Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nerd love (carlos pena jr y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: nerd love (carlos pena jr y tu)
garcias Sol y espero que ya hayas leido la contestacion a mis preguntas y lo que te paso a ti que vergonzoso :oops: espero que nunca me pase a mi porque sino me muero de la vergüenza y perdon por no subir el primer cap ayer esque lo que paso fue:
*flashback*
Karol estaba en la computadora escribiendo la sinopsis y los personajes de su nove y llega su tonto hermano y le empuja de la silla y karol se cae y empiezan a pelear y llega su mama y le castiga la compu.
*fin del flashback*
jajaja aunque debo aceptar que fue un poco grasioso
*flashback*
Karol estaba en la computadora escribiendo la sinopsis y los personajes de su nove y llega su tonto hermano y le empuja de la silla y karol se cae y empiezan a pelear y llega su mama y le castiga la compu.
*fin del flashback*
jajaja aunque debo aceptar que fue un poco grasioso
KarolLoveBTR!
sip lei la contestación de las preguntas de vio de ser muy divertido y que genial compartimos el amor por el chocolate y si lo que me paso fue muy vergonzoso pero lo bueno esque ahora se que le intereso al niño que me gusta pero lo malo esque odia a james :( y a BTR y asi son los hermanos note preocupes yo también tengo un hermano que habeces es muy odioso pero aun asi lo quiero y amo el nombre de tu perrita aww!! se me hiso tan tierno mi perrito se llama santino aunque le quería poner james pero no me dejaron jajaja ..
Solecito<3
sip fue muy divertido y que padre saber que alguien mas comparte mis pasiones y no te preoupes cuando ese niño te conozca mejor seguro se enamorara(es un decir jajaja) de james y de BTR tambien y si lo se pero de verdad es muy fastidioso y gracias porque te gusto el nombre de mi perrita y me imagine a James con cara de perro:D :D se ve muy gracioso
KarolLoveBTR!
jajaja !! ahora que lo dices yo también me lo imagine jajaja por ahora ya le empezaron a gustar las canciones de BTR bueno solo le gusta cover girl y elevate jajaja pero ya llevo ventaja y dise que esta mas guapo que james pero es por que le tiene celos por que casi siempre hablo de james y BTR :p y sobre de los hermanos mi hermano tiene 15 y la verdad si es muy fastidioso mas por que el tambien odia a BTR :p
Solecito<3
bueno eso ya es una buena señal jajajaja mi hermano se mantiene molestandome me dice que parezco loca y demente porque me gusta BTR pero no me importa y a los chicos de BTR los reconoce asi:
Carlos: el tonto (es el mas me ofende)
Logan: el de quin (por zoey 101)
Kendall: el güerito
James: cuando me quiere decir quien es hace eso que hace James con las manos en su cara
aunque mi hermano solo tenga 10 años es muy fastidioso y no entiendo porque dice que no le gusta BTR si cuando estoy escuchando su musica siempre me dice que ponga la cancion de Paralyzed la verdad no lo entiendo
la verdad al niño que me gusta tampoco le gusta BTR solo dice que son muy famosos y buenos cantantes pero dice que los odia pero yo se que en el fondo si le gustan jajajaja
Carlos: el tonto (es el mas me ofende)
Logan: el de quin (por zoey 101)
Kendall: el güerito
James: cuando me quiere decir quien es hace eso que hace James con las manos en su cara
aunque mi hermano solo tenga 10 años es muy fastidioso y no entiendo porque dice que no le gusta BTR si cuando estoy escuchando su musica siempre me dice que ponga la cancion de Paralyzed la verdad no lo entiendo
la verdad al niño que me gusta tampoco le gusta BTR solo dice que son muy famosos y buenos cantantes pero dice que los odia pero yo se que en el fondo si le gustan jajajaja
KarolLoveBTR!
jajajaja si le gustan creo que ya tengo una amiga en el foro :) me caes bien esperate a que tu hermano tenga 15 aunque creo que ami hermano también le gusta BTR ya que ve la serie jajaja aunque dice que no le gusta BTR y un dia lo descubrí viendo el vídeo de music sounds better with u y estaba bailando y cantando jajaja fue muy comico y de donde eres yo soy de mexico del estado de aguascalientes que por cierto acabamos de salir de vacaciones XD
Solecito<3
si lo se y tu tambien me caes muy bien :D mi hermano tambien ve la serie y no quiero que llega a los 15 porque se volvera mas fastidioso??????? jajajaja ya veremos solo hay que esperar 5 años mas
yo tambien cache a mi hermano una vez pero el solo estaba viendo el video y en cuanto entre al cuarto lo cerro muy rapido y cuand dijiste que lo cachaste bailando y cantando me imagine a mi hermano bailando y cantando jajajaja muy gracioso
yeiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de MEXICO jajajajaja yo soy de Chihuahua
oye te queria preguntar tu perro no se ha comido nada raro
mi perrita se comio un calcetin mio
esque una vez yo estaba acostada en mi cama y mi perrita se puso a jugar con mis pies y me quito un calcetin y se lo comio yo estaba bien asustada y no sabia como decirles a mis papas jajaja
yo tambien cache a mi hermano una vez pero el solo estaba viendo el video y en cuanto entre al cuarto lo cerro muy rapido y cuand dijiste que lo cachaste bailando y cantando me imagine a mi hermano bailando y cantando jajajaja muy gracioso
yeiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy de MEXICO jajajajaja yo soy de Chihuahua
oye te queria preguntar tu perro no se ha comido nada raro
mi perrita se comio un calcetin mio
esque una vez yo estaba acostada en mi cama y mi perrita se puso a jugar con mis pies y me quito un calcetin y se lo comio yo estaba bien asustada y no sabia como decirles a mis papas jajaja
KarolLoveBTR!
chicas talvez mañana no pueda subir cap pero intentare todo por subirlo mañana y si no esperen hasta el jueves
KarolLoveBTR!
siii un dia se comio mi peluche!!! jajaja pobre sito yo también me asuste un buen pero lo mas raro que se ha comido es un palito de una paleta :p o que genial eres de chihuahua y esperare hasta el jueves si no puedes subir que te valla bien jajaja espero y tu hermano nosea muy fastidioso alos 15 :) bueno bye cuidate mucho ...
Solecito<3
ke tonta,pense ke komente,ok,ame el cap,ke mala es esta mercedes,(DAMN BITCH!),ok,seguila pronto karo
Danny Worsnop.
chicas mañana es cuando no podre subir lo siento
Na no te preocupes lo bueno es que si comentaste y como tu dices que estas un poco loca seguro tu compu tambien porque dicen que las cosas se parecen a sus dueños
Na no te preocupes lo bueno es que si comentaste y como tu dices que estas un poco loca seguro tu compu tambien porque dicen que las cosas se parecen a sus dueños
KarolLoveBTR!
jaja,si soy muy crazy,no te preocupes karol,a todos nos pasa,aveces no podemos subir caps,no hace falta poner caps todos los dias,una vez a la semana esta bien,pensas ke yo todos los dias subo caps?hace casi un mes ke no subo en mi primera nove,y me da fiaca
Danny Worsnop.
Tu solo mirabas a Carlos.
Cap 2:
Carlos: dejame ayudarte
Carlos te ayudo a recoger todo y cuando terminaron el te extendio la mano para levantarte, tu le correspondiste y te levantaste
Carlos: hola, soy carlos y tu?
cuando le hibas a responder sono la campana y saliste corriendo a tu salon.
Carlos: espera(gritandote)
*en el salon de clases*
cuando llegaste a el salon era un poco tarde y ya todos estaban con sus respectivas parejas ai que tu te sentaste sola, al rato que llego un chico
***:profe, disculpe, puedo pasar?
Profe:claro señor sientese con la señorita (ta)
Cuando escuchaste tu apellido volteaste y lo viste a el si ha Carlos, asi que te metiste aun mas en el libro que estabas leyendo
Carlos: (sentandose) hola, soy Carlos
tu solo le hiciste una señal con las manos diciendo hola
Carlos: que haces?
Tu: leyendo y tu?
Carlos: se ve interesante, dejame ver
Te quito el libro y se quedaron viendo como por 30 segundos
Carlos: hola, que bueno que nos toco en el mismo salon, no crees?
Tu le sonreiste y el te correspondio
cuando termino la clase salieron juntos
Carlos: creo que no me haz dicho como te llamas
Tu: claro, soy (tn)
Carlos: mucho gusto (tn)
Estrecharon sus manos y duraron un buen rato asi y tambien viendose a los ojos y sonriendo. En eso los vio Mercedes
Mercedes: que hacen? (enojada)
En cuanto dijo eso se soltaron las manos y se les borro la sonrisa
Carlos: solo nos estabamos presentando
Mercedes:te creo mi amor( le dio un pequeño beso en la boca)
Carlos: te veo en el amuerzo?
Tu: seguro
ellos se fueron caminando
*con Mercedes y Carlos*
Mercedes: que, te vas a sentar con esa?
Carlos: en 1 "esa" (haciendo comillas) tiene su nombre y se llama (tn) y en 2 si me voy a sentar con ella
Mercedes: mira Carlos se que llevas poco tiempo aui y no sabes muy bien las reglas, asi que te voy a decir la mas importante
Caros: esta bien, cuel es ?
Mercedes: los populares no pueden estar con los NERDS
Carlos: (con cara triste) y porque no?
Mercedes: pues porque eso no se puede, imaginate a una persona multimillonaria con alguien extremadamente pobre
Carlos:pues, se veria raro
Mercedes: exacto, es igual que con los populares y los nerds
Carlos: mira, Mercedes, no me puedes estar diciendo con quien juntarme y con quien no, Adios (se fue bien enojado)
Mercedes: Carlos, espera(se fue tras el)
Carlos no le hizo caso y siguio caminando
Mely, Na y tu tenian la siguiente clase libre ya que su profesor estaba enfermo.
estaban en una banca sentadas bajo un arbol platicando
Mely: ey, (tn) te vimos salir del salon muy acompañada
Na: uy, si , quien era?
Tu: se llama Carlos. es un chico muy guapo, tierno, con una mirada y una sonrisa hermosa. (estabas viendo hacia otro lado con la mirada perdida)
Na: creo que ya la perdimos
Mely: ey, (TN), (TN), (TN) (gritando)
Tu: que, que, paso
Mely: te gusta verdad?
Tu: quien?, Carlos?
Na: no yo (sarcastica)
Mely le da un golpe a Na en la cabeza
Tu: bueno no lo se, es que es tan lindo (suspiras)
Mely: pero es, de los populares, verdad?
Na: y tiene novia, verdad?
Tu: si, la desedebrada de Mercedes
Mely: bueno ya conmo lo conociste?
tu les empiezas a contar toda la historia
cuando les terminaste de contar la historia Na y Mely se fueron porque tenian que ir con un profe y ustedes quedaron de verse en la cafeteria.
Sono la campana del almuerzo, (TN) se dirigio a la cafeteria sola...
Cap 2:
Carlos: dejame ayudarte
Carlos te ayudo a recoger todo y cuando terminaron el te extendio la mano para levantarte, tu le correspondiste y te levantaste
Carlos: hola, soy carlos y tu?
cuando le hibas a responder sono la campana y saliste corriendo a tu salon.
Carlos: espera(gritandote)
*en el salon de clases*
cuando llegaste a el salon era un poco tarde y ya todos estaban con sus respectivas parejas ai que tu te sentaste sola, al rato que llego un chico
***:profe, disculpe, puedo pasar?
Profe:claro señor sientese con la señorita (ta)
Cuando escuchaste tu apellido volteaste y lo viste a el si ha Carlos, asi que te metiste aun mas en el libro que estabas leyendo
Carlos: (sentandose) hola, soy Carlos
tu solo le hiciste una señal con las manos diciendo hola
Carlos: que haces?
Tu: leyendo y tu?
Carlos: se ve interesante, dejame ver
Te quito el libro y se quedaron viendo como por 30 segundos
Carlos: hola, que bueno que nos toco en el mismo salon, no crees?
Tu le sonreiste y el te correspondio
cuando termino la clase salieron juntos
Carlos: creo que no me haz dicho como te llamas
Tu: claro, soy (tn)
Carlos: mucho gusto (tn)
Estrecharon sus manos y duraron un buen rato asi y tambien viendose a los ojos y sonriendo. En eso los vio Mercedes
Mercedes: que hacen? (enojada)
En cuanto dijo eso se soltaron las manos y se les borro la sonrisa
Carlos: solo nos estabamos presentando
Mercedes:te creo mi amor( le dio un pequeño beso en la boca)
Carlos: te veo en el amuerzo?
Tu: seguro
ellos se fueron caminando
*con Mercedes y Carlos*
Mercedes: que, te vas a sentar con esa?
Carlos: en 1 "esa" (haciendo comillas) tiene su nombre y se llama (tn) y en 2 si me voy a sentar con ella
Mercedes: mira Carlos se que llevas poco tiempo aui y no sabes muy bien las reglas, asi que te voy a decir la mas importante
Caros: esta bien, cuel es ?
Mercedes: los populares no pueden estar con los NERDS
Carlos: (con cara triste) y porque no?
Mercedes: pues porque eso no se puede, imaginate a una persona multimillonaria con alguien extremadamente pobre
Carlos:pues, se veria raro
Mercedes: exacto, es igual que con los populares y los nerds
Carlos: mira, Mercedes, no me puedes estar diciendo con quien juntarme y con quien no, Adios (se fue bien enojado)
Mercedes: Carlos, espera(se fue tras el)
Carlos no le hizo caso y siguio caminando
Mely, Na y tu tenian la siguiente clase libre ya que su profesor estaba enfermo.
estaban en una banca sentadas bajo un arbol platicando
Mely: ey, (tn) te vimos salir del salon muy acompañada
Na: uy, si , quien era?
Tu: se llama Carlos. es un chico muy guapo, tierno, con una mirada y una sonrisa hermosa. (estabas viendo hacia otro lado con la mirada perdida)
Na: creo que ya la perdimos
Mely: ey, (TN), (TN), (TN) (gritando)
Tu: que, que, paso
Mely: te gusta verdad?
Tu: quien?, Carlos?
Na: no yo (sarcastica)
Mely le da un golpe a Na en la cabeza
Tu: bueno no lo se, es que es tan lindo (suspiras)
Mely: pero es, de los populares, verdad?
Na: y tiene novia, verdad?
Tu: si, la desedebrada de Mercedes
Mely: bueno ya conmo lo conociste?
tu les empiezas a contar toda la historia
cuando les terminaste de contar la historia Na y Mely se fueron porque tenian que ir con un profe y ustedes quedaron de verse en la cafeteria.
Sono la campana del almuerzo, (TN) se dirigio a la cafeteria sola...
KarolLoveBTR!
si lo se Na pero esque no se me siento rara y no me gusta dejarlas con la duda y menos esperar porque yo tambien soy lectora y me desespero mucho pero voy a tomar en cuenta tu consejo:D
KarolLoveBTR!
si te entiendo,yo hacia lo mismo,keria subir cap,y cap,por ke se ke es desesperante,pero en mi primer nove,solo duro 1 o 2 meses,en realidad solo un mes,pero no escribi como hace un mes,por ke,puse los caps muy rapido,y la historia se adelato mucho,igual se ke no vas a hacer lo mismo ke yo,pero aveces,no dan los tiempos,va a llegar un momento ke yo ke se,tengas mucha tarea,y no vas a poder hacer el cap,no te preocupes mucho por eso,no nos va matar un dia o 2.karoldepena escribió:si lo se Na pero esque no se me siento rara y no me gusta dejarlas con la duda y menos esperar porque yo tambien soy lectora y me desespero mucho pero voy a tomar en cuenta tu consejo:D
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Danny Worsnop.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 23.