O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 5:06 pm

StayStrongAgus escribió:
Eso es porque sos una genia escribiendo, siempre te quise preguntar, vos queres ser escritora me refiero a cuando seas grande?
Sí, pero no tengo mucha paciencia para eso de las editoriales XD
Lo que sí, voy a estudiar pedagogía. Y después de eso, me tiraría para escritora, (para no morir de hambre mientras escribo xd) y si no funciona, siempre me queda el trabajo de profesora.
toda mi vida planada :risa:
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

"Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 Empty Re: "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles)

Mensaje por StayStrongAgus Lun 21 Mayo 2012, 5:21 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:
Eso es porque sos una genia escribiendo, siempre te quise preguntar, vos queres ser escritora me refiero a cuando seas grande?
Sí, pero no tengo mucha paciencia para eso de las editoriales XD
Lo que sí, voy a estudiar pedagogía. Y después de eso, me tiraría para escritora, (para no morir de hambre mientras escribo xd) y si no funciona, siempre me queda el trabajo de profesora.
toda mi vida planada "Marry me" (Harry Styles y Jenna Styles) - Página 17 539403

Pedagogia? Aw que lindo, yo queria estudiar Psicologia, siempre me gusto, pero estoy en una contradiccion todo el tiempo conmigo misma. Me encanta Psicologia pero amo cantar/bailar/actuar (amo las 3 cosas desde que soy chica) y quiero arriesgarme con eso y estudiar Comedia Musical. Mas cantar pero es como que si no hago las 3 cosas, me siento vacia porque tambien me encanta actuar y bailar, escribo canciones tambien :P Y muchos me dicen que porque no estudio Psicologia como carrera y dejo la musica como pasatiempo, pero es algo que realmente quiero hacer porque quiero vivir de eso. Quiero levantarme todos los dias y saber que ese dia que dar un concierto o hacer una escena de algo, o bailar en algun lugar, y los adultos suelen no entenderme en eso :|
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 5:25 pm

StayStrongAgus escribió:
Pedagogia? Aw que lindo, yo queria estudiar Psicologia, siempre me gusto, pero estoy en una contradiccion todo el tiempo conmigo misma. Me encanta Psicologia pero amo cantar/bailar/actuar (amo las 3 cosas desde que soy chica) y quiero arriesgarme con eso y estudiar Comedia Musical. Mas cantar pero es como que si no hago las 3 cosas, me siento vacia porque tambien me encanta actuar y bailar, escribo canciones tambien :P Y muchos me dicen que porque no estudio Psicologia como carrera y dejo la musica como pasatiempo, pero es algo que realmente quiero hacer porque quiero vivir de eso. Quiero levantarme todos los dias y saber que ese dia que dar un concierto o hacer una escena de algo, o bailar en algun lugar, y los adultos suelen no entenderme en eso :|

ok, enviame tu autografo por correo o por email, cuando seas famosa quiero decir "yo la conozco de antes, y ustedes no 8) "
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por StayStrongAgus Lun 21 Mayo 2012, 5:44 pm

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:

ok, enviame tu autografo por correo o por email, cuando seas famosa quiero decir "yo la conozco de antes, y ustedes no 8) "

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORI COMPLETAMENTE :') Yo en el futuro les voy a decir que te entrevisten para que digas que vos me conocias desde antes jajaja Cuando publiques tus libros, yo le voy a decir a todos que yo leia tus novelas desde antes :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 5:54 pm

StayStrongAgus escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MORI COMPLETAMENTE :') Yo en el futuro les voy a decir que te entrevisten para que digas que vos me conocias desde antes jajaja Cuando publiques tus libros, yo le voy a decir a todos que yo leia tus novelas desde antes :D

Seremos famosas ;) y viajaremos por el mundo violando idolos :cheers: okno
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Shirley|9 Lun 21 Mayo 2012, 6:17 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Shirley|9

Mensaje por KarlaaMay Lun 21 Mayo 2012, 6:29 pm

muero por otro capitulo!!!!!! amo tus novelas y todo y soy tu fan y wowow fiesta ahah okya lo siento:3
KarlaaMay
KarlaaMay

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 6:32 pm

KarlaaMay escribió:muero por otro capitulo!!!!!! amo tus novelas y todo y soy tu fan y wowow fiesta ahah okya lo siento:3
fiesta!! quien dijo fiesta jajaja no salgo de mi pieza por nada y me emociono XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Lun 21 Mayo 2012, 7:23 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI! harry harry, jajaa ya lei el tema de la nove colectiva y me encanto jajajaja pregunta: todo lo que sale de tu cabeza es tan retorcido y genial? jajaja me encanto de verdad y tengo ya la perfecta situacion para mis dos personajes juju sera retorcido o eso espero, espero que nadie tenga la misma historia que yo pero es que ahora me encanta esa locura xd, esto si que sera un reto, como nos organizaremos cuantas vamos? cuantas seremos VERDADERA LOCURA
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Derphantasie Lun 21 Mayo 2012, 7:27 pm

Viv's Styles escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI! harry harry, jajaa ya lei el tema de la nove colectiva y me encanto jajajaja pregunta: todo lo que sale de tu cabeza es tan retorcido y genial? jajaja me encanto de verdad y tengo ya la perfecta situacion para mis dos personajes juju sera retorcido o eso espero, espero que nadie tenga la misma historia que yo pero es que ahora me encanta esa locura xd, esto si que sera un reto, como nos organizaremos cuantas vamos? cuantas seremos VERDADERA LOCURA
hasta el momento somos 14 escritoras D: límite máx. 15
ya tengo la organización para no enredarnos, y si me complico demasiado, IsiBelieber me dijo que le preguntara a Gomez XD, son 14 personas, alguien tendrá más experiencia en esto de las novelas colectiva no? XD
Ya quiero leer tu ficha (por cierto, te reservé a Harry)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Viv's Styles Lun 21 Mayo 2012, 7:34 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII yo se que lo hiciste y gracias por eso, me conoces por esa parte of course jajajaa mil gracias bueno ya me pongo a trabajar en ello, tengo que darmela de cientifica e investigar unas enfermedades y eso y hacer la ficha pronto la veras por alla
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Shirley|9 Mar 22 Mayo 2012, 10:42 am

maaaaaaaaas
Shirley|9

Mensaje por StayStrongAgus Miér 23 Mayo 2012, 11:03 am

Derphantasie escribió:
StayStrongAgus escribió:

Seremos famosas ;) y viajaremos por el mundo violando idolos :cheers: okno

Esa es la actitud :D
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Shirley|9 Miér 23 Mayo 2012, 12:26 pm

maaaaaaaaaaaas D:
Shirley|9

Mensaje por Cata1D Jue 24 Mayo 2012, 2:39 pm

MAS

MAS

MAS

MAS

MAS SIGUELA MAS SIGUELA
Cata1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba