O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 7:42 pm

StayStrongAgus escribió:Oh dios, Lou hablaba MUY en serio con lo de casarse! No puedo creer que se haya casado??!!!? Igual es tierno, pero es precipitado. Te cuento algo que me paso a mi con una amiga porque el cap me hizo acordar. Resulta que una amiga esta con el novio desde que tiene 15 años y ahora ella tiene 18, si sigue con el mismo novio y dice que el año que viene se van a casar :O Cada vez que me lo repite, yo le digo, vos estas loca, no? Y ella me dice, pero lo amo, que tiene de malo eso? Esa chica algunas veces me saca de quisio :|

Pero bueno, ame el cap corto pero muy especial jsasgskhdghdgfhdgfhdgfdhhgfhj sigo amando tus novelas como siempre ;) Un beso <3
Creeme que es estamos en las mismas, mi compañera de puesto (se llama paty) está obsesionada y me dice que se va a casar con su novio. Lo malo, es que tienen un plan de minutos en sus celulares, así que ella se pone el manos libres y pasa TODO EL DÍA HABLANDO CON ÉL, no corta ni siquiera para ir al baño, a veces creo que me dice "ya mi amor" a mi, es que es impresionante, pasa todo el maldito día hablando con él :¬¬:
Así que comprendo tu dolor
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 27 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 7:43 pm

Pepaa escribió:Wujuuuu, lo esperare :)!
y es como grr tu gif ajja!
a ver, me tengo que bañar, y como después de las 11 (en Chile) podría subir el cap. ;) (porque aparte tengo que ordenar mi pieza y estudiar)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 7:44 pm

IsiBelieber escribió:Amé el capítulo especial :3 cssm *-* a pesar de todo Harry lo apoyo igual que amor :$ y casi morí cuando Laura dijo que estaba embarazada mi cara se deformo más de lo que es :l skdjsakdjskajdsad dios, ya sube pronto besos y estuvo muy bueno el capítulo enserio :)
jajaja, ese Lucho, no hay caso con él, pero creo que quedaran peor con el cap. que viene 8) porque es un paso muy grande desde la boda de Louis al que viene.
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Justanothergirl Jue 14 Jun 2012, 7:44 pm

ame el capi,primero creí que louis va a ser papá,jajajaj,siguela! :D
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 7:45 pm

Justanothergirl escribió:ame el capi,primero creí que louis va a ser papá,jajajaj,siguela! :D
jajaja se imaginan a Louis como padre??
yo sí XD con eso de sus hermanas, ya me hice la idea
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Jue 14 Jun 2012, 7:49 pm

JAJAJA Yo no me crei lo de que seria padre.
Un momento..., analizando la situacion...
PORQUE LOUIS NO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE? PORQUE NO LO NEGO, DICIENDO QUE ERA IMPOSIBLE!?
NO ES POSIBLE SER PADRE SIN HABER HECHO ÑACAÑACA!
OMG Entonces ya lo hizo con laura
Chao me fui a correr en circulos(?
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 7:52 pm

Mika escribió:JAJAJA Yo no me crei lo de que seria padre.
Un momento..., analizando la situacion...
PORQUE LOUIS NO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE? PORQUE NO LO NEGO, DICIENDO QUE ERA IMPOSIBLE!?
NO ES POSIBLE SER PADRE SIN HABER HECHO ÑACAÑACA!
OMG Entonces ya lo hizo con laura
Chao me fui a correr en circulos(?
OHH ÑACAÑACA NO PUEDO JAJAJAJA
ME MUEROOOOOO!! NO PUEDES!! JAJAJAJA
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Mika Jue 14 Jun 2012, 8:03 pm

Derphantasie escribió:
Eres maaala toto, de por si que ya me traumo de pensar que Louis y eleanor lo han hecho y tambien liam y danielle
OMG soy una pervertida >.< te imaginas? nonono ya no puedo pensar en eso, es traumante
Mika
Mika

http://Twitter.com/FindMyUsername

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 8:06 pm

Mika escribió:
Derphantasie escribió:
Eres maaala toto, de por si que ya me traumo de pensar que Louis y eleanor lo han hecho y tambien liam y danielle
OMG soy una pervertida >.< te imaginas? nonono ya no puedo pensar en eso, es traumante
D: creí que era la única que imaginaba eso y que se preguntaba que si de verdad de verdad lo hacían
👅 no estoy sola!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 8:12 pm

Oh este capitulo fue magistral
Alabad a la Diosa Toto
:P
No puedo creer jajaja todas las reacciones de los chicos cuando se enteraron del supuesto hijo me pasaron a mi. Fue como
WTF BITCH?
Jenna avientala de la escalera :P uhh estuvo buenisimo. Ya hasta estoy considerando el casarme ahora
Okey no. Pero si llega Zayn y me lo propone yo no me quejo XD
Y noooooooooo Danielle y Liam no lo han echo porque digo YO ! :(
De nuevo Toto te salio genial sube otro :B
Me traumo eso de que los chicos ya no son virgenes... En serio O.O bueno yo creo que al menos Niall y Harry aun lo son no?
-para ver la Reaccion de todas observen mi firma de Logan-
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Derphantasie Jue 14 Jun 2012, 8:16 pm

Heaven.Foster escribió:Oh este capitulo fue magistral
Alabad a la Diosa Toto
No puedo creer jajaja todas las reacciones de los chicos cuando se enteraron del supuesto hijo me pasaron a mi. Fue como
WTF BITCH?
Jenna avientala de la escalera :P uhh estuvo buenisimo. Ya hasta estoy considerando el casarme ahora
Me traumo eso de que los chicos ya no son virgenes... En serio O.O bueno yo creo que al menos Niall y Harry aun lo son no?
te juro que tu firma de Logan sirve para todo:
One Direction habla español
Los chicos son virgenes
Algún día me casaré con ellos
Voy a estudiar
Hoy dejo tumblr
cinco minutos más, mamá

jajajajaja, esl a firma perfecta para las reacciones XD
Oh, tenía que bañarme hace rato, pero hace tantoooo frío, termino esto y me baño para volver a terminar el sgte. cap. cada vez más cerca del final... 8)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 14 Jun 2012, 8:21 pm

jhajhsajhsajhsa Lo Amé Thotor! , sobre todo , la parte de laura ajshajasha que graciosilla, me laa creí yo tambien ._. sakjaksjsak Me ENCANTÓ!! aajshjashjsaj Seguila cuando puedas!♥ quiero mas caps , especiales! e-e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Heaven.Foster Jue 14 Jun 2012, 8:34 pm

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Oh este capitulo fue magistral
Alabad a la Diosa Toto
WTF BITCH?
te juro que tu firma de Logan sirve para todo:
One Direction habla español
Los chicos son virgenes
Algún día me casaré con ellos
Voy a estudiar
Hoy dejo tumblr
cinco minutos más, mamá

jajajajaja, esl a firma perfecta para las reacciones XD
Oh, tenía que bañarme hace rato, pero hace tantoooo frío, termino esto y me baño para volver a terminar el sgte. cap. cada vez más cerca del final... 8)
Jaaa cierto habias dicho que ibas a estudiar! No te preocupes eso paso conmigo en los examenes finales ... No tengo idea de como pase todos :P
Que extraño entonces en navidad hace calor En Chile? Ja no me lo imagino, ya sabes EUA nos hizo creer que en la navidad ideal neva -.-'
pues aca donde vivo hace un calor de mierda patrocinado por el calentamiento global :P
Jajaja la risa de Logan pero ahi que activar la 'ley de la atraccion' concentrandonos en que por azares del destino nos encontremos por casualidad a alguno de ellos y quede flechado ante nuestra deslumbrante belleza e ingenio (?
Aunque creo qe si se enteraran que hacemos fan fics de ellos huyan algo asustados :P
Jaa sabeee Te quiero Toto me voy ya no te hago bola XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por StylesGirl Jue 14 Jun 2012, 8:46 pm

OMG Louis se caso!!! :O Boo Bear se casoooo! :O
ahhhhh, continuala pronto please, amo la novela con mi vida!
eres una increiblegenialgenialosahiperdupermegainfitamente genial escritora :D nose si habras podido leer eso jajaja
:D sigueeeeeeeeeeeee <3

love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl

Mensaje por fansguys Jue 14 Jun 2012, 9:17 pm

lo adore... te juro q casi muero del susto cuando Laura dijo q mi Tommo seria padre...jajjajaj bno era solo una broma.... Laura y tomlison son tal pra cual¡¡¡ siguela¡¡¡¡ me encanto¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba