Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)
Lola!! me acordé de Lolita 8) lo que me lleva al nombre Nina (no sé por qué), lo que me lleva al cisne negro, lo que me lleva a Natalie Portman, lo que me lleva al personaje Jane que actúa en la película Thor XD todo tiene sentido en mi vida 8) me he iluminado!!LittleGirl_1D escribió:Bueno despues de ver todos esos asombrosos nombres....
No tenia inspiracion - bueno, ya me la sacaron si podia sacar de algo....- pero voy a intentar aunque sean horribles? porque emm quiero leer jaja
- Emma Santini
- Lola Hook
- Ashley Doolittle
Espero que sean buenos :D
Kisses
En un rato más te envio el link
Derphantasie
Si toto :z tienes como 532465348563465345 mil ideas con todos los nombres que te dieron askdjaskd *-* que bueno que te dieron una idea más mis nombres :Z espero el Mp :D <3 y el capítulo ><
Alexandra.
PODEMOS SEGUIR PARTICIPAAANDO? o ya esto se acabo? siempre llego tarde, idioooooooooota instituto de ingles por la tarde:(
Viv's Styles
kjshks, ¿para que quieres nombres toto? ¿estas buscando nombres para otro fan-fic?, es que la verdad me enredo con tanntas paginas y comentarios. y de nuevo pregunto: ¿HAS VISTO MI USB?! no lo encuentro por ninguna parte y me da mello que alguien lo encuentre y me lo robre y haga plagio con mif fanfics D:
hihi, bueno... ando mal... no encuentro mi USB de shiit y lo necesito! ahí tenía el fanfic de harry y ya tenía como cinco capitulos!! REZA POR MI PARA QUE LO ENCUENTRE!!
hihi, bueno... ando mal... no encuentro mi USB de shiit y lo necesito! ahí tenía el fanfic de harry y ya tenía como cinco capitulos!! REZA POR MI PARA QUE LO ENCUENTRE!!
Opal
WIII espero el link.... Aunque el mensaje lo vi antes... Me quede pensando..... y se me ocurrio otro nombreDerphantasie escribió:Lola!! me acordé de Lolita 8) lo que me lleva al nombre Nina (no sé por qué), lo que me lleva al cisne negro, lo que me lleva a Natalie Portman, lo que me lleva al personaje Jane que actúa en la película Thor XD todo tiene sentido en mi vida 8) me he iluminado!!LittleGirl_1D escribió:Bueno despues de ver todos esos asombrosos nombres....
No tenia inspiracion - bueno, ya me la sacaron si podia sacar de algo....- pero voy a intentar aunque sean horribles? porque emm quiero leer jaja
- Emma Santini
- Lola Hook
- Ashley Doolittle
Espero que sean buenos :D
Kisses
En un rato más te envio el link
-Natasha Coleman
Bueno, espero que alguno de todos te halla servido (o mezclados o lo que sea)
XOXO
LittleGirl_1D
por supuesto que puedes, esto dura hasta que suba el siguiente cap. ;)Viv's Styles escribió:PODEMOS SEGUIR PARTICIPAAANDO? o ya esto se acabo? siempre llego tarde, idioooooooooota instituto de ingles por la tarde:(
Derphantasie
Sólo es un concurso con nombres, y si me gustan mucho, lo más probable es que los utilice en otras novelas ;)NyanCat escribió:kjshks, ¿para que quieres nombres toto? ¿estas buscando nombres para otro fan-fic?, es que la verdad me enredo con tanntas paginas y comentarios. y de nuevo pregunto: ¿HAS VISTO MI USB?! no lo encuentro por ninguna parte y me da mello que alguien lo encuentre y me lo robre y haga plagio con mif fanfics D:
tu usb?? no tengo idea D: yo no guardo nada en usb por eso, total, es lo mismo que se borre un cap. todo se pierde y hay que volverlo a escribir
Derphantasie
OH GOOOOD no sabia:(
dije ya me lo perdi otra vez, pero nooo juuuuuju
AND THE NAMES AREEEEEEE *insertevozdeniallhablandocomoconductor*
-Cassey Abrams.
-Tina Monroe.
-Laurence Fishburne.
-Debbie Terrance.
and those are the names i have for you, i hope to get lucky
-Cassey Abrams.
-Tina Monroe.
-Laurence Fishburne.
-Debbie Terrance.
Viv's Styles
ph god, me enamoré del último nombre, el tercero me recuerda a Jen 8) (lawrence ;) ) y el primero también me gusto, pero ya lo ocupé :P (en I love you), Tina me recuerda a las bañeras XD pero uhmm... 8) tengo una idea :twisted:Viv's Styles escribió:OH GOOOOD no sabia:(
-Cassey Abrams.
-Tina Monroe.
-Laurence Fishburne.
-Debbie Terrance.
te mando el link en la tarde ;)
Derphantasie
OK, AHORA QUIERO PARTICIPAR TOTHORRRR.
-GERALDINE TORRANCE
-GINA WALTON
-SIOBHAN O'GORMAN.
Soy fana de los nombres irlandeses :D porque, si vamos al caso, tengo una pizquita irlandesa
y nada. eso. SUBI PRONTO O NO TE DEVOLVEMOS A THOR.
-GERALDINE TORRANCE
-GINA WALTON
-SIOBHAN O'GORMAN.
Soy fana de los nombres irlandeses :D porque, si vamos al caso, tengo una pizquita irlandesa
Clarísima
shit, me publica dos veces las cosas, y despues no me deja borrar ¬¬
Última edición por Clarísima el Jue 21 Jun 2012, 10:41 am, editado 1 vez
Clarísima
OK, AHORA QUIERO PARTICIPAR TOTHORRRR.
-GERALDINE TORRANCE
-GINA WALTON
-SIOBHAN O'GORMAN.
-GERALDINE TORRANCE
-GINA WALTON
-SIOBHAN O'GORMAN.
Clarísima
Ok, ya va.
Tenemos a Thor y esta sufriendo por tu ausencia (como se puede apreciar en el GIF) Hoy es Thorsday osea dia de que queremos capitulo 8)
Heaven.Foster
WE WANT CHAPTAAAAH -al estilo Loueh- se me dio por hablar asi ahora.. con todas las vocales abiertas... mi profesora de ingles me va a pegar un tiro en la cabeza. Simple y efectivo.
Clarísima
ok... me publica dos veces o mas todos los comentarios que pongo!! aiuda!!!! Llamen a Thor a ver si de paso Toto nos escribe algo. ANDREA, VOS DECIS QUE LO MANDEMOS EN PONY SALVAJE? TU UNICORNIO DEBE ESTAR OCUPADO CON LERMAN, digo.
Clarísima
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59