O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por MILEY<3 Lun 14 Mayo 2012, 7:44 am

Dioos Logaan tan lindoo comoo siempree peero bueno en estee caso supongoo que es algo asi comoo asesinoo...me muero de ganaas poor veer el sigueintee cap!! sigueelaa!!!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por giocardenasa Vie 06 Jul 2012, 9:48 am

siguelaaa plis
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Lucia Okuni Miér 18 Jul 2012, 4:44 am

Hola :hi: , Soy Lucy, Me gusto mucho tu novela n_n
espero y la continúes cuando puedas, sin presiones.
Que estés bien.
Lucia Okuni
Lucia Okuni


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por luanna Mar 07 Ago 2012, 7:17 pm



sophi
por que no la continuaste :(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por CookieMonster Vie 16 Nov 2012, 7:47 pm

Seguila!!!!!
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 17 Nov 2012, 1:35 am

me encanta siguelaaaaaaaa!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Dom 18 Nov 2012, 7:37 pm

Chicas se que desde hace mucho tiempo no les subo cap y en verdad lo siento mucho, realmente no tengo escusa y les prometo que de ahora en adelante les subiré mas caps de seguido.

una cosa, quien tenga sugerencias o preguntas sobre la nove por favor díganme.

como adelanto les dejo uno.
espero que les guste :)



Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Dom 18 Nov 2012, 7:44 pm

3. ASTUSIA


Marie T/N. French

Logan Lerman había sido demasiado egonico así mismo cuando me dejo encerrada en el sótano, un sótano bastante diferente, pues como todo en nuestra vida tiene que ser diferente y planeado de una manera perfecta; las paredes era de un grisáceo con bordes negros, una pared de hierro, el techo estaba hecho de un panel de yeso decorado minuciosamente para que no se vieran los delgados tubos, estos llevaban gas metano, si algún intruso entrara, lo incinerarían y todo el contenido de las paredes seria salvado, pues el hierro con el que estaba hecho el sótano era bastante resistente ante cualquier cambio de temperatura. Lo sabía porque varias de las construcciones que mi madre tenía, eran hechas del mismo modo, quien iría a pensar que tendríamos tanto en común.
Espere a que pasaran unos cuantos segundos después de activar el GPS en mi collar de oro fundido, este contenía un trasmisor pequeño pero lo bastante potente para ser encontrada, sabía que después de unos minutos estarían en mi ayuda… -querida Marie, esta vez no te salvaras. –dijo Sebastián, tenía en el pantalón sangre, ¡Dios que hombre, seguía con fuerzas!
-¡¡¡vete de aquí!!! –le dije fríamente y esperando a que no hiciese nada.
-eres una tonta al pensar que saldrías de aquí muy triunfante, mira lo que me hiciste –mascullo levantando el pantalón de su pierna derecha – ¿qué te parece?
-te lo merecías, eres un gran estúpido al ser el perro faldero de los Lerman, que pensabas que eras muy importante para ellos y… -no me dejo terminar ya que me pego una bofetada lo bastante fuerte pues sentí como de mi labio salía un poco de sangre –eres un salvaje Sebastián, ¿cómo se te ocurre hacerme eso? –dije muy pero muy molesta.
-no te preocupes chiquilla, esto es solo el comienzo –replico con una risa macabra y ecualizadora.

Sentí como me pego de nuevo en mi otra mejilla con rabia era lo más posible, pero a diferencia, esta vez está atada y me era muy difícil defenderme pues Logan había atado fuertemente mis manos y pies al asiento en el que me encontraba y así a Sebastián le era muy fácil golpearme, aunque eso estuviera mal; pero en nuestro mundo era así, todo era sangre, balas y acción; era como se concentraba mi mundo.

-basta –musite a Sebastián para qué dejara de golpearme, pero este en cambio me pego otra bofetada algo más fuerte.

Se estaban demorando mucho y eso me podía costar la vida, demasiado a decir verdad y fue entonces cuando escuche pasos hacia la puerta del sótano, muy bien podía ser Logan o Austin, mi primo quien venía a ayudarme.
Me quede atenta a cuando abrieran la puerta, necesitaba saber quién era y vi entonces esos ojos color miel de Austin, venían a rescatarme.
-me salve de esta Sebastián, de esta y muchas más –dije y me reí.
-eso lo dudo –dijo colocando un cuchillo en mi garganta y entonces Austin tomo una “Glock” y apunto en la sien de Sebastián, quien de inmediato soltó el cuchillo y me dejo de pegar, lo cual era algo bueno para mí, estaba libre entonces mi primo golpeo a Sebastián hasta dejarlo inconsciente y tirado en el suelo, después de eso él me desato y le agradecí inmensamente que haya venido tan rápido a rescatarme, pero antes tenía que hacer algo, me llevaría conmigo a Lerman, me la debía.
-escóndete Austin –musite suavemente.
-¿para qué? tenemos que irnos o se darán cuenta y estaremos en graves problemas _t/n_ -mascullo él un tanto asustado.
-venga, no seas miedoso, secuestraremos a Logan por ser un bastardo. –dije con gran satisfacción ahora……..
Logan entro al sótano y me miro muy extraño, realmente no pude descifrar aquella mirada y entonces se acerco a mí y le sonreí victoriosa.
-¿qué te sucede? –dijo observándome sigilosamente.
-absolutamente nada –replique con vivo sarcasmo –oh si sucede algo, algo que te debe interesar mucho.
-entonces… ¿Qué es? –pregunto algo inocente.
-querido ahora el secuestrado vas a ser tu. –dije y le pegue en la nuca quien de inmediato se desmayo y se desplomo al suelo.

-si vez Austin, era muy fácil –musite viendo como subían el cuerpo de Lerman al jet.
-eres muy astuta _t/n_ -replico el viéndome suspicaz.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por giocardenasa Dom 18 Nov 2012, 10:12 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! siguela porfis
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 19 Nov 2012, 7:21 am

Nueva lectora!!!!!!!! me encantaaaa siguelaaaa
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por RozzC Dom 31 Mar 2013, 1:26 am

Guaoo Sophie Haces Excelente Novelas He Leido Esta Novela Hace Dos Dias Es Genial Subi Subi Capitulos y Muchos Porfiss Es Muy Intrigante Woou Es Increible Sos Excelente Escritora Eso Es Un Hecho
RozzC
RozzC


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por In Love Dom 31 Mar 2013, 4:46 am

Me encaanto tu novelaa!
Tenes que seguirla!
Besos!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Dom 31 Mar 2013, 5:53 pm

muchas gracias por los comentarios! :)
In Love RozzC Ainara Giocardenasa

Ainara escribió:
Nueva lectora!!!!!!!! me encantaaaa siguelaaaa

bienvenida a la nove Ainara :) un placer tenerte como lectora :)
alguna duda o sugerencia no tardes en hacermela :)

RozzC escribió:
Guaoo Sophie Haces Excelente Novelas He Leido Esta Novela Hace Dos Dias Es Genial Subi Subi Capitulos y Muchos Porfiss Es Muy Intrigante Woou Es Increible Sos Excelente Escritora Eso Es Un Hecho

Gouu RozzC un placer tenerte en mi otra nove tambien :) eres preciosa eh! ;) y muchisimas gracias por tus palabras! :)

In Love escribió:
Me encaanto tu novelaa!
Tenes que seguirla!
Besos!

muchas gracias in love, me parece maravilloso que te guste mi nove :) alguna duda no dudes en hacermela :)

CHICAS MAÑANA SUBIRE CAP :p SE LOS PROMETO DEDICADO PARA TODAS LAS LECTORAS DE LA NOVE

Pdta: no me gusta que hallan lectoras fantasmas :P asi que porfa comenten la nove :P
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por sopha Dom 31 Mar 2013, 11:52 pm

Nueva y fiel lectora!!!me encanta tu novela,siguela!!!
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Yeraldi Vie 23 Ago 2013, 10:42 pm

nueva lectora siguela porfaaa no la dejes a
hasta aqui
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 4 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.