O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nerd love (carlos pena jr y tu)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 5:35 pm

bueno sol te sigo contando....

habia tres chicos: Diego el que me gustaba antes el que se parece a Kendall, Joel el me gusta actualmente y Jesus el es al que conoci en el encierro

Bueno pues nos dividieron en equipos y nos sentaron en lugares separados y a mi me toco junto de el equipo de Diego y teniamos que escribir y fue ami lugar y me dijo: hola, karol, me prestas pluma?

yo le conteste: pero, si ya traes

Diego: ooo cierto pero quiero de otro color

Karol: esta bien, te la cambio

le di mi ´pluma y el me dio la suya y cuando ya se iba a ir le dije

Karol: diego espera

diego: que pasa?

Karol: la pluma es del mismo color (me rio)

Diego: bueno si es cierto (nervioso)

en eso le hablo el jefe de su equipo y se tubo que ir

lugo diego y joel no se llevan bien y joel me vio y me dijo: veo que conoces a diego

karol: bueno si el me gustaba antes y es mi amigo

Joel: y todavia te gusta?

karol: no ya me gusta otra persona

joel: y se puede saber quien es

karol: descubrelo tu

lo deje ahi y me fui con mis amigas estabamos platicando de tonterias y llega jesus y nos dice: hola soy jesus y las he estado viendo y si que se divierten mucho

vanessa (una amiga): si, sabemos como divertirte y tu que haces aqui? (es un poco directa)

jesus: bueno pues cuando las estaba viendo vi a alguien que se me hizo muy bonita y simpatica

valeria (otra amiga) y se puede saber quien es?

jesus: claro es ella

me apunto a mi y yo me quede asi nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 167695056 y todas me empezron a hacer buya y yo estaba asi :oops: y fulminandolas con las miradas hasta que...

jesus: quieres ir a platicar conmigo?

karol: claro

me fui con el y estubimos platicando hasta que nos tuvimos que ir ´porque iban a empezar las platicas. En esas platicas no dividieron y yo me sente en otro lado con valeria y estabamos platicando y nos regañaron y nos dijeron que nos sentaramos en otro lugar y a mi me dijeron que me sentara en otro lugar y me toco cerca de aaaaaa DIEGO cuando fui a sentarme mi corazon estaba latiendo bien recio y no supe porque si ya no me gustaba y asi suguieron las horas y joel se enojo conmigo porque me veia platicando con diego y jesus mas bien creo que se puso celoso y tambien debe ser porque mi enemiga le a de haber dicho muchas cosas y haberlo manipulado

bueno sol esa es mi histria y el ultimo dia los tres me dieron un beso en la mejilla y yo casi me desmayo aaaaaaaaaaa y pobre carlitos digo carlos jajajaja me encanta hacer eso se va a poner celoso con la foto que le vas a dar cuando estas con andres y solo esa le vas a dar?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 Empty Re: nerd love (carlos pena jr y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 6:15 pm

chicas vean este video de veras es muy gracioso: https://www.youtube.com/watch?v=oo4ZotxxZyE
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 6:37 pm

jajaja si se le voy a dar la foto y subire ahorita el cap donde sale tu hermanito y aaaa que genial tedieron 3 besos obvio en la mejilla juro que yo me desmallaría y que cres carlitos jajjajaj digo carlos anda con mi enemiga :evil: pero anda con ella para darme celos nunca pense que el me quisiera dar celos con otra persona pero ya que jajajaja por una parte me da gusto que la este utilizando pero por otra a mi me dan celos jajaja por dios bueno ya escribire el cap para que lo leas y me encanto el cap siguela karol!!! baba
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 6:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser anda con tu enemiga pero porque???????? el sabe que a ti te guste?????? aaaaaaaaa me muero si lo sabe y lo esta haciendo y en verdad esta funcionando???????? si fue genial tres besoss aaaaaaaaaaaaaaaaa yo casi me muero ahi pero no porque que vergüenza jajajajaja y sirve que tu tambien le das celos con la foto jajajaja y claro que la seguire y ya me paso por tu nove o y dice BOY que el es un tonto por no valorarte y que mejor andes con el jajajaja (esta loquito jajajaja)
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 7:41 pm

jajaja esque carlitos digo carlos piensa que me gusta un amigo de el y por eso me quiere dar celos con mi enemiga jajaja pero yo haré lo mismo :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 7:55 pm

asi se habla sol jajajaja pero porque piensa eso? tu se lo dijiste? aaaaaaaaaaaaa me encanta tu firma es tan hermosa y gracias sol yo nunca crei hacer una AMIGA TAN BUENA, DIVERTIDA, LOCA Y QUE ME COMPRENDA GRACIAAAAAAAS TE QUIERO MUCHO <3
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 8:02 pm

jajajaja lose yo tanbien nunca había pensado que encontraría a una amiga i gual de loca que yo jajaja y en tan pocos dias y lo mas raro a ti te gusta carlos y ami james y ellos dos siempre andan juntos y estan igual de locos como nosotras jajaja y no nose lo dije pero como su amigo me agrada y siempre hablo con el para que me de consejos para saber mas de carlitos digo carlos siempre me hace reir su amigo y dice que soy su mejor amiga pero el mal entiende todo jajaja pero no me importa y igual te quiero karol :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 07 Mayo 2012, 8:21 pm

si lo se es algo raro y que bueno que sean tan unidos y tan locos como nosotras jajajaja yp tambien te quiero mucho sol y bueno el es el que mal interpreta todo pero se lo merece no te enojes pero por andar con ella jajaja y como te fue en la secu?
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 8:35 pm

karo!!! ame tú firma me encanto me hiso llorar pero obvio de felicidad y no fui ala secu me quedé dormida xD y lo de Carlitos digo Carlos lo supe por una amiga que me llamó y te aseguro que un dia no muy lejano nos conoceremos :) y estaremos en un concierto de BTR y seremos las chicas worldwide y Carlos y james nos darán un beso en la mejilla y yo tan bien te quiero :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por Solecito<3 Lun 07 Mayo 2012, 8:51 pm

karol amiga me tengo que ir por que sí no me vuelbo a quedar dormida XD bueno mañana nosvemos adios y deceame suerte con lo de Carlitos digo Carlos y que te valla muy bien en la secu te quiero :) y que descances
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 3:43 pm

garcias sol porque te gusto y es la verdad te tome cariño sin nisiquiera conocerte y claro que seremos las chicas worldwide porque los sueños se cumplen y me encantaria conocerte y que carlos y james nos den un beso

como eres floja quedarte dormida jajajaja a mi tambien me paso eso una vez y llegue tardisismo a la secu y espero que te haya ido bien con carlitos digo carlos y te desee suerte pero no te pude decir porque no pude comentar SUERTE!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 4:11 pm

karol!!!!! ami tan bien me encantaria conocerte y la verdad yo tan bien te tome cariño y ya veras un dia estaremos con los chicos en el escenario cueste lo que cueste pero estaremos hai :) y que cres que me paso con carlitos jajaja digo carlos me quede en shock aaaaaaaa muero de la emoción y ya leiste el maraton de last kiss a me encanto salimos en la nove karol como buenas amigas que somos :)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 4:14 pm

si lo se ya lo lei de verdad me encanto y si somos muy buenas amigas pero cuenta que te paso con carlitos digo carlos jajajaja CUENTAME!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Mar 08 Mayo 2012, 4:30 pm

bueno todo empieza en la mañana llegue ala secu me diriji a mi salon y estaba sentado en mi lugar .
sol: hey carlos que haces aqui sentado (extrañada)
c: esque te estaba esperando .
sol: amm ok nadamas deja pongo mi mochila no .
c: a si perdon .
y despues llega su amigo que es mi megor amigo. (daniel)
d:hey sol porque no havia venido ya te extrañaba (abrazándome)
sol: hola dani esque me quede dormida .
y carlos se molesto por que me abrazo y dijo
c: por lo que veo están muy ocupados y se va.
d: sigue con sus celos.
s: si jajaja pero no me importa me bale pero ire a hablar con el.
d: ok.
sali del salon y estaba sentado en la jardinera de enfrente.
s: carlitos digo carlos quiero hablar con tigo.
c: de que me quieres hablar de que tu y daniel son novios .
s: emm no no somos novios carlos (un poco enojada) y ademas no se merece que lo trates habeces mal y ademas por que te enojas cuando estoy con el si tu ya tienes novia.
c:que elizabeth ella me vale no la quiero .
s: entonces por que andas con ella y por que te enojas cuando hablo con daniel.
c: esque ash tengo celos que no lo notas .
y carlitos se ba y me quede haci de ja celos :lol: nerd love (carlos pena jr y tu)  - Página 8 167695056

Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 08 Mayo 2012, 4:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa Sol encerio te quiere mucho aaaaaaa y pobre daniel no se merece que lo trate asi jajajajaja y que sentiste cuando te dijo eso?????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba