Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nerd love (carlos pena jr y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: nerd love (carlos pena jr y tu)
no no me quede dormida por suerte y si te dejo la foto de mi hermano y claro que te voy a decir lo que me diga cuando le entregue la foto
ok ignora a mi papa y a mi padrino pero hay esta mi hermanito :)
ok ignora a mi papa y a mi padrino pero hay esta mi hermanito :)
Solecito<3
dijo que es lindo y que tambien lo quiere conocer y quien es tu papa???? y estoy un poco triste
KarolLoveBTR!
el que esta aun lado de mi hermano corbata negra con gris y por que estas triste karol no te pongas triste o si no yo tan bien me pondre triste :(
Solecito<3
ooooo, bueno estoy triste porque Joel se nojo conmigo porque mevio hablando con diego y tambien debe ser porque le ha de haber dicho muchas cosas mi enemiga y hoy en la escuel me lo tope y le dije hola y el no me contesto y se fue con ella y eso me rompio el corazon :( y ahora no me habla
KarolLoveBTR!
aww!!!! por que tienen que ser haci los hombres por dios odio eso pero esta celoso por diego al rato te va a decir lo que me dijo carlitos digo carlos no son celos de amigos son celos de algo mas y no te pongas triste el sedara cuenta de que no esta bien lo que esta haciendo karol :)
Solecito<3
gracias sol eres una gran persona y gran consejera me gustaria tanto conocerte y asi conocerte mss y tu a mi en verdad gracias por tu amistad y si tienes razon no hay que llorar por los hombres ellos son los que estan equivocados gracias por sacarme una sonrisa jajajaja y desde cuando tienes a santino?
KarolLoveBTR!
también gracias ati karol por darme consejos y apollarme con lo de carlitos digo carlos tengo un año con santi y yo muero por conocerte y se que algún día haci sera :)
Solecito<3
si lo se as i sera y nos conoceremos y seremos la mas locas de todas jajajaja y ya tienes mucho con santino verdad yo tengo con mi perrita 3 años y medio y con los gatitos 2años
KarolLoveBTR!
sí jajajajaja de hecho a sido el perro que más a durado con nosotros xD ya que a mi mamá no le agradaba lo de tener un perro pero santino le llegó al corazón jaja hay karol no sabes cuanto daría para que estuvieras con migo creo que has sido una de mis mejores amigas ya que mi disquetes mejor amiga se fue con elizabeth :( pero una ventaja me junto con los chicos más guapos del salón :) y todas las niñas haciendo de aa yo quiero ser sol XD y wow ya tienes mucho tiempo con tú perrita imagínate sí nos conocemos y nuestros hermanos se hacen novios jajajajaja sería genial XD :D
Solecito<3
si lo se seria genial si eso pasara harian buena pareja mañana subo una ffoto de ella y tambien es el perro que hemos durado mas a mi mama tampoco le gustan mucho los perros prefiere los gatos ajajaja y porque tu disque mejor amiga se fue con elizabeth?
KarolLoveBTR!
esque a ella le gustaba Daniel y como desde siempre emos sido muy unidos elizabeth le metió en la cabeza que le quería quitar a Daniel y ovbio le creyó y bueno trate de hablar con ella y no quiso y haci duré como una semana hasta que Daniel me dijo que no le rogara que ella se hiba a dar cuenta del error que cometió al hacerle caso a elizabeth y Daniel ya no le habla dice que no fue gusto que le creyera más a elizabeth que a su mejor amiga haci que te digo me junto con los chicos más guapos del salón y creo que me caen mejor que las niñas XD y yei quiero ver una foto tú ya y de tú hermana las espero :) y desde que me hiso eso mi mejor amiga bueno mi ex Daniel ya no le hace caso XD lo malo que a Daniel también le gustaba pero perdió su oportunidad por irse con elizabeth
Solecito<3
uuuuuuuuuuu eso si que fue feo y a daniel todavia le gusta???? si ya mañana subo las fotos en mi nove porque estoy buscando las mejores y sol te juntas con ellos dos o tienes mas amigas????? y cual es tu comida favorita?????
KarolLoveBTR!
no ya no le gusta bueno tengo más amigas pero enrealidad nada que ver no me identificó con ellas jajajajaja xD por que son un poco superficiales y odio que se porten haci me junto con Daniel . Carlos . bryan y michael jajajajaja es raro que me junté con ellos pero me siento más identificados con ellos que con las señoritas bonitas xD haci dicen ellas mm la pizza me encanta el spaguetti también me gusta :) y espero las fotos :p
Solecito<3
beffi !!! :) querida adorada me tengo que ir que mi mamá ya está mañana no te vas a poder levantar XD ya duermete jajajajaja bueno espero las fotos y suerte con joel y mañana te cuento con el de celos de más de amigos xD que descances beffi!! te quiero y suerte :)
Solecito<3
karol!! niña sube cap pronto me ando muriendo!! k le dira a carlitos!!! dime dime!! dios em muero!! sube cap pronto!!:)
*Abby Galvaan*
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23