O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Tai. Sáb 21 Abr 2012, 12:36 pm

hola ! kari y sol :)
nueva lectora
me preguntaba si podia salir
con niall porfavor :)
cuidense
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 6:40 pm

Rocio_Maslow_Poynter escribió:hola ! kari y sol :)
nueva lectora
me preguntaba si podia salir
con niall porfavor :)
cuidense

Claro saldras con Niall!
Asi que chicas ya estan todos!
cuidense, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 21 Abr 2012, 7:47 pm

Buenoo Lalita Reportandosee :$ OBVIOOOO QUE LEERIANN Su novelaa Siganla cuandoo puedas Y SON UNAS MUYY Buenas escritoras I LOVE YOU GIRLS ;) Muahh Cuidense
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 9:54 pm

NUestras hermosas lectoras!
Tal y como lo prometi!
aqui estoy a punto de subirles el primer cap!
Espero les guste....

-Lala! Bienveida! me alegra tenerte aqui
gracias por pasar
cuidate mucho, ya mismo la sigo
bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 9:55 pm

Prologo:

“El arte de persuadir…
Consiste tanto en el de agradar como en el de convencer,
Pudiendo ser gobernados más por el capricho que por la razón…
Siendo el mayor problema encontrar a la mujer perfecta,
Cuando es aquella que probablemente esta buscando el hombre perfecto…”




Capitulo 1
"No es Como Pensaba"
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Scaled.php?server=19&filename=24074513


-_____ ya estas lista?…Tu hermano te espera abajo ! –Comento Karina mientras la interrumpía de sus adentrados pensamientos. Hoy se rencontraría con su gran amigo de toda la infancia, Kendall, en una celebre fiesta, y ella sabia…con quien mas tendría que lidiar, quería estar y sentirse perfecta esa noche, al fin conocería al chico de algunas mencionadas conversaciones con Kendall, a quien por el tiempo y trabajo…hace mucho no veía…–

-No tardo!… –Respondió _____ a la agradable chica que desde el inicio de su carrera la había apoyado en todo…Karina Hart… –

-wow! Te vez realmente hermosa! –Alago su hermanastro, simpático y agradable, digno de su confianza, al que podría llamar mejor amigo, Zayn Malik–

-Gracias chicos, ustedes se ven realmente bien…

-Bien, Sol nos espera abajo en el auto…–Comento Kari, mientras se dirigían al ascensor del enorme y elegante edificio en el que residían. Al bajar se encontraban con una formidable limosina–

-Como esta la representante más joven de toda la ciudad? –Saludo ____ a la chica que aguardaba fuera del auto, ella sonrió, y todos salieron dirección a la nombrada fiesta –


~~~~~~*°°*~~~~~~


-_____! No sabes cuanto me alegra verte de nuevo! –Kendall la levanto por el aire, tenían mucho que no se veían, y ella no tardo en intimidarse por la situación…–

-También me alegra verte Kendall –La chica logro en medio de algunas risas…que al fin la bajara–

-Cuida mucho a mi hermanita…Los estaré vigilando…–Pronuncio Zayn, para luego dirigirse a la pista de baile–

-No cambia verdad…–Habló Kendall–

-Siempre ha sido, es y será mi hermano sobreprotector…–La chica sonrió–

-Y supongo que aun esta enamorado de Karina…–Le dijo discretamente. Como era de esperarse, Kendall conocía a Kari al igual que ____, desde su infancia…Ella era la fiel compañía de ____ mientras sus padres hacían largos viajes, y permanecía sola, en la mayoría de ocasiones–

-Así es…Pero por lo pronto no lo aceptaran…Solo míralos, como son de ingenuos…–Ambos rieron al dirigir sus miradas y observar a los dos chicos bailar–

-Oye…Kendall! Acaso no nos piensas presentar! –Interrumpió una voz que al instante se le hizo irritante, aun sin saber de quien se trataba. Solo pensó que se trataba de otro artista engreído que iría tras ella–

-Oh si,… _____ ellos son mis amigos…Carlos, Logan y él…es James –James? Al fin, se dijo así misma con una sonrisa mientras se presentaban; a simple vista era tal y como lo había visto en televisión o en fotos que su amigo Kendall le enviaba, había esperado por querer conocerlo; alto, simpático, agradable, parecía tierno y divertido…el cual después de unos minutos le sonrió de forma coqueta–

-Un gusto chicos…–Saludo a todos, quienes respondían con un cálido abrazo…Excepto James, algo que hizo que la perspectiva inicial se cayera por completo al piso–

-Oh miren…Esa chica esta que arde!…Ahora vuelvo…–Hablo James sin más, y se fue…Tras una chica que llevaba a su pareja al lado, como podría comportarse James Maslow así? Se preguntaba mientras observaba un poco confundida…–

-James es así…Su gran personalidad ha cambiado con la fama…Creo que ya no hay mucho que podamos hacer…–Hablo Carlos con una mirada un poco baja; y entonces entendió… Era a ese chico físicamente perfecto, pero completamente inútil por dentro…al que esperaba conocer…
Para ella parecía que en este medio de tanto dinero, fama, conciertos, televisión…Jamás encontraría a un chico real, todos ocultos bajo el enorme ego…Nuevamente decepcionada, hace mucho que no había tenido una cita con un chico que realmente fuera agradable y tal vez…normal–

-En fin…Chicos también les quiero presentar a mi representante…–Trato rápidamente de cambiar de tema, pero nuevamente fue interrumpida, escucho los pasos de Carlos alejarse de forma emocionada hacia la entrada del lugar–

-Lo siento chicos…Mi novia ya llego…–Hablo en forma de canto, mientras se dirigía algo alegre hacia una chica muy agradable que estaba ingresando. La reconoció al instante…Jazmín Stewart, recientemente famosa por protagonizar varias películas en Hollywood y algunas obras de Broadway; no sabía que esos dos chicos mantenían una relación…–

-Discúlpalo…Tienen una relación oculta, no quieren aun que la prensa se entere, así que aprovecha cualquier oportunidad para estar con ella…–Confeso Logan, esta era una fiesta privada, nada de reporteros…ni fotógrafos infiltrados, todos estarían tranquilos. Ella asintió con una sonrisa al observarlos, hacían una maravillosa pareja, como deseaba ella encontrarse en una situación como esa, Carlos sin duda era el indicado para Jaz…–

-Guardare muy bien el secreto…

-Y quien es tu representante? –Hablo Kendall haciéndonos regresar al tema–

-ah Cierto…Sol! Podrías venir un momento…–Llamo la atención de la chica, que a pesar de la fiesta continuaba trabajando, arreglaba algunas cosas con el Dj para la presentación de la banda de su hermano–

-Dime…–Sonrió al acercarse a ellos–

-Mira…Sol ellos son Kendall…y él es Logan; Kendall, Logan ella es Sol…–Presento de manera redundante a su mejor amiga, a la que por tanto creyó capacitada para hacer ese trabajo–

-Me alegra conocerlos chicos…–Sonrió igualmente, aun sin que Logan lograra despegar su mirada–Bien chicos, tengo que regresar…Los veo luego…

-Ah no! Eso no! Sol yo te traje para que te divirtieras…No para que siguieras trabajando…Así que dame tu libreta y tu celular…–La regaño un poco–

-No mi celular no…Y si me llaman para un concierto? –Suplico¬ Sol–

-No me interesa…estarán confiscados toda la noche…–Los tomo sin importar la suplicante mirada de su amiga…Ella solo cedió rendida–

-Sabes…Creo que me encargare de que se divierta esta noche…–Hablo Logan bastante seguro, mientras la jalaba de un brazo y la dirigía a la pista, ella con una sonrisa tuvo que asentir…–

-Se llevaran bastante bien…–Hablo Kendall. Mientras se sentaban a charlar en una de las mesas–

-Y…tu no tienes novia, alguna cita? Poco de ti se sabe en televisión…Eres mas reservado que los demás, siempre lo supe…–Pronuncio con interés de saber y ponerse al tanto de sus vidas–

-No salgo mucho…Pero hace poco comencé a salir con una chica, su nombre es Luna…La conocí en el centro Comercial, pero yo estaba oculto, y…ella no sabe que soy Kendall Schmidt, sabes…no quiero que todo se arruine, yo soy famoso, ella una hermosa chica normal…Así que no podía invitarla a la fiesta…

-Yo pienso…Que si esa chica va enserio para ti, el hecho de tu ser famoso y ella no…nada puede arruinar, si realmente la quieres debería enterarse de la verdad, y aceptarlo…

-Y si…luego cambia, se aleja, o tal vez solo esta conmigo por la fama?

-Realmente te gusta?

-Si…y mucho…

-Entonces que debe importarte, trata de decirle la verdad de forma coherente, y ya veras su reacción, me alegrare mucho si logras ser feliz Kendall, además no todas las relaciones en este medio deberían ser entre fama y fama, mira nada mas a nuestro alrededor, muchas chicas engreídas…Una chica normal de reales intenciones y buen corazón te vendrá muy bien!... –Respondió dándole a Kendall muy buenos ánimos, y motivos para conquistar a la chica de la cual hablaban–

-Gracias ____...Eres tal y como te recuerdo, siempre sabes que decir y como aconsejarme…–Ambos sonrieron, como si de repente los recuerdos de la niñez abarcaran sus mentes, así mismo la abrazo de nuevo…–

~~~~~~*°°*~~~~~~


-Bien! Todos atención! Una agradable sorpresa para ustedes esta noche! Con ustedes…One Drection!... –Escucharon la voz de Karina que se encontraba en el escenario, quien como anfitriona era encantadora. Pronto subieron al escenario…y comenzaron a interpretar una hermosa canción lenta; Así que Kendall sin pareja, y ____ sin pareja, optaron por bailar juntos…Hablaban y reían un poco de todo lo que se habían perdido todo este tiempo, hasta que nuevamente…Esa molesta voz los interrumpió… –

-Kendall…Déjanos un poco…–Hablo James de la manera mas irritante para _____, quitando a Kendall de sus brazos, tomándola a ella para bailar, a Kendall no le quedaba mas opción que alejarse. Si se enfrentaba a James…saldría perdiendo de acuerdo a su forma de ser tan fría y ruda…–

-No te funcionó aquella chica?…–Hablo ella sin mirarlo, algo incomoda, mientras forzadamente la inclinaba para bailar…–

-Cual chica…Es decir cual de todas…–Mostro una sonora risa, pero esta vez ella lo observo, lo miro directamente al rostro…muy molesta, haciendo que las risas en el chico se detuvieran–

-Entonces yo estoy entre todas ellas…o no! en realidad no estoy dentro! Debí suponer que eras de ese tipo de personas…–Zafó bruscamente las manos de James que posaban sobre su cintura…Y se dirigió nuevamente a la mesa…Dejándolo allí parado, dejándole algo en que pensar…Era la primera chica que lo confrontaba de esa manera, y fue entonces, Fue entonces cuando supo Que ella…era completamente diferente a todas las demás…–

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 10:09 pm

Listo chicas!
he ahi el cap!
Kari esta en la tarea de escribir su grandioso cap!

las parejas estan todas...
son estas:
-Carlos….Jaz
-Kendall…Luna
-Logan…Sol
-Zayn…Kari
-Liam…Fabi
-Louis…Aydee
-Harry…Naii
-Niall…Rocio


Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 21 Abr 2012, 10:19 pm

siganlaaa
chicas me encanto
el primer capitulo
la forma que confronto
james fue unica me encanto
cuidense hermosas
:)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Jules Sáb 21 Abr 2012, 10:26 pm

Sol, Kari las amo, esa era la sorpresa, me muero, Sol estuvo fantástico el Capitulo, me fascino, lo AME! por completo, ahora le toca a Kari, invfjsdjkafgbjfhbjkdhbfdjkfb me muero, ni siquiera, creo que estoy hablando incoherentemente, hay me muero sigan la me encanta la actitud de la rayzz
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Tai. Sáb 21 Abr 2012, 10:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto la novelaaaaa
el primer cap oh dios mio
que genial siganlaaaaaaaaaaaaaa please!!!
byeee
~Rocio~
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 21 Abr 2012, 10:57 pm

Oww Sol estuvo hermoso siganla o morire!!
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 22 Abr 2012, 10:23 pm

oh yeah,oh yeah,jaja,sip __________ es distinta,MALDITO JAMES!ES RE MUJERIEGO!jaja,solecito!apartate de tu phone!si yo tengo celular va a ser para jugar a los jueguitosXD.
SIGANLA!ES TU TURNO KARI!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 22 Abr 2012, 10:53 pm

Todos podemos cometer errores…
Pero desgraciadamente,,
Alguien puede salir lastimado…

Capitulo 2
Lo cambiaria todo?
Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Scaled.php?server=12&filename=39080924767038530697914

______ al zafarse del agarre de James,, dejo a este boquiabierto,, ella no era como las demás chicas con las cuales salía,, ella era diferente,, interesante… Algo por lo que cambiar la forma de ser vale la pena.

-Que tienes?- pregunto una Sol totalmente cambiada a como la conocían todos,, un poco mas alocada de lo normal.
-Dime que tienes tú?- hablo sonriente ______,, ocultando el enojo y la desilusión.
-Logan es muy lindo- sonrió tiernamente,, causando carcajadas por parte de su amiga –Oye!,, que tiene de malo?- se defendió.
-No nada- negó frenéticamente con las manos.
-Volviendo a lo del principio,, porque tenías esa cara?- Sol volvió a insistir.
-Nada,, dejémoslo así- sin decir más _____ tomo un poco de su bebida.
-_______ Lovato,, te conozco desde que usábamos pañales,, y sé que tú te escondes algo- fulmino cruelmente con la mirada a la chica,, haciéndola hablar.
-Dejémoslo en que las personas no son lo que parecen y que la perfección...-hizo una pausa agachando su mirada –No existe- y sin decir más salió de aquella fiesta,, tomando un poco de aire fresco…

“Pensar que James era el chico ideal,, por Dios,, fue lo mas estúpido que imagine” se repitió una y otra vez _____,, observando el horizonte,, era algo que le venía a su mente de vez en cuando y desgraciadamente había sido real,, toda la “magia” se había acabado,, lo único que quedaba era seguir adelante…

**********

-Y _______?- pregunto un preocupado Kendall a su compañero de banda James.
-No sé,, solo se molestó y se dirigió a la mesa,, después de ahí no sé qué rumbo tomo- se encogió de hombros,, Kendall le sostuvo levemente la camisa…
-James Maslow,, me entero que le hiciste algo a ______ y Big Time Rush será un trio- finalizo apuntándolo con el dedo índice,, el chico castaño solo rodo los ojos.

Kendall salió de la escena en busca de su amiga,, dejando a un James aun pasmado,, era acaso que no todas las chicas son iguales?

**********

-_______ dónde estás?- pregunto desesperado Kendall sosteniendo su teléfono celular,, levemente acomodado en su oído.
-Lo siento Kendall,, mañana tengo una entrevista y estoy un poco cansada,, te parece vernos después?- se disculpó una tímida ______.
-Fue algo que hizo James?- insistió Kendall de la nada,, sacando a ______ de sus casillas,, por más que lo escondiera,, Kendall sería el primero en enterarse,, desde el comienzo el chico había notado un pequeño interés hacia James por parte de la chica,, pero primero quería confírmalo.
-No,, es solo que estoy cansada,, es todo- del otro lado _______ sonrió tristemente,, limpiado un lagrima traicionera de su mejilla.
-Te llamare mañana,, ok?- hablo el ojiverde.
-Está bien- hizo una pequeña pausa –Cuídate Kendall-
-Tu también linda,, bye-
-Bye-

Kendall aturdido tomo rumbo hacia el establecimiento donde la música estaba a tope y la multitud disfrutada,, siendo que el como anfitrión,, estaba preocupado…

Por otro lado de Los Ángeles,, _______ se derrumbó sobre el suave sofá,, ella era fuerte y no dejaría que esto la afectara psicológicamente,, pero nadie es de piedra,, llorar un poco no le hace mal a nadie…

**********

________ despertó al colarse unos pequeños rayos de sol por las cortinas,, pegándole directamente a la cara,, estaba en su habitación,, de seguro su hermanastro Zayn la había encontrado en el sofá y se encargó de llevarla hasta la cama,, se percató que eran las 10 a.m. al divisar el pequeño reloj de la pared,, sin hacer nada más se levantó y tomo rumbo hacia el baño,, un poco de lluvia artificial le ayudaría a aclarar la mente…

-Buenos días- saludo Kari mientras hacia el desayuno.
-Bueno días- respondió _______.
-Porque te fuiste tan temprano ayer?- pregunto dejando el plato de desayuno enfrente de la chica.
-Tu sabes que hoy tengo una entrevista y ayer empecé a sentir un poco cansada- metió un pequeño bocado a su boca –Así que opte por regresar temprano y descansar.
-Ajam- respondió no muy convencida Karina.
-Lista para la entrevista?- interrumpió Sol bajando las escaleras y entrando a la cocina.
-Sí,, solo tomo algunas cosas y listo- sonrió.
-Hola señoritas- saludo Zayn tomando el mismo rumbo de Sol.
-Hola- saludo Kari,, el solo le lanzo un pequeña mirada de complicidad…
-Que se traen ustedes dos- apunto Sol,, ______ solo rio
Zayn se aclaró la garganta.
-Nada- Kari tomo un poco de su jugo de naranja -Me voy a arreglar- y salió de la cocina.
-Desayunare en la sala de televisión- Zayn tomo su plato y se fue,, Sol y ______ se miraron confundidas.
-Espero que al menos ya se hayan dicho algo de lo que sienten por el otro- dijo Sol.
-Sí,, es desesperante como son tan obvios y no se dicen nada- la chica castaña se levantó de la mesa.
-Iré por mis cosas-
-Te esperare aquí- hablo Sol.

Lovato tomo rumbo hacia su habitación,, todos los recuerdos venían a su memoria,, había llorado hasta quedarse dormida,, eh ahí la razón de despertar con los ojos un poco más hinchados de lo normal,, tomo la dolorosa decisión de olvidarlo,, era un chico que no valía la pena,, ya vendrían otros chicos después,, aunque espera que sea pronto,, sentir el amor una vez más le hacía falta…

-Listo!- anuncio _______ al llegar a la planta baja.
-Vámonos- tras de ella llego Kari.
-Qué bueno que llegan,, la limo nos espera- Sol tomo de los brazos a Kari y _______ y las dirigió a la puerta de la entrada.
-Suerte!- se escuchó el grito de Zayn desde adentro de la casa.
-Gracias!- respondió ______.

Durante el camino Kari y Sol indirectamente tocaban el tema de la fiesta de Kendall,, haciendo que _____ evitara cualquiera de esas preguntas.

Al momento de llegar a la estación de radio Kiss FM,, el pequeño celular de _______ empezó a sonar,, haciendola saltar del susto.

-Hola- respondió,, en la pantalla solo venia el número,, ninguno de sus contactos era el responsable de la llamada…
-_______?- preguntaron del otro lado del artefacto,, haciendo que a _______ se le callera la malteada de las manos,, esa voz la reconoció al instante,, el chico del cual las lágrimas del día anterior habían brotado…
-James?!-
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por LunaLunnel. Lun 23 Abr 2012, 4:05 pm

Aww que hermoso Cap Kari, Sol Siganla
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 23 Abr 2012, 4:50 pm

me encanto kari
siguelaaaa :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 23 Abr 2012, 5:27 pm

holaaaa me encanto siguela
la adoro. :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu) - Página 2 Empty Re: Los sueños de cambiar todo a su alrededor (James Maslow & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.