O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Ceecy Geller Dom 03 Jun 2012, 2:46 pm

Sube cap, porfiiiis!
Ceecy Geller
Ceecy Geller

http://www.FB.com/CessySosa

"Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 Empty Re: "Prohibido" - Joe Jonas y Tu

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 03 Jun 2012, 3:24 pm

OH DIOS !!! ME ENCANTO, ME ENCANTO :) , YA FALTA POCO :( , OHHH TENES QUE SUBIR, AUNQUE NO QUIERO QUE TERMINE :( , ESPERO QUE JOE NO TE HAYA SECUESTRADO, LE DIJE QUE NO TE SECUESTRE HASTA QUE SUBAS CAP, PERO NO ME HIZO CASO, SE MERECE UN CASTIGO, PERO ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDO ;)

SUBE SUBE CAP, POR FAVOR, SUBE CAP :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 03 Jun 2012, 4:03 pm

sigueeeeelaaaaa plizzzzzzz!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por LittleThings Lun 04 Jun 2012, 5:33 pm

SIGUELA!!!
ESTOY IMPACIENTE :D
LittleThings
LittleThings

Mensaje por berenice_89 Lun 04 Jun 2012, 5:40 pm

SSS YO QUIERO QUE JOE ME CURE ASIII
berenice_89
berenice_89

Mensaje por # TeamBullshit Lun 04 Jun 2012, 8:05 pm

Capitulo 14 [Ultima parte]

— ¿Estás bien?—preguntó suavemente, mirando abajo hacia ella.—Eso fue… ¿eso te hizo sentir mejor?

—Mucho mejor, Joe. Yo… yo pienso que me ayudó correrme. Fue una liberación, una buena. Sólo…—Ella miró hacia abajo, sin encontrar sus ojos, asustada de seguir.

— ¿Sólo qué? Sólo pídeme, ______________. Cualquier cosa que quieras, cualquier cosa que necesites. Sólo pide…

— Bueno… estuvo… la cosa estuvo por todo mi cuerpo, y me hizo sentir tan… tan sucia—ella susurró. —Cuando tú me tocas, lo haces mejorar. Y tus dedos, son maravillosos, pero no me siento como… me sentí incompleta de alguna forma.

— ¿Y?—Él alzó una ceja hacia ella.

—Y bueno… yo… yo pienso que me haría sentirme mejor si pudiera correrme contigo dentro de mí.

Ella lo miró rápidamente y luego miró abajo de nuevo, asustada de ver su reacción.

—Quiero decir, no tienes que meterla, tu polla, todo el camino dentro de mí. Si sólo pones la cabeza y entonces sólo… sólo me tocas de nuevo. Quizás…

— ¿Realmente piensas que te hará sentir mejor? ¿Más limpia?

—Sí, pero no es sólo eso. Es saber… saber que no estás asustado de tocarme. De poner… poner esa parte tuya en mí donde esa horrible oscura cosa estuvo…

—Oh, _____________…—Él se inclinó y le dio otro largo, persistente beso que hizo que su corazón latiera. Cuando él se apartó, su corazón estaba en sus ojos. —Cualquier cosa—él dijo de nuevo. —Cualquier cosa que quieras.

—Joe…—Su nombre era un gemido en sus labios, pero Joe ya estaba cambiando sus posiciones. Él se tumbó en la cama y entonces le hizo un gesto para que ella se sentase a horcajadas.

—Vamos, _______________—él murmuró. —Hagamos lo que podamos para hacerte sentir mejor.

Con entusiasmo _______________ se puso a horcajadas en lo que se estaba convirtiendo en una posición común. Pero esta vez no sólo iba a presionar su coño desnudo contra el exterior de su polla, ella iba a tomarlo en su interior. Pero primero sólo un poco. Sé que él está preocupado por hacerme daño.
Joe parecía estar pensando lo mismo, porque puso ambas manos en sus caderas y la sujetó firmemente mientras que _____________ se alzaba entre ellos y agarraba la gruesa asta de su polla. La ancha cabeza ya tenía una gota de pre semen en ella, y ella estaba ansiosa por restregarla entre sus pliegues. Ella lo agarró cuidadosamente y deslizó la aterciopelada carne contra la suya propia, entonces hizo un suave sonido de sorpresa.

— ¿Qué?—Joe preguntó ansiosamente. —¿Te estoy haciendo daño?

—Por supuesto que no—aseguró ______________. —No estás dentro aún. Es sólo que… tuve una sensación de hormigueo. Cuando me tocaste. ¿Me pregunto…?—Ella acarició su polla, ordeñando la gruesa vaina hasta que otra, larga, gota perla de pre semen vino desde la pequeña raja. Mientras que ambos observaban, ella presionó la cabeza de su polla cuidadosamente contra sus resbaladizos pliegues y frotó el deslizante líquido sobre su coño abierto.
De nuevo había una deliciosa sensación de hormigueo. _______________ intentó pensar en cómo describirlo.

—Es… es fresco y refrescante y limpiador—ella le dijo a Joe. —Casi como… como si el tuyo cancelara el otro.

Él alzó una ceja.

— ¿Así que sentir mi pre eyaculación contra tu coño te hace sentir mejor?

—Lo hace. No entiendo por qué, y sé que suena extraño…

Joe sacudió su cabeza.

—No importa cuán extraño suene si funciona. Si te hace sentir mejor…

—Lo hace—ella le aseguró. —Mucho mejor. ¿Puedo…? ¿Te importaría si sólo pongo la cabeza dentro de mí ahora?

— ¿Estás segura de que quieres?—él preguntó. —Después de lo que pasó anoche…

—Nunca he estado más segura de nada en mi vida—Ella se mordió el labio.—Pero sé que estás preocupado de que me puedas dañar o desencadenar algún tipo de recuerdo. Así que como he dicho, podemos hacer sólo un poco. Y entonces puedes tocarme hasta que me corra de nuevo

Él asintió.

—De acuerdo. Pero tú me guías. No quiero resbalarme y poner demasiado dentro…

—Sólo un poco—______________ prometió de nuevo, y entonces ella lo agarró, y guió su polla dentro de su coño.

Ambos gimieron mientras que él llenaba su entrada.

—Dios, se siente tan bien—La voz de Joe era baja y tensa. —Y te ves tan sexy con mi polla deslizando dentro de ti, __________…

—Sí que se ve increíble—_____________ admitió, mirando abajo para admirar la caliente visión de su coño siendo empalado por su polla.—Sólo… mis piernas se están cansando, Joe -De hecho, sus muslos estaban temblando por sostenerse en una posición extraña para asegurarse de que sólo la cabeza de su polla entrara.—¿Te importa…? ¿Te molestaría si bajo? ¿Sólo un poco?

—_______________, seamos honesto entre nosotros—él murmuró, agarrando sus caderas.—¿Quieres bajar todo el camino? ¿Necesitas sentir mi polla llenando tu coño por completo?

—Sí—ella susurró. —Sí, por favor, Joe…

—Cualquier cosa que necesites, cariño—le dijo. —Sólo quiero que seamos cuidadosos…

______________ no necesitó una invitación más directa. Lentamente ella se bajó, dejando que la gruesa vaina la penetrara por completo. Dios, se sentía tan bien, se sentía tan correcto tenerlo dentro. Era tan grande, tan ancho, que ella podía sentirlo estirándola incluso cuando ella no se había movido una pulgada. Se sentía maravilloso estar completamente llena, saber que él aún la deseaba después de todo lo que había pasado. Ahora si ella pudiera correrse con él enterrado dentro de ella, ella sabía que se sentiría mucho mejor… Y entonces lo sintió de nuevo.

— ¡Oh!

— ¿Qué es?—Joe miró hacia arriba ante su ansiedad, aunque previamente su mirada había estado pegada a la visión de su polla enterrada en la empuñadora de su coño desnudo.—¿Estás bien?—él preguntó a _______________.

—Bien. Yo sólo… lo sentí de nuevo. Esa refrescante, hormigueante sensación.

—Probablemente porque esté liberando pre eyaculación dentro de tu coño—Dijo Joe secamente. —Y ya que no estoy llevando condón, eso no es exactamente seguro.

—Pero se siente tan bien. Tan correcto—protestó ____________. —¿Puedes decirme honestamente que no se siente igual para ti también, Joe? ¿Como si estuviésemos hechos para encajar juntos? Como una cerradura y una…

—Y una llave—él terminó por ella, sus ojos ensanchándose. —Sabes, yo he tenido el mismo pensamiento antes.

—Porque estamos en la misma longitud de onda—_______ le sonrió. —Joe—dijo ella suavemente.—Por favor, no puedo evitar pensar si tu pre eyaculación se siente tan bien dentro de mí, tu verdadera eyaculación.

—Espera un minuto—Él frunció el ceño. —Pensé que sólo me querías dentro mientras tú te corrías.

—Podemos corrernos los dos - ____________ se inclinó hacia delante de forma que la mitad de su gruesa vaina se deslizó hacia fuera y lo besó gentilmente en la boca. Entonces se sentó de nuevo lentamente, dejando que su polla se deslizara profundamente dentro de su coño de nuevo. —Por favor, Joe—ella susurró. —Por favor, ¿por mí?

— ¿Estás segura de que estás preparada para esto? Podemos esperar hasta que…

—No quiero esperar. Hazme el amor. ¿Sí? ¿Por favor?—dijo __________. —No puedo evitarlo, Joe. Tenerte dentro de mí se siente tan correcto.

—Me siento de la misma forma—él admitió, sus ojos preocupados. —No sé por qué eso debería ser. Es casi como…

—Como si hubiésemos sido amantes en otra vida—____________ terminó por él. —Incluso he tenido sueños sobre ello. Sé que suena una locura, pero—se encogió de hombros—así es como me siento.

—Quizás no tan loco—murmuró Joe, mirando hacia arriba a ella. —Puedo vernos queriendo pasar toda vida juntos, toda la eternidad, cariño.

Aun manteniendo su mirada, él salió en un largo, lento movimiento que dejó sólo la punta de su polla aún dentro de ella. Entonces, agarrando firmemente sus caderas él la bajó de nuevo, impulsándose en profundidad.
_____________ lanzó su cabeza hacia atrás y gritó con placer mientras que él lo hacía de nuevo. Y una y otra vez. Joe no podía creer que realmente estuviese haciendo esto. No podía creer que estaba impulsando su polla profundamente en el coño de _______________ con la única intención de llenarla con su eyaculación. Y lo más increíble era, que era perfectamente correcto. Sin estar realmente emparentados. No hermano y hermana en realidad. Pero tenía que admitir que incluso si lo hubiesen estado, él no habría sido capaz de parar. Incluso si significara que su alma estuviera maldita al infierno. ___________ lo necesitaba, maldición, él la necesitaba. Él la amaba tanto como para negarla. Demasiado para parar, sin importar qué.

Una y otra vez él salió y entró, sujetando fuertemente mientras que él sentía sus apretados músculos internos acariciando su polla. Él quería asegurarse de que ella alcanzaba su cima de nuevo, que ella se corriera tan duro como pudiera mientras él estuviese enterrado profundamente dentro de ella, antes de que él se permitiera llegar y llenarla con su eyaculación.

Dios, tan bueno. Te amo tanto, ________________. Tanto, tanto…

Y entonces él sintió algo extraño.

Algo que había empezado a sentir la vez anterior, antes de que la culpabilidad lo sobrepasara y parara. Empezó como una pequeña chispa que llegó a ser una estrecha amenaza, una conexión creciendo entre él y _______________ mientras que ellos se empujaban hacia la cumbre. Como… no sé a qué se parece. Pero se siente tan familiar. Una soga dorada, uniéndonos.
Los ojos de _____________ habían estado cerrados fuertemente en éxtasis, pero ahora ella los abrió y miró hacia abajo a él mientras se movían juntos.

— ¿Lo… lo sientes?—ella preguntó sin aire. —¿Lo sientes creciendo entre nosotros, Joe?

—Lo siento—él murmuró, aún empujando dentro de ella. —¿Qué es?

—No lo sé. Pero se siente… Oh, Joe, se siente maravilloso. Y casi está completo. Estoy tan cerca. ¿Y tú?

—Sí—él admitió. Él estaba intentado contenerse, pero ___________ tenía el más apretado, dulce coño en el que él hubiera estado nunca, y él la amaba como nunca había amado a una mujer. Esa combinación de factores quería decir que él se podía sentirse acercarse al borde.

—Bien—Los ojos de _____________ estaban brillando ahora, su pelo dorado girando alrededor de sus esbeltos hombros mientras que ella trabajaba en mantenerse con su ritmo. Ella se veía más que hermosa, Joe pensó. Ella se veía de otro mundo. Angélica. —Bien, Joe,Quiero… quiero sentir tu corrida dentro de mí. Córrete cuando me corra. ¿Puedes?

—Dios, sí—él gimió, y entonces él la sintió apretándose alrededor de él, los músculos de su coño ordeñándolo como un guante de seda, él no pudo contenerse más. De repente sintió su orgasmo rebasándolo. —_____________—él gimió mientras la llenaba, saliendo a chorros profundamente en su suave, húmedo coño. —Te quiero tanto, cariño. Te quiero tanto, Ariel…

Él escuchó el nombre que salió de sus labios y apenas tuvo tiempo para preguntarse lo que estaba diciendo. ¿Ariel? ¿Quién es? ¿De qué estoy hablando? Y entonces la conexión entre ellos de repente se completó, y él sintió la cuerda de oro hecha de luz uniéndolo a la mujer que amaba para siempre.

Era tan maravillosa sensación, él se sentía como flotando. Se sentía como si estuviese alzándose fuera de su cuerpo y… y… volando.
Y de repente, lo estuvo.

Perdooooon por no subir !!
En el cole me están matando y
bueno no podía subir, mañana de verdad subo
los dos últimos capítulos de la novela
Gracias por ser tan pacientes XD

# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por aranzhitha Lun 04 Jun 2012, 8:36 pm

owww fue tan lindo :arre:
Al fin hicieron el amor
Al fin se pudieron decir Te amo
Awww mori que hermoso
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por ElitzJb Lun 04 Jun 2012, 8:59 pm

oh por dio por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me encanto el capitulo
nah eres super mala xq la dejas alli esta increible me fascino siguelaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Jess Jonas .. Mar 05 Jun 2012, 8:48 am

Jajaja no no fue el cole ..
porque no nos dices a donde te llevo Joe ? ..
Jajaja naa mentira xD ..
Aww' al fin ! ..
al fin la llave entró en la cerradura e.e :D ..
WAA' fue todo tan lindo :3 ..
me encantó el capi :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 05 Jun 2012, 12:54 pm

AHHH sii , al fin estuvieron juntos :D , ya era hora, joe se estaba tardando demasiado, pero pobrecito, por todo lo que tuVo que pasar, pero valio la pena :) , y ya va a terminar :( , ohhh no queria que termine , me encanto y me encanta esta nove :D

ah y gracias por subir cap :) , se que te habra costado mucho dejar a joe y a ana por subirnos el capitulo jajaja le dire que te recompense :) y talvez ana lleve a chizy y a pandu como agradecimiento :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por JB&1D2 Mar 05 Jun 2012, 1:02 pm

Oh que hermoso...*___________*
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por # TeamBullshit Mar 05 Jun 2012, 4:37 pm

Jessi Jonas (: .. escribió:Jajaja no no fue el cole ..
porque no nos dices a donde te llevo Joe ? ..
Jajaja naa mentira xD ..
Aww' al fin ! ..
al fin la llave entró en la cerradura e.e :D ..
WAA' fue todo tan lindo :3 ..
me encantó el capi :D ..
SI-GUE-LAA ! ..

Yoouuu Got me !!!!
Jjajaja como lo sabias?
Digo... Joe te dijo algo? Mira que lo mate eh ! ajaj
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Mar 05 Jun 2012, 4:39 pm

lola_jonatica escribió:AHHH sii , al fin estuvieron juntos :D , ya era hora, joe se estaba tardando demasiado, pero pobrecito, por todo lo que tuVo que pasar, pero valio la pena :) , y ya va a terminar :( , ohhh no queria que termine , me encanto y me encanta esta nove :D

ah y gracias por subir cap :) , se que te habra costado mucho dejar a joe y a ana por subirnos el capitulo jajaja le dire que te recompense :) y talvez ana lleve a chizy y a pandu como agradecimiento :)

No sabes lo que me costo !
Transpire , te lo juro ! ajjajaj
Ah mira vos, estoy muy interesada en tu oferta ... Olvidate mandamelos ahora jajaja
Bueh ando necesitada de Jonas jaja
Gracias por pasar XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por aranzhitha Mar 05 Jun 2012, 4:50 pm

sigueee!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 05 Jun 2012, 5:11 pm

# I'm a Dreamer escribió:
lola_jonatica escribió:AHHH sii , al fin estuvieron juntos :D , ya era hora, joe se estaba tardando demasiado, pero pobrecito, por todo lo que tuVo que pasar, pero valio la pena :) , y ya va a terminar :( , ohhh no queria que termine , me encanto y me encanta esta nove :D

No sabes lo que me costo !
Transpire , te lo juro ! ajjajaj
Ah mira vos, estoy muy interesada en tu oferta ... Olvidate mandamelos ahora jajaja
Bueh ando necesitada de Jonas jaja
Gracias por pasar XD

jajjaja ok, quien no esta necesitada por un jonas?? es imposible, pero hagamos un trato, cuando subas cap te los mando (? jajajja ok no, no puedo ser tan mala, ya estan en camino :) , y sube cuando puedas :D

PDta: la primera vez que vi tu foto de avatar, pense que estaba en boxer jajaa la tuve que ver tres veces para darme cuenta, pero igual es muy baba "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 779977 "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 779977 "Prohibido"  -  Joe Jonas y Tu - Página 18 779977
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba