O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por Mrs Malik Mar 19 Jun 2012, 4:19 pm

es genial vida!:D me encanto! espero q sigas escribiendo y avisame cuando escribas otra porfa! q me encanta como escribes! me meti mucho en el papel de ____ y el pequeño Tyler es adorable(LL) y q decir del estupendo Zayn Malik(LL)
[img][/img]
Mrs Malik
Mrs Malik

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-

Mensaje por - Just Smile - ღ Mar 19 Jun 2012, 8:32 pm

No me lo creo.. Termino.... Solo te quiero decir Gracias por haber escrito una novela tan hermosa y al deleite de nosotras.
Termine llorando yo también, ame el final con toda mi vida!
Creeme cuando te diga que siempre recordare esta novela... No puedo creer que ya sea el último capítulo, esa sensación que me dejaste, no puedo dejar de sonreír aghh jajajaj!

"Liam y Danielle
avanzaron hacia el jardín para darle la bienvenida. Zayn empezó a
seguirlos, pero luego se detuvo un segundo, agarró a Tyler con una mano y
a ______ con la otra y, antes de recibir a Louis, la besó.

—¡Qué
bueno es estar en casa! —murmuró contra los labios de ella."

Yo mori ... así de simple... Amo tu novela, cada personaje, cada dialogo que proboca una sensación diferente..
Suerte y Besos! : )

- Just Smile - ღ
- Just Smile - ღ

http://Tumblr :) http://ohilikethewayyousmile.tumblr.com/

Mensaje por Gloria_mty Miér 27 Jun 2012, 11:13 am

Me EN-CAN-TO
Gloria_mty
Gloria_mty

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 15 Jul 2012, 9:40 pm

Simplemente la adoré.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Noelia do Canto Mar 17 Jul 2012, 5:24 pm

La empeze a leer hoy, desde el primer capitulo. La comenze a leer a las 16:30 de la tarde, y son las 20:20 hrs.. ahora dime ¿ como es posible que en 4 horitas, pueda reirme, emocionarme y experimentar diferentes sentimientos con solo leer una novela ? Por dios, es preciosa. Una lastima que haya acabado, estaria buenisimo que siguiera, asi podría seguirla leyendo. Es hermosa, una de las mejores novelas que eh leído sin duda alguna.
Por esas casualidades, ¿ sabes como se llama el autor y la novela original ?.
Bueno. Un beso :)

Quédate conmigo  [Zayn Malik] -TERMINADA- - Página 15 Book2e

Noelia do Canto
Noelia do Canto

Mensaje por Cotijonas Mar 17 Jul 2012, 8:48 pm

LLORE TODA LA NOVELA LA PUTA MADRE, ES BUENISIMA, ME MUERO DIOH SANTO <3.
Cotijonas

Mensaje por fansguys Miér 07 Nov 2012, 8:25 pm

Holita.. esta novela la lei hace mucho.. pero me quedo sonando la idea de adaptarla y cambiarle algunas cosas... ahora estoy trabajando en eso... pero no la he publicado... queria saber si te molesta que utilice tu idea....
fansguys
fansguys

Mensaje por camistyles.vanemalik Sáb 01 Dic 2012, 5:46 pm

Ame Tu Novela!! No puedo Creer que hasta me hizo llorar! Me emocione Cuando Zayn le pidio matrimonio a Rayis! Np y cuando aparecio Louis!!! Awwwwwwwwwwww todavia sigo emocionada!!!!!! Besooo
camistyles.vanemalik
camistyles.vanemalik

Mensaje por   {valentina'♥} Sáb 01 Dic 2012, 10:19 pm

Hermosa :)) la ame, me hizo llorar el final :cc
  {valentina'♥}
  {valentina'♥}

Mensaje por Adriiloka Jue 27 Dic 2012, 6:18 pm

Omg me ha encanta hasta he llorado xd ha estado increible :P
Adriiloka
Adriiloka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba