O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 7:50 pm

no no me quede dormida por suerte y si te dejo la foto de mi hermano y claro que te voy a decir lo que me diga cuando le entregue la foto nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 61572_10150092775539698_726319697_7349450_608491_n
ok ignora a mi papa y a mi padrino pero hay esta mi hermanito :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 7:54 pm

dijo que es lindo y que tambien lo quiere conocer y quien es tu papa???? y estoy un poco triste nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 63064
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 8:00 pm

el que esta aun lado de mi hermano corbata negra con gris y por que estas triste karol no te pongas triste o si no yo tan bien me pondre triste :(
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 8:08 pm

ooooo, bueno estoy triste porque Joel se nojo conmigo porque mevio hablando con diego y tambien debe ser porque le ha de haber dicho muchas cosas mi enemiga y hoy en la escuel me lo tope y le dije hola y el no me contesto y se fue con ella y eso me rompio el corazon :( y ahora no me habla
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 8:13 pm

aww!!!! por que tienen que ser haci los hombres por dios odio eso pero esta celoso por diego al rato te va a decir lo que me dijo carlitos digo carlos no son celos de amigos son celos de algo mas y no te pongas triste el sedara cuenta de que no esta bien lo que esta haciendo karol :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 8:17 pm

gracias sol eres una gran persona y gran consejera me gustaria tanto conocerte y asi conocerte mss y tu a mi en verdad gracias por tu amistad y si tienes razon no hay que llorar por los hombres ellos son los que estan equivocados gracias por sacarme una sonrisa jajajaja y desde cuando tienes a santino?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 8:20 pm

también gracias ati karol por darme consejos y apollarme con lo de carlitos digo carlos tengo un año con santi y yo muero por conocerte y se que algún día haci sera :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 8:23 pm

si lo se as i sera y nos conoceremos y seremos la mas locas de todas jajajaja y ya tienes mucho con santino verdad yo tengo con mi perrita 3 años y medio y con los gatitos 2años
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 8:43 pm

sí jajajajaja de hecho a sido el perro que más a durado con nosotros xD ya que a mi mamá no le agradaba lo de tener un perro pero santino le llegó al corazón jaja hay karol no sabes cuanto daría para que estuvieras con migo creo que has sido una de mis mejores amigas ya que mi disquetes mejor amiga se fue con elizabeth :( pero una ventaja me junto con los chicos más guapos del salón :) y todas las niñas haciendo de aa yo quiero ser sol XD y wow ya tienes mucho tiempo con tú perrita imagínate sí nos conocemos y nuestros hermanos se hacen novios jajajajaja sería genial XD :D
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 9:03 pm

si lo se seria genial si eso pasara harian buena pareja mañana subo una ffoto de ella y tambien es el perro que hemos durado mas a mi mama tampoco le gustan mucho los perros prefiere los gatos ajajaja y porque tu disque mejor amiga se fue con elizabeth?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 9:15 pm

esque a ella le gustaba Daniel y como desde siempre emos sido muy unidos elizabeth le metió en la cabeza que le quería quitar a Daniel y ovbio le creyó y bueno trate de hablar con ella y no quiso y haci duré como una semana hasta que Daniel me dijo que no le rogara que ella se hiba a dar cuenta del error que cometió al hacerle caso a elizabeth y Daniel ya no le habla dice que no fue gusto que le creyera más a elizabeth que a su mejor amiga haci que te digo me junto con los chicos más guapos del salón y creo que me caen mejor que las niñas XD y yei quiero ver una foto tú ya y de tú hermana las espero :) y desde que me hiso eso mi mejor amiga bueno mi ex Daniel ya no le hace caso XD lo malo que a Daniel también le gustaba pero perdió su oportunidad por irse con elizabeth
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 9:19 pm

uuuuuuuuuuu eso si que fue feo y a daniel todavia le gusta???? si ya mañana subo las fotos en mi nove porque estoy buscando las mejores y sol te juntas con ellos dos o tienes mas amigas????? y cual es tu comida favorita?????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 9:31 pm

no ya no le gusta bueno tengo más amigas pero enrealidad nada que ver no me identificó con ellas jajajajaja xD por que son un poco superficiales y odio que se porten haci me junto con Daniel . Carlos . bryan y michael jajajajaja es raro que me junté con ellos pero me siento más identificados con ellos que con las señoritas bonitas xD haci dicen ellas mm la pizza me encanta el spaguetti también me gusta :) y espero las fotos :p
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 9:52 pm

beffi !!! :) querida adorada me tengo que ir que mi mamá ya está mañana no te vas a poder levantar XD ya duermete jajajajaja bueno espero las fotos y suerte con joel y mañana te cuento con el de celos de más de amigos xD que descances beffi!! te quiero y suerte :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Mar 08 Mayo 2012, 10:48 pm

karol!! niña sube cap pronto me ando muriendo!! k le dira a carlitos!!! dime dime!! dios em muero!!♥️ sube cap pronto!!♥️:)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 10 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.