O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Lisy Jue 17 Mayo 2012, 8:38 pm

¡Sigue! :B → Chavala de arriba, tocalla del corazón. Yo también soy de México(MTY) y como veras también soy lisy ;) Saludos :D
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por MicaMalik Vie 18 Mayo 2012, 10:29 am

MOTHER OF PACHAMAMA! HE MUERTO, HE MUERTO, HE MUERTO!!!!
Goodness, tenés que seguirla :D
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por miss.nick jonas Vie 18 Mayo 2012, 3:29 pm

Lisy escribió:¡Sigue! :B → Chavala de arriba, tocalla del corazón. Yo también soy de México(MTY) y como veras también soy lisy ;) Saludos :D

Enserio?¿ haha yo soy del DF y casi se parecen nuestros nombres haha
me recordaste a starbucks escriben mi nombre "Lizy" en vez de "Lizzie" haha
mucho gusto.
miss.nick jonas
miss.nick jonas

Mensaje por BritishSoul Lun 21 Mayo 2012, 9:18 pm

HOLA BELLEZAS, AQUÍ LES DEJO CAPITULO!!!

Capitulo 15 (HOT): Te quiero a tí

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 Tumblr_lxcyf0QXCX1qcgtclo1_500_large

-Bésame, Zayn. Por favor —lo presionó ella, al tiempo que le acariciaba una mejilla.

No necesitó más incentivos. Con un movimiento impulsivo, le cubrió la boca con la suya y la abrazó hasta sentir sus senos aplastados contra el pecho. Luego le mordió los labios y la estrechó con la frustración de quien lleva toda una vida esperando un momento. Ese momento en concreto.

—______, ¿tienes idea de cómo te deseo?—murmuró Zayn.

Ella asintió con un suspiro, echó la cabeza hacia atrás para exponer mejor su deliciosa piel y Zayn saboreó su dulzura, trazando un sendero de besos por su cuello, bajando hasta adentrarse en el desfiladero de sus pechos. Cuando le acarició el sostén negro, notó que la respiración se le aceleraba.

Experimentó un deseo primitivo de poseerla de inmediato, con violencia y rapidez, para aliviar el dolor que castigaba sus ingles. Pero, extrañamente, necesitaba algo más de ______; algo que no había necesitado de ninguna mujer antes.

______ se estremeció entre los brazos de Zayn y acercó su redondeado trasero a la potente erección de él. Luego se dio media vuelta y deslizó las manos por su torso mientras Zayn le quitaba el sostén, las puntas de sus pechos erectas contra la tela de suave lencería.

-¿Sabes lo bonita que eres? —le preguntó con voz ronca, al tiempo que paseaba las manos por los costados de sus senos—. ¿Lo sabes?

______ trató de responder, pero no logró articular palabra. Un río de calor líquido anegó su cuerpo, bajo el estómago y entre las piernas. Cerró los ojos y arqueó la espalda hacia atrás para ofrecerse...
Zayn se agachó y cerró los labios sobre uno de los pezones, aún cubiertos. La mordisqueó y lameteó hasta hacerla estremecer, hasta hacerla gozar de las emociones más intensas y gloriosas que jamás había sentido... salvo aquella noche de hacía ya casi cinco años.

Desabrochó el enganche del sostén con destreza para contemplar sus pechos desnudos y de nuevo volvió a absorber de sus cumbres rosadas. ______ notó el calor húmedo de sus labios, le mezo el cabello con las manos y lo atrajo aún más.

-Por favor, Zayn —le imploró—. Te necesito.

—Yo también te necesito, preciosa —repuso mientras exploraba sus caderas—. Me estoy muriendo de ganas; pero he pensado mucho tiempo en este momento. Ahora eres mía y no voy a precipitarme...

Sus palabras la excitaron y atormentaron por igual. Y mientras ella pensaba que no podría soportar aquella tortura mucho tiempo, Zayn siguió besándola y comenzó a acariciarle los muslos, las rodillas, los pies, hasta quitarle los tacones y las medias y volver hacia arriba, beso a beso, poro a poro.

Creyó que perdería el control al alcanzar el interior de sus muslos; después de subirle la falda, recorrió la frontera de sus bragas con un dedo travieso y luego lo introdujo en la humedad de su interior.

______ gimió de placer, le clavó las uñas en la espalda y le exigió un nuevo beso en los labios. Zayn la complació, la acarició con suavidad y siguió moviendo su mano bajo la falda de ella.

Entonces, cuando ______ recorrió su abdomen y descendió para desabrocharle el cinturón, Zayn se quedó sin aliento. Luego le bajó la cremallera y rodeó su excitado sexo.

No podía esperar más. Se separó de ella, la levantó en brazos y la llevó hacia la cama. Cayeron juntos y rodaron en un amasijo de piernas y brazos fervorosos, luchando por terminar de desnudarse mientras seguían devorándose a besos. Incluso cuando Zayn abrió el cajón de la cómoda para protegerse, sus miradas continuaron enlazadas.

—Zayn —susurró ______, instándolo a que se apresurara.

Este perdió el control y se situó sobre ella, entre sus piernas. La observó mientras se adentraba en la intimidad de su cuerpo y ambos exhalaron un gemido, mezcla de placer y de dolor.

La sujetó con los brazos, bajó la cara lentamente hacia el rostro de ella y la besó con dulzura, a pesar de la urgencia que estaba a punto de desbordarlo. ______ le devolvió el beso con una pasión desesperada y Zayn notó su rendición, su necesidad... y algo más a lo que no pudo dar nombre, incapaz de pensar por la excitación.

Comenzó a moverse, lento al principio, hasta haberla penetrado a fondo, y fue sumando arremetidas mientras ______ gemía y le volvía a clavar las uñas en la espalda, pidiéndole más y más, abrasándolo y abrasándose en una misma llama, consumiéndose los dos en su mutuo deseo... hasta culminar aquel glorioso abandono.

No podía moverse. Ni hablar. Se sentía como si estuviera flotando, en paz tras haber vencido al demonio que la había perseguido durante cinco años.

Zayn le rozó los labios con la boca, la abrazó y ambos rodaron hasta mirarse a los ojos, de lado recostados. ______ le acarició una mejilla y amó el pálpito agitado que sintió en el pecho de Zayn...

Sabía que más adelante se arrepentiría de aquella noche, pero no podía arrepentirse de quererlo, como no podía arrepentirse de haber tenido a Tyler.

-¿Estas bien? —le preguntó Zayn, mientras le daba un beso en la frente—. Supongo que eso quiere decir que sí —añadió después de que ______ emitiese un sonido ronroneante.

Incapaz de contenerse, ésta colocó una mano sobre sus brazos y fue bajando hacia su cintura, hacia sus piernas, hasta tocar una cicatriz que había en su rodilla izquierda.

-Me la hice el día que descubrí que no podía volar —comentó Zayn al ver la mirada curiosa de ella—. Me parece haber leído que las cicatrices os parecen sexy. ¿Tú qué piensas?

Como si Zayn necesitara ser más atractivo, se dijo ______. Luego, mientras apoyaba la cabeza sobre una mano y el codo sobre el pecho de él, recorrió la cicatriz con un dedo y, a la altura de la cintura, descubrió una nueva marca.

-Esta parece más antigua —comentó ella.

-Se la debo a Louis —repuso Zayn, que de nuevo comenzaba a excitarse por las caricias de ______.

¿A Louis? —preguntó ésta mientras posaba la mano en la parte interna de la pierna de Zayn.

-Teníamos quince años e íbamos los dos en mi moto. Se inclinó hacia el lado equivocado al tomar una curva y nos chocamos. Ha sido la única vez que le he pegado y no ha respondido.

-¿Le pegaste?

-Por supuesto —exclamó Zayn—. Me rompió la moto. El esperaba que le pegase. Era una cuestión de honor... aunque la próxima vez que lo vea, creo que le daré las gracias

—añadió con una sonrisa perversa.

-¿Le hiciste daño? —preguntó ______ entonces.

-¿No estarás interesada en Louis? —repuso él—. Me vería obligado a pegarle de nuevo.

—No, Zayn. Te aseguro que no estoy interesado en Louis. Además, ¿cuándo ibas a pegarle? Tú mismo dices que es muy difícil localizarlo.

—A veces sí, a veces no —contestó con el mismo tono críptico que usaba siempre al referirse a su amigo.

—¿Intentas distraerme? —preguntó ______ cuando él deslizó los dedos entre sus senos.

—Quizá no me guste oírte hablar de otro hombre en estos momentos — repuso Zayn, para besarle un punto erógeno de la parte inferior del cuello.

-Está bien, hablemos de ti...

—Mi tema favorito.

—¿Por qué te fuiste de Bradford y no volviste nunca?

--Me gustaban demasiado las motos. Y cuando empecé a competir en el circuito profesional, me enganché —respondió Zayn, tras reposar la cabeza sobre la almohada—. La verdad es que se me daba bien —añadió mientras le tocaba el trasero.

—Eras el mejor —susurró ______, de nuevo excitada—. Pero doce años es mucho tiempo. Y no volviste ni una sola vez.

-- Tampoco tenía motivos para hacerlo. Liam y Louis se habían marchado, mi padrastro había muerto y yo estaba muy concentrado en mi carrera: competir era lo único que se me daba bien; lo único que jamás había deseado.

—¿Y ahora?, ¿qué quieres ahora? —preguntó ______ con suavidad.

Zayn permaneció en silencio unos segundos, mirándola con una intensidad estremecedora.

-Te quiero a ti, ______ —contestó por fin, con voz rugosa, colocándola de nuevo boca arriba, sobre el colchón—. A ti..

--Zayn, tengo que irme —protestó ella débilmente.

—Ni hablar. Todavía es muy pronto —dijo Zayn, para besarla con fuerza a continuación.

______ tembló y se abandonó a las caricias de su diestro amante, el cual comenzó a juguetear con sus pezones. Deseosa de tenerlo de nuevo en su interior, recorrió el fornido pecho de Zayn, que volvió a besarla con la respiración entrecortada.

Luego deslizó una mano hacia los muslos de ______ y la paseó por su entrepierna humedecida.

—¿Todavía tienes que irte? —la desafió él.

-Eso es jugar sucio —protestó ______, justo antes de que Zayn la penetrara de nuevo.

______ le rodeó el cuello con los brazos, la cintura con las piernas, arqueó la espalda para sentirlo más dentro y aguantó cada arremetida hasta la llegada de los primeros espasmos... y de los segundos... hasta que ambos se desplomaron sobre el colchón, colmados y desfondados.

Zayn se separó lo justo para poder abrazarla y ______ recordó las palabras que él le había dicho antes: «tú me importas, ______».

¿De veras?, se preguntó emocionada. Pero, aunque así fuera, pensó desolada, no tenían futuro en común. Zayn ignoraba que Tyler era su hijo y ella sabía que aquel secreto los separaría siempre y arruinaría cualquier proyecto feliz que intentaran compartir.
BritishSoul
BritishSoul

Mensaje por Lisy Lun 21 Mayo 2012, 9:32 pm

Y me pongo de pie y te aplaudo jajaja. Bravitsimo el capitulo señorina. Me encanto <3 Quede sin palabra, en estos momentos me siento una infiel a mi Logan jajaja. Yo creo que a Zayn no le importaría que Tyler fuera su hijo, al contrario: lo llenaría de felicidad, pues si así, teniendo una relación conmigo (?) xDDDD no le importa que tenga un hijito creyendo que es de otro, mucho menos en este motivo ♥️ Siguela porfi :D
Lisy
Lisy

Mensaje por fansguys Lun 21 Mayo 2012, 10:34 pm

OMG¡¡¡ me encanto¡¡¡ super bno el episodio... lo ame, y mori...
fansguys
fansguys

Mensaje por KeryPerry Mar 22 Mayo 2012, 12:51 am

No puedo! Creo que
puedo.. morir!
no se, fue de los mejores que he leido
podia...DIOS!
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 22 Mayo 2012, 10:11 am

Amé el capítulo! Sigue por favor :)
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por Biersack. Mar 22 Mayo 2012, 11:13 am

MAIGASH! POR TODAOS LOS TENEDORES!
COMO LO DEJAS ASÍ!? ay no, ay no me da algo.(?)
nah muuy dramatica. me encanta. es muy jshdkljsdah
y así. jaja me dicen May (: xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por xHipstaPlease Mar 22 Mayo 2012, 8:30 pm

OMG Morí! no la puedes dejar ahí seguila!
Esta nove es tan perfecta tiene una poquito de todo
Okya jaja asertyhmjc Próximo! ;)
xHipstaPlease
xHipstaPlease

Mensaje por Lisy Miér 23 Mayo 2012, 7:27 pm

Che, subí capitulo ;{D
Lisy
Lisy

Mensaje por FloreJB Jue 24 Mayo 2012, 5:46 pm

Sigue por favor! no podes dejarla ahi D:
FloreJB
FloreJB

http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Mensaje por LWWY♥ Vie 25 Mayo 2012, 4:37 pm

Me encanto! Siguela Please!
LWWY♥
LWWY♥

Mensaje por BritishSoul Vie 25 Mayo 2012, 7:09 pm

Capitulo 16: Picnic

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 6 551842_360431914016944_207285639331573_946965_564042756_n_large

Era la una de la mañana y Zayn aparcó el coche frente a la casa de los padres de ______. Había estado muy silenciosa en el camino de vuelta y Zayn la notaba más distante por minutos. Lo cual no comprendía.

Había muchas cosas que no entendía acerca de esa mujer. Demasiadas.

_Bueno, tengo que entrar —dijo ella—. No quiero que mis padres...

—Quédate sólo un minuto más —le pidió Zayn, al tiempo que le acariciaba un brazo.

Percibió la tensión de su cuerpo, pero ______ asintió y, poco a poco, se relajó. Se quedaron sentados, en silencio, y Zayn se dio cuenta de que jamás en su vida se había sentido tan contento, tan tranquilo.

Miró por la ventana hacia los jardines de césped y flores. Siempre había envidiado a esas familias en las que los padres iban al campo de fútbol con sus hijos y las madres organizaban fiestas de cumpleaños. Siempre le había parecido que eran miembros de un club privado en el que sólo los privilegiados podían entrar..

Sólo Liam y Louis podían comprender ese sentimiento, aunque ninguno de los dos lo admitiría. Se habían pasado demasiado tiempo intentando hacerse los duros, fingiendo que todo les daba igual...

Se giró hacia ______ y la besó con una avidez que lo sorprendió.

--Esto no ha sido una aventura de una noche, ______ —le dijo cuando separó los labios—. Voy a volver. No sólo mañana, sino al día siguiente, y al siguiente y al siguiente. Y al siguiente también. Te lo aseguro.

_Zayn, me marcho dentro de tres semanas...

--Entonces disfrutemos de esas tres semanas. Tú, Tyler y yo. A partir de mañana mismo; es decir, a partir de hoy —Zayn consultó el reloj—, dentro de nueve horas exactamente. Os recogeré para ir de picnic.

______ hizo ademán de denegar con la cabeza, pero él la abrazó y volvió a besarla hasta dejarla rendida.

Empañaron las ventanas antes de que, finalmente, la acompañara hasta la puerta. Y mucho después de su último y hambriento beso, después de que ella entrara y apagara la luz del porche, Zayn se sentó en la camioneta y se quedó pensativo, preguntándose qué tenía esa mujer para haberlo atrapado de esa forma.

Una orquesta de jazz actuaba en el parque. El viento soplaba con suavidad y agitaba las hojas de los árboles, que daban sombra a las docenas de mantas y sábanas que se extendían sobre el césped. Los adolescentes jugaban al baloncesto en una cancha cercana, mientras que los más pequeños correteaban por un parque.

Una tarde de parque como otra cualquiera, pensó ______, salvo que esa vez ella y Tyler habían ido con Zayn Malik.

Suspiró, se quitó las sandalias, se subió la falda por encima de las rodillas y se sentó sobre la sábana que Zayn había tendido bajo la sombra de un árbol. Tyler le había pedido a Zayn que lo empujara en los columpios y ella se había quedado sacando las cosas que su madre había insistido en preparar: ensalada de atún, sándwiches de jamón y queso, alitas de pollo, pastas de chocolate y litros y litros de limonada. Había comida suficiente para alimentar a toda la ciudad, y aún sobraría algo.

Sabía lo que su madre tramaba; que aprobaba la relación que Zayn estaba tratando de sacar adelante. Pero no iba a dejarse influir por Janet, pues ya era mayor, aunque no más inteligente en lo concerniente a Zayn.

La lógica y el corazón disputaban sin descanso, pero ______ no había logrado renunciar a disfrutar de unos días preciosos junto a Zayn. El dolor de dejarlo quedaría compensado por la felicidad de esos momentos.

Tyler dio una carcajada de alegría mientras Zayn lo empujaba un poco más alto. ______ también sabía lo que era sentirse en el cielo, extática. Le bastaba una mirada o una caricia de Zayn para empezar a elevarse y acabar con la cabeza en las nubes.

El pecho se le hinchó de felicidad al ver tan unidas a las dos personas a las que más quería en el mundo. Quería recordar cada minuto que iban a compartir, cada imagen, cada olor. Más tarde, cuando regresara a Londres y las noches se le hicieran interminables, podría recordar cada uno de esos mágicos momentos.

Sobre todo, se acordaría de la noche anterior; de cada susurro y cada beso. Y esa vez, mientras hacían el amor, había sido su nombre el que había salido de los labios de Zayn. Sí, Zayn había sabido perfectamente que estaba junto a ______ Smith, y aquello sería un recuerdo imborrable.

Tyler la llamó y ______ lo saludó con la mano. Luego, cuando Zayn le guiñó un ojo, el corazón se le aceleró. Notó que la estaba mirando con hambre, y no precisamente de ensalada.

Sabía que volverían a hacer el amor, lo cual la excitaba y perturbaba por igual.

La comida estaba lista cuando, minutos después, Tyler llegó corriendo y se sentó sobre una mantita verde.

-¿Me has visto, mamá?, ¿has visto que alto estaba?

-Has ido tan alto que los pájaros no podían volar —repuso ______ con voz amorosa.

Zayn tomó asiento junto a ella, la rodeó con un brazo por los hombros y le dio un beso en los labios antes de que ______ pudiera protestar. Esta miró a su hijo, cuyos grandes ojos se habían agrandado aún más.

-¿Por qué besas a mi mamá? —le preguntó Tyler a Zayn, asombrado.

-¿Por qué me gusta un montón —contestó él, sin soltar a ______—. ¿Te parece bien?

--Si a ella le gusta, a mí también —dijo Tyler, tras meditar la respuesta unos segundos. Luego, distraído por el ladrido de un perro, desvió la mirada—. Mira, ahí está Joshua —dijo al ver a un rubio con pecas, compañero de la escuela, quien lo estaba saludando y haciéndole señas para que fuera a jugar con él. Tyler pidió permiso a su madre con la mirada y, cuando ésta asintió, tomó dos pastas de chocolate y salió como una bala.

Corría como un atleta, pensó Zayn. Entonces se preguntó si el padre de Tyler habría sido atleta, algún deportista famoso al que hubiera conocido en el periódico.

Aunque, por otra parte, prefería no saber nada del padre, para no aceptar que ______ había estado con otro hombre.

Se olvidó de su enojo y la volvió a besar, en esta ocasión con más ardor, toda vez que Tyler ya no estaba presente.

-Zayn —______ interrumpió el beso—. Por favor. -Cuando anoche decías por favor significaba que querías más —le susurró él al oído.

-Ya sabes a qué me refiero —se resistió ______—. Aquí no podemos hacerlo.

-¿Por qué no?

-No quiero que Tyler se confunda con nosotros —repuso tras localizar a su hijo con la mirada—. Quizá no lo entendería.

-Yo no lo entiendo, y estoy más que confundido —replicó Zayn—. ¿Por qué no me lo explicas tú?

-Ya te he dicho que me voy dentro de tres semanas. Sería duro para Tyler si te tomara demasiado... cariño.

-¿Y a ti, ______? -susurró él.-. ¿A ti también te resultaría duro?

-Nosotros somos adultos, Zayn. Sabemos cómo manejar nuestros sentimientos.

Lo que no era cierto. Porque Zayn no tenía ni idea de cómo controlar los sentimientos que ______ había despertado en él. La deseaba más que a ninguna mujer y no se trataba de mero sexo, por bueno que éste fuera.

-De acuerdo, lo haremos a tu manera—concedió Zayn—. Cuando Tyler esté cerca, seré bueno... Pero cuando no esté delante, te aconsejo que estés atenta, porque voy a ser muy malo —añadió en tono pícaro, al tiempo que le rozaba el labio inferior.

Zayn apreció el deseo que nubló los ojos de ______, la cual había cerrado los ojos y entreabierto la boca.

-Me voy a jugar al fútbol con los chicos—prosiguió él, obligándose a cumplir su reciente promesa—. Pero piensa en lo que acabo de decirte.

¿Cómo quería que pensara nada?, se preguntó ______, tan excitada que apenas podía respirar. En todo caso, pensaría en él: en su boca, sus manos, sus labios...

— ¡______!

MIL Y UN PERDONES POR LA TARDANZA ESTOY FULL DE TRABAJOS :/ Si hay más de 3 comentarios subo enseguida!
BritishSoul
BritishSoul

Mensaje por fansguys Vie 25 Mayo 2012, 9:05 pm

me encanto¡¡¡ awesome¡¡¡ increible¡¡¡ la adoro¡¡¡
fansguys
fansguys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba