O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:21 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:Sol, Kari las amo, esa era la sorpresa, me muero, Sol estuvo fantástico el Capitulo, me fascino, lo AME! por completo, ahora le toca a Kari, invfjsdjkafgbjfhbjkdhbfdjkfb me muero, ni siquiera, creo que estoy hablando incoherentemente, hay me muero sigan la me encanta la actitud de la rayzz

jajaj Amo tus Incoherencias (?
Me alegra mucho que te gustara el cap y sobre todo la sorpresa
Gracias siempre por tus bellos coments!


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:22 pm

Rocio_Maslow_Poynter escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto la novelaaaaa
el primer cap oh dios mio
que genial siganlaaaaaaaaaaaaaa please!!!
byeee
~Rocio~

Roci!
Adoro que te haya gustado…
Enserio Gracias


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:22 pm

LunaCyrusDeHenderson escribió:Oww Sol estuvo hermoso siganla o morire!!

jaja No mueras mi querida Luna!
Me alegra que te gustara…Gracias por comentar


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:23 pm

♫Just Na♫ escribió:oh yeah,oh yeah,jaja,sip __________ es distinta,MALDITO JAMES!ES RE MUJERIEGO!jaja,solecito!apartate de tu phone!si yo tengo celular va a ser para jugar a los jueguitosXD.
SIGANLA!ES TU TURNO KARI!

Mi Na!
Gracias!
Tus comentarios siempre me alegran
Adoro que te haya gustado


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:24 pm

Lala Simpson-Maslow escribió:Owwwwwwwwwww Karii QUE HERMOSAAAAAA Siguelaa Prontoo Muahh claro cuando puedas Bye cuidate Besos

Lala!
Me alegra que te gustara
Ambas amamos que lo digas
Ahora es mi turno


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:26 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió: ¡¡MegaAdoro SuNove Chicas! Esta :3 No se........ ¡Hermosa! ¿Genial? Okey, El Punto es que La MegaAdoro! Siganla! ¡Tienen ese Toque para las Noves! :3

jajaj Gracias mi Naty!
Adoro todo lo que dices…
Y de Kari bien lo sabemos..
Ella es Grandiosa! Gracias por todos tus comentarios
Y por alentarnos a Seguirla
cuidate


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:27 pm

♥~*JazminMaslowPena*~♥ escribió:K tu Cap estuvo fantástico, lo ADORE, lo AME, chicas las dos son las mejores, me encanta la actitud de la rayizz, aun que no me gusta que llore, bueno chicas ya saben lo que les voy a decir por favor sigalan.

Un besote para las dos.

POSD: K ame tu firma, yo tambien te considero hermana de corazon, a las dos

Tu eres la suertuda que ya pudo leer el cap...
Jajaj Gracias por tus comentarios
Te adoro


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:28 pm

_jenny_25 escribió:Siguela!!!

jajaj Gracias por todos tus SIguela
Lo haremos pronto
Me alegran tus coments


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:29 pm

DaniiHoranSchmidt escribió:De nuevo yooo!! Daniela here Baby!!
haha... Dios definitivamente soy tu fan, escribes de maravilla!!, me encantan todas y cada una de las noves que he tenido el placer de leer

siguela pronto!!

Danni!!
BIENVENIDA!
Definitivamente somos Fans de Kari!
Me alegra verte por aquí, y espero ver mas coments tuyos
cuidate


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:30 pm

YESICA PALACIOS escribió:HOLA. TU NOVE ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS¡

Yess Gracias por pasarte!
Me alegra que te guste
La seguiremos pronto


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 08 Jul 2012, 4:44 pm

I’m Back! Siento haberme desaparecido de este Lugar


Bien Hermosas Lectoras!
La verdad es que había sufrido una Grave falta de inspiración, pereza y obviamente la Escuela!
Pero Jamás las abandonaríamos…
Y confesando tengo el siguiente cap listo! Solo que hace mucho que no he podido hablar con Mi Kari, y sin ella me temo que no puedo publicar el capitulo aun…

Lo siento Muchisimo chicas, no saben las ganas que tengo de seguir esta nove, pero como la escribimos juntas necesitamos nuestras opiniones antes de publicar un capitulo. Y siento en el alma dejarlas esperar un poco mas, de verdad perdonen tanta espera. Pero prometo, Primera señal de Kari e inmediatamente Publico el cap…

Espero me entiendan, pero puede haber recompensa. Las Adoro chicas, y se que Kari nos debe extrañar mucho por aquí, Asi que espero PRONTO LA SEGUIRE.
GRACIAS a TODAS por sus grandiosos comentarios
No saben como nos levantan el animo
Cuidense mucho, las leere pronto!
Besos

W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Mar 10 Jul 2012, 7:26 pm

Tranquila!! te entendemos!!

Esperamos cap pronto!
DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:36 pm

HOLA SOL AWW NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR A MI ME PASA Y ES ALGO FEO, Y NO TE PREOCUPES SUBELA CUANDO PUEDAS ENCERIO NO TE PREOCUPES YO ESTARE AQUI ESPERANDO UN CAP NUEVO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por DaniiHoranSchmidt Sáb 14 Jul 2012, 6:11 pm

Por favor, por favor, porfavor podrian pasarse por mi nueva nove???

https://onlywn.activoforo.com/t14556-corazon-ciego-louis-tomlinson-tu#981216

DaniiHoranSchmidt
DaniiHoranSchmidt


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 23 Jul 2012, 2:10 pm


Me Alegra aparecieras Soleciito Brillante :3 ♥
Esperaremooosss Pacientemente
Tq
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 4 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.