O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Abr 2012, 7:55 pm

tranquila
estoy acomodando la ortografia

y la nove sera narrada por su personaje
y por el de logan :love:

ya en un momento subo el cap
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Abr 2012, 8:02 pm

1. PREFACIO

Marie. T/n. French.
Me estaba ahogando, pero sin embargo seguíamos luchando entre sí, no me importaba estar allí lo único que quería era acabar con él, con Sebastián Lerman, el sobrino político de Celest Lerman y toda las personas de parte de ella. Hade, mi madre me había encomendado fuertemente esta misión y por nada iba a fallar en esto, jamás le había defraudado como que para ahora, después de 18 años lo hiciese tan estúpida y de manera inútil.

Soy espía pertenecientes a una de las cuatro familias encubiertas en todo el mundo que tienen las más duras misiones de defender y acabar con personas cizañases y malas que hacen daño.

-déjame, Sebastián –musite forcejeando con el fornido hombre con que luchaba, Sebastián.
-T/n. vas a dejar de meter tu lindo y hermoso rostro en lo que no te importa –me reprocho Sebastián con voz dura y tajante
-jamás, estúpido –masculle con el pequeño movimiento que di en su ingle, aunque con dificultad por el agua.
De su boca salió un gemido de dolor y sus manos me soltaron, dejándome a mi a merced de mi cuerpo y del suyo, aprovechándome cogí su brazo izquierdo y se lo disloque con un movimiento rápido y ágil
-eres una ramera, T/n. –grito el hombre por el dolor, aunque no sé si el de su ingle o el de su brazo dislocado.
Tratando de nadar hacia la orilla del mar, la cual se encontraba a por lo menos 90 metros; la fuerza y el aire me faltaban, lo sentía claramente en como disminuía al nadar. Sebastián con un poco de ventaja y con su otra mano tomo mi cabello y me atrajo hacia él, hundiéndome en el agua y estando un gran tiempo sumergida y posiblemente ahora si me ahogaba, el aire después de un momento me falto y mis manos no alcanzaron a coger su brazo para soltarme, si no que en cambio rasguñaban su piel, que a decir verdad no era nada comparado con lo que el me estaba haciendo.
El objetivo hacia la familia Lerman era acabar con nosotros así, ellos tomarían el control ya que pertenecían a los dos bandos: buenos y malos, y es claro decir que la familia French era un gran obstáculo, para que ellos alcanzaran su objetivo.

Si seguía sin hacer nada muy pronto terminaría ahogada, así que saque una pequeña pero filuda navaja que llevaba en mi pierna y se la enterré a Sebastián en su muslo provocando que este gritara de dolor y dejándome a mi salir a la superficie y poder respirar aunque torpemente pero lo hacía.
-no te escaparas T/n. –dijo él en un gemido de dolor
-acabare contigo, eso te lo juro –musite y empecé a nadar hacia la orilla.
Él, me seguía pero a su ritmo ya que estaba herido, bueno que claven una navaja en tu pierna a de doler muchísimo ¿no?
Tome una gran bocanada de aire y me sumergí en el agua, nadando un poco más rápido, para así poder escapar del territorio Lerman e ir con las manos vacía hacia mi madre, era mi vida o mi muerte y creo que serviría mejor viva que muerta.
Empecé a sentir el agua un poco más calmada, entonces ha de ser que la orilla estaba cerca; termine de nadar lo poco que me faltaba y comencé a gatear con la cabeza baja por el cansancio de nadar y fue entonces que estuve en la orilla.
Entonces vi aquellos zapatos elegantes de hombre y el pantalón negro de tela y formal, subí mi cabeza y me encontré con sus ojos azules cual cielo.
-lo… log… logan Lerman –pronuncie tartamudean té.
Ahora estaba perdida y el solo atino a sonreírme macabra y triunfantemente.
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Abr 2012, 8:03 pm

espero y les guste el cap
chikas
sugerencias
o cualqier cosa
solo os aganmelo saber
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Nina...!!! Sáb 21 Abr 2012, 8:17 pm

pues está perfecto el primer cap sophie!!!!

me gusta mucho tu forma de escribir....y esta muy interesante

tiene mucha acción y eso me gusta.

síguela pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Sáb 21 Abr 2012, 8:20 pm

gracias
nina
muy lindo tu coment
y espero qe a las demas chikas tambien les guste

venga mañana creo qe subo cap en
inocencia, venganza y un amor prohibido
y depronto
en esta nove tambien
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Nina...!!! Sáb 21 Abr 2012, 8:48 pm

siiii........!!!!

espero que lo hagas.....las dos noves me gustan mucho son unas de mis preferidas y estoy super ansiosa por más caps.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 12:18 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ya me dejaste con la intriga a flor de piel !! ajajaja
Dios empezaste con mucha accion y todo! ajaja Me encanta encanta encanta!! Muy buen inicio...
Genial capi de lucha y todo ;), pero el final del cap? Wouuu ya muero por saber q pasa....
Chica en serio q pasara??? Super desesperada* Con esos ojos como zafiros! Lindooooo!!
Logan <3.....=)
Siguela pronto y cuidate!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sofi. Dom 22 Abr 2012, 3:08 pm

me dejaste sin palabras.....muy bueno el cap
¿que pasara? ......sophie como la dejas así
me encanto demasiado como empezaste; con mucha acción.....como siempre increíble sophie
tu forma de escribir es maravillosa ........tus noves son lo máximo
síguela pronto........esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 22 Abr 2012, 3:32 pm

Ah pero estuvo increible! No lo pudiste hacer mejor! Y solo una pregunta talvez sea media tonta! Pero nose mejor pregunto: Porqe la familia French es un obstaculo para la familia Lerman?? Por cierto hablando de otra cosa te llamas igual que mi hermana! Bno volviendo con la nove jaja! Ojala que la sigas pronto! Ya me esta empezando a gustar mas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por luanna Dom 22 Abr 2012, 4:27 pm



nueva lectora :lol!:

excelente tu nove

perdon por la demora en presentarme 🇪🇭

SIGUELA ...........

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Dom 22 Abr 2012, 5:01 pm

luanna
es increible qe ayais pasado por mi nueva nove
JeeJee, eres increible

Pilii lerman escribio:
Ah pero estuvo increible! No lo pudiste hacer mejor! Y solo una pregunta talvez sea media tonta! Pero nose mejor pregunto: Porqe la familia French es un obstaculo para la familia Lerman?? Por cierto hablando de otra cosa te llamas igual que mi hermana! Bno volviendo con la nove jaja! Ojala que la sigas pronto! Ya me esta empezando a gustar mas!
muchisimas gracias pilii por tus bellas palabras
y no digas qe es una tonta pregunta:
~la familia French (es decir tu familia) es un obstaculo para la familia Lerman porqe, bueno trafican armas a narcotraficantes rusos y pues la familia French les a impedido digamos qe en un 50% el paso de estos ya ace muchisimo tiempo, entonces se an vuelto enemigos, tambien que se atacan entre si y an matado seres qeridos entre ellos lo qe agraba un poco mas la situacion y ademas de secretos qe se revelaran a lo largo de la nove, lo que los convierte en "ENEMIGOS MORTALES"

espero qe se alla aclarado tu duda :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Liz...=) Dom 22 Abr 2012, 9:19 pm

Wooouuuu... SE VE BUENISIMA! Pero ya en serio espero la sigas pronto =)!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 23 Abr 2012, 6:18 pm

Si muchas gracias! ya ahora si entiendo!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Abr 2012, 6:58 pm

chikas
creo
qe mañna les subo
cap
espero y no les moleste
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:09 pm



esta bien sophi :roll:

no hay molestia alguna :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu - Página 2 Empty Re: Nunca, Siempre Y Sucedio Pero Es Imposible, Me Enamore De Mi Peor Enemigo_logan lerman y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.