vivir como humanos. Me llamaba Joe. Y era tu hermano. Al menos, ambos pensábamos que lo era.
— ¡Oh no!—Ariel puso una mano en su boca, sus alas revoloteando con consternación. —Y era ___________, tu hermana. Qué horrible. Sin duda no podíamos estar juntos. Pero… pero lo estuvimos de todas formas, ¿verdad?
Él sonrió hacia ella, esa hermosa sonrisa dorada que ella siempre había amado, y acunó sus mejillas.
—Sí, estuvimos, mi amor. Al final, no me pude resistir…
—Pero entonces… ¿Cómo regresamos aquí?—Ariel frunció el ceño.
Una diferente voz le contestó.
—Cuándo finalmente se unieron, recobraron su conexión con el cielo. La energía resultante los liberó de sus formas humanas con tal fuerza que ellos fueron transformados en nada excepto calor y luz. Cualquiera que los esté buscando ahora en la tierra encontrará nada. Su esencia, todo lo que una vez fueron o pudieron ser, ha sido transformado de nuevo aquí a sus cuerpos celestiales.
— ¿Elloria?—pregunto Ariel, volando hacia el otro ángel. —O espera… ¿profesora Dobrev?
—Una y la misma—Elloria la abrazó fuertemente. —Lo siento tanto no pude salvarte de todo lo que pasó. Juro que lo intenté Ariel.
— No enredes tu cabeza por ello—Ariel besó su mejilla.—El amor de Micah me vio a través. Estoy bien…
—No hay tiempo para reuniones, señoritas—Otra nueva voz sonó, y Ariel miró hacia arriba para ver a Jael descendiendo hacia ellos.—Las fuerzas del infierno han hecho un brecha en el último muro—dijo mientras Micah volaba hacia arriba para unirse a ellos.—Debemos abrir la habitación del trono y alertar al Todopoderoso ahora.
—Pero ¿qué está pasando?—preguntó Ariel en desconcierto. —No lo entiendo.
—Estamos siendo atacados—dijo Jael secamente. —Lo hemos estado desde que fueron enviados a la tierra. Y ahora están aquí, todos los demonios del infierno en cada círculo interno del cielo.
— ¡Tenemos que hacer que esas puertas se abran!—Micah exclamó. Él tomó la mano de Ariel. —Vamos, amor. Date prisa.
Ariel voló con él hacia las enormes puertas doradas, cada una de ellas tan altas como un rascacielos en la tierra.
Solos, ninguno, ella o Micah podían generar el poder para mover las estructuras enormes. Pero no estamos solos. Somos la pareja de ángeles, y al final estamos juntos. El pensamiento le dio fuerza, una fuerza que desbordó a través de su conexión con su amante. Ella sintió la fuerza de Micah ir hacia ella al mismo tiempo, su poder multiplicándose una y otra vez en un lazo cerrado, incrementando geométricamente. Y finalmente fueron capaces de hacer aquello para lo que habían sido creados. El sello de las puertas doradas se rompió, liberando una brillante corriente de luz, y las increíbles estructuras pesadas empezaron a moverse.
Una vez puestas en marcha, las puertas se movieron por sí mismas. Ariel sólo estaba protegiéndose los ojos con sus alas, por si la gloria del Todopoderoso era una cosa temible, cuando escuchó a Micah decir:
— ¡Ariel! ¡Observa!
— ¿Qué?—Ella se volvió desde el brillo de la gloria del Creador justo a tiempo para ver una horda de demonios vertiéndose como agua sucia en la blanca prístina antecámara.
De repente Micah tenía una flamante espada en su mano y estaba en formación con Jael y Elloria.
—Debemos luchar. Las puertas no van a abrir a tiempo.
—Mantenlos fuera—tronó Jael, y Ariel encontró que estaba blandiendo una espada en su mano. Incluso más extraño, ella de repente sabía cómo utilizarla.
Entonces los demonios fueron por ellos.
Tan oscuro y malvado como una vez que fueron luz y hermosura, empezaron a gritar y gemir, cargando cuatro frentes. Ariel apenas tuvo tiempo de estar asustada antes de que el primero la alcanzara, y su espada se deslizó a través de su escondite oscuro de piel.
Y el siguiente vino. Y el siguiente y el siguiente.
Aunque ella nunca pensó que pudiera ser posible atrás en la tierra, Ariel se dio cuenta de que era una excelente guerrera. De hecho, era como una máquina destructora de demonios. Eran sólo ellos cuatro contra cientos, pero ella no tuvo miedo. Su brazo se alzaba y caía, alzaba y caía, y los demonios caían gritando bajo sus embestidas, rasgados en jirones mordidos por su espada.
A cada lado de ella, Micah y Jael estaban haciendo lo mismo, y Elloria también.
¡Vamos a ganar! Ellos nunca lo conseguirán. Las puertas se están abriendo, y pronto…
Sus pensamientos de victoria fueron parados por un grito a su derecha. ¡Micah! ¡Mi amor! Ella volvió su cabeza y vio un enorme demonio con motas, oscura piel gris y puntiagudos cuernos cortos girando una espada afilada. Pero las llamas que la cubrían no eran doradas; eran rojas: sangre. Ariel la reconoció. ¡El revertidor! ¡Él tiene el revertidor! ¡Y estaba intentando usarlo en Micah! Gritando, se lanzó hacia el enorme demonio, intentando desviarlo de su objetivo. Pero fue demasiado tarde. La horrible hoja roja ya estaba girando hacia abajo, cortando a través de la defensa de Micah, y entonces…
— ¡No!—Ariel gritó mientras su otra mitad caía en un lío de plumas sin vida a sus pies. —No, ¡Micah! Mi amor…
Los otros demonios se estaban yendo, mientras que se daban cuenta que la habitación del trono se estaba abriendo, pero no el demonio moteado. Él se mantuvo allí riéndose, un ronco, graznido sonido, burlándose de ella con sus ojos.
— ¿Cómo pudiste?—Ariel lo miró con angustia, y entonces, desde las profundidades de su interior, las palabras de poder salieron de sus labios.
— ¡Vete al foso!—ella le gritó. —Y nunca vuelvas.
Ella alzó su espada y la clavó directa a través de su oscuro corazón lleno de pecados. Ella tenía la severa satisfacción en sus ensanchados ojos por la sorpresa y el horror, y entonces se había ido, forzado a regresar al infierno, al lago de fuego a quemarse por la eternidad.
Ella permaneció jadeando por un momento, su espada agarrada fuertemente en su mano. Eso era; el demonio se había ido. Pero eso no le traería de vuelta a su amado. Nada lo haría. Gimoteando mientras pensó que su corazón se rompería, Ariel se dejó caer sobre sus rodillas y recogió el cuerpo sin vida de Micah hacia ella.
—Oh, mi amor, mi amor. Por favor no… por favor no…
Ella no supo durante cuánto tiempo lloró, pero de repente el aire a su alrededor estaba lleno con una brillante, penetrante luz.
Las puertas de la habitación del trono se habían abierto.
Capitulo 16
—Bueno, tienes lo que deseas…
Un susurro de las alas.
— ¿De qué estás hablando?
—Dijiste que echarías de menos ser un ángel de la guarda. Y aquí estamos, cuidando de ellos de nuevo…
— ¿Habría de ser de otra manera?
—No— dijo suavemente. —Por supuesto que no. Sólo deseo que no fuera tan duro con ellos, tener que volver atrás y ser humanos de nuevo…
—Ariel podría haber esperado Micah. El Todopoderoso le dio esa opción…
—Sí, pero sabías que ella no lo haría. Lo ama demasiado. Tanto que preferiría soportar arrastrarse sin alas por otros sesenta o setenta u ochenta años de la tierra que estar sin él, incluso un poco de tiempo en el cielo.
—Por lo menos podrán estar juntos esta vez. Fue misericordioso del Todopoderoso resolver las cosas tan bien.
—Sí, un matrimonio concertado. Esos son cada vez más raros en la Tierra.
—No en algunas culturas. Y a pesar de que no se reunirán hasta el día de su boda, sabes que van a sentir la conexión a la vez.
— ¿Eso no los enviará de vuelta a sus cuerpos celestes?
Un encogimiento de hombros.
—Si ellos quieren ir. El Todopoderoso pensó que les gustaría experimentar más de la tierra esta vez. Ahora que se les permite estar juntos, tal vez les gustaría tener hijos humanos. ¿Quién sabe?
Un suspiro de satisfacción.
—Yo no. Pero me alegro de que estén juntos. Y me alegro de que fuéramos elegidos para seguir cuidando de ellos.
—Yo también, Elloria. Yo también…
No saben lo feliz que me hicieron con cada comentario !
Las adoro, todo lo lindo que ponían, sus comentarios pervertidos
acerca de Joe, que comparto con ustedes, son unas genias !
Las aprecio de verdad, solo gracias por pasar y espero
volver a verlas... Tal vez cuando nos propongamos a raptar a Jonas jajaja
Un beso enorme! Cuídense y las adoro, hasta la próxima XD
Ariel miró a su alrededor con desconcierto. ¿Dónde estaba? Sólo hace un momento se había reunido con su verdadero amor, Micah, y ahora…
— ¿Ariel?—su baja, voz familiar hizo que volviera su cabeza para verlo flotando en el aire a su lado, sus poderosas alas con sus largas plumas blancas batiendo el aire para mantenerlo a flote. Él estaba flotando y así mismo ella.
— ¿Micah?—Ella frunció la ceja. — ¿Dónde estamos?
—El Cielo, nuestro lugar ante la habitación del trono…
—Oh—Ariel miró con ojos renovados, y sí, él estaba en lo cierto. Ahí estaban las enormes puertas de oro derramando luz brillante que ella y su amante habían guardado por la eternidad juntos. Al igual que los pilares blancos llenos de gracia alineando la antecámara que dirigía a la habitación del trono. Pero… pero todo parecía de alguna forma incorrecto.
— ¿Qué es lo que pasa?—ella preguntó a Micah con voz temblorosa. —He tenido un sueño tan horroroso. Queríamos estar juntos, pero alguien “todos” decían que no podíamos estar. Y cada vez que te me acercabas, te sentías tan mal por ello.
—No fue un sueño—dijo él severamente. —¿No recuerdas? Nuestras almas fueron revertidas y fuimos enviados a la tierra para vivir como humanos. Me llamaba Joe. Y era tu hermano. Al menos, ambos pensábamos que lo era.
— ¡Oh no!—Ariel puso una mano en su boca, sus alas revoloteando con consternación. —Y era ___________, tu hermana. Qué horrible. Sin duda no podíamos estar juntos. Pero… pero lo estuvimos de todas formas, ¿verdad?
Él sonrió hacia ella, esa hermosa sonrisa dorada que ella siempre había amado, y acunó sus mejillas.
—Sí, estuvimos, mi amor. Al final, no me pude resistir…
—Pero entonces… ¿Cómo regresamos aquí?—Ariel frunció el ceño.
Una diferente voz le contestó.
—Cuándo finalmente se unieron, recobraron su conexión con el cielo. La energía resultante los liberó de sus formas humanas con tal fuerza que ellos fueron transformados en nada excepto calor y luz. Cualquiera que los esté buscando ahora en la tierra encontrará nada. Su esencia, todo lo que una vez fueron o pudieron ser, ha sido transformado de nuevo aquí a sus cuerpos celestiales.
— ¿Elloria?—pregunto Ariel, volando hacia el otro ángel. —O espera… ¿profesora Dobrev?
—Una y la misma—Elloria la abrazó fuertemente. —Lo siento tanto no pude salvarte de todo lo que pasó. Juro que lo intenté Ariel.
— No enredes tu cabeza por ello—Ariel besó su mejilla.—El amor de Micah me vio a través. Estoy bien…
—No hay tiempo para reuniones, señoritas—Otra nueva voz sonó, y Ariel miró hacia arriba para ver a Jael descendiendo hacia ellos.—Las fuerzas del infierno han hecho un brecha en el último muro—dijo mientras Micah volaba hacia arriba para unirse a ellos.—Debemos abrir la habitación del trono y alertar al Todopoderoso ahora.
—Pero ¿qué está pasando?—preguntó Ariel en desconcierto. —No lo entiendo.
—Estamos siendo atacados—dijo Jael secamente. —Lo hemos estado desde que fueron enviados a la tierra. Y ahora están aquí, todos los demonios del infierno en cada círculo interno del cielo.
— ¡Tenemos que hacer que esas puertas se abran!—Micah exclamó. Él tomó la mano de Ariel. —Vamos, amor. Date prisa.
Ariel voló con él hacia las enormes puertas doradas, cada una de ellas tan altas como un rascacielos en la tierra.
Solos, ninguno, ella o Micah podían generar el poder para mover las estructuras enormes. Pero no estamos solos. Somos la pareja de ángeles, y al final estamos juntos. El pensamiento le dio fuerza, una fuerza que desbordó a través de su conexión con su amante. Ella sintió la fuerza de Micah ir hacia ella al mismo tiempo, su poder multiplicándose una y otra vez en un lazo cerrado, incrementando geométricamente. Y finalmente fueron capaces de hacer aquello para lo que habían sido creados. El sello de las puertas doradas se rompió, liberando una brillante corriente de luz, y las increíbles estructuras pesadas empezaron a moverse.
Una vez puestas en marcha, las puertas se movieron por sí mismas. Ariel sólo estaba protegiéndose los ojos con sus alas, por si la gloria del Todopoderoso era una cosa temible, cuando escuchó a Micah decir:
— ¡Ariel! ¡Observa!
— ¿Qué?—Ella se volvió desde el brillo de la gloria del Creador justo a tiempo para ver una horda de demonios vertiéndose como agua sucia en la blanca prístina antecámara.
De repente Micah tenía una flamante espada en su mano y estaba en formación con Jael y Elloria.
—Debemos luchar. Las puertas no van a abrir a tiempo.
—Mantenlos fuera—tronó Jael, y Ariel encontró que estaba blandiendo una espada en su mano. Incluso más extraño, ella de repente sabía cómo utilizarla.
Entonces los demonios fueron por ellos.
Tan oscuro y malvado como una vez que fueron luz y hermosura, empezaron a gritar y gemir, cargando cuatro frentes. Ariel apenas tuvo tiempo de estar asustada antes de que el primero la alcanzara, y su espada se deslizó a través de su escondite oscuro de piel.
Y el siguiente vino. Y el siguiente y el siguiente.
Aunque ella nunca pensó que pudiera ser posible atrás en la tierra, Ariel se dio cuenta de que era una excelente guerrera. De hecho, era como una máquina destructora de demonios. Eran sólo ellos cuatro contra cientos, pero ella no tuvo miedo. Su brazo se alzaba y caía, alzaba y caía, y los demonios caían gritando bajo sus embestidas, rasgados en jirones mordidos por su espada.
A cada lado de ella, Micah y Jael estaban haciendo lo mismo, y Elloria también.
¡Vamos a ganar! Ellos nunca lo conseguirán. Las puertas se están abriendo, y pronto…
Sus pensamientos de victoria fueron parados por un grito a su derecha. ¡Micah! ¡Mi amor! Ella volvió su cabeza y vio un enorme demonio con motas, oscura piel gris y puntiagudos cuernos cortos girando una espada afilada. Pero las llamas que la cubrían no eran doradas; eran rojas: sangre. Ariel la reconoció. ¡El revertidor! ¡Él tiene el revertidor! ¡Y estaba intentando usarlo en Micah! Gritando, se lanzó hacia el enorme demonio, intentando desviarlo de su objetivo. Pero fue demasiado tarde. La horrible hoja roja ya estaba girando hacia abajo, cortando a través de la defensa de Micah, y entonces…
— ¡No!—Ariel gritó mientras su otra mitad caía en un lío de plumas sin vida a sus pies. —No, ¡Micah! Mi amor…
Los otros demonios se estaban yendo, mientras que se daban cuenta que la habitación del trono se estaba abriendo, pero no el demonio moteado. Él se mantuvo allí riéndose, un ronco, graznido sonido, burlándose de ella con sus ojos.
— ¿Cómo pudiste?—Ariel lo miró con angustia, y entonces, desde las profundidades de su interior, las palabras de poder salieron de sus labios.
— ¡Vete al foso!—ella le gritó. —Y nunca vuelvas.
Ella alzó su espada y la clavó directa a través de su oscuro corazón lleno de pecados. Ella tenía la severa satisfacción en sus ensanchados ojos por la sorpresa y el horror, y entonces se había ido, forzado a regresar al infierno, al lago de fuego a quemarse por la eternidad.
Ella permaneció jadeando por un momento, su espada agarrada fuertemente en su mano. Eso era; el demonio se había ido. Pero eso no le traería de vuelta a su amado. Nada lo haría. Gimoteando mientras pensó que su corazón se rompería, Ariel se dejó caer sobre sus rodillas y recogió el cuerpo sin vida de Micah hacia ella.
—Oh, mi amor, mi amor. Por favor no… por favor no…
Ella no supo durante cuánto tiempo lloró, pero de repente el aire a su alrededor estaba lleno con una brillante, penetrante luz.
Las puertas de la habitación del trono se habían abierto.
Capitulo 16
—Bueno, tienes lo que deseas…
Un susurro de las alas.
— ¿De qué estás hablando?
—Dijiste que echarías de menos ser un ángel de la guarda. Y aquí estamos, cuidando de ellos de nuevo…
— ¿Habría de ser de otra manera?
—No— dijo suavemente. —Por supuesto que no. Sólo deseo que no fuera tan duro con ellos, tener que volver atrás y ser humanos de nuevo…
—Ariel podría haber esperado Micah. El Todopoderoso le dio esa opción…
—Sí, pero sabías que ella no lo haría. Lo ama demasiado. Tanto que preferiría soportar arrastrarse sin alas por otros sesenta o setenta u ochenta años de la tierra que estar sin él, incluso un poco de tiempo en el cielo.
—Por lo menos podrán estar juntos esta vez. Fue misericordioso del Todopoderoso resolver las cosas tan bien.
—Sí, un matrimonio concertado. Esos son cada vez más raros en la Tierra.
—No en algunas culturas. Y a pesar de que no se reunirán hasta el día de su boda, sabes que van a sentir la conexión a la vez.
— ¿Eso no los enviará de vuelta a sus cuerpos celestes?
Un encogimiento de hombros.
—Si ellos quieren ir. El Todopoderoso pensó que les gustaría experimentar más de la tierra esta vez. Ahora que se les permite estar juntos, tal vez les gustaría tener hijos humanos. ¿Quién sabe?
Un suspiro de satisfacción.
—Yo no. Pero me alegro de que estén juntos. Y me alegro de que fuéramos elegidos para seguir cuidando de ellos.
—Yo también, Elloria. Yo también…
Fin
No saben lo feliz que me hicieron con cada comentario !
Las adoro, todo lo lindo que ponían, sus comentarios pervertidos
acerca de Joe, que comparto con ustedes, son unas genias !
Las aprecio de verdad, solo gracias por pasar y espero
volver a verlas... Tal vez cuando nos propongamos a raptar a Jonas jajaja
Un beso enorme! Cuídense y las adoro, hasta la próxima XD
# TeamBullshit
awwwww fue tan lindo
Casi me da algo cuando lei que Micah habia muerto llore :crybaby:
Pero se resolvieron las cosas y ahora estaran por siempre juntos :arre:
Fue tan hermosa la nove
Gracias por compartirla con nosotras :sad:
Casi me da algo cuando lei que Micah habia muerto llore :crybaby:
Pero se resolvieron las cosas y ahora estaran por siempre juntos :arre:
Fue tan hermosa la nove
Gracias por compartirla con nosotras :sad:
aranzhitha
me habia quedado super mal xq mical habia muerto....lo bueno q las cosas se arreglaron ... q lastima q llegamos al final che y comparto tu idea de raptar a los jonas..
nos leemos pronto!!
nos leemos pronto!!
jonatic&diectioner
Que belloo!!
Me encanto la nove,me hizo llorar, reír y suspirar...que linda
Me encanto la nove,me hizo llorar, reír y suspirar...que linda
JB&1D2
ohhh me encanto a nove :) me da lastima que haya terminado, pero te juro que me encanto, me hizo sentir muchos sentimientos diferentes, y en las partes que me hacian llorar desconsoladamente, me dejaba en frente de mis padres como una loca ( igual ya saben como soy y no puedo ocultar que estoy loca, pero por los jonas eh ) , gracias por subirla, y bueno, nos leeremos pronto en alguna otra nove, o donde sea jajaja, o nos veremos cuando arreglemos bien para secuestrar a los jonas :) , y cuando digo a los jonas, estan incluidos ana, chizy y pandu, no es una fiesta sin ellos)? jajja
Lola (la anguila)
WAAAA' ..
que hermoso final ..
volvieron a ser humanos y esta vez ya nada los separará ..
Me encantó la novela ..
La amé todo :D ..
Gracias por subirla :D ! ..
Adios (: ..
que hermoso final ..
volvieron a ser humanos y esta vez ya nada los separará ..
Me encantó la novela ..
La amé todo :D ..
Gracias por subirla :D ! ..
Adios (: ..
Jess Jonas ..
ahhhhhh!!! se acabo!! :(
xq no hay mas capitulos mas??
buenoo!!! :D
me encantoooooo!!!!! tienes que subir mas noves como estas si!!
te amamos!!
hasta la proxima!! :¬w¬:
xq no hay mas capitulos mas??
buenoo!!! :D
me encantoooooo!!!!! tienes que subir mas noves como estas si!!
te amamos!!
hasta la proxima!! :¬w¬:
*annie d' jonas*
mil gracias x compartir esta novela con nosotras de verdad
me fascino de principio a fin; me encantaria q hubiera una 2da temporada!!!
fue una magnifica nove...
al final pudieron estar juntos y wao no es una nove común pero fue demasiado buena =)
si colocas otra nove no olvides pasarme el lik xq sere tu fiel lectora
me fascino de principio a fin; me encantaria q hubiera una 2da temporada!!!
fue una magnifica nove...
al final pudieron estar juntos y wao no es una nove común pero fue demasiado buena =)
si colocas otra nove no olvides pasarme el lik xq sere tu fiel lectora
ElitzJb
LO AMEE
EN VERDAD PENSE QUE JOE-MICAH IBA A MORIR
PERO ESTAN JUNTOSS AAA DIOS ES GRANDEEE
EN VERDAD PENSE QUE JOE-MICAH IBA A MORIR
PERO ESTAN JUNTOSS AAA DIOS ES GRANDEEE
berenice_89
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20