O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 4:58 pm

primero me quede haci de celos nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 167695056 y me qued:e un rato parada tratando de asimilar las cosas despues dieron el timbre y me meti ami salon despues en receso .
d: hey sol y que te dijo carlitos.
nose como pero carlos escucho .
c: que no soy carlitos soy carlos .
d: ok tranquilo pero mejor vamos afuera allá no hay pajaros en el alambre.
c: HEY TE ESCUCHE !!! (enojado)
daniel me jalo del brazo y estabamos a fuera le conte todo .
d: jajaja encerio que muere de celos sol .
s: si lose .
despues vimos yo y daniel que elizabeth llego y lo abrazo .
s: jajaja y encerio muere de celos que hasta abraza a elizabeth enfrente de nosotros.
d: si
y despues elizabeth se fue y carlitos venia caminando hacia con nosotros.
d: sol tranquila ok note emociones tanto.
s: jajaja lo intentare .
c: y de que hablan .
d: no de nada de que sol hiso una nueva amiga (le conte que havia conocido a una gran persona en internet osea tu karol)
c: a ok y sol quiero hablar contigo .
s: emm ok .
d; bueno yo me voy . daniel se fue
c: ya dime la verdad daniel te gusta verdad.
s: jaja claro que no carlos es mi mejor amigo .
c:hey no te rias estoy hablando enserio .
s: esque estoy diciendo la verdad .
c: bueno y sobre lo que te dije mis celos no son de amigos son de algo mas.
s: carlos me estas asustando como de algo mas .
c: si de algo mas ya sabes.
s: no entiendo explicame .
dieron el timbre y se fue corriendo evitando toda la conversación jajaja pero hubieras visto las caras que hacia jaja era gracioso.


Última edición por sol henderson. el Lun 14 Mayo 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 5:21 pm

wow me qude asi nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 167695056 cuando te dijo que tenia celos de mas que amigos aaaaaaaaa que emocion y ya no platicaron despues????

wow y si es guapo y el otro que estaba con el es daniel?????

ya se porque le gustas...... ERES HERMOSA

aaaaaaaa le contaste de mi... yo a los unicos que les he contado es a mis papas y hermano jajajaja BOY dice que ahora esta mas enamorado de ti jajajaja te mando saludo y abrazos y BOY tambien
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 5:31 pm

no ese no es daniel y gracias tu tanbien debes de ser linda y yo tanbien me quede haci de celos mas que amigos y no ya no hable con el pero mañana si ;)
me muero de la intriga mañana que me dira jajaja :) y gracias BOY y yo tan bien le conte a mis papas y me dijieron a esta bien que bueno y mi hermano haci de ok es ta bien :)


Última edición por sol henderson. el Lun 14 Mayo 2012, 12:35 pm, editado 1 vez
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 5:36 pm

jajajaja si lo se mañana me cuentas lo que te dijo y mi hermanos tambien se quedaron asi de ok bueno mas mi hermana que tambien tiene 15 años y yo despues te subo algunas fotos de nosotros y de mis mascotas y talvez una de BOY y de donde sacas tantas fotos????

wow tambien se me hizo un poco guapo jajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 5:41 pm

jajaja yo les paso fotos mias y ellos me pasan ami y las tengo guardadas en mi lap y escribi un cap en la nove espero y te guste y si esta guapo por eso le a de tener celos jaajajaja pero son super buena onda :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 6:06 pm

si eso debe ser jajajaja me encantaria conocerte a ti a todos tus amigos y se que algun dia eso sucedera.... bueno ahora me paso
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 6:15 pm

sabes yo tan bien tengo el presentimiento de que algún día sucederá :) y ese dia espero que no tarde mucho en llegar pero lo esperare :) y si te precentare a mis amigos :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 6:17 pm

siiiiiiiiii yo tambien espero ese dia con ansias espero que sea largo y siiiiiiiiii me presentaras a tus amigos que espero que tambien sean mis amigos jajajaja

bueno ahora subire cap y me encanto el de tu nove ya soy novia de carlos aaaaaaaaaa me puse a gritar como loca jajajaja
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 6:20 pm

jajajaja si yo tan bien habeces me pongo a gritar como loca jajaja mas por lo de carlos bueno espero el cap karol :) en un rato me conecto :)y si ese dia espero que sea largo y divertido bueno alrato nos vemos :) cuidate !!!! y te quiero :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 6:41 pm

Cap 7:

Al dia siguiente las chicas se levantaron, ducharon y arreglaron. Los chicos hicieron lo mismo.

Salieron a esperar el autobus. Las chicas iban recordando lo que paso la noche anterior y tambien iban riendo.

Llego el autobus y subieron muy contentas y se sentaron.

Mas adelante subieron los chicos. Logan se sento con NA y le empzo a contar todo lo que sucedio la noche anterior. Logan se rio tanto que hasta le dolio el estomago.

Llegaron a la escuela, bajaron del autobus, NA se fue con Logan porque les tocaba la misma clase, tu te fuiste con Mely, iban caminando cuando.....

Carlos: (TN) espera (llego hasta donde estaban tu y Mely)

Tu: que pasa?

Carlos: podemos hablar?

tu: claro

Mely: yo me voy, te veo mas tarde?

tu: si

Mely: adios Carlos

Carlos: adios

Tu: y, de que quieres hablar?

Carlos: de lo de ayer

Tu: carlos ya te dije que ya... (te interrumpe)

Carlos: de eso no, es sobre el papel que te di en el autobus

Tu: oh, si

Carlos: y que dices?

Tu: carlos, mira, estas todavia enamorado de tu novia?

Carlos: no lo se, es que este año Mercedes cambio mucho y no es la misma que antes

Tu: y eso quiere decir.... que ya no la quieres?

Carlos: no lo se, estoy confundido

Tu: y esa chica de la que dices estar enamorado, la conozco?

Carlos: no lo se creo que si

Tu: y como es ella?

Carlos: bueno, es linda, inteligente, divertida, me han dicho que es muy traviesa y bromista (riendo) pero aparenta no serlo, tambien es (lo interrumpiste)

Tu: que no te gustan las chicas bromistas y traviesas? (lo dijiste con tristeza)

Carlos: No, solo es que no parece ser asi, y porque te pones triste?

Tu: no solo es que....

Sono la campana....

chicas mañana sigo con la continuacion espero coments bye las quiero cuidense
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 6:44 pm

si lo se yo tambien a veces me pongo agritar por joel y a veces por dentro cuando estoy con el porque3 nimodo de ponerme a gritar frente a el me toma como una loca bueno mas dee lo que el ya sabe que estoy jajaja y yo tambien espero que sea un dia largo y muy divertido
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 7:05 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii karol me encanto el cap esperare con ancias a que se ha mañana :) y ufff estoy emocionada cres que Carlos me diga lo de sus celos de más de amigos aaa quería gritar pero me aguanté y decirle a yo tengo celos de tú novia jaja estoy super emocionda :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 7:10 pm

aaaaaaaaaaa si yo tambien quiero que ya sea mañana para que me cuentes todo de cuando de diga lo de sus celos de mas de amigos y si te dice que si quieres ser su novia que le diras????

asi esta una amiga mia tambien mira te cuento la historia

a ella le gusta un niño desde hace mucho y el tenia novia y no le hacia caso y la novia de elle decia cosas y la novia era mi amiga pero le hizo eso a mi mejor amiga y me enoje con ella y entonces hoy el niño le dijo que si le daba su numero y mi amiga nadaba toda emocionada y gritando y se hacia preguntas sin razon y asi y a el si le gusta pero todavia anda con su novia y eso la decepciona mucho y ya le diste la foto a carlitos digo carlos de cuando estas con andres?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 7:25 pm

es cierto se me olvidó mañana se la daré con tanta emoción y suspenso se me olvidó :p y sí me dice eso le diría primero termina con tú noviecita jajajajaja y te preguntaría a ti y a Daniel que hacer :) :p porque me pongo super loca y nose ni que decir XD
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 7:37 pm

en serio lo harias esperar tanto????? eres mala sol jajajaja y tambien me dices que te va a decir cuando se la entregues jajaja y hoy no te quedaste dormida????? ahhh y dice mi hermana que si no tienes una foto de tu hermano es que lo quiere conocer porque ya sabes tienen la misma edad dice que si la puedes poner que te lo agradeceria mucho
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 9 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.