O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 8:01 pm

olaa sol si no te molesta tu apareceras hasta el cap 8 y a mi tambien me gusta mucho platicar contigo tambien me la paso super
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 28 Abr 2012, 9:30 pm

hola karol !!!!no claro que no me molesta :) y te digo que no te preocupes haci pasa hay dias que no podemos subir por compromisos o por otra cosa :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 9:41 pm

SI LO SE Y EN ESA FIESTA ESTABA EL NIÑO QUE ME GUSTABA ANTES Y HACE UN MONTON QUE NO LO VEIA Y ME QUEDE ASI nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 779977 PORQUE SE PARECE UN MONTON A KENDALL Y SE PUSO MUY PERO MUY PERO ENCERIO QUE NO TE MIENTO DEMASIADO GUAPO
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 28 Abr 2012, 9:56 pm

aaaaaaaaa!!!! POR DIOS QUE GENIAL se parece a kendall no encerio si ami me pasara eso una de dos o me quedo en shock o meda un paro cardiaco :P hace rato estaba haciendo una video llamada con el niño que me gusta y jajaja cerre la puerta de mi cuarto para que mi hermano no viera con quien estaba hablando por que es un entrometo lo mas raro fue que le llamaron a su cel y de tono tenia la cancion de BTR if i ruled the world yo me quede enn shock :risa: y despues termino de hablar por su cel y le dije que si ya le gustaba mas BTR y me dijo que si que solo lo hacia por mi por que sabe que ellos son mis idolos y me confeso que en realidad le tiene muchos celos a james jajaja por dios esa video llamada fue genial baba
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:10 pm

AAAAAAAAAAA QUE GENIAL SI A MI CASI ME DA UN PARO CARDIACO JAJAJAJA LO UNICO QUE LAMENTO FUE NO ACERCARME A EL A SALUDARLO

AAAAAAAA QUE LINDO Y TIERNO LO HACE POR TI AAAAAAAAWWWWWWWW SI ALGUIEN HACE ESO POR MI ME MUERO Y EN VERDAD LE GUSTAS EHHH QUE BUENO Y A TI DESDE CUANDO TE GUSTA?????????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 28 Abr 2012, 10:23 pm

ufff!!! me gusta desde el año pasado pero el estaba segado por mi enemiga ash la odio fueron novios pero se dio cuenta que lo engañaba con su mejor amigo jajaja y hay fue cuando entre ala escena a consolarlo jajaja y desde hay somos"LOS MEJORES AMIGOS" te hubieras acercado a saludarlo pero bueno ya sera en otra ocasión ojala se vuelvan a veer y un dia te van a decir lo mismo que ami jajaja y como le dije que me iba ala playa me dijo que me tomara muchas fotos y se las pasara jajaja esta loquito :¬w¬: lo que no te he dicho es que se llama carlos igual que carlitos pero jaja se enoja porque le digo carlitos :p
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:29 pm

SI LO SE ES DE LO QUE ME ARREPIENTO UYYYYYY ESO SI QUE FUE FEO PERO TE DIO UNA GRAN OPORTUNIDAD JAJAJA Y ESPERO QUE A MI TAMBIEN ME LO DIGAN JAJAJA UYYYYYY DEJALO TE QUERIA VER EN TRAJE DE BAÑO JAJAJA Y QUE TIERNO Y ENOJON SE LLAMA CARLITOS Y PORQUE NO LE GUSTARA QUE ACASO TAMBIEN LE TENGA CELOS A EL LINDO DE CARLOS DESCUBRALO EN EL PROXIMO PROGRAMA DETECTIVES: EL MISTERIO DEL ENOJO CARLITOS JAJAJA

OYE Y CUAL ES TU CANCION FAVORITA DE BTR Y TU COLOR FAVORITO???
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 28 Abr 2012, 10:48 pm

YA ME TENGO QUE IR ME ESTAN DICIENDO QUE YA ME ACUESTE BAY Y A LOMEJOR MAÑANA SUBO CAP Y SOL ESPERO TU RESPUESTA Y TODAS LAS DEMAS LECTORAS TAMBIEN CONTESTEN QUE CANCION DE BTR ES SU FAVORITA Y SU COLOR FAVORITO BAY
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por BettyHendersonJonas Sáb 28 Abr 2012, 10:55 pm

hola,hace ratito te puse un mensaje con toda mi inspiracion y por alguna razon no se envio el maldito mensaje que no queria ser enviado,bueno mejor me calmo jiji
nueva lectora
siguela porfa pronto y podria salir? pero para que no se confunda decirme beatriz,no me gusta mucho ese nombre pero no seria mala jaja
siguela y pasate por mi otra nove sipuedes se llama ghostlove es con logan henderson
bye
BettyHendersonJonas
BettyHendersonJonas


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 29 Abr 2012, 2:15 am

Si Salogo en la nove!!!!!!!!!

jajajajajaj no m di cuenta esa Mely soy yo no?? o m stoy confundiendo??

me encanto me encanto m encanto m encanto m encanto!!!!!!

esta genial!!

no lo puedes dejar ahi!! kiero saber q le puso Carlos!!

James casi ni salio........................ :) se jode jajajaj nah es coña!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Abr 2012, 3:11 pm

hola karol !!!! jajajaja si me quiere ver entraje de baño tal vez le pase una foto pero nose me da pena jajaja y si descubralo en el aproximo capitulo jajaja y bueno primero cuando nos conocimos y supo que me encantaba BTR me pregunto si me gustaba carlitos y le dije que no xD pero es muy celoso.
mi canción favorita? en realidad todas me gustan pero las que mas me gustan son cover girl music sounds better with you , time of our life y all over again
mi color favorito? tengo tres jajaja son azul ,morado y negro
y karol te tengo una propuesta estoy pensando en hacer otra nove XD y como se que ati te encanta carlitos quieres ser su pareja?
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 29 Abr 2012, 6:43 pm

Sol claro que me encantaria y hay despues me pasas el link para leerla jaja que no te de pena ademas asi talvez se enamora mas de ti porque es efectivo que tu le gustas jajaja ahhhhhh a mi tambien me gusta mucho cover girl y music sounds better with you y tambien la de invisible y yop tambien tengo tres colores favoritos que son el morado, azul y amarillo y tambien cuidate porque si andas con el va a ser muy celoso jajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 29 Abr 2012, 7:36 pm

hola chicas lamento haberme tardado hoy esque tuvimos una comida familiar y no me dejaban usar la compu asi que les dije que me sentia un poco mal y me encerre en mi cuarto.

cap 4:

[size=12]Mely y tú iban caminando hacia la casa de Mely.


Mely: lee el papel, ándale

Tu: no, hasta que estemos en tu casa

Mely: ándale, además mi hermano no nos va a dejar en paz

Tu: bueno, está bien (comenzaste a leer en voz alta)

El papel decía:

Hola (TN), se que te conozco desde hace poco y no se das buenos consejos pero te pediré uno.

Creo que estoy enamorado de alguien que conozco hace poco pero es muy bonita, dulce, inteligente y muchas cosas mas pero no sé si decírselo o quedar solo como amigos, a y también si la amo a ella, ¿debo cortar con mi novia?

(TN) por favor ayúdame y dime tu respuesta mañana.


Con cariño y desesperación
Carlos

Mely: uy, quien será

Tu: no lo sé pero debe de ser muy afortunada

Mely: (TN) por favor, no me digas que te dieron celos

Tu: no, no es eso es que (Mely te interrumpió)

Mely: (TN) mira, esa chica puedes ser tú

Tu: no lo creo, Carlos jamás se fijaría en alguien como yo

Mely: como sabes todo puede pasar en esta vida

Entraron a la casa de Mely, saludaste a su mamá, a su papá y a su hermano Max de 10 años

Empezaron a comer y a platicar, cuando terminaron tú y Mely subieron a hacer la tarea


*en la casa de Kendall*
James: Logan, como se llama esa chica con la que te sentaste en el autobús y la invitaste a tomar un helado?

Logan: se llama Na, la conocí cuando estábamos esperando a (TN) afuera del baño

James: o si, es la que estaba con la otra bonita

Kendall: si, la bonita (dijo esto tirándose en el sillón y suspirando)

Logan: uy, creo que alguien está enamorado

Kendall: si, de Betty

James: Kendall no te hagas si bien que te gusta la bonita

Kendall: que no, a mi me gusta Be… (Lo interrumpe Carlos)

Carlos: la bonita se llama Mely (lo dijo enojado)

Logan: uy, porque tan enojado?

Carlos: bueno es que me choca que Mercedes sea así

James: así, como

Carlos: pues que solo haga las cosas por conveniencia

Kendall: que hizo por conveniencia?

Carlos: cuando le dije que solo me en contentaría con ella si le pedía disculpas a (TN)

Logan: pero si lo hizo

Carlos: si lo hizo pero solo para que me en contentara con ella

James: tienes razón

Carlos: oigan y, que vamos a comer?

Kendall: ahí hay pizza y salchichas

Carlos: sii, salchichas

Comenzaron a comer y cuando terminaron…

Logan: bueno, yo me voy a arreglar para ir con Na

James: no sería más fácil decir cita?

Logan: no, porque no es una cita

Carlos y James: si, si es una cita

Logan: no, no lo es

Empezaron a pelear

Kendall: YA BASTA (gritando) Logan si es una cita y James y Carlos dejen de molestar

Chicos: está bien

Paso una hora

Logan: me voy

Chicos: que te vaya bien, suerte (embobados viendo la tele)

Logan: gracias y no necesitare suerte

Carlos: (dejando de ver la tele) si la necesitaras, porque te pones nervioso y no sabes que decir y dices puras tonterías

Logan: bueno pero solo un poco

James: si como digas (sarcástico)

Logan llego a la casa de Na, bajo del auto y fue a tocar a la puerta

MdN (mamá de Na): hola, tú debes de ser Logan

Logan: si yo soy Logan (sonríe) y usted debe de ser la hermana de Na

MdN: si muy gracioso (se ríe) soy la mamá

Logan: lo siento (asustado)

MdN: no te preocupes, pasa, ya le hablo a NA

Logan: gracias

Na bajo por las escaleras se puso esto:





nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRsEOyjP5LDqC7BufabzsiqVFqdtSAc1Q7gZoIGQnhpO9Xng1kV9g





Logan se quedo asombrado y no supo que decir

Na: hola Logan

Logan: ho… ho… la n… n… a

Na: tan mal me veo?

Logan: no, te vez hermosa

Na: (sonrió) me voy mamá

MdN: está bien pero no llegues tan tarde

Na: está bien, vengo para la cena

MdN: si, está bien

Na y Logan salieron de la casa y subieron al auto de Logan que era así:

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRM0_MU3lXgP2LsOOCvADnPaF7jxtciSMAn7FkAOjzhZGuiav8mVg

Llegaron a la peletería y pidieron dos helados…
[/size]


Última edición por karoldepena el Dom 29 Abr 2012, 7:47 pm, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 29 Abr 2012, 7:45 pm

chicas espero que les guste

hola Mely si eres tu la que sale jajaja y que bueno que te encanto

Betty claro que pudes salir solo me dice con quien te gustaria salir y si quiere me jor te puede poner bettyhen para que no se confunda o si quieres algun otro nombre solo dime
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Abr 2012, 11:25 pm

ay ame los caps,perdon por no comentar antes,lo siento,pero siempre son muchas cosas ke tengo po hace ry el tiepo no ayuda sabes?
Ok,ame los caps,espero ke la sigas pronto
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 5 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.