Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
Capitulo 10: Viejos amigos y los nuevos
Una manzana más allá del taller de Zayn, ______ paró el coche a un lado de la calzada, incapaz de conducir de tanto como le temblaban las manos.
¿Por qué había dejado que se acercara tanto?, ¿por qué se había quedado a solas con él cuando sabía que bastaba que Zayn la mirara para derretirse?
Apoyó la cabeza sobre el volante, respiró profundamente para sosegarse y decidió que tenía que controlar lo que sentía por ese hombre. Zayn había regresado a Bradford y aunque ella volviera a Londres en pocas semanas, tendría que verlo cada vez que les hiciera una visita a sus padres.
No podía salir corriendo siempre. Ya no era la niña tímida de la adolescencia, sino una mujer independiente y segura de sí misma, trató de convencerse.
No le tendría miedo. No huiría. Igual que había afrontado todos los demás problemas que había tenido, saldría airosa de aquella situación.
Zayn no podía enterarse de ninguna manera que Tyler era hijo suyo y, mientras se acordara de eso, no tenía que preocuparse por nada.
- ______, estás estupenda!, ¡no puedo creer que seas tú! —exclamó Danielle Payne al tiempo que abrazaba a ______, la cual acababa de entrar en el restaurante Tour Winds—. ¡Dios!, ¡no es posible que haya dicho eso! No quería decir, o sea, yo no...
- Tranquila —dijo ______, sonriente, mientras miraba el avanzado estado de embarazo de Danielle—. Es verdad que estoy muy cambiada. Resulta increíble que puede hacer un poco de maquillaje y un peinado decente..
Danielle agarró a ______ por un brazo y avanzó hacia una mesa reservada mientras Mozart sonaba en el hilo musical de fondo. ______ sabía que el dueño del restaurante y del hotel era el mismísimo Liam Payne, así como que iba a venderlos para dedicarse a fondo a su rancho.
Daba la impresión de que la vida también había cambiado para otras personas, pensó ______, sorprendida por la cálida invitación de Danielle
Ellas nunca habían sido amigas de pequeñas: una era muy tímida y la otra siempre había parecido inaccesible, la bella Princesa de Hielo, tal como la habían apodado los chicos. En cualquier caso, era obvio que esta Danielle era mucho más simpática y, por difícil que se antojara, estaba todavía más hermosa.
- Me encanta cómo te sienta ese peinado- Alabó ésta, mientras tomaba asiento en una silla—. Estás radiante. Se nota que te sienta bien ser una periodista famosa en Londres.
En ese momento apareció un camarero, vestido de etiqueta, y colocó dos servilletas preciosas sobre la mesa.
-¿Dispuesto a perder más dinero el jueves por la noche? —lo provocó Danielle.
- La otra vez me dejé ganar para que te confiaras —repuso el camarero—. Ya verás cómo te zurro la semana que viene.
Luego, después de bromear un rato y de encargar una botella de champán, ______ se dirigió a Danielle:
-Deduzco que lo conoces —comentó, en alusión al camarero.
- Henry es uno de los habituales en las partidas de póker de Liam. Ya te imaginas: cerveza, puros, mucho fanfarronear y más insultar. Al principio no les gustó que me uniera a sus timbas, pero ya se han acostumbrado. Ahora ya no se fuma y casi no se dicen tacos salvo cuando pierdo yo. La semana pasada Liam me amenazó con lavarme la boca con jabón —añadió sonriente.
Desde luego, aquélla no era la Danielle a la que ______ recordaba.
Jamás me habría imaginado a Danielle Peazer jugando al póker.
- Danielle Peazer nunca lo haría; pero Danielle Payne sí —matizó ésta con alegría mientras se tocaba el estómago con suavidad—. Casarme y tener hijos ha sido siempre mi mayor ilusión. Todavía no puedo creérmelo. Yo, Danielle Peazer, casada con uno de los tres Chicos Malos de Bradford.
______ no pudo evitar sentir un pellizco de envidia. Se alegraba de corazón por Liam y Danielle, pero eso no aliviaba el dolor de su pecho, el deseo que siempre quedaría insatisfecho.
-¿Qué tal tu hijo? —prosiguió Danielle—. Zayn dice que tiene sonrisa de rompecorazones.
Pensar en Tyler alivió el peso que la oprimía. No cabía duda de que tenía sonrisa de rompecorazones; la de su padre.
-Se llama Tyler, como mi abuelo.—comentó ______, al tiempo que sacaba una foto del pequeño—. Cumplirá cinco años dentro de tres meses.
-¡Es guapísimo! —Celebró Danielle—. Zayn tenía razón. Este chico va a ser todo un Casanova. Seguro que su padre también es guapo… Lo siento, olvidaba que estás divorciada —se disculpó al advertir la expresión dolorida del rostro de ______.
-No pasa nada —la tranquilizó ésta un segundo más tarde—. Además, fue una separación amistosa.
-Pero sigues enamorada de él, ¿verdad? Te lo he notado en la cara —Danielle se mordió el labio inferior—. Y yo venga a hablar de lo felices que somos Liam y yo...
-No tienes por qué disculparte. Y no, no sigo enamorada de mi ex marido —dijo ______ con calma—. Esa etapa de mi vida ya forma parte de mi pasado —añadió, al tiempo que el camarero regresaba con el champán.
-Por el presente y por el futuro —brindó Danielle, acariciando con una mano su anillo de casada.
La madre de ______ le había relatado casi toda la historia acerca de Danielle y Liam. Cómo éste había regresado de repente a Bradford y había sorprendido a toda la ciudad casándose con Danielle en el juzgado, así como la multitudinaria celebración del segundo matrimonio, semanas después.
Le había detallado el color de los ramos de flores y de los manteles, la expresión y los suspiros de la mayoría de las mujeres cuando Liam había besado a la novia... Desde ese día, nadie había puesto en duda su amor. Un amor eterno y verdadero, de los que salen fortalecidos con las adversidades..
El sábado por la noche damos una fiesta para celebrar la reapertura del Rancho Payne —comentó Danielle entonces—. Me encantaría que vinieras.
Supuso que Zayn estaría allí e hizo ademán de rehusar la invitación; ¿pero no había decidido hacer frente a sus sentimientos por ese hombre?, recapacitó acto seguido. ¿Cómo iba a seguir con su vida si seguía escondiéndose?
- Encantada —aceptó por fin—. Yo también quiero hacer un brindis: por los viejos amigos y los nuevos comienzos —añadió.
Danielle chocó su copa contra la de ______ y ambas bebieron sonrientes.
-- Y ahora, señora Payne —prosiguió ______—, cuéntame más cosas de ese hombretón tan maravilloso con el que te has casado.
BritishSoul
Capitulo 11: Solamente no estamos juntos
Dos días después, a las seis y cuarenta y cinco de la tarde exactamente, Zayn llamó a casa de ______ para anunciarle que pasaría a recogerla para llevarla a la fiesta. Y antes de que pudiera decirle que no, Zayn había colgado el teléfono.
Se quedó mirando el auricular, pensando en devolverle la llamada, pero decidió que era la ocasión perfecta para enfrentarse a él. Las cosas se le habían ido de las manos hacía tres noches, pero aquello no volvería a suceder.
Además, no se trataba de una cita. Sólo la iba a acercar a la fiesta; no era como si fueran juntos y, lo más importante, no estarían solos.
Trató de convencerse de que no estaba poniendo especial cuidado en el maquillaje y el peinado para agradar a Zayn. Simplemente, se encontraría con mucha gente en la fiesta y quería estar guapa.
--______, cariño —la llamó su madre a las siete y media, después de que sonara el timbre y abrir la puerta de casa—. Zayn ya está aquí... Estoy hablando por teléfono en la cocina, pero ven a despedirte antes de marcharte.
______ respiró profundo tres veces y salió del cuarto de baño decidida a pasar una noche divertida, despreocupada de la proximidad de Zayn Malik.
Se cruzó con su padre en el pasillo y le dio un beso en la mejilla. Luego entró en el salón y se encontró a Zayn sentado en el suelo junto a Tyler, el cual ya estaba en pijama, listo para irse a la cama.
El corazón se le encogió. ¿Cómo era posible que no se diera cuenta?, ¿cómo era posible que no se diera cuenta todo el mundo de que Tyler era el hijo de Zayn?
-Apunten, ¡fuego! —exclamó el pequeño mientras jugaba con un robot. Un tubo con forma de misil salió despedido por los aires y golpeó la frente de ______—. Lo siento, mamá —se disculpó, anticipando la reprimenda de ______.
Zayn permaneció callado; entre otras cosas, porque no podía respirar. ______ estaba despampanante. Llevaba medias negras, tacones altos, un vestido de seda negro que se ajustaba a sus caderas y a su cintura y realzaba cada curva de su esbelto cuerpo. Se había ondulado el pelo y algunos rizos susurraban contra el collar que le rodeaba el cuello.
-Está bien, jovencito. Pero la próxima vez ten más cuidado —le dijo ______ a Tyler—. Hola, Zayn —añadió a continuación, sonriente, sabedora del efecto que su físico producía en los hombres..
El, si bien no tenía dudas de que prefería a esa nueva ______ Smith, no estaba seguro de si su corazón podría soportar el desafío.
-- Perdona, he venido a recoger a ______ Smith. ¿Me haces el favor de decirle que he llegado? —bromeó Zayn.
-Tonto —dijo Tyler entre risas—. Es mi mamá. Sólo parece diferente porque se ha puesta ropa más linda.
Zayn se imaginó qué sentiría si la viera sin ropa, si pudiera rozar la ropa interior de ______, deslizar las manos por debajo...
--Así que es tu mamá, ¿eh? —Acertó a decir después de tragar saliva—. Por un momento pensé que era otra persona.
-¿Como quién? —preguntó Tyler.
-La señora Peterson, de la biblioteca —bromeó Zayn.
-La señora Peterson juega al bridge con mi abuela. Lleva gafas muy grandes y está coja —dijo Tyler.
-Cierto, ¿la señora Wimpleman entonces?
-La señora Wimpleman se ríe como las gallinas —rió Tyler.
-¡Tyler! —lo reconvino ______.
-Pero es verdad —protestó Tyler—. La abuela dice que cada vez que se ríe miran debajo de la silla para ver si hay huevos.
-Ya basta —dijo ______ con el ceño fruncido, sin lograr disimular una ligera sonrisa—. Y ahora a la cama. El abuelo te va a leer un cuento —añadió mientras se agachaba y le daba un beso en la mejilla.
-El retorno de los dragones —exclamó Tyler, entusiasmado, corriendo ya hacia su cuarto.
-Llevan cuatro días seguidos con el mismo cuento —comentó ______ mientras recogía su abrigo.
- Tengo entendido que los niños se ponen muy ansiosos por saber qué va a ocurrir al final —dijo Zayn—. Personalmente, yo prefiero un poco de misterio —susurró mientras le sujetaba el abrigo para que se lo pusiera.
______ se apartó, pero no sin antes aspirar la fragancia de su piel. Luego se despidió de su madre y, una vez fuera de casa, advirtió:
- Zayn, te agradezco que me hayas recogido, pero quiero que entiendas que esto no es... que no estamos juntos esta noche.
-¿Tienes otros planes? —replicó él.
-No me refiero a eso —repuso ______, exasperada.
-¿A qué te refieres entonces?
-Solamente a que no estamos juntos.
-O sea —Zayn deslizó un dedo por el cuello del abrigo de ______—, que tienes libertad de movimiento.
-Algo así —contestó ella con voz trémula—. Basta.
-¿Basta de qué?
-De... de tocarme así.
Cómo quieres que te toque? —murmuró Zayn mientras terminaba de ajustarle el abrigo.
-En serio, Malik —dijo ______ con el ceño fruncido—. Sólo vamos a la fiesta como amigos. Recuérdalo —añadió..
Puede que sólo fueran como amigos, pensó Zayn entonces; pero lo que de veras importaba era cómo regresarían a casa.
Apoyado contra una pared decorada con pequeñas luces blancas, Zayn bebía de una botella de cerveza mientras miraba el continuo ir y venir de invitados. Aparte de la mitad de Bradford, había también varios rancheros. Liam iba a subastar parte de su ganado y, a juzgar por la tensión que reflejaban los rostros de los compradores, la puja iba a ser feroz.
El olor de los filetes y las costillas corría por el aire, como corría el consumo de bebidas, servidas por bellas mujeres con minifaldas. De fondo, una banda tocaba música en la pista de baile.
- ¿Qué haces aquí? —le preguntó Liam al localizar a su amigo.
-Nada especial —repuso Zayn tras dar un sorbo de la botella.
-¿Por qué no pasas adentro?
-Prefiero acabar con toda tu cerveza. Y luego no tendrá mucho sentido que me quede, a no ser que consiga agarrar a tu bella esposa y me ponga a bailar con ella para darte celos —bromeó Zayn.
-He contratado a dos matones para que te den una paliza si te acercas demasiado a ella replicó Liam. Una camarera pasó con una bandeja de cervezas y Payne agarró una botella—. ¿No habías venido con ______?
-No estamos juntos —explicó Zayn, desabrido. Además, ¿dónde se había metido? Danielle se la había arrebatado nada más entrar y no había vuelto a verla desde entonces.
-¡Caramba!, ¡sí que estás enganchado!
-Yo no estoy enganchado —espetó Zayn—. Sólo somos amigos.
-¿Zayn Malik amigo de una mujer bonita? —rió Liam—. Esa sí que es buena.
- No me provoques, Payne —Zayn miró alrededor y frunció el ceño al ver un rostro familiar con una atractiva morena—. ¿Qué diablos hace Gerckee aquí?
-¿Roger? —Liam divisó al antiguo compañero abusón de cuando iban al colegio—. ¡Vaya! Debe de haber venido con Jennifer Hart, la nueva gestora de Four Winds. Todavía no sabe que ese tipo es basura.
BritishSoul
no puedo esperar por lo que sigue!
en serio! sin duda esta es de mis novelas
favoritas y mas que nada, no puedo esperar a la
reaccion de Zayn ante todos los movimientos
"seductores" que hace ___________ (:
en serio! sin duda esta es de mis novelas
favoritas y mas que nada, no puedo esperar a la
reaccion de Zayn ante todos los movimientos
"seductores" que hace ___________ (:
KeryPerry
Siguela, quiero saber que mas
Sigue que pasa, siguela cuando puedas
Sigue que pasa, siguela cuando puedas
OnlyShorty
Oh my gosh de todos los dioses :P Estoy aqui desde no se que hora para terminar de leer la nove. La verdad soy muy exigente al escoger mis lecturas, pues mis elecciones siempre son donde yo pueda aprender. Esta genial "Quédate conmigo", creo que ya me obsesione FUCK YEAAAH!!! AMO ESTA NOVELA COMO A LOGAN LERMAN 1313. Dios! quiero saber que va a pasar,pues a lo que tengo entendido Roger es aquel chico del que Zayn defendió a la rayis.
Lo del hijo me recuerda a una nove de JoeJ que lei hace ya tiempo, pero esta es mas urbanesca, mas actual.Fantastica *_____* Sigue porfa! :L:
New Reader, soy Lisy, Mexicana y tengo 17 :cyclops: ddddd
Lo del hijo me recuerda a una nove de JoeJ que lei hace ya tiempo, pero esta es mas urbanesca, mas actual.Fantastica *_____* Sigue porfa! :L:
New Reader, soy Lisy, Mexicana y tengo 17 :cyclops: ddddd
Lisy
uhh oo; apuesto habrá trifulca xD
amo la ternura de zayn con tyler *u*
kalaskaskas, danielle te lavaran la boca con jabón, que risa.
la rayis parece que es muy sepsi xd
un beso!! te quiere tu fiel lectora *u*
amo la ternura de zayn con tyler *u*
kalaskaskas, danielle te lavaran la boca con jabón, que risa.
la rayis parece que es muy sepsi xd
un beso!! te quiere tu fiel lectora *u*
Annifuckyou*o*notcrying
estuvo super.. bno el cap... adoro todo lo q hace Zayn... valla¡¡ _____, qie q lo tiene volando¡¡¡ me encnata¡¡¡
fansguys
RESPONDO COMENTARIOS!!!
-KeryPerry: Si :P Aunque yo no soy ni la mitad de Sexy que la rayis jajaja
StrellaMalikBieber: Después de esto subo capitulo OH YEAH!
Lizy: ¡BIENVENIDA! No sabes lo feliz que me ha hecho tu cometario :') Me presento yo también. Soy Violeta también tengo 17 y soy de Colombia. Si alguna vez necesitas ayuda solo dímelo
Annifuckyou*o*notcrying: Me mori cuando leí el Sepsi :P Me parece tan graciosa esa palabra, creo que tengo mi momento bobo jajaja *Gracias por comentar Lectora fiel ;)
fansguys: ¿Volando? Por lo menos 3 metros sobre el cielo Ok no :| Muchas gracias por comentar linda^^
-KeryPerry: Si :P Aunque yo no soy ni la mitad de Sexy que la rayis jajaja
StrellaMalikBieber: Después de esto subo capitulo OH YEAH!
Lizy: ¡BIENVENIDA! No sabes lo feliz que me ha hecho tu cometario :') Me presento yo también. Soy Violeta también tengo 17 y soy de Colombia. Si alguna vez necesitas ayuda solo dímelo
Annifuckyou*o*notcrying: Me mori cuando leí el Sepsi :P Me parece tan graciosa esa palabra, creo que tengo mi momento bobo jajaja *Gracias por comentar Lectora fiel ;)
fansguys: ¿Volando? Por lo menos 3 metros sobre el cielo Ok no :| Muchas gracias por comentar linda^^
BritishSoul
Capitulo 12: Manteniendo Distancias
-¿Roger? —Liam divisó al antiguo compañero abusón de cuando iban al colegio—. ¡Vaya! Debe de haber venido con Jennifer Hart, la nueva gestora de Four Winds. Todavía no sabe que ese tipo es basura.
-¿No habías vendido ya el hotel? —preguntó Zayn a continuación.
-Sigo escuchando ofertas, como decimos los empresarios. Pero sí me he deshecho del resto de mis empresas y acciones. En cuanto venda el hotel, me dedicaré sólo al rancho.
-Y a tu familia —intervino Danielle, al tiempo que le daba un beso en la mejilla—. La señora Peterson dice que le has prometido un baile. Te está buscando.
-Podríamos escaparnos, cariño —dijo Liam al divisar a la vieja bibliotecaria—. Nadie nos echaría de menos.
-Nadie salvo la señora Peterson. Aquí está- avisó Danielle.
-Por favor, Zayn —dijo Liam, mirando a su amigo con cara suplicante.
-Ni lo pienses. La amistad no llega tan lejos.
-Sobre todo en tú caso —retrucó Liam, entre risas.
Luego se marchó y dejó a Zayn junto a Danielle, la cual miró intrigada. Zayn sabía que Liam no se había referido a la amistad que había entre ambos, sino a la de él con ______... y al hecho de que no hubieran llegado nada lejos.
Danielle agarró a Zayn por un brazo y éste, de camino a la mesa de la comida, por fin encontró al motivo de su frustración.
Estaba sentada sola, en una de las doce mesas que ocupaban el césped. Zayn se llenó el plato a todo correr y, cuando ya se dirigía al encuentro de ______, Mary Anne Johnson y Stephanie Roberts lo interceptaron.
-¿Dónde te habías escondido? —preguntó Stephanie con dulzura, después de que Danielle los dejara a solas—. Mary y yo te estábamos buscando —añadió tras dar un trago de vino blanco.
-¿Y por qué me iba a esconder de dos mujeres tan guapas? —Repuso Zayn con cortesía, mientras veía a Brett Rivers, un ganadero de la ciudad, sentarse junto a ______—. ¿Por qué no vamos para allá? — añadió a continuación, apuntando hacia una mesa cercana a la de ______.
MaryAnne y Stephanie lo siguieron como dos perrillos falderos, pero, antes de llegar a sentarse, Kira Jensen ocupó la silla que quedaba libre junto a ______.
¡Maldita fuera! Seguro que los dos se pondrían a coquetear con ella... Daba igual. Eran tres mujeres y tres hombres, se dijo Zayn. Sólo tenía que realizar los emparejamientos a su favor: MaryAnne con Kirk, Stephanie con Brett y, por supuesto, ______ con él.
Así de sencillo..
-Hola, Brett, Kirk, ¿qué tal os va? —los Saludó Zayn tras tomar asiento junto al trío—. Mira, ______, me he encontrado con dos antiguas compañeras tuyas. ¿Por qué no nos juntamos para que vosotras charléis de los viejos tiempos y nosotros hablamos de cosas de hombres?
-Más tarde, Zayn. Brett, Kirk y yo estábamos hablando de la influencia del ozono en el medio ambiente —contestó ______ con una sonrisa hipócrita—. Estoy seguro de que MaryAnne y Stephanie te harán compañía encantadas.
De hecho, pensó ______ irritada, a juzgar por cómo lo estaban mirando, aquellas mujeres estarían encantadas de hacer cualquier cosa con él.
Se obligó a no fijarse en ellos y trató de escuchar las explicaciones que Kirk le estaba dando acerca del efecto del ozono en los animales de la región; pero la risa aguda de MaryAnne no le dejaba concentrarse.
Había pasado una tarde relativamente tranquila hasta que Zayn había aparecido con aquellos dos bomboncitos. Malo era saber que a Zayn le gustaban ese tipo de mujeres; pero tener al trío delante de sus narices y oírlas reírse por cualquier tontería era demasiado.
-Acercarnos al lago uno de estos días y te lo enseño —oyó que Kirk decía. ¡Dios!, ¿la había invitado a ir a algún sitio?
-¿Por qué no vamos todos? —propuso Stephanie, que también había oído la propuesta.
-Sí, claro... —aceptó Kirk con educación, a pesar de que su intención había sido pasar una velada íntima, a solas con ______—. ¿Por qué no?
______ no supo si sentirse aliviada o enojada; pero, cuando vio a Zayn sonreír, se decidió por el enfado.
Qué buena idea!, ¿verdad, cariño? —dijo Stephanie, dirigiéndose a Zayn.
-Disculpadme —se excusó ______, incapaz de aguantar más aquella situación—. Le prometí un baile al señor Winters.
Y, sin mirar ni una vez hacia atrás, avanzó hacia la pista de baile, se meció con la multitud y salió por el otro extremo de la casa. Un sendero iluminado por pequeñas luces conducía a un mirador con vistas al arroyo.
Al menos allí estaría tranquila, pensó mientras oía el croar de unas ranas. Respiró profundamente y trató de calmarse.
¿A quién trataba de engañar?, se preguntó. Por mucho que quisiera, no podía mantener las distancias con Zayn. Una fuerza invisible y caliente los atraía cada vez que se miraban...
Y, entonces, de repente, el ruido de unas pisadas que se acercaban al mirador le detuvo el corazón. Se puso recta y luego se giró despacio, sintió una tremenda decepción.
Roger Gerckee, ______ miró al matón de su infancia. Estaba apoyado contra una columna del mirador, con un whisky en una mano y un cigarro en la otra, tratando de darse un ridículo aire de bohemio.
-Hola, Roger —lo saludó resignada. Luego avanzó hacia la salida, pero Gerckee le bloqueó el paso.
-Así que eres tú de verdad —dijo él con voz algo ebria—. Cuando le pregunté a George Moody quién era esa mujer tan guapa y me dijo que era ______ Smith, no podía creérmelo.
-Pues ya ves —______ se mordió la lengua.
-Así que pensé que debía venir a echar un vistazo de cerca — prosiguió Roger—. Y aquí estamos, los dos juntos.
-¿No venías con una mujer? —preguntó ______, rezando porque la cita de Roger apareciese.
-Pero eso no significa que no pueda saludar a una vieja amiga, ¿verdad? Podríamos sentarnos un rato y... charlar —añadió mientras deslizaba la mirada hacia los pechos de ______.
Esta sintió ganas de darle una lección, por insolente. Dado que ella era cinturón negro, no le costaría nada dejar a Roger tumbado; pero luego recordó que, durante su formación como karateka, le habían enseñado a perdonar. Y, a fin de cuentas, por muy pesado que Roger fuese, también era inofensivo.
-Tengo que irme —se limitó a decir ______—. Le prometí un baile a Ralph Winters.
Intentó sortearlo, pero Roger la agarró por un brazo.
-Ralph puede esperar. Baila conmigo.
—No —se negó ______. Roger siguió sujetándola. Con-un simple giro lo tiraría al suelo, pensó ella; aunque, en el último momento, decidió darle una última oportunidad—. Suéltame, ahora.
-Ya has oído a la dama, Gerckee —irrumpió de pronto Zayn, lanzando una mirada basilisca a Roger—. Suéltala. Ya.
-Hola, Zayn —dijo Gerckee mientras liberaba a ______—. ¿Qué pasa? Sólo estábamos hablando.
-Tu chica te estaba buscando —Zayn se acercó sin quitar la vista de Roger—. Creo que quería despedirse de ti. Se estaba poniendo el abrigo, aunque igual la alcances antes de que se vaya..
-Sí... será mejor que me apure —aceptó Roger—. Adiós, Zayn. Ya nos veremos, ______.
BritishSoul
Aaaaaaa como pudiste, debiste haber subido dos capitulos
pero bueno ya subiras otro capitulo hoy. Siguela..
pero bueno ya subiras otro capitulo hoy. Siguela..
OnlyShorty
OOOMMMMGGG¡¡¡ esta asombrosa¡¡¡¡ increible... me encanta.. te lo he dicho cada q publico¡¡¡ me encanta.. el juego de miradas, de atraccion, de evitar lo q es mas q innevitable... me encanta¡¡¡¡¡¡ la adoro¡¡¡¡¡
fansguys
Mierda... algo va a pasar en el próximo capitulo lo se. yeaaaaaah ! La rayis y ZAYN *______* Y COMO SOY LA RAYIS entonce sera algo así como ZaLis (?)ddd muy entretenido que estuvo ahora, yo se que ya no me resisitire a los encantos de Mr Malik, I know Iknow ...
Sigue! y claro que me gustaría un día recibir ayuda de una gran escritora :) Contigo aprendi que es retrucar ;) Thanks!:D bye .
Sigue! y claro que me gustaría un día recibir ayuda de una gran escritora :) Contigo aprendi que es retrucar ;) Thanks!:D bye .
Lisy
Ese puto e.e
perritas falderas, mori xD
nadie se resiste a la sepsibilidad de Zayn el Grnadioso Malik *OO* es an latigable :l
Si a mi tambien me manta la palabra Sepsi xD
jasjakasjaks, ese pendejo de roger e.e :¬¬:
que raya tan tonta, yo si fuera cinturón negro en karate ya le hubiera dado :l no mal pienses eso. xDDD :polli:
aunque tengo el magisterio en no hacer un co~o :¬w¬:
jaskao. mori c: sigue sigue & SI!! soy tu fiel lectora -baile de victoria-
perritas falderas, mori xD
nadie se resiste a la sepsibilidad de Zayn el Grnadioso Malik *OO* es an latigable :l
Si a mi tambien me manta la palabra Sepsi xD
jasjakasjaks, ese pendejo de roger e.e :¬¬:
que raya tan tonta, yo si fuera cinturón negro en karate ya le hubiera dado :l no mal pienses eso. xDDD :polli:
aunque tengo el magisterio en no hacer un co~o :¬w¬:
jaskao. mori c: sigue sigue & SI!! soy tu fiel lectora -baile de victoria-
Annifuckyou*o*notcrying
NUEVA LECTORA ;3
Me he leido tooooodos los capitulos y me han encantado! Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
Me he leido tooooodos los capitulos y me han encantado! Sigue pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15