Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Quédate conmigo [Zayn Malik] -TERMINADA-
Capitulo 22: Huir
Se dio media vuelta, sorprendida porque sus piernas la sostuvieran, y salió del taller con el corazón destrozado..
-------------------------------------------------------
Quería emborracharse e iba a hacerlo..
Pero no todavía. En esos momentos prefería sentir las dentelladas de su corazón. El dolor alimentaba su ira y ese enojo era lo único que lo mantenía vivo. Eso, y saber que Tyler era su hijo. Tenía sus ojos y su pelo, su sonrisa... Tyler era su hijo, se repitió con incredulidad. Y de ______.
Se había quedado de piedra al enterarse de la verdad, y todo el tiempo había estado convencido de que debía de tratarse de una extraña coincidencia. Apretó la mandíbula, rompió un vaso y tiró una pila de papeles por el suelo..
— ¿Qué ocurre? —le preguntó de pronto Liam mientras miraba el caótico aspecto del despacho de Zayn.
Este quiso que Liam dijera algo más para volcar todo su enfado en él; pero se conocían desde hacía mucho tiempo y su amigo sabía cuándo debía hablar y cuándo esperar..
—Tyler es mi hijo —soltó sin rodeos..
—Y deduzco que no lo sabías —comentó Liam con asombro.
—Cómo demonios iba a saberlo? Hasta hace dos horas ni siquiera era consciente de que ______ y yo nos hubiéramos acostado.
— ¿Quieres hablar del tema? —preguntó Liam con cautela.
—Sí, supongo que sí —supuso Zayn. No paró de dar vueltas mientras le contaba todo lo que había descubierto: cómo había acabado ______ en su cama, cómo había desaparecido, los motivos que ella le había dado para no comunicarle su embarazo....
—Me he perdido más de cuatro años de la vida de mi hijo —se lamentó Zayn cuando hubo terminado—. Su primera palabra, sus primeros pasos, sus primeras navidades... ¿Cómo voy a recuperar todo eso?.
-Pensar así no te va a servir de nada —comentó Liam—. Es mejor que te centres en el presente..
—Eso mismo estoy haciendo —aseguró Zayn—. No pienso perderme ni un día más de la vida de Tyler. Se va a venir a vivir conmigo.
—¿Y ______?.
—¿Qué pasa con ella?, ¿acaso crees que me importa después de lo que ha hecho? —preguntó dolorido..
—Sí, creo que te importa mucho —Liam miró de nuevo el estado del despacho—. Más que nada en el mundo.
—No me digas qué es lo que pienso —gritó Zayn—. Se supone que eres mi amigo y si yo digo que no me importa, más te vale estar de acuerdo, o te saltaré los dientes de un puñetazo..
—Tienes razón, Zayn —Liam sonrió y se preparó para lo que iba a ocurrir—. Esa mujer no merece la pena. Es una mentirosa y está claro que se acuesta con el primero que pille. No te conviene mezclarte con una mujer así. Por mucho que te atraiga, es obvio que sólo es buena en la cama. Con ese cuerpo y esa cara, cualquier hombre querría seducirla....
Corno lo había previsto, esquivó el puñetazo que Zayn le mandó. Luego dejó que lo agarrara y que le ajera un par de golpes en el cuerpo, para desahogarse, hasta que, por fin, decidió que iba siendo hora de poner las cosas claras vio sentó en una silla de un golpetazo.
—Y ahora te digo que de verdad pienso—prosiguió Liam mientras tomaba asiento al lado de Zayn, ya desfondado—. Creo que te mueres de amor por ______. Creo que deberías acabar con todo este drama y casarte con ella. Hasta el más estúpido es capaz de ver que ella también está enamorada de ti, Zayn. Lo demás se arreglará solo. Confia en mí, amigo—finalizó Liam.
Zayn no podía creer en él. Tenía el corazón roto y no tenía ni idea de qué hacer con todos los pedazos..
_Vuelve a Londres la semana que viene—dijo por fin—. Se quiere llevar a Tyler. ¿Cómo diablos va a arreglarse nada?.
—Hablando con ella, para empezar —respondió Liam—. ¿Dónde está ahora?.
—Había quedado a comer con Danielle, pero igual ha cancelado la cita. Estaba destrozada cuando se marchó de aquí..
—No me extraña. Y más si le has dicho que le ibas a quitar a Tyler —repuso Liam—. ¿Cómo sabes que no ha huido con él?.
—No, no se marchará hasta que su padre pueda volver a conducir..
—Danielle se estaba vistiendo cuando me llamaste para que viniera. Llamaré a ver si sigue en casa —Liam se llevó la mano al bolsillo en el que guardaba su teléfono móvil; pero no lo encontró. Después de buscarlo por el suelo unos minutos, lo encontró tirado en una esquina a la que había ido a parar durante la pelea con Zayn. Luego, por fin, marcó el teléfono de casa y, al no obtener respuesta, llamó al restaurante... donde tampoco la localizó—. ¡Qué raro que Danielle no haya avisado al restaurante para cancelar la cita! Será mejor que vaya a casa a ver si todo está bien. Mientras tanto, ¿por qué no intentas encontrar a ______? Habla con ella, Zayn. No tienes nada que perder —se despidió Liam, preocupado por el paradero de Danielle..
—Cariño, ésta no es la solución —dijo la sra Smith mientras metía un jersey en la maleta de Tyler..
—Es la única solución, mamá —respondió ______—. Siento mucho no habértelo contado antes. No quería avergonzarte. Perdóname, por favor —le pidió con lágrimas en los ojos..
—No hay nada que perdonar —contestó Janet, también llorosa, mientras abrazaba a su hija—. Papá y yo estamos orgullosos de ti. Siempre lo hemos estado. Os queremos a ti y a Tyler con todo el corazón..
______ no había dejado de llorar desde que había salido del taller de Zayn. Ahora le había contado toda la verdad a su madre e iba a escaparse con Tyler..
Puede que fuera otro error, pero no sabía qué hacer aparte de alejarse de Zayn lo máximo posible. Estaba segura de que éste estaba tan enfadado que cumpliría con su amenaza de arrebatarle a su hijo y, aunque tuviera que cambiar de ciudad y de trabajo diez veces, eso no sucedería nunca..
Después de terminar las maletas y de meter a Tyler en el coche, ______ se despidió de su padre y éste la abrazó con más intensidad que de costumbre.
Luego, tras llorar otro poco con su madre, como había llorado Tyler al enterarse de que se iban, arrancó rumbo al aeropuerto. Sólo al llegar a la altura del Rancho Payne recordó su cita con Danielle. Tenía que despedirse de ella. Había sido una buena amiga y quería hacerle saber lo mucho que valoraba dicha amistad..
Giró, avanzó unos metros y, mientras aparcaba el coche, se prometió no quedarse más de cinco minutos.
¿Danielle? —la llamó tras haber golpeado la puerta y no obtener respuesta. ______ empujó la puerta, que estaba entreabierta, y oyó un gemido que provenía del dormitorio—. ¡Danielle!.
FALTA UN CAPITULO Y EL EPILOGO SEÑORITAS ):
BritishSoul
ESCRIBE YAAAAAAAAAAA!
Me tienes nerviosita, tu novela es que es tan jodidamente jnVSANEJNVE que me mata :$ Tyler esta que no se entera de nada, ____ esta toa loca y Zayn como un flan de nervioso... Así que ¡CONTINUAAAALA! <3
Me tienes nerviosita, tu novela es que es tan jodidamente jnVSANEJNVE que me mata :$ Tyler esta que no se entera de nada, ____ esta toa loca y Zayn como un flan de nervioso... Así que ¡CONTINUAAAALA! <3
ItsBee♡
OMFG Estoy segura que Danielle se le rompió la fuente o esta dando a luz en plena casa sin hospital alguno o algo así ¡Dios santo! y luego que la rayiz quiere escaparse junto con Tyler. Y Zayn AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH de veras que estuve golpeando silenciosamente el teclado jajajaja. Gracias por esta lectura y devolverme las ganas de escribir...ya me había bloqueado de nuevo. ¡UN ABRAZO ENORME! :hug:
Lisy
bno todo lo bno se acaba alguna vez¡¡¡ tui nove fue lo mas.... con ella llore, me rei y disfrute cada capitulo... me encanto¡¡¡ todo fue perfecto... ahora espero con ansias el cap final....
fansguys
NO PUEDO! NO PUEDO! NO PUEDO!
EN SERIO QUE TANTO DRAMA ME
COHIBE ES INCREIBLE! AMO TU NOVELA
DE MIS FAVORITAS SIN DUDAR, POR TODO
DESDE EL AMOR QUE SE TIENE ESOS DOS
HASTA COMO EL PEQUEÑO TYLER ES
TAN IMPORTANTE PARA ZAYN Y ___________
SIGUELA!
EN SERIO QUE TANTO DRAMA ME
COHIBE ES INCREIBLE! AMO TU NOVELA
DE MIS FAVORITAS SIN DUDAR, POR TODO
DESDE EL AMOR QUE SE TIENE ESOS DOS
HASTA COMO EL PEQUEÑO TYLER ES
TAN IMPORTANTE PARA ZAYN Y ___________
SIGUELA!
KeryPerry
Por dios tienes que seguirla
me encanta no quiero que acabe aaaw danielle
Zayn, ella se va a quedar lose
me encanta no quiero que acabe aaaw danielle
Zayn, ella se va a quedar lose
OnlyShorty
Que paso con Daniell?? Esta bien? Se me ocurren millones de teorías! ChanChanChan
Yo hubiera hecho lo mismo, nunca me podrían separar de mi hijo y por como reacciono Zayn :$ Ojala se de cuenta que es un estúpido, aunque en parte logro entenderlo! Pero llevarse al pequeño Tayler de los brazos de tn...
Me encanto, Síguela!! : )
Yo hubiera hecho lo mismo, nunca me podrían separar de mi hijo y por como reacciono Zayn :$ Ojala se de cuenta que es un estúpido, aunque en parte logro entenderlo! Pero llevarse al pequeño Tayler de los brazos de tn...
Me encanto, Síguela!! : )
- Just Smile - ღ
Oh! SHIT! Esta novela no se puede acabar, es la novela
mas perfecta que he leído ¡POR DIOS! me enamore de esta nove.
Presiento que Danielle va a tener su hijito, la pregunta es
¿Como carajos Zayn encuentra a ___ y pasa lo que tiene que pasar?
aserffvtbyunjcre estoy super emocionada este final va hacer
tan... tan.. tan... no se super ASERTYHJM,KGF
Me encanta, síguela.
mas perfecta que he leído ¡POR DIOS! me enamore de esta nove.
Presiento que Danielle va a tener su hijito, la pregunta es
¿Como carajos Zayn encuentra a ___ y pasa lo que tiene que pasar?
aserffvtbyunjcre estoy super emocionada este final va hacer
tan... tan.. tan... no se super ASERTYHJM,KGF
Me encanta, síguela.
xHipstaPlease
Chicas, pregunta ¿Su capitulo hoy y el epilogo el Martes o Miércoles? o subo los dos el martes o miércoles?
BritishSoul
CAPITULO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) NUEVA LECTORA
LoveHarry
MAIGASH! Dani ya va a dar a luz?! yo se que Zayn y la rayis van a estar juntos con Tyler. andaleee siguelaaaaa!
Biersack.
SHIT; SHIT; SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!
DAMN; llegué a lo último de todooooooooo! :(
KASDJKLDGJASKLJFKLJGKLASDJKFLJSDKLGJSKLA TU NOVELA; ES TOTALLY OSSOM :')
Me puse moments de fondo & chau, la tengo re echa. Me largué a llorar mientras leía el cap donde Zayn se sacó con la rayis por haberle ocultado sobre su hijo. & ahora como Danielle va a dar a luz (? se le retrasa el vuelo a la rayis & no se van, OHSI (?
ASKFJSKFDJ no que genial :') perdon por no haber llegado antes, it was not my intention u.u
Bueno, subi el ultimo cap cuanto antes! & el epilogo igual :B
Un besote xx
DAMN; llegué a lo último de todooooooooo! :(
KASDJKLDGJASKLJFKLJGKLASDJKFLJSDKLGJSKLA TU NOVELA; ES TOTALLY OSSOM :')
Me puse moments de fondo & chau, la tengo re echa. Me largué a llorar mientras leía el cap donde Zayn se sacó con la rayis por haberle ocultado sobre su hijo. & ahora como Danielle va a dar a luz (? se le retrasa el vuelo a la rayis & no se van, OHSI (?
ASKFJSKFDJ no que genial :') perdon por no haber llegado antes, it was not my intention u.u
Bueno, subi el ultimo cap cuanto antes! & el epilogo igual :B
Un besote xx
Joseph; My Sweet Danger ♡
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15