Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
Otro comentario por aquí!
Sigue porfa! ME encanta como escribes:3
Unbeso <3
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
me encantoooooo!!!!!!!!sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
chuqi
fansguys escribió:me encanto¡¡¡ awesome¡¡¡ increible¡¡¡ la adoro¡¡¡
Gracias Linda (:
BritishSoul
MariaStylesHoranMalik escribió:Otro comentario por aquí!
Unbeso <3
Gracias linda!! :D Subo enseguida!
BritishSoul
chuqi escribió:me encantoooooo!!!!!!!!sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Estoy `por subir cap ^^
BritishSoul
Soolci escribió:genial! seguila :)
:) Editando entrada
BritishSoul
Capitulo 17: Picnic (PARTE 2)
— ¡______!
Ésta despertó de su ensimismamiento al oír la voz de Danielle.
—Hola —la saludó ______.
_¿Qué tal? —Danielle se giró e hizo una seña a Liam, quien se acercó a ambas acto seguido—. ¿Te importa si os acompañamos?
—Me encantaría —aceptó ______, deseosa de distraerse con alguien que la hiciera olvidar a Zayn.
_Hola, preciosa —Liam le dio un beso en la mejilla—. Había visto la camioneta de Zayn, pero no podía creerme que existiera la mujer capaz de llevarlo de picnic. Ese chico ha tirado toda su reputación por la borda.
_No le hagas caso, ______ —intervino Danielle, mientras tomaba asiento en la silla que Liam le ofrecía—. Liam está celoso porque su fama de chico malo se arruinó al casarse conmigo, y no soporta que Zayn y Louis sigan libres como un pájaro.
_No es verdad, mi vida —dijo Liam, al tiempo que acariciaba el estómago embarazado de su esposa—. Yo estoy encantado de que estemos casados.
—¿Por qué no te vas a jugar con Zayn? —le propuso Danielle con voz amorosa—. ¡Hombres!, ¡no se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos! —añadió después de que Liam se hubiera unido a Zayn y a Tyler.
—Gracias por invitarme a tu fiesta de anoche
—Zayn y tú os marchasteis temprano. Parecía que teníais un poco de prisa...
¿Lo sabía?, ¿acaso era tan obvio que se habían acostado juntos?
—Yo, bueno... nosotros...
—No te preocupes, ______ —dijo Danielle entre risas—. Tu secreto está a salvo conmigo; aunque no tiene mucho de secreto. No hubo una sola persona en la fiesta que no se diera cuenta de cómo te estaba mirando Zayn.
-¿Me estaba mirando?
-No seas modesta. Parecía que te quería comer de arriba abajo. Como si no hubiera otra mujer en todo el mundo —respondió Danielle—. Está enamorado de ti —sentenció.
______ se quedó atónita. ¿Enamorado? Eso era ridículo. Sólo estaba interesado en ella físicamente. Por mucho que le hubiera dicho que ella le importaba, hablar de amor era absurdo.
—Zayn y yo somos... amigos —objetó ______.
—De acuerdo, ______ —concedió Danielle, sonriente—. No estoy intentando fisgar. Pero si alguna vez necesitas hablar con alguien, llámame. Las cosas también fueron difíciles entre Liam y yo al principio.
Luego miraron un segundo a sus hombres, los cuales estaban jugando alrededor de una pelota. Tyler acababa de robársela a Zayn y se disponía a regatearlo.
_Liam y tú hacéis una pareja ideal —comentó ______ entonces, sonriente—. Me cuesta creer que nada fuera difícil entre vosotros.
—Difícil es poco —Danielle dio un sorbo de limonada y rió—. ¿Quieres saber cómo me pidió que me casara con él? Me chantajeó.
—¿Qué?
--El pensaba que me estaba obligando a ser su esposa y yo le dejé creerlo. La verdad era que estaba enamorada de él desde los catorce años; pero ésa es otra historia. Aquí vienen los chicos...
Estupefacta por la confesión de Danielle, ______ no tuvo tiempo de responder antes de que Tyler, su amigo Joshua y los dos hombretones las rodearan.
--Tenemos hambre —anunció Tyler—. La mamá de Joshua dice que puede comer con nosotros si a ti no te importa.
Se volcaron con la comida con el mismo entusiasmo que habían mostrado para jugar al fútbol.
______ no recordaba una tarde más estupenda. Y también Tyler parecía emocionado. Luego, después de dar cuenta de la última pasta de chocolate, corrió a jugar con los tanques de juguete de Joshua.
Mientras, Zayn y Liam, como guerreros saciados tras un banquete, estiraron las piernas y reposaron las cabezas sobre las manos, con los ojos cerrados.
-Bueno, ______ —arrancó Danielle, al tiempo que se sacudía unas migas de pan de sándwich—, cuéntame lo de Roger.
—¿Roger? —preguntó ______, mirando a Zayn, el cual había abierto un ojo.
—Ya sabes, lo de anoche —insistió Danielle—. Roger y tú. En el dormitorio.
______ notó que se había ruborizado.
Zayn ya había abierto los dos ojos y tenía el ceño fruncido. Hasta Liam parecía estar prestando atención con sumo interés.
—No hay mucho que contar...
--Pues a mí no me dio esa impresión —Danielle dio un sorbo de limonada—. Lo estampaste contra el suelo sin que se diera cuenta de por dónde le venía el golpe.
—¿De qué demonios está hablando? —le preguntó Zayn a ______.
—¿Es que no se lo has dicho? —intervino Danielle, haciéndose la inocente.
—Decirme qué.
--En realidad no es nada —comenzó ______—. Yo sólo...
—Le hizo una llave —se adelantó Danielle—. Lo levantó y lo tiró de espaldas contra el suelo. Hemos fundado un Club de Fans de ______ Smith y yo soy la presidente. Espero que en nuestra primera reunión nos relates ese momento tan glorioso con todo tipo de detalles.
—¿Tú lo sabías? —le preguntó Zayn a Liam, al oírlo reír.
—Roger seguiría tirado en el dormitorio de invitados si no lo hubiera ayudado a levantarse —respondió Liam—. Parece que la pequeña ______ es de armas tomar.
Zayn la miró y apretó los dientes. Todavía recordaba con desagrado la imagen de Roger sujetando a ______ de un brazo para impedirle salir del mirador. Había tenido que realizar un gran esfuerzo para contenerse y no meterle un puñetazo en condiciones...
Y ahora resultaba que Roger había vuelto a molestarla y ella se las había arreglado por sí sola. Sabía que no tenía sentido, pero no pudo evitar sentirse furioso.
—Me voy a ver cómo andan los chicos—anunció tras ponerse de pie, visiblemente enojado.
Cuando llegó a la altura de éstos, ya se había calmado un poco. Tyler y Joshua estaban jugando con unos soldaditos de plástico, bajo la atenta mirada de los padres de éste, que saludaron a Zayn con una amplia sonrisa.
—Adam Wheeler —se presentó el padre.
—Zayn Malik.
Después de darse la mano, Adam le presentó a su mujer, Susan, una guapa morena de suaves ojos azules.
—Gracias por dejar que Joshua juegue con tu hijo —dijo ella—. Somos nuevos en Bradford y Josh no conoce a muchos niños todavía. Nos gustaría que tu esposa y tú dejarais que Tyler venga a jugar a nuestra casa algún día.
Pensaban que Tyler era su hijo. Y ______, su mujer. Zayn sonrió y decidió no sacarlos de su error. Por raro que fuese, de alguna manera, la idea le gustaba.
—Tendré que preguntarle a ______ —repuso.
—Es increíble lo mucho que os parecéis Tyler y tú —prosiguió Susan.
Zayn la miró a los ojos y pestañeó. ¿Qué había dicho?, ¿que Tyler se parecía a él? Contuvo las ganas de echarse a reír. Aunque, por otra parte, era cierto que los dos eran morenos y tenían los ojos avellana. Y había cierto parecido en la forma de sus mentones; luego no era tan extraño que la gente supusiera que Tyler era hijo suyo, ¿no?
BritishSoul
JKDSGN,XCZM F,SDLFKM
Capitulazo!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
Capitulazo!
Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
New Reader, Me llamo Cami pero dime como quieras y WOOWW ME E-N-C-A-N-T-O! Siguela!!!! :))
- Just Smile - ღ
Laugh
Aaaah Me muero. Esa manera de ser de Zayn me mata.
Cada vez que la leo me emociono mas asdfghj, puedo
asegurar que esta nove es P-E-R-F-E-C-T-A ♥
xHipstaPlease
Siguela perdon por no haverme pasado
llegara a descubrir que es su hijo Tyler.
espero que si, siguelaaaa.
OnlyShorty
- Just Smile - ღ escribió:New Reader, Me llamo Cami pero dime como quieras y WOOWW ME E-N-C-A-N-T-O! Siguela!!!! :))
Bienvenidisima Cami! (:
BritishSoul
Smiles escribió:Aaaah Me muero. Esa manera de ser de Zayn me mata.
Gracias hermosa Smiles (:
BritishSoul
No pasa nada, vale más tarde que nunca ;)StrellaMalikBieber escribió:Siguela perdon por no haverme pasado
BritishSoul
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15