Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nerd love (carlos pena jr y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 23. • Comparte
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: nerd love (carlos pena jr y tu)
que bueno sol que te haya gustado y si eres la prima de ________
y que importa emocionate todo lo que quieras
chicas las quisiera conocer mas asi que porfa contesten estas preguntas
¿ques lo mas loco que les ha pasado? ¿cual es su btr favorito? ¿tienen mascotas? y ¿cual es su postre favorito'
¿ques lo mas loco que les ha pasado? ¿cual es su btr favorito? ¿tienen mascotas? y ¿cual es su postre favorito'
Última edición por karoldepena el Lun 23 Abr 2012, 7:26 pm, editado 2 veces
KarolLoveBTR!
aaaaaaaaaaahhh!!!!!! por dios que genial esta la sinopsis no puedo creer soy la prima de_____ ahhhh por dios jajaja ya basta me emocione demás jajaja siguela cuando pueda ya quiero leer el primer cap :)
Solecito<3
Ok,esperare el cap ansiosa,y si,conosco mucho a mely,la adoro,es mi MHDAYCC.karoldepena escribió:gracias Na y que bueno que te gusto la sinopsis
bueno espero que a mely si le guste y por lo que veo la conoces mucho
bueno creo que hoy mismo subire el cap
Danny Worsnop.
lo mas loco que me a pasado? mmmm un dia estaba en la secu y una amiga de mi salon llevo un póster de BTR y empece a gritar como loca y bese el póster y el niño que me gusta estaba aun lado de mi y nadamas se me quedo viendo y me dijo que por que no lo besaba a el jajaja .
mi BTR favorito? es james y mi hermano es logan .
tengo mascota? sii es un perrito lo amo XD.
mi postre favorito? ufff tengo muchos pero como dije amo el chocolate XD.
y nosotras tan bien que remos conocerte mas karol :)
mi BTR favorito? es james y mi hermano es logan .
tengo mascota? sii es un perrito lo amo XD.
mi postre favorito? ufff tengo muchos pero como dije amo el chocolate XD.
y nosotras tan bien que remos conocerte mas karol :)
Solecito<3
sip no importa esperaremos con ansias que tengas un lindo inicio de semana :) y que te valla bien jajaja por primera ves quiero que ya sea mañana jajaja :)
Solecito<3
lo mas loko ke me ha pasado no se,no lo se,nunca hago nada divertido ni nada,asi ke........no tengo nada.karoldepena escribió:que bueno sol que te haya gustado y si eres la prima de ________
Mi BTR favorito es Carlos,nada mas ni nada menos.
No tengo mascotas.
Mi postre favorito es el helado
Danny Worsnop.
gracias Sol y yo tambien respondere a mis preguntas
lo mas loco que me ha pasado? me emborrache con agua... bueno esque un dia mis amigas y yo fuimos a un parque y habiamos comprado unas botellas de agua y caminamos y me dio sed y tome agua y pasaron como 5 minutos y me empece a reir y a decir un monton de tonterias y mis amigas me decian que te pasa pareces tonta y yo seguia y se cansaron de tanto decime cosas y les dio sed y tomaron agua y al rato ya estaban igual que yo, mas tarde llegaron unos amigos y estaban bien asustados y nos decian que si habiamos tomado cerveza nosotro le deciamos que no y seguiamos caminando y en el parque hay arbustos pequeños y me cai arriba de ellos y mis amigos se asustaron mas, luego les dio sed y nos pidieron agua y les dimos y al rato ya todos estabamos risa y risa y diciendo tonterias y la gente nos veia muy raro. paso como una semana y fuimos otra vez al parque y fuimos a comprar agua y agarramos de las mismas aguas y nuestros amigos nos dijeron que de esas ya no y no las cambiaron.
mi BTR favorito? es carlos lo adoro
cual es mi mascota? tengo una perrita llamada cokis y dos gatos llamados blanca y moto
mi postre favorito? mmm... creo que tambien es el chocolate... si definitivamente tambien es el helado de chocolate aunque el de cafe tambien es muy rico
gracias Sol y Na por comentar ya en un rato les subo el primer cap y Na una duda que significa MHDAYCC
lo mas loco que me ha pasado? me emborrache con agua... bueno esque un dia mis amigas y yo fuimos a un parque y habiamos comprado unas botellas de agua y caminamos y me dio sed y tome agua y pasaron como 5 minutos y me empece a reir y a decir un monton de tonterias y mis amigas me decian que te pasa pareces tonta y yo seguia y se cansaron de tanto decime cosas y les dio sed y tomaron agua y al rato ya estaban igual que yo, mas tarde llegaron unos amigos y estaban bien asustados y nos decian que si habiamos tomado cerveza nosotro le deciamos que no y seguiamos caminando y en el parque hay arbustos pequeños y me cai arriba de ellos y mis amigos se asustaron mas, luego les dio sed y nos pidieron agua y les dimos y al rato ya todos estabamos risa y risa y diciendo tonterias y la gente nos veia muy raro. paso como una semana y fuimos otra vez al parque y fuimos a comprar agua y agarramos de las mismas aguas y nuestros amigos nos dijeron que de esas ya no y no las cambiaron.
mi BTR favorito? es carlos lo adoro
cual es mi mascota? tengo una perrita llamada cokis y dos gatos llamados blanca y moto
mi postre favorito? mmm... creo que tambien es el chocolate... si definitivamente tambien es el helado de chocolate aunque el de cafe tambien es muy rico
gracias Sol y Na por comentar ya en un rato les subo el primer cap y Na una duda que significa MHDAYCC
KarolLoveBTR!
Pues vers,eso tan larguito es:Mejor Hermana Del Alma Y Corazon Cibernetika,jaja,yo lo puse,jaja,si,adoro a mel,es una gran persona,escritora y lectora,es muchas cosaskaroldepena escribió:
Danny Worsnop.
chicas aqui esta el tan esperado cap....
CAP 1:
Es el primer dia de clases, tu estas muy emocionada por ir a la escuela aunque tienes un poco de miedo por lo que los chicos populares te puedan hacer. te duchaste, vestiste y bajaste te pusiste esto:
y con estas gafas:
Tu: buenos dias, ¿como amanecieron? (besaste en la mejilla a tu papa y a Mati)
Tp: buenos dias ¿porque tan feliz?
Tu: (sentandote en el comedor) como que porque, es el primer dia de clases
Mati:Cierto, asi que debes desayunar muy bien
Tu:Siii, tengo mucha hambre
(terminaste de desayunar y te fuiste a cepillar los dientes)
Tomaste tu mochila y fuiste a esperar el autobus.
cuando estabas en la parada sono tu celular y era un mensaje de Mely:
Hola (tn) ¿emocionada? oye es que Na y yo no nos vamos a iir en el autobus nos iremos con mi mama, ¿quieres venir con nosotros?
tu le contestaste:
Hola, si estoy muy emocionada pero esta bien me ire en el autobus.
Mely te contesto:
Ok, llegaremos un poco mas tarde, tkm.
Llego el autobus y tu subiste, te sentaste y te pusiste a ior musica. llegaste a la escuela y adivina con quien te encontraste... Mercedes .
los populares estaban sentados cerca de la puerta asi que pasaste junto a ellos.
Mercedes te metio el pie y tu te caiste
Mercedes: Fijate por donde caminas, torpe
Betty: si torpey tonta
Carlos: dejenla en paz
Mercedes: esta bien solo porque tu me lo pides.
Mercedes se despidio de Carlos con un beso en la boca. tu cuando viste eso sentiste algo muy raro dentro de ti pero no supiste que era.
Mercedes: adios torpe. (mirandote)
cuando caiste se salio todo de tu mochila porque la dejaste abierta cuando guardaste tus audifonos.
Kendall, James y Logan: bueno, Carlos nosotros tambien nos vamos.
Carlos: esta bien chicos mas tarde los alcanzo
tu aun estabas en el suelo y solo mirabas a Carlos.
CAP 1:
Es el primer dia de clases, tu estas muy emocionada por ir a la escuela aunque tienes un poco de miedo por lo que los chicos populares te puedan hacer. te duchaste, vestiste y bajaste te pusiste esto:
y con estas gafas:
Tu: buenos dias, ¿como amanecieron? (besaste en la mejilla a tu papa y a Mati)
Tp: buenos dias ¿porque tan feliz?
Tu: (sentandote en el comedor) como que porque, es el primer dia de clases
Mati:Cierto, asi que debes desayunar muy bien
Tu:Siii, tengo mucha hambre
(terminaste de desayunar y te fuiste a cepillar los dientes)
Tomaste tu mochila y fuiste a esperar el autobus.
cuando estabas en la parada sono tu celular y era un mensaje de Mely:
Hola (tn) ¿emocionada? oye es que Na y yo no nos vamos a iir en el autobus nos iremos con mi mama, ¿quieres venir con nosotros?
tu le contestaste:
Hola, si estoy muy emocionada pero esta bien me ire en el autobus.
Mely te contesto:
Ok, llegaremos un poco mas tarde, tkm.
Llego el autobus y tu subiste, te sentaste y te pusiste a ior musica. llegaste a la escuela y adivina con quien te encontraste... Mercedes .
los populares estaban sentados cerca de la puerta asi que pasaste junto a ellos.
Mercedes te metio el pie y tu te caiste
Mercedes: Fijate por donde caminas, torpe
Betty: si torpey tonta
Carlos: dejenla en paz
Mercedes: esta bien solo porque tu me lo pides.
Mercedes se despidio de Carlos con un beso en la boca. tu cuando viste eso sentiste algo muy raro dentro de ti pero no supiste que era.
Mercedes: adios torpe. (mirandote)
cuando caiste se salio todo de tu mochila porque la dejaste abierta cuando guardaste tus audifonos.
Kendall, James y Logan: bueno, Carlos nosotros tambien nos vamos.
Carlos: esta bien chicos mas tarde los alcanzo
tu aun estabas en el suelo y solo mirabas a Carlos.
Última edición por karoldepena el Mar 24 Abr 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
hello soy tu nueva lectora me encanto el cap tienes que seguirla y si puedes te puedes pasar por mi nove y si te gusta me dices chao atte debs xoxo
Debanhi_Malfoy
Na que bueno que te lleves tan bien con Mely
Debs bienvenida y que bueno que te gusto el cap y seguro que me pasare por tu nove
Debs bienvenida y que bueno que te gusto el cap y seguro que me pasare por tu nove
Última edición por karoldepena el Mar 24 Abr 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
KarolLoveBTR!
awwww!!!! karol ame el primer cap siguela cuando puedas me encanto :)
Solecito<3
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23