Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu
Uuuuuuuuuuuu genial mañana entoncs =)ª!!!!
Liz...=)
Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu
sophie espero que pronto puedas poner otro cap ...esta muy interesante
Sofi.
sophi...............
siguela............
luanna
Sofi hola jaja! Queria saber si tienes twitter para seguirte o que me sigas nose jaja!XD como guste! O cualquiera de las lectoras!;)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Woooo!!! Nueva y fija lectora!!
Me encanta lo poquito que llevas, está SÚPER interesante, sube el siguiente capítulo cuando puedas
Me encanta lo poquito que llevas, está SÚPER interesante, sube el siguiente capítulo cuando puedas
Invitado
Invitado
wolaa nuevaa y fieel lectoraa me encanto algo asi como el prologoo, se nota que va estar interesantee espeero y puedas subir capitulo pronto...
MILEY<3
hola nueva y fiel lectora :D me gusta la trama de tu nove es tan tentador eso okay siguela pronto pliss encantada de leer la nove
javiera lerman
chikas gouu
lo siento por no subir caps :'(
JiiJiiJii por lo tanto no tengo
cualquier duda o sugerencia es bien recibida :D
que bueno que te haya gustado el prologo y el prefacio :cheers:
espero que asi lo pienses. realmentecreo que hay mucha accion 8)
JiiJiiJii sugerencias o preguntas son bien recibidas :)
sugerencias o preguntas que tengas son bien recibidas
lo siento por no subir caps :'(
jummmmmmm ace meses qe no lo he revisado, posiblemente lo hayan cerradoPilii lerman escribio:
Sofi hola jaja! Queria saber si tienes twitter para seguirte o que me sigas nose jaja!XD como guste! O cualquiera de las lectoras!;)
JiiJiiJii por lo tanto no tengo
Alicia bienvenida a la nove, qe bueno tener una fija lectora, espero qe te haya gustado lo que llevo y te siga gustando.Alicia Swift Lerman escribio:
Woooo!!! Nueva y fija lectora!!
cualquier duda o sugerencia es bien recibida :D
bienvenida, ehhhMILEY<3 escribio:
wolaa nuevaa y fieel lectoraa me encanto algo asi como el prologoo, se nota que va estar interesantee espeero y puedas subir capitulo pronto...
que bueno que te haya gustado el prologo y el prefacio :cheers:
espero que asi lo pienses. realmentecreo que hay mucha accion 8)
JiiJiiJii sugerencias o preguntas son bien recibidas :)
bienvenida a la nove que bueno que te haya gustado el principio de la nove JeeJeeJeejaviera lerman escribio:
hola nueva y fiel lectora :D me gusta la trama de tu nove es tan tentador eso okay siguela pronto pliss encantada de leer la nove
sugerencias o preguntas que tengas son bien recibidas
Sophie :)
chikas
no le e podido subir caps
xq realmente el cap lo escribi en horas de trigonometria :lol: :¬w¬:
JiiJiiJii
si lo logro pasar ahora todo el cap
lo subo
:D
espero y no se molesten
no le e podido subir caps
xq realmente el cap lo escribi en horas de trigonometria :lol: :¬w¬:
JiiJiiJii
si lo logro pasar ahora todo el cap
lo subo
espero y no se molesten
noo te preocupees te esperaamos, soy pacietee :3
MILEY<3
2. ERES MIA
Logan Lerman
El solo hecho de tenerla a mis pies me daba un gran poder sobre ella, posiblemente habría capturado la “princesita French” y con ella como rehén me sería fácil a mí y a Celest mi madre. Poder pasar las armas a Moscú y tener un poco de control con los French, nuestra gran familia “querida”.
-hace mucho que no te veía Marie T/n. French –pronuncie su nombre con aso y repulsión –levántate rápido del suelo o ahora mismo te puedo jurar que traspaso tu linda carita con esta pequeña arma –dije sacando la “Glock” de la parte trasera de mi pantalón negro y apuntando su frente.
-llégalo a hacer y no sabes lo que te harán a ti, cariño. Cuando se entere mi madre, tu lindo rostro seguro será incinerado –musito T/n. con cólera.
-levántate –masculle tajante hacia ella.
-¿Qué me vas a hacer? –replico terminándose de parar vagamente.
-¡vamos! no te preocupes, es algo sin importancia –dije maliciosamente.
-todo lo que viene de ti Lerman, tiene importancia –musito fría.
-tanto te importo –masculle y le mire con el ceño fruncido a espera de su respuesta.
-cuando traficas armas y me quieras matar, si me es importante. Qué crees ¡¡idiota!! –replico fuertemente.
-no me hables así, en este momento eres mía –musite tomándola del brazo fuertemente y con la astucia de que le hacía daño.
-suéltame, me haces daño –mascullo con dolor.
-es mi intensión. ¡¡Ahora camina!! –replique con demasiada cólera y colocando al revolver en su espalda para que me hiciese caso.
Camine tras de ella haciéndose fuerza sin voluntad de ella. La lleve a la parte trasera de la casa y camino al sótano.
El tiempo había transcurrido de manera rápida desde el último día que la había visto, por lo menos ya hacía cinco largos años; había cambiado demasiado, era ágil y el típico perfil de la espía perfecta para una familia como los French.
Ella, era demasiado hermosa aunque así me lo quisiese negar a mí mismo, sus largas pestañas y crispadas naturalmente, su cabello aunque con una cola de caballo se veía que era largo y negro. Su piel blanca resaltando así con su pelo y haciéndola ver un poco pálida.
-Logan, ¿qué piensas hacerme? Me mataras o me secuestraras –dijo ella, sacándome de mis pensamientos y afirmando más que preguntando en lo último.
-no te preocupes, te llevare al sótano y te quedaras ahí un buen rato, así aprenderás a no meterte en lo que no te importa.
Abrí la puerta del sótano, llevándola a un asiento, por ultimo dije:
-te sentaras aquí un momento, luego veremos que hacemos contigo.
-¿veremos? –replico con un tono de histeria.
-sí. Te quedaras amarrada a la silla y no hables o te amordazaré la boca –musite y se quedo callada –ya vengo, no te vayas.
Camine a la playa, le di un vistazo y recogí del suelo una pequeña piedra y la tire al agua como recuerdo de sentimientos ecuánimes y anhelados.
-hace mucho que no te veía Marie T/n. French –pronuncie su nombre con aso y repulsión –levántate rápido del suelo o ahora mismo te puedo jurar que traspaso tu linda carita con esta pequeña arma –dije sacando la “Glock” de la parte trasera de mi pantalón negro y apuntando su frente.
-llégalo a hacer y no sabes lo que te harán a ti, cariño. Cuando se entere mi madre, tu lindo rostro seguro será incinerado –musito T/n. con cólera.
-levántate –masculle tajante hacia ella.
-¿Qué me vas a hacer? –replico terminándose de parar vagamente.
-¡vamos! no te preocupes, es algo sin importancia –dije maliciosamente.
-todo lo que viene de ti Lerman, tiene importancia –musito fría.
-tanto te importo –masculle y le mire con el ceño fruncido a espera de su respuesta.
-cuando traficas armas y me quieras matar, si me es importante. Qué crees ¡¡idiota!! –replico fuertemente.
-no me hables así, en este momento eres mía –musite tomándola del brazo fuertemente y con la astucia de que le hacía daño.
-suéltame, me haces daño –mascullo con dolor.
-es mi intensión. ¡¡Ahora camina!! –replique con demasiada cólera y colocando al revolver en su espalda para que me hiciese caso.
Camine tras de ella haciéndose fuerza sin voluntad de ella. La lleve a la parte trasera de la casa y camino al sótano.
El tiempo había transcurrido de manera rápida desde el último día que la había visto, por lo menos ya hacía cinco largos años; había cambiado demasiado, era ágil y el típico perfil de la espía perfecta para una familia como los French.
Ella, era demasiado hermosa aunque así me lo quisiese negar a mí mismo, sus largas pestañas y crispadas naturalmente, su cabello aunque con una cola de caballo se veía que era largo y negro. Su piel blanca resaltando así con su pelo y haciéndola ver un poco pálida.
-Logan, ¿qué piensas hacerme? Me mataras o me secuestraras –dijo ella, sacándome de mis pensamientos y afirmando más que preguntando en lo último.
-no te preocupes, te llevare al sótano y te quedaras ahí un buen rato, así aprenderás a no meterte en lo que no te importa.
Abrí la puerta del sótano, llevándola a un asiento, por ultimo dije:
-te sentaras aquí un momento, luego veremos que hacemos contigo.
-¿veremos? –replico con un tono de histeria.
-sí. Te quedaras amarrada a la silla y no hables o te amordazaré la boca –musite y se quedo callada –ya vengo, no te vayas.
Camine a la playa, le di un vistazo y recogí del suelo una pequeña piedra y la tire al agua como recuerdo de sentimientos ecuánimes y anhelados.
chicas
creo qe me e demorado mucho en subir cap, asi qe os les pido disculpas
y espero de :love: qe les gusteis el cap
dedicado para vosotras mis lectoras.
creo qe me e demorado mucho en subir cap, asi qe os les pido disculpas
y espero de :love: qe les gusteis el cap
dedicado para vosotras mis lectoras.
holaaaa :D estuvo buenismo el cap , fuuuck logan cada vez mas rico *-* bueno gracias por la bienvenida eso y siguela porfavor te lo suplico es que esta demasiado genialosa hjdssjdhsdjsd :Q___ saludos :D
javiera lerman
U.U!
SECUESTRADA POR LOGAN OMG! JAJAJAJA
AUNQ SUENE RARO ME ENCANTAAAAAA! SHIT! SI LOSE LOCA TOTAL
PERO ES CIERTO, ME ENCANTO EL CAP Y SOPHIE NUNCA ES TARDE PARA REGALARNOS TUS LINDISMOS CAPIS! YEEEEEES!
ESPERO Q SUBAS PRONTO ME ESTA ENCANTANDO DEMASIADO ESTA NOVE!
SIGUELA Y CUIDATE =)
SECUESTRADA POR LOGAN OMG! JAJAJAJA
AUNQ SUENE RARO ME ENCANTAAAAAA! SHIT! SI LOSE LOCA TOTAL
PERO ES CIERTO, ME ENCANTO EL CAP Y SOPHIE NUNCA ES TARDE PARA REGALARNOS TUS LINDISMOS CAPIS! YEEEEEES!
ESPERO Q SUBAS PRONTO ME ESTA ENCANTANDO DEMASIADO ESTA NOVE!
SIGUELA Y CUIDATE =)
Liz...=)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5